Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

+47
Triki_Antonio
Arenesco
obi (AVE FENIX)
juanchigalga
Sainero
DANI LUARCA
GALGO
JANO
chema
palanquinos
paquin_EL_CHARCUTERO
paco cincor
kastaneo
Polanco
Pelaez
ort
Pata Liebre
valentin
Tony
MiguelFario
MIGUELBYP
pata_lince
PEPE
Orlando
FRAN ARGÜELLES
lazaro
tolleito (Gustavo)
juan suarez
Chema As
Marta
Marce74
ccmd
MiGuEl
ramonserrallo
CARO
ernesto
Pulasky21 (Chus)
AFILADO
Michi
paco enlaze
pulasky3
Secs (Hector)
Helsinki - Chema
miguel-in
Chanwito
Miguel-Trankos
angelcr72
51 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Feb 15, 2010 7:04 pm

CHANWITO escribió:
Pata Liebre escribió:Excelente carrera esto demuestra como una organización se supera asimisma , mejora y homologa la carrera ,instalaciones de salida ,avituallamientos de campeonato , para mi es la Media físicamente mas exigente y compleja de toda Asturias y en la primera que debute allá por los 51 años.
Había un gran ambiente ardiente Forero ya que incluso estaban los lesionados para animar y filmar a los participantes.
En la salida pues algo fresquito 2ºc , praos y montes blancos y a correr como salvajes.
Personalmente a disfrutar, en el primer tramo ya me dio Agustin un toque en la espalda de animo al superarme y luego fui cambiando de liebres al principio con la escuadra del Foro ( Trancos, Chema, Fario) ,hasta que me descolgué, luego con Is hasta el Km. 11 ,donde ya con Hugo animándome y tirando hasta el penúltimo km que nos paso Chanwito dándonos ánimos para llegar a la meta con agua nieve .
Durante la carrera después del km 12 aprecie como se retorcían mis isquiotibiales y gemelos, baje un poco el ritmo ya que me vi tirado en la cuneta por un isquio que llevaba al máximo cuando le exigía ( moraleja por estirar poco después de entrenar ).
En fin una gozada que aun puede uno permitirse a esta edad y algo mas mejoraremos.
Paso informe para mi entrenador Marce (dicen muy exigente y riñe) :
Media Siero
2007- tiempo -1h 59m y 51 tacos
2008 ausencia acongojado 52 tacos
2009-tiempo-1h 38m y 53 tacos
2010-tiempo -1h36m y 54 tacos

A correr a lo salvaje ahora que se puede luego complejo de realizar.
Pata Liebre

Felicidades Manuel. Ya me gustaría a mi dentro de unos años correr así. De momento que conste que haces esos tiempazos por culpa de un cabronazo que te persigue toda la carrera y te adelanta unos kilómetros antes de llegar. El dia que deje de correr ya veremos... lol! lol!
A mí ya me gustaría correr así ahora. Y tengo 32 años
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Marce74 Lun Feb 15, 2010 7:22 pm

Mi crónica.
Sobre la meteorología nada más que añadir, yo buscaba buenas sensaciones en larga distancia después de mi última media que fue la de Cangas de Onís, donde toqué fondo. Tenía pensado salir conservador hasta mitad de carrera y entonces ver si tiraba más en la segunda parte. Hasta el km 8 fui muy bien acompañado de Gustavo, creo que ambos íbamos a un ritmo cómodo pero en ese km empecé a quedarme en las subidas y aunque recuperaba un poco en el llano y en las bajadas fui quedándome. Esperaba el parcial de mitad de carrera en el 10'5 km pero nos lo tomaron casi en el 11, aún así vi que iba sobre el tiempo previsto. A la vuelta apreté el ritmo pensando en alcanzar a mucha gente que tenía delante no muy lejos, entre ellos a Gustavo pero mi sorpresa fue que me pasara Paco Cincor como un avión y yo pensando "joder si voy a buen ritmo" y aunque recuperé posiciones el balance hasta llegar a meta es que perdí 10 posiciones desde el parcial. En el km 19 tuve un subidón de ánimo con mi hermano animando al final de la última cuesta que me dio alas. Acabé en el tiempo esperado 1h.30'54'' (real) contento porque aunque el tiempo es discreto el recorrido y el tiempo no acompañaban. La organización como todos destacáis de nota, sólo poner dos peros aunque anecdóticos, el primero fue un Land Rover que tuve delante durante medio km a un metro y que el chocolate que me bebí se les había quemado. Espero volver el año que viene.
Siempre me gusta destacar a algunos foreros y hoy me decanto otra vez con Mariano que hizo 1h.22'44'' (teniendo el maratón de Barcelona a la vuelta de la esquina), Gustavo que sigue progresando 1h.27'46'' (más de 2'30'' de mejora del año pasado a este), Paco Enlaze con un tiempo de 1h.26'28'' haciendo un carrerón, Paco Cincor corriendo de menos a más, Helsinki que también parece que este año explotará y bajará de la 1h 30' en la media y mi pupilo Pata Liebre que aunque los años van para arriba sus tiempos van para abajo.
Gran ambiente forero, dar las gracias a los que sólo fuisteis a hacer fotos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Polanco Lun Feb 15, 2010 9:21 pm

