Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

+41
Gcortes
Cascayo
La Tortuga
FRAN ARGÜELLES
pulasky3
Michi
Aramo
valentin
Rodrigo
ort
peke
Pelaez
Helsinki - Chema
MiguelFario
Chanwito
angelb
J_Jamtfall
MIGUELBYP
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Marce74
Pulasky21 (Chus)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
miguel-in
PEPE
paco enlaze
JANO
Pata Liebre
AFILADO
Ana
PKDOR (Iván García)
palanquinos
Orlando
quator
Marta
Polanco
CARO
alpargata
lazaro
MiGuEl
45 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Ene 18, 2010 6:14 pm

He disfrutado mucho en esta carrera, de la propia carrera, del ambiente antes y despues de la carrera con tanto forero y de las pastas caseras por supuesto.
Me temia lo peor por el catarro y no poder respirar por la nariz y al final ya metido en faena me encontre mejor de lo que esperaba y acabe la carrera en un buen tiempo (para mi) y todavia con fuerzas. Sera cosa del remedio a base de coñac???
Un recorrido muy llevadero y guapo aunque sea por que al ir cruzandonos me permitio ver el "duelo" de los dos primeros en el ultimo km, ademas de ver como corrian la gente del foro que normalmente veo de espaldas y perdiendose a lo lejos rapidamente.
En el rato antes y despues de la carrera pude saludar a algunos que ya conocia y conocer a algunos foreros mas, es divertido la forma en que nos miramos entre nosotros pensando ¿¿¿será...???. A algunos al final no me presente por la duda y por la falta de tiempo, pero juraria que tenia al lado en la salida a Palanquinos y a otros dos de xente correndera y que todavia fui a su altura el primer km, otro podia ser AngelB??? Otra vez será.
Por cierto volvi a perderme la foto y esta vez por llegar demasiado pronto, por la prisa me acerque sin cambiarme a por el dorsal y estar a la hora de la foto en la salida y cuando pasaban los minutos y no parecia que fuese para breve tuve que volver al coche que estaba lejos y cambiarme para calentar un poco antes de la carrera, para la proxima voy a tener que hacer un retrato tamaño natural y dejarlo clavado en el sitio la noche anterior Laughing Laughing
Un placer correr en tan buena compañia. Hasta la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  ramonserrallo Lun Ene 18, 2010 6:17 pm

Pues bonita carrera, y muy bien organizao todo en general.Quizas pa otros años se puede mejorar lo de la salida,yo tarde sobre 20 seg. en salir.Aunque como digo un 10 para toda la gente de Trevias y colaboradores.Buen ambiente entre los foreros y en general y hasta el dia salio genial pa correr.Yo muy contento , ya que rebaje mi marca en un 10.000 llano en casi 1min. 30seg.Aunque mi reloj me marcaba 10.700(mucho zigzag debi de hacer adelantando a la gente,jejejej).Al final seguimos mejorando bastante,hice; 41:19 oficial y real 41:00.Como anecdota, pues en las duchas,entro una de las chicas que corria,pillandonos a todos los que estabamos alli,pues de la manera Embarassed , Laughing ,eh Afilado,jajajajaj.Saludos y hasta la proxima (Candas-Luanco).
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  ruben-xixon Lun Ene 18, 2010 6:45 pm

lazaro escribió:El año pasado siendo la mitad de corredores la salida fue un poco complicada al cruzar el puente. Este año siendo el doble habrá que posicionarse muy bien en la linea de salida y que cada uno se coloque (en funcion del tiempo planeado) donde no entorpezca a los demas.
Por otro lado el primer giro de 360º que tenemos que realizar pasado el kilometro 1 habrá que tener cuidado.


180,LAZARO, 180
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  J_Jamtfall Lun Ene 18, 2010 7:18 pm

Para el próximo año será, un saludo tíos y espero veros pronto.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Gcortes Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

ruben-xixon escribió:
lazaro escribió:El año pasado siendo la mitad de corredores la salida fue un poco complicada al cruzar el puente. Este año siendo el doble habrá que posicionarse muy bien en la linea de salida y que cada uno se coloque (en funcion del tiempo planeado) donde no entorpezca a los demas.
Por otro lado el primer giro de 360º que tenemos que realizar pasado el kilometro 1 habrá que tener cuidado.


180,LAZARO, 180

Iba tan sobrao que dio varias vueltas en redondo Smile


¡¡Hola!!
Un placer como de costumbre encontrarme a una pila de foreros nuevos y viejos.
Mi carrera un desastre...solo empeore de 37:47(En Laredo) a 41:02...no ta mal joer joer.
Este año me voy a proponer rebajar mis marcas de 10, media(1:25) y maraton(3:06),aunque lo 1º que tengo que rebajar son unos 5kilos pero ya.
Bueno y si no lo hago al menos disfrutar en el intento.
La comida muy prestosa con el personal.Yo discrepo un poco en los premios,pero que se le va a hacer..Solo en el de "Day un euro".Joer que yo tambien era candidato Smile
Un abrazo a todos y espero este año ser habitual ya entre vosotros
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty III Carrera Popular Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Lun Ene 18, 2010 7:38 pm

Perdon por el lapsus de los 360º. Si me hago caso a mi mismo acabo en Salas. Cambiando de tema, ¿que le toco a Paco enlace en el sorteo porterior a la carrera? Estoy intrigado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty camiseta

Mensaje  pata_lince Lun Ene 18, 2010 8:20 pm

angelb escribió:Pata Lince, la camiseta me queda perfecta, gracias.
me alegro angel , es dificil acertar con las tallas .

un saludo
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty III CARRERA POPULAR ANA AMELIA MENENDEZ

