Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

+41
Gcortes
Cascayo
La Tortuga
FRAN ARGÜELLES
pulasky3
Michi
Aramo
valentin
Rodrigo
ort
peke
Pelaez
Helsinki - Chema
MiguelFario
Chanwito
angelb
J_Jamtfall
MIGUELBYP
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Marce74
Pulasky21 (Chus)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
miguel-in
PEPE
paco enlaze
JANO
Pata Liebre
AFILADO
Ana
PKDOR (Iván García)
palanquinos
Orlando
quator
Marta
Polanco
CARO
alpargata
lazaro
MiGuEl
45 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  pulasky3 Miér Ene 20, 2010 12:34 am

Hola a todos.
Pues nada, uno mas al que le ha gustado esta carrera, además al estar colocado atrás en la salida ni siquiera noté la falta de espacio, eso si unos veinte segundos hasta cruzar la salida, pero como tampoco me veía
quedando campeón de Asturias me encuentro agusto saliendo desde atrás.
Mucho público en algunas zonas, mucho orden tras la meta sin colas y mucha bebida y comida, muy buenas también las pastas que había junto al chocolate, todo un éxito.
Poco a poco voy conociendo a gente del foro, encantado de conoceros, espero seguir conociendo al resto, que los antes y el despues de las carreras son mucho mas entretenidos charlando con la gente.
Muy buena la publicidad de Rodrigo,.
Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Pelaez Miér Ene 20, 2010 2:36 pm

Llego tarde pa facer la crónica de la carrera. Ya ta too dichu.

Namás quería dar les gracies, nel mi nome propiu y nel del Colleutivu D'Atletes Esfamiaos (CAE), a toos aquellos que piensen na xente que tanto-y costó dar carpetazu a la barriga cervecera, y que se alcuerden de los que necesiten un bocadillu pa llevase a la boca.

A los sos pieses
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  palanquinos Miér Ene 20, 2010 3:04 pm

Yo tambien llego un poco tarde a la crónica de la carrera, pero bueno,.
Me salio un poco por debajo del tiempo que tenia que hacer, que era a 5', pero el motivo de la carrera quedo perfectamente cumplido que eran coger las sensaciones y la verdad muy buenas, ni una sola molestia, antes, durante ni después de la misma, así que perfecto, lo mismo me animo a Candas, ya veremos.
De la organización pues lo mismo del año pasado un 10, me gusta esta carrera mucho, la gente de Trevias super entregados con la misma, animando mucho, amables otro 10, lo cierto es que no tengo mas que buenas palabras, la ducha caliente, el chocolate calentito para recuperarse, las pastas, la bebida, la fruta, todo perfecto, encantado y desde luego el año próximo . . volveré.
Además rodeado de todos los forer@s que tambien animan cuando nos cruzamos en las vueltas, Tortuga,, que se dejo la voz dandome ánimos, los cuales siempre son bien recibidos( deseo tu pronta recuperación) después la comida del ARA, todo genial.
Gracias a Pepe por su impecable organización, aRodri, a Tortuga que se implica muchisimo, por supuesto a deportes arconada y como no a pata lince que seguro que sin su implicación esto no se podría haber llevado a cabo, sois todos geniales.
En fin, otra temporada nueva y otro ranking, este año, puedes temblar trankos que voy a por las zapatillas esas tan chulas que te has llevado jijijijijijijijijijijij
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty III Carrera Popular Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Miér Ene 20, 2010 5:34 pm

Marce, te veo muy bajo de moral con los comentarios sobre la carrera. Recuerda que esto da muchas vueltas y ya veras como en cuanto tu cuerpo recupere ritmos que tenias antes de tu lesion de gemelos estarás ahi en el Top 3.
Lo mismo se puede decir de Miguel pero pasito a pasito.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Marce74 Miér Ene 20, 2010 6:56 pm

lazaro escribió:Marce, te veo muy bajo de moral con los comentarios sobre la carrera. Recuerda que esto da muchas vueltas y ya veras como en cuanto tu cuerpo recupere ritmos que tenias antes de tu lesion de gemelos estarás ahi en el Top 3.
Lo mismo se puede decir de Miguel pero pasito a pasito.

