Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

+7
paco enlaze
Marta
valentin
Miguel-Trankos
alpargata
bel_ga_rion (Marcos)
celso2007llanera
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  celso2007llanera Miér Ene 20, 2010 11:02 am

Buenos dias forer@s.

A diferencia de otras comunicaciones que suelo hacer, esta es para hacer un llamamiento para que el dia 6 de Febrero vallais todos con vuestros hijos, mujeres, nietos, sobrinos y cuantos mas mejor a correr en dicho evento.

El motivo es que he estado hablando con el organizador, y me ha comentado que en los ultimos años ha habido un notable descenso en los participantes. Tan elevado es el numero de "bajas", que se esta replanteando mantener el evento si las cosas van igual en esta edicion.

Todos nosotros sabemos lo dificil que es organizar este tipo de eventos ultimamente. Y que cada vez las cosas estan mas dificiles para organizadores y participantes. Asi que ya sabeis. Llamad a toda la gente que podais para que no desaparezca una nueva prueba en el calendario.

Un saludo

Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 20, 2010 1:35 pm

Yo ya tenia pensado ir, pero no se si al final lo hare, estoy inscrito en la media de Getafe, e igual no voy, porque me ha empezado a doler la rodilla igual que el año pasado, que me tuvo 5 meses en el dique seco. Ademas sali de Getafe lesionado,

Si veo que se me pasa voy fijo, ya te digo que lo tenia pensado de antes.

Eso si cuando tengas informacion de hora, inscripciones y demas, dinos algo

gracias
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  celso2007llanera Miér Ene 20, 2010 3:23 pm

este es el enlace con toda la informacion

http://clubadar.blogspot.com/2010/01/iv-vuelta-pedestre.html


Espero que te recuperes pronto bel_ga_rion

Un saludo

Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  alpargata Miér Ene 20, 2010 5:46 pm

Hola. Yo creo que podré ir. Pero todavía no lo se.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ene 20, 2010 6:24 pm

Muchas gracias Celso....

Pues no tenia ni idea que existiera...pero la verdad tiene muy buena pinta, sobre todo para hacer una carrerita corta y pasar el dia por la zona....me lo pensare y si puedo como se puede hacer a ultima hora pues quizas...no lo descarto.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  valentin Jue Ene 28, 2010 1:27 pm

Tiene buena pinta esta carrera y a mi me venia muy bien para el entrenamiento que estoy haciendo ahora.
Pero no puedo ir porque trabajo por la tarde ese dia.
No sabia de esta carrera,pero si el año que viene sigue ahi y el trabajo no me lo impide,procurare ir.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Feb 01, 2010 7:51 pm

Finalmente lo de la rodilla se quedo en falsa alarma (que estoy un poco paranoico). Asi que voy fijo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Marta Lun Feb 01, 2010 8:02 pm

celso2007llanera escribió:este es el enlace con toda la informacion

http://clubadar.blogspot.com/2010/01/iv-vuelta-pedestre.html


Es que el cuadradito no sé ve muy bien. Alguien tiene información de las pruebas para niños ?

Gracias
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 01, 2010 9:39 pm

Al final no creo que pueda ir, ya que no tengo medio de desplazamiento (le tengo que pasar la itv y me la dieron par la semana que viene) y lo gracioso era pasar el dia por la zona con la señora, pero bueno la dejare pendiente para otro año....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Marta Lun Feb 01, 2010 9:56 pm

Trankos-Gijon escribió:Al final no creo que pueda ir, ya que no tengo medio de desplazamiento (le tengo que pasar la itv y me la dieron par la semana que viene) y lo gracioso era pasar el dia por la zona con la señora, pero bueno la dejare pendiente para otro año....

Saludos

Os llevamos nosotros, no tenéis disculpa. Así que por correo interno me dices qué horario os viene bien. Un saludo Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty IV Ruta pedestre de Ribadesella

Mensaje  paco enlaze Jue Feb 04, 2010 2:07 pm

Bueno si no cambia el tema me acerco a participar con mi compañero Peke,nos vemos el sabado.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty IV Ruta pedestre de Ribadesella

Mensaje  paco enlaze Jue Feb 04, 2010 2:11 pm

Trankos te comento lo mismo que Marta si quieres os pasamos a recoger, unicamente que nosotros iremos despues de comer.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Feb 04, 2010 5:23 pm