La crónica de la mi carrera.

Lo primero como todos, dar la enhorabuena a los organizadores, a ver si pal año que viene ponen unos churrinos con el chocolate pa rizar el rizu. En cuanto a mi carrera pues lo habitual, de mano pensaba ir en el autobús de 5 min. de hecho eso comentaba con los Pulaskys en la salida. Después de la salida, me encontré con un grupo de GRASIAS en el que iba..., a ver si no me equivoco, ¿Arenesco?. Bueno el caso es que el año pasado en Trubia fui durante bastantes kms aprovechado su rueda y aquí en la Pola nada más que vi la posibilidad de ir con ellos no lo dude, hasta donde pudiera llegar. Así pasito a pasito superamos el autobús de 5 y el ritmo de momento no me venia mal. Después de Sariego nos adelantaron los Pulaskys, que intentaron minar mi moral, pero yo soy de moral única, así que no lo consiguieron. Yo seguí con la rueda buena hasta aproximadamente el km 14 o 15 en el que ya se me fue escapando, aun así creo que yo mantuve bien mi ritmo. Estos últimos kms en solitario se me hicieron un poco mas duros, no se cuantas veces me repetí esta es la penúltima subida.... A la entrada a la Pola, recibo ánimos del hermano de Marce y de Copete, ¡que bien que vienen a esas alturas! y cuando ya prácticamente había arrojado la cuchara en la bajada del km 20, me da alcance un corredor del CAO, me anima a dar un poco mas y ya justo al final se nos une miguel-in, y no se le ocurre otra cosa que decir, que esprintamos, pos vale, y no fuimos esprintando como si nos jugáramos el mundial. Después de la carrera recoger la bolsa, tomar un par de chocolates y volando pa casa que yera San Valentín.
En fin el tiempo final 1:42 y pico mejorando la mi marca personal que era del año pasao en Trubia, así que muy contento.
Ah y gracias GRASIAS.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Feb 15, 2010 10:51 pm

Mi carrera casi la contó Marce, fui de menos a más con él al principio, pensé que me iba a costar seguirlo pero enseguida lo ví mal de respiración (al final me confesó que había estado resfriado) y tiré para adelante cuando ví que no salían los tiempos.
A partir de la alfombrilla tiré todo lo que pude y de echo hasta el km 11 me sale una media de 4:16/km y hasta el final sale a 4:03/km gracias a los ánimos de l@s compañer@s que me iba cruzando, y al empujón final del hermano de Marce (cómo se agradece...) además del avistamiento de Pelaez en el último kilómetro. Aunque me fue imposible alcanzarlo acabé contentísimo la carrera.
Quiero felicitar a todo el mundo porque menudo frío hacía, y resaltar los carrerones de Héctor (Secs) que hizo 1.23 justo delante de Juanchigalga que se marcó otro carrerón aunque sé que dijo que no había ido bien del todo (vaya fenómeno), el de Pepe que con ese corpachón no debe ser nada fácil hacer esos tiempos (enseguida bajamos de la hora y media...), el de Pata Liebre, el de Chema, Trankos (que buena gente...), el de Pata Lince que no sé que tiempo hizo pero seguro que se vació, y eso el de todo el mundo que vaya mérito tenemos...
Marce estate tranquilo que en cuanto te salga una media como tú quieres no te vemos más que en la salida y en la meta duchao...
También quiero dar las gracias a Michi (ánimo campeón que estás en el buen camino para llegar a tu mejor forma, en Llanera seguro que rompes el reloj...) a su padre y a Juanchi por aguantarme pa aquí y pa allá...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Media maraton de Siero