Gracias Lázaro, además te agradecemos que pares 20 días así adelantamos un puesto en las próximas carreras.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  J_Jamtfall Miér Ene 20, 2010 7:45 pm

Pata Liebre escribió:Siempre comienzo la crónica de las carreras comentando que necesito dormirla para asimilarla y es cierto, en cada carrera que participo gano un poco mas de vida e ilusión, así que durante la noche cuando despierto un momento la repaso y optimizo.
En esta ocasión suponía la primera del nuevo año, con el valor añadido de repetirla,estar bien organizada, ser un 10.000m y homologada ,todo esto sirve de orientación para estrenar disfrutando un nuevo 2010 con referencias.
Antes de la carrera muy buen ambiente como siempre en deportistas, todo gente agradable y la salida…en el apartado de salida como es habitual en mi voy rápido para conseguir llegar pronto a unas pulsaciones competitivas, que de ir de menos a mas no lograría alcanzarlas y mantenerlas, tengo que aprovechar los mediadores neurohormonales para lanzarme lo que se llama efecto DORSAL e imperdibles que lo sujetan.
Después ya en la carrera a sufrir ,agradecer los ánimos de Tortuga y demás conocidos, yo siempre quiero ganar a un corredor ,a mi mismo y tambien al de Hacienda (10 años mas joven) que participa en algunas carreras y vamos muy justos (no es broma), cuando consigo ganarle es como si me hubieran devuelto antes la parte de la declaración anual correspondiente, es verdad.
Bueno pues en Trevias no estaba presente, así que la salida en plan salvaje ,sin obstaculizar y escuchando una voz conocida era Trancos que delante de mi se tropezaba con una valla ,luego a mantener ,aguantar y sufrir ,sufrir ,disfrutando hasta meta.
En esta ocasión aproveché de liebre a Pepe Feito que andaba un poco flojo seria por la responsabilidad de ser Mister Foro poco después.
Resultado un minuto menos que el año pasado ,no es coña pero cuesta mucho rebajarlo y pasar de rodar a 4M 26S el km a 4m 18s este año y un minuto menos en la general cuando ya acaricio los 55 tacos.
Todo debido al nuevo entrenador Marce 74 y su plan, veremos cuanto tiempo soy capaz de seguirlo.
En la post carrera todo fenomenal ,usé la poca agua dsponible en las duchas, sera por el patrocinio de Medio Ambiente ,pero menos agua tocaba en la mili, en esta ocasión no olvide literalmente los pantalones en casa, así que pude vestirme completo y disfruté de la comida del ARA y todos los amigos corredores.
A correr y entrenar.
Pata Liebre

Tiempazo tío!!! poca gente puede hacer ese tiempo!!

Seguro que había pila bajada!!!! XD XD XD lol!
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty TREVIAS

Mensaje  pata_lince Miér Ene 20, 2010 10:49 pm

Yo si que llego tarde al comentario , salvo la aglomeración de lo de las duchas que tampoco es mucho pues se espera uno un poco y ya está . Buen dia , buena temperatura y buena carrera, gracias a babyruner y a rosa pues me acompañaron hasta la mitad del recorrido, despues me pasaron , nos unimos Jose y yo , el abuelo de Nava y juntos en volandas llegamos hasta la meta con un buen tiempo mantenido . La organizacion muy bien pues ya se lo saben de las dos antiguas ediciones , creo que va a ser unas de las carreras memorables de asturias . El ambiente de foreros impresionante , el restaurante fué un acierto total y el rato que pasamos alli muy agradable , esos momentos de verdad que valen la pena .

A seguir entrenando y disfrutando de las carreras .

un saludo a todos

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  CARO Jue Ene 21, 2010 12:19 am

Hola, debo de faltar solo yo por hacer un breve coemtario de la carrera y realmente tengo poco que añadir a lo ya comentado. organizacion perfecta y carrera fabulosa y endiabladamente rápida, al menos para mi. ambiente forero extraordinario includo el minuto de silencio promovido por el foro y la llamada por megafonia para la foto de grupo. Participacion en crecimiento "exponencial" en 2009 terminaron 218 corredores y este año 411 (desconozco es dato en la primera edicion , serían 100 ??) , nada el proximo año seremos 600?? , vamos tener que aparcar en Cadavedo,. Supongo que el minimo problem de la salida se puede hacer simplemente, como dice enedino, delimitando mediante una linea o una cinta unos 10-15 primeros metros para los que realmente van competir con opciones de triunfo , entre los que nunca me encontraré ( ahora no tengo tiempo pero, si no loh ace alguien antes, un dia de estos abriré un topic sobre el tema de las salidas en general).
En lo personal en mi nivel (46 11 oficiial) 12 segudos inferior al del año pasado y con un ritmo fijo a lo largo de toda la carrera -5 segundos de diferencia entre los primeros y ultimos 5 Km - y sin opciones presentes ni futuras de bajar de los 45 minutos, pero eso si disfrutando cada día mas de las carreras y sufriendo en cada una un poco menos.