Gracias Paco...pero al final si llueve mucho ire solo ya que la mujer no creo que la saque de casa...y ademas me comento Marta que me puede venir a buscar sin problemas...y ya quedamos....si no me lo estropea el curro a ultima hora alli nos veremos.
Marta si lees esto, pasame por privado tu movil....ya que quizas me llamen pa currar el sabado y te tengo que llamar de emergencia, si no a la hora y lugar quedado, ok?
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Feb 06, 2010 10:24 pm

Hola a todos:

Pero bueno Celso...animas a la gente a ir y luego no vas? En fin, ya vi a Estefania del club que hacia honores con la camiseta del club( por cierto le cogi yo el trofeo, que me diga a que prueba va que se lo llevo)....
Antes de nada, disculparme ante Javier el marido de Marta, que menuda turra le dimos todo el viaje de ida y el de vuelta que si zapas, pruebas, ritmos y demas cosillas del mundo del running....encima que me vienen a buscar....muchisimas gracias.
Por cierto, la prueba esta muy chula, hombre sobraria lo de pagar 5 euros, ya que solo recibes un agua al acabar pero la prueba esta muy chula.
Nada mas llegar me encontre con Belgarion en la cafeteria, y tras una charla le vi calentando muy animado con su sobrino los 200m de la prueba,jejejeje....ve las fotos campeon,jejeje
Nos encontramos por la zona con Paco-Enlace y Peke. Desde ese momento decidi ir con ellos para ir a un ritmo bueno pero no fatigoso.....pero la historia fue asi.
Tras ver a los peques correr antes... enhorabuena a la peque de la casa de Marta ya que Alba consiguio el tercer premio en su categoria... nos fuimos preparando en la posicion de salida en una calle no muy ancha....
Nos dan la salida a las 18:00 y Paco, Peke y yo salimos juntos a un ritmo controlado e imposible de aumentar ya que no habia espacio por la estrechez de las calles hasta salir a la rotonda que accedes al puente ....justo al pasar el cartel limitrofe de acabarse Ribadesella se da el kilometro 1 (4'08)..en esos momentos saludo a Marta que le damos alcance y Peke nos comenta que tiremos que el no puede continuar ese ritmo....dije que no que esperabamos por el...aunque el insistio nuevamente con lo cual me coloque delante y aceleramos un poco el ritmo...todo ello ayudado de un falso llano que picaba favorable por la carretera hacia Colunga...nuevo cono con el 2( 3'44)...a partir de ese momento decidi tirar por mi cuenta ya que me imagine que Paco esperaria por Peke, y fui adelantando a un monton de gente la cual salieron muy rapido en la salida y ya antes del 3 lo estaban pagando ya que desde el 2'2 hasta el 2'6 todo el picoteo que era favorable ahora se convirtio en un nuevo falso llano pero desfavorable solo un 3% de desnivel pero al llegar al 2'6 y durante 400m viene la primera subida importante (7%) que se llega a una rotonda coronando el alto y nuevo cono el 3(3'50). Nada mas torcer a la derecha comienza un bajada impresionante durante 300m y bajas de una altitud de 44m a 4...la zancada no daba para mas y el corazon en ese momento se dispara pero continuo adelantando a gente...luego y con la normalidad de estar a nivel del mar se bajan las pulsaciones. Accedes a una larguisima recta de una carretera general en la que llegas hasta el 4 (3'27). Se continua por la recta hasta llegar al 4'5 en el que entras por un extremo del paseo de la playa de Ribadesella, pasas el kilometro5 (3'50) y continuas hasta llegar al 6 (3'42)..Nunca pense que la playa fuera tan larga o por lo menos me lo parecio la transicion del 5º al 6º.... ya cerca del sexto acelere porque di caza a Luisin del Piloña y me motivo a acelerar ..aunque justamente cuando le doy caza aparece una subida de 20m que te toca los pies un poco pero ya te ves de nuevo en el puente para acceder a las calles del centro......pero tras hacer el esfuerzo de pillarle medio kilometro mas adelante me vi un poco cansado y tuve que bajar el ritmo ya que todavia quedaban 2500m y encima en una ciudad desconocida y sus calles tambien...con un poco de agonia llego al 7 (3'52)..en ese momento me pasa la primera chica que aunque le quise seguir el paso ella iba de menos a mas e iba super suelta...no pude con su ritmo y menos en cuanto me di de cruces con la ultima subida....desde el 7'2 comienza la carretera empinarse pero sin importancia ya que con la misma velocidad la superar apenas un 3% pero al llegar al 7'4 comienza una corta subida de unos 150m a un desnivel del 10% y luego continua hasta el 7'8 bajando al 8%..vamos una jodienda del copon...aunque baje un monton el ritmo ya que las subidas y yo no somos amigos y me pasaron unos 5 o 6 corredores que iban detras de mi... en cuanto llegue arriba y con la ayuda de un excaso publico con sus animos recupere en un plis plas y venga un descenso estilo a la carrera de media de Nava....a saco...desarrolle toda mi zancada volvi a superar a Luisin que me habia dado caza y recupere un poquillo lo perdido en la subida ya que la subida la hice a 4'35 de media y esos metros de bajada me los casque a 3'15 ...vamos que excepto a uno que se fue como una bala los otras 4 o 5 posiciones fueron recuperadas en los 200m antes de llegar al 8 (4'15)...pero hay amigo ahora faltan esos ultimos 500m ultra emocionantes ya que yo bajaba rapido pero los demas no son cojos....asi que un pedazo de sprint final de de los que hacen epoca...me tuvieron que exprimir a correr a un ritmo de 3'01 para no ser adelantado....bufff....al final una carrera bonita...pero sufrida...aunque mis piernas al acabar pedian mas...esto no hay quien lo entienda.... Al poquito de mi llego Paco que me digo que me tuvo viendo todo el camino ....coño una voz y bajo para ir contigo....el incremento de ritmo vino por culpa de quedarme solo....
En fin...una carrera muy bien medida 8520m y con un tiempo de 32'27''02 a un ritmo medio de 3'48 (15'8km/h).... Un saludo tambien a Pulasky ya que le vimos en la salida y despues pudimos charlar un ratin en la llegada.....
Pues el año que viene si me cuadra como este seguro que me vengo.... insisto todo muy bien excepto la bolsa del corredor....me imagino que todo el dinero recaudado iria para premios ya que repartian hasta peluches...y trofeos hasta el cuarto clasificado estilo Marta que nuevamente salio laureada....
Un saludo y colgare unas poquitas fotos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Marta Dom Feb 07, 2010 8:43 am