Mensaje  Secs (Hector) Lun Feb 15, 2010 11:23 pm

Bueno, por partes:
La organización de la carrera impresionante, vaya vidilla el disponer de un recinto atechado y calentito pre y pos carrera, además chocolate caliente, diploma, peazo bolsa de corredor, kilómetros marcados...muy muy buena (esta carrera me encanta aunque solo la corrí dos veces).
El recorrido duro y rompepiernas pero muy guapo, el detalle de las montañas nevadas y los praos también superchulo; la temperatura fresquita aunque ya lo sabíamos y por lo menos no nos llovió (aumente un par de puntos mi umbral del frío y la hice con pantalón corto, camiseta, en singular, de manga corta y guantes eso sí...
Me prestó mogollón coincidir con un buen número de foreros en el recinto tanto antes como después de la carrera; algunos ya conocidos habituales y otros nuevos pero todos gente estupenda; también estaba el gran Rodri; lo suyo es impresionante xq nosotros que somos unas cebaos vamos a correr p’allá con lo que sea, pero este peazo mozo aguantó allí estoicamente la temperatura que debía ser bastante fría pa tar apretandoi a la cámara (también me parece la leche la de público que había con ese día y animando sin parar...), gracias a ambos y a todos y cada uno de ellos...
En cuanto a mi carrera; me quedé alusinao, iba con idea de bajar de 1h 30'; allá por el Km. 8 me junto con un atleta (no se el nombre pero un saludo pa él y mi agradecimiento) y a un ritmo parejo vamos tirando juntos hasta el Km. 17 donde él ya tira palante allí me quedo en otro grupo y los 2 últimos Km. esprinto gracias a un chaval del Galga- Lugones que íbamos dándonos moral...y cuando cruzo la meta flipo: 1h 23' 56'' (real 1h 23' 47''); no soñaba yo hacer esta marca ni jarto grifa en toda una vida, vaya subidón (también me ayudo y muchísimo los gritos de ánimo de todos aquellos foreros con los que me iba cruzando... gracias compañeros, sois los mejores...).
Ahora a mantenerse y entrenar saludablemente que en breve ta Barcelona...

Saludos a tod@s.
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  valentin Lun Feb 15, 2010 11:49 pm

Héctor: con esa marcaza en esta media tan dura, yo creo que en Barcelona bajas de 3 horas 15 minutos seguro.
Yo creo que te vas a aproximar a las 3 horas. Si haces 3.15 acabas sobrado.
Que tengas suerte y cuídate mucho la alimentación la semana del maratón y los días previos.
Durante el maratón bebe isotónico o preparados de agua con pastillas de isostar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 16, 2010 12:22 am

Enhorabuena a toos por los tiempazos que os currastis! cheers Juanchi, cagonmimaquina, nun me vomites delantre casa que ta nel km 3,ya te dexare yo un cubo... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  pulasky3 Mar Feb 16, 2010 1:23 am

Hola a todos.
Lo mejor de todo que puedo decir de esta carrera, es que es otra más en la cual me lo he pasado muy bien, lo
que contribuyó a que durante la misma llegara a olvidarme del frío. Me gustó bastante el recorrido sube y baja, que controlando el ritmo durante la primera mitad, se puede hacer un tanto cómoda la segunda parte. Así que me pasé la mitad de la carrera aflojando el ritmo al que me quería marcar Pulasky21 que me quería llevar con la lengua fuera, je, je, hasta el Km. 17 en el que ya me atacó definitivamente y se me escapó.
Fue un placer compartir los primeros cinco o seis kilómetros también con Ángel, Buen Rollito, Valentín y Lliberdón (aunque este último nos dejó muy pronto, luego le recuperamos y le animamos un poco Laughing ). Compartimos unos metros con Miguel in, que iba un poco tocado de una pierna (espero que te recupere el fisio), y el resto del tiempo variando de compañía.
Al final el chocolate caliente que me vino muy bien para entrar en calor, y un poco más de charla.
A la organización felicidades y a seguir así, que espero que en sucesivas ocasiones sigan contando con el local del mercao que en esta época del año viene muy bien para no estar todo el rato a la intemperie.

Ángel, ánimo que el ritmo lo tienes, y hubieses terminado en la marca que buscabas.

valentin escribió:Los Pulaskis se marcharon por delante en los Km. iniciales y les veíamos de lejos, pero ya os pillaremos en la siguiente.