Nos vemos en Candas

En perpectiva por mi parte (tengo antes que escribirlas en word y meditarlas con calma) :

1) Un comentario sobre como he visto el desarrollo de la Clasificacion Honorifca de la ARA este año e introduccion de alguna modificacion del reglamento de la ARA
2) Una propuesta Editorial
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Chanwito Jue Ene 21, 2010 11:12 am

CARO (José Luis) escribió: Participacion en crecimiento "exponencial" en 2009 terminaron 218 corredores y este año 411 (desconozco es dato en la primera edicion , serían 100 ??) , nada el proximo año seremos 600?? , vamos tener que aparcar en Cadavedo

En realidad son 511 los que entraron en meta Caro. De ellos 250 para el Campeonato de Asturias de 10000 en ruta. Creo que fue lo que aumentó el "nivel" como cuentas. Yo también quedé con el mismo tiempo del año pasado (12 segundos de diferencia: 43:09 y 43:21) pero si el año pasado estaba el 132 este año soy el 258.
Me gustó la carrera, el ambiente en Trevías, la participación chanwa, el recorrido, creo que la salida tampoco estuvo mal para la gente que eramos...en fin, volveremos otro año más para ganar..... AMIGOS, claro
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 21, 2010 4:46 pm

CHANWITO escribió:
CARO (José Luis) escribió: Participacion en crecimiento "exponencial" en 2009 terminaron 218 corredores y este año 411 (desconozco es dato en la primera edicion , serían 100 ??) , nada el proximo año seremos 600?? , vamos tener que aparcar en Cadavedo

En realidad son 511 los que entraron en meta Caro. De ellos 250 para el Campeonato de Asturias de 10000 en ruta. Creo que fue lo que aumentó el "nivel" como cuentas. Yo también quedé con el mismo tiempo del año pasado (12 segundos de diferencia: 43:09 y 43:21) pero si el año pasado estaba el 132 este año soy el 258.
Me gustó la carrera, el ambiente en Trevías, la participación chanwa, el recorrido, creo que la salida tampoco estuvo mal para la gente que eramos...en fin, volveremos otro año más para ganar..... AMIGOS, claro
Creo que entramos 411 Pedro...511 debiamos ser los apuntaos...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 21, 2010 4:49 pm

lazaro escribió:Marce, te veo muy bajo de moral con los comentarios sobre la carrera. Recuerda que esto da muchas vueltas y ya veras como en cuanto tu cuerpo recupere ritmos que tenias antes de tu lesion de gemelos estarás ahi en el Top 3.
Lo mismo se puede decir de Miguel pero pasito a pasito.
Nun lo diras por esto eh Lazaro: Menos mal que la carrera no duró 200 mtrs. más si no me veo esprintando con Helsinki y Afilado... Ni que fura una deshonrar esprintar con nos! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty III Carrera Popular Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Jue Ene 21, 2010 5:09 pm

Por supuesto que no Helsinki. Ya te comente que desde La Fresneda estabas mucho mejor de forma y la clasificación esta ahi. Seguro que este año no te apetecio coger la bolsa de deporte antes de llegar a meta como el año pasado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Marce74 Jue Ene 21, 2010 8:52 pm

Helsinki - Chema escribió:
lazaro escribió:Marce, te veo muy bajo de moral con los comentarios sobre la carrera. Recuerda que esto da muchas vueltas y ya veras como en cuanto tu cuerpo recupere ritmos que tenias antes de tu lesion de gemelos estarás ahi en el Top 3.
Lo mismo se puede decir de Miguel pero pasito a pasito.
Nun lo diras por esto eh Lazaro: Menos mal que la carrera no duró 200 mtrs. más si no me veo esprintando con Helsinki y Afilado... Ni que fura una deshonrar esprintar con nos! lol!

Claro que no es una deshonra si fuérais Rodrigo todavía... affraid pero no sabía que estábais tan cerca y perder otras dos posiciones más del ranking forero me hubiera dolido en mi ya tocado amor propio.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 21, 2010 11:30 pm

Marce74 escribió:

Claro que no es una deshonra si fuérais Rodrigo todavía... affraid pero no sabía que estábais tan cerca y perder otras dos posiciones más del ranking forero me hubiera dolido en mi ya tocado amor propio.
De suru que na media de Sieru nun voy tar tan cerca tuya (igual baxes de 1h20' )pero cuidau con Elias! cheers Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 21, 2010 11:31 pm

lazaro escribió:Por supuesto que no Helsinki. Ya te comente que desde La Fresneda estabas mucho mejor de forma y la clasificación esta ahi. Seguro que este año no te apetecio coger la bolsa de deporte antes de llegar a meta como el año pasado.
Ya te digo Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Marce74 Jue Ene 21, 2010 11:35 pm

Helsinki - Chema escribió:
Marce74 escribió:

Claro que no es una deshonra si fuérais Rodrigo todavía... affraid pero no sabía que estábais tan cerca y perder otras dos posiciones más del ranking forero me hubiera dolido en mi ya tocado amor propio.
De suru que na media de Sieru nun voy tar tan cerca tuya (igual baxes de 1h20' )pero cuidau con Elias! cheers Salú

No hombre desde Gijón a Pola seguro que en menos de media hora llegamos lol! lol! lol!
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 7 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.