[quote="Trankos-Gijon"]Hola a todos:

Pero bueno Celso...animas a la gente a ir y luego no vas? En fin, ya vi a Estefania del club que hacia honores con la camiseta del club( por cierto le cogi yo el trofeo, que me diga a que prueba va que se lo llevo)....

El premio que cogimos fue el de Guiomar, a ver si nos vamos a meter en un lío Embarassed Embarassed Embarassed
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 07, 2010 11:18 am

Ayy Dios!!!! De donde saque yo lo de Estefania...es mas quien es Estefania...jejejej bueno que si ...Marta tiene razon...el trofeo es el de Guiomar por quedar 3ª en Veteranas A..perdon perdon.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Feb 07, 2010 12:06 pm

Aunque me decidí a ultima hora, esta vez llegué con un poco mas de tiempo, jeje.
Por mi parte sali de la parte de atras y me vi un poco cerrado al principio, por lo que no pude coger mi ritmo durante el primer km, luego fui adelantando algunos puestos y quiza me lance demasiado. El dibujito del perfil me engaño y pense que la subida seria mas corta llegando un poco justo. La bajada sin lanzarme y el resto de llano sin forzarme demasiado por miedo a la segunda subida que en el perfil parecia similar a la primera. Finalmente resulto que aunque con un poco mas de desnivel no era ni la mitad de larga que la primera y no tuve problemas para subir un poco el ritmo. De ahi a la meta toda la bajada y una ultima recta lo mas rapido que pude. No debia ser mucho, que un corredor que habia adelantado en la cuesta me paso en la recta de meta como un obus. Tentado estuve de lanzarme pero no soy tan competitivo.
En meta un poco de cola, para recoger la camiseta y una botella de agua, luego un ratin para charlar con Trankos y los Chanwas, que siempre es un placer y para casa.
De la organizacion:
Lo mejor de la carrera el trazado muy bonito y bien señalizado, aunque yo pondria las marcas de los km un poco mas visibles que la mitad ni las vi.
Lo peor no tener ni una triste manzana o una galleta que llevar a la boca al llegar a meta, que esta muy bien quejarse de que baja mucho la participacion, pero si quieres que los populares que no vamos nunca a ganar un trofeo vayamos convendria mimarnos un poco, sobre todo si tenemos que pagar 5€ por participar.
La imagen con la que me quedo de la jornada, sin duda, la cara de emocion del corredor que llaman El Abuelo. Me lo encontré antes de la salida y me explicó que para él era una carrera muy especial porque iba a ir por primera vez como corredor acompañante de un corredor invidente que suele participar en la mayoria de las carreras de la region. Una grandisima persona El Abuelo.
Hasta la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty IV Ruta pedestre de Ribadesella