No si al final voy a tener que rebuscar pa encontrar mi espíritu competitivo. Very Happy . Por cierto, yo también escuché la palabra pasteles, no me enteré de que iba la historia pero la palabra pasteles sonó alto y claro.

Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Arenesco Mar Feb 16, 2010 7:33 am

Efectivamente, Lliberdón, era yo, uno del GRASIAS, que al principio la intención era rodar y rodar, pero ya ves, los otros dos integrantes nos dejaron a la primera de cambio y tuvimos que ir pali ... pali ... hasta que en el km. 15 empecé a tener las piernas calientes y con buenas sensaciones y pude tirar un poco para dar alcance a Ráfagas y que no me pillase Jorgemahoul que venía todo el camino controlándonos ...jejejejeje ... la verdad que muy agradable la compañía ... pues además al principio iba sin encontrar el ritmo, incómodo, y gracias también a tí pude mantener el tipo ...jjjjjj

Nos vemos en Tazones ... luego en León ... y luego rematamos en París....

Saludos.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Triki_Antonio Mar Feb 16, 2010 10:40 am

Muy buenas a todos.
Primera aparición de Triki por este hueco, y primera participación en una media... La experiencia fue espectacular: el ambiente, la organización, el recorrido, las instalaciones, el compañerismo... bueno en fin, todo lo que ya habéis comentado y que para un novato como yo todavía llama más la atención.
En cuanto a la carrera, corrí con bastante respeto a la distancia y al recorrido, aunque el tiempo final (real 1:43:53) me dejo bastante satisfecho para alguien que hace un año no corría ni para coger el autobús.
El gran ambiente entre corredores dentro y fuera de la carrera fue lo que más me gustó... seguro que nos es la última... creo que en marzo Trubia y Llanes ¿no?.
Pues allí nos veremos, enhorabuena a todos!.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  juanchigalga Mar Feb 16, 2010 11:07 am

Toilleto, ¿donde te metiste?, no te encontrábamos pa tirar pa casa, íbamos a anunciáte por megafonía como en los súper, jeje. Helsinki, tomo nota del punto kilométrico de tu casa!.

Saludos a todos.
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Feb 16, 2010 1:04 pm

lliberdon escribió: Después de Sariego nos adelantaron los Pulaskys, que intentaron minar mi moral, pero yo soy de moral única, así que no lo consiguieron.
Más me desmoralizaba a mí verte en manga corta y tan fresco. Hombre, que era para animarte, sólo que con psicología inversa Laughing . De algo debió servir, que hablamos contigo y luego con Miguel-in y al final los dos ibais tan motivados que hasta esprintáis en la meta.
Por cierto, creo que en esta foto de Usuhu se ve vuestro final explosivo. Lástima que no se vea más grande para apreciar las caras de velocidad.
http://picasaweb.google.es/aantuna/100214MediaSiero#5438189374748800066
pulasky3 escribió: Pulasky21 que me quería llevar con la lengua fuera, je, je, hasta el Km. 17 en el que ya me atacó definitivamente y se me escapó.
No te quejes tanto que cuando empiece el calor el que vaya con la lengua fuera detrás tuyo seré yo. Además con escapada final y todo lograste bajar tu mejor tiempo en una media. En realidad los tres lo hicímos (aunque no era muy difícil Laughing )
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Marce74 Mar Feb 16, 2010 2:47 pm

Me alegro un montón por todos los que mejorasteis marca tiene mérito hacerlo en la Pola, eso significa que estáis haciendo las cosas bien seguir así.
En cuanto a Secs un verdadero tiempazo creo que todavía tienes un buen margen de mejora viendo lo visto, enhorabuena.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Feb 16, 2010 4:17 pm

juanchigalga escribió:Toilleto, ¿donde te metiste?, no te encontrábamos pa tirar pa casa, íbamos a anunciáte por megafonía como en los súper, jeje. Helsinki, tomo nota del punto kilométrico de tu casa!.

Saludos a todos.
Taba parapetao dentro de la plaza buscando el chocolate, cuando me enteré de que había que salir a por él dije que le den mucho al chocolate... Pues os estuve buscando y bien atento que estaba a la megafonía... Por cierto, ¿qué tal el trofeo? Hasta el domingo, espero...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  AFILADO Mar Feb 16, 2010 8:38 pm

No se si lo sabréis, pero el ganador de Pola, Alejandro Begega, aún ostenta la mejor marca nacional en 1.000 m, para corredores menores de 13 años. Y espero que al ver su marca no se os baje la moral (2´38´´90).Sin olvidar que su último kilómetro en Pola lo hizo alrededor de 2' 40''.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Pelaez Miér Feb 17, 2010 12:52 am

Por ciertu, naide comenta nada, pero yo eché en falta al alcalde del pueblu pa dar la salida...

Debe ser que a eses hores de la mañana anda con taquicardies...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Media Maratón Siero

Mensaje  Chany Miér Feb 17, 2010 12:29 pm

Desde la organización de la Media Maratón de Siero queremos daros la enhorabuena a todos los atletas que habéis participado en nuestra prueba mostrando como siempre un comportamiento ejemplar.
Por otro lado, queremos agradeceros las críticas (tanto positivas como negativas) que realizáis sobre cualquier aspecto de la organización: avituallamientos, seguridad, recorrido, entrega de dorsales, premios, etc.
Deseamos también que nos hagáis llegar sugerencias para poder continuar mejorando.
Chany
Chany

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Charlie Miér Feb 17, 2010 3:56 pm

Pulasky21 escribió:
lliberdon escribió: Después de Sariego nos adelantaron los Pulaskys, que intentaron minar mi moral, pero yo soy de moral única, así que no lo consiguieron.
Más me desmoralizaba a mí verte en manga corta y tan fresco. Hombre, que era para animarte, sólo que con psicología inversa Laughing . De algo debió servir, que hablamos contigo y luego con Miguel-in y al final los dos ibais tan motivados que hasta esprintáis en la meta.
Por cierto, creo que en esta foto de Usuhu se ve vuestro final explosivo. Lástima que no se vea más grande para apreciar las caras de velocidad.

Jaja, pues mira por donde que yo les "cacé" en todo el ajo sin saber siquiera que eran foreros, pues no tengo el gusto de haberlos conocido, pero sí que me fascinaron las caras de plena felicidad que llevaban esprintando, y como una imagen vale más que mil palabras, me acordé de un post que había por el foro ¿y tú por qué corres? o algo así, creo que esto lo explica a la perfección!:

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 CIMG0327

Mi primera carrera "desde fuera", la verdad que las sensaciones eran contradictorias porque me daba un poco de envidia veros correr jeje, sobre todo a esta pareja de arriba que daban ganas de soltar los trastos y ponese a esprintar con ellos Razz , pero también me prestó un montón vivir una carrera así, por una vez ver llegar a todos desde los primeros (y que frescos llegan los jodidos!), animar a los conocidos e iniciarse también en el noble arte de la fotografía deportiva jeje, todo ello además con la grata compañía del gran Elías que estaba en mi misma situación. Felicitaros a todos porque veo que, en una media tan complicada y con ese frío intenso, fuisteis unos valientes, incluso muchos destrozasteis vuestras mejores marcas! affraid Vaya mérito, con lo congelado que estaba yo, y eso que iba petado de ropa, guantes, bufanda y abrigo hasta casi los pies jeje geek

Bueno, dejo el enlace a mis fotos en la sección multimedia como debe ser!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Chanwito Miér Feb 17, 2010 4:02 pm

Chany escribió:Desde la organización de la Media Maratón de Siero queremos daros la enhorabuena a todos los atletas que habéis participado en nuestra prueba mostrando como siempre un comportamiento ejemplar.
Por otro lado, queremos agradeceros las críticas (tanto positivas como negativas) que realizáis sobre cualquier aspecto de la organización: avituallamientos, seguridad, recorrido, entrega de dorsales, premios, etc.
Deseamos también que nos hagáis llegar sugerencias para poder continuar mejorando.
Os copio la crónica que tenía puesta en www.chanwas.foroactivo.com (el foro hermano de los chanwas) para que veáis que no podemos estar más contentos con la organización:

Llegamos un poco congelados de Siero pero con muy buenas impresiones. Falló como dice Caro el "espíritu chanwa" pues al acabar no nos vimos todos pero allí estuvimos. Yo fui con Luisón y Paco y volvimos ya a las tres después de la entrega de premios. Corrimos con Sariego todo nevado y a 0 grados (eso...ni frío ni calor) y tardé en entrar en carrera. Por lo menos no nos llovió. Fui con Luis la primera parte con la idea de hacer 1:38 o 1:40 pero en la vuelta se me escapó porque lo llevaba a ritmo de paseo. Los kilómetros una locura porque son cuestas todo el tiempo y te sale uno a 4:49 y otro a 4:24. Un poquitín más rápida la vuelta (10 kilómetros) que la ida (50 minutos los primeros 11). La organización acojonante. Nos metieron en el mercado del ganado que esta nuevo y con megafonía, luces, servicios y calorín para los calentamientos del principio. camiseta, toalla, frutas, yogures, chocolatinas, un diploma muy guapo...una pasada la gente de Siero. Bien cronometrada, controlado el tráfico...bueno, le quitas el frío (que creo que no lo contrata la organización) y es una media inmejorable a pesar del duro recorrido.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  AGUS Miér Feb 17, 2010 4:04 pm

Es la primera vez que escribo en este foro, al cual sigo desde hace tiempo mas o menos año y medio, también suelo participar en carreras que aquí se comentan y concretamente por esta es el motivo que me decide a escribir estas letras.
Lo primero cada año la organización de esta carrera se supera con creces, gracias por su organización.
Lo segundo y ultimo comentar que es un orgullo correr, bueno en mi caso participar cerca de personas como el forero Valentín por su humor, compañerismo y animo hacia los demás.
AGUS
AGUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Feb 17, 2010 5:23 pm

Pelaez escribió:Por ciertu, naide comenta nada, pero yo eché en falta al alcalde del pueblu pa dar la salida...

Debe ser que a eses hores de la mañana anda con taquicardies...
Paezme que taba midiendo el diámetru delles rotondes del conceyu... lol! Gracies a vosotros Chany cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  miguel-in Miér Feb 17, 2010 9:41 pm

El año pasado, Siero fue la primera media en la que participe y como también acababa pa bajo el mi compañero me hizo esprintar; este año volvía con muchas ganas para comparar y comprobar la evolución pero la pierna no quiso colaborar, llegaba a meta muy desmotivado pero el final con Llibardon me dejo encantado. La gente pensara que llegando al final como se puede correr así y no haberlo hecho durante la carrera, es algo difícil de explicar, no es por mejorar un puesto, de poco consuelo serviría, más bien fue como decir "todavía tamos pa más". Solo agradecer a Llibardon ese final y a Charlie esa peazo de foto que nos saco disfrutando y sonriendo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Media maraton de Siero

Mensaje  lazaro Jue Feb 18, 2010 7:14 pm

Miguel-in, cuando se corre muchas veces más que la fuerza física lo que te hace seguir adelante es la fuerza mental o emocional y supongo que eso es lo que te sucedió en Siero.
Ese es el motivo por el que cuando alguien te anima en una carrera y si son la mujer y los hijos mucho mas empiezas a carburar de forma inexplicable y lo das todo aunque después estés hecho polvo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty POLA DE SIERO

Mensaje  pata_lince Jue Feb 18, 2010 9:56 pm

Hola a todos , para mi fue una media con espíritu de superación , adaptación al medio ambiente y un buen engrase de máquinas , bien organizada y con estímulo para repetirla , me da envidia la vitalidad de algunos y la superación de otros , cada día aprendo cosas nuevas en las carreras , en esta la baja temperatura también influyó , y unos se adaptaron mejor que otros, alguno pagó caro el exceso de ropa pues acumulaba humedad hasta el final de la carrera .al final pensaba que iba a descargar algo pero aguantó muy bien .
Espero que sigáis organizando carreras y nosotros que las corramos y que no decaiga ese espíritu deportivo de superación y sacrificio .

SEGUID ENTRENANDO

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Rodrigo Vie Feb 19, 2010 6:04 pm

AGUS escribió:Es la primera vez que escribo en este foro, al cual sigo desde hace tiempo mas o menos año y medio, también suelo participar en carreras que aquí se comentan y concretamente por esta es el motivo que me decide a escribir estas letras.
Lo primero cada año la organización de esta carrera se supera con creces, gracias por su organización.
Lo segundo y ultimo comentar que es un orgullo correr, bueno en mi caso participar cerca de personas como el forero Valentín por su humor, compañerismo y animo hacia los demás.

Agus, ahora que estás registrado y que ya has escrito tu primer post, te invito a pasar por el post de Presentaciones, así nos cuentas un poco de tu historia en el mundo del running y te das a conocer. Very HappyPresentate
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010) - Página 5 Empty Re: Media Maraton de Siero (14 Febrero 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.