Mensaje  paco enlaze Dom Feb 07, 2010 8:37 pm

Lo dice todo Trankos,un entorno bonito para correr bastantes corredores y como siempre un antes y despues de carrera muy animado, intente seguir a Trankos ya que Peke no me quiso tener cerca... Sad
y Trankos se esfumo al final una buena tarde y seguro que el prosimo año estoy en Ribadesella,Celso no te vi que fuiste a firmar el contrato con "Paco el charcutero.."
lol! lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Feb 08, 2010 6:41 pm

Bueno para mi una tarde muy especial, debut de mi sobrino en "competicion" con 1 años 8 meses y 11 dias.
En cuanto a la carrera, iba a pasarlo bien, porque tampoco queria forzar mucho a 2 semanas del maraton. Sali suave y poco a poco fui incrementando ritmo y ganando posiciones. En el 6 cuando mire el ritmo que llevaba en ese momento iba a 3;58. Por debajo de 4 affraid . Para mi es la leche, y mas si tenemos en cuenta que no tenia sensacion de ir forzando. Al final un ritmo medio de 4:07, y sin forzar. Muy contento.
Luego recoger el trofeo de mi sobrino, (se me caia la baba) e irnos pitando, quedamos un poco mal, pero la entrega de premios se retraso, y el padre de la criatura tenia que ir a trabajar.

Un placer una vez mas saludar a Trankos.
Espero que nos veamos en la Media de Trubia
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Clasificación IV Ruta Pedestre Ribadesella

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Mar Feb 09, 2010 2:20 pm

He mandado un correo a la organización para ver porque no había clasificaciones.

La respuesta ha sido que uno de los jueces se sentó encima del ordenador portatil cuando estaban configurando la lista...y tienen que volver a componer la clasificación. scratch

Saludos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Feb 09, 2010 2:47 pm

FRAN ARGÜELLES escribió:He mandado un correo a la organización para ver porque no había clasificaciones.

La respuesta ha sido que uno de los jueces se sentó encima del ordenador portatil cuando estaban configurando la lista...y tienen que volver a componer la clasificación. scratch

Saludos.
Probe sería que estaba cansau.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  celso2007llanera Miér Feb 10, 2010 6:23 pm

Buenas tardes.

Siento no haber ido a la carrera, pero me surgieron unos asuntos y no pude ir.

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos por la gran participación que hubo en la carrera, ya que el año pasado contó solo con unos 40 atletas y este es el motivo de que solo hubiera agua y camisetas.

Según me contaba el organizador, el año próximo no será lo mismo, ya que se vio sobrecogido por el apoyo dado (pensar que de no haber ido mucha gente, hubiese desaparecido la prueba) y por tanto, sus ánimos han sido renovados y me garantizo que las cosas cambiarían para el próximo año.

Daros cuenta que hubo 200 atletas más que el año pasado!!! Una autentica maravilla, y todo gracias a vosotros.


Un saludo
Celso2007llanera
celso2007llanera
celso2007llanera

Cantidad de envíos : 74
Edad : 45
Localización : Llanera
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://www.cd2007llanera.com

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Polanco Miér Feb 10, 2010 11:11 pm

Celso Basketball Basketball Basketball Basketball
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Clasificación IV Ruta Pedestre Ribadesella

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Jue Feb 11, 2010 2:47 pm

Me mandó la organización una Excel con la Clasificación general de la carrera de Ribadesella.

No soy capaz a dejárosla por aquí. No puedo dejaros ningún vínculo porque me la mandaron personalmente y en su web no aparece.
Si sabéis como mostrar por aquí un archivo Excel me lo decís.
A los que les interese la clasificación general absoluta e infantil con todos los participantes que me de su correo y se la mando.
Saludos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Feb 11, 2010 4:20 pm

FRAN ARGÜELLES escribió:Me mandó la organización una Excel con la Clasificación general de la carrera de Ribadesella.

No soy capaz a dejárosla por aquí. No puedo dejaros ningún vínculo porque me la mandaron personalmente y en su web no aparece.
Ya aparece en su web:
http://clubadar.blogspot.com/
O directamente:
http://www.scribd.com/doc/26722927/clasificacion-general
http://www.scribd.com/doc/26722925/clasificacion-general-categorias-inferiores
Hasta pronto.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella Empty Re: Llamamiento IV ruta pedestre Ribadesella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.