Mensaje  NEDI Lun Ene 18, 2010 8:46 pm

Hola a todos, desde un miembro de la organización.Ante todo muchisimas gracias por venir a participar.Estuve viendo vuestros comentarios sobre la carrera y en su gran mayoria son muy positivos, cosa que me alegra enormemente.En cuanto a ciertas críticas, por supuesto, constructivas, referentes al tema de la salida y el paso por el puente,quizas desde la organización lo tendremos que mejorar, sobre todo la salida.Está claro que el paso del puente no se puede hacer absolutamente nada, hay que pasarlo, y no nos queda otra.El pueblo al final es lo que es y no hay alternativa.La salida quizas para próximos años se pueda ensanchar,reparando lo que es la zona anexa a la salida y tambien poner a la gente por marcas personales en determinadas distancias homologadas sea 10km o media maraton,como puede ser el caso de la Behobia-San Sebastian, donde los dorsales son de diferentes colores, segun la marca que tengas.Intentaremos mejorar en todo lo posible para próximas ediciones,para que la carrera siga saliendo adelante y siga creciendo con la ayuda de todos vosotros.
Un saludo a todos y lo dicho muchas gracias por participar.

NEDI

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 18, 2010 9:05 pm

Respecto al tema de la salida todo sería más facil si cada participante fuese consciente del ritmo al que puede correr y por tanto que sitio le corresponde en la linea de salida. Por desgracia y como ocurrió en los 8 km de Castrillón a much@s parece que por encima de todo lo único que les interesa es salir en la foto y con tal de conseguirlo entorpecen a corredores que van a ir mucho más rápido. Esto es algo en lo que la organización de una carrera nunca debería tener que preocuparse pero por desgracia ocurre.
El sistema de dorsales de colores estaría bien para solucionarlo pero entiendo que es algo que requiere un trabajo extra muy importante para cualquier organización por eso estaría bien que cada uno pensase en que si todos ponemos de nuestra parte podemos hacer una carrera aun mejor.
Por lo demas ayer todo salió a pedir de boca (sobre todo los pastelillos del final king )
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  ruben-xixon Lun Ene 18, 2010 9:10 pm

NEDI escribió:Hola a todos, desde un miembro de la organización.Ante todo muchisimas gracias por venir a participar.Estuve viendo vuestros comentarios sobre la carrera y en su gran mayoria son muy positivos, cosa que me alegra enormemente.En cuanto a ciertas críticas, por supuesto, constructivas, referentes al tema de la salida y el paso por el puente,quizas desde la organización lo tendremos que mejorar, sobre todo la salida.Está claro que el paso del puente no se puede hacer absolutamente nada, hay que pasarlo, y no nos queda otra.El pueblo al final es lo que es y no hay alternativa.La salida quizas para próximos años se pueda ensanchar,reparando lo que es la zona anexa a la salida y tambien poner a la gente por marcas personales en determinadas distancias homologadas sea 10km o media maraton,como puede ser el caso de la Behobia-San Sebastian, donde los dorsales son de diferentes colores, segun la marca que tengas.Intentaremos mejorar en todo lo posible para próximas ediciones,para que la carrera siga saliendo adelante y siga creciendo con la ayuda de todos vosotros.
Un saludo a todos y lo dicho muchas gracias por participar.

Un 9 alto para la organizacion,lo que nos se puede cambiar o mejorar,no se puede...
En cuanto a la salida,se podria cerrar la linea 10 metros mas atras,ponernos alli el tropel,y en esos 10 m acotados,meter a la gente que debe de estar delante,todos sabemos quien son y debemos respetarlo. Muchas gracias por todo Enedino,sabemos que el año que viene sera aun mejor!!!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty III CARRERA POPULAR ANA AMELIA MENENDEZ

Mensaje  miguel-in Lun Ene 18, 2010 10:20 pm

Bueno,creo que ya esta todo dicho sobre la carrera.Pienso que estuvo bien organizada,lo de la salida se arreglaria si todos fueramos conscientes de lo que valemos, y mas si como es el caso esta cronometrada con chip.Respecto a la carrera, salio bien pero 30 seg.peor que en Ribadesella.Luego buena sobremesa con la gente del A.R.A.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty III Carrera popular Ana Amelia Menedez

Mensaje  paco enlaze Lun Ene 18, 2010 10:42 pm

lazaro escribió:Perdon por el lapsus de los 360º. Si me hago caso a mi mismo acabo en Salas. Cambiando de tema, ¿que le toco a Paco enlace en el sorteo porterior a la carrera? Estoy intrigado.
Lazaro maquina al final el sufrir vale para algo me toco una cesta de masaje con su bolsa de frio ó calor para poner donde tengas tirones, dolores,torceduras,etc..mas una sesion de masaje en el centro de masaje Miguel Angel de Cudillero,mas felicitar organizacion por la carrera esta como otras mas es de las que marcas en principales aparte de salidas y curvas de 360 grados Twisted Evil , tambien quiero dar las gracias a Trankos por animarme que fuera con el, no habia peisano Trankos toy como dice Guillermo, solo que yo tendre que quitar 10 kilos Very Happy
Gracias por los animos de los vecinos y amigos pasar por el centro de Trevias te animaba a intentar subir el ritmo Very Happy en cuanto salia del centro a bajarlo lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  La Tortuga Lun Ene 18, 2010 11:05 pm

Gcortes escribió:
ruben-xixon escribió:
lazaro escribió:El año pasado siendo la mitad de corredores la salida fue un poco complicada al cruzar el puente. Este año siendo el doble habrá que posicionarse muy bien en la linea de salida y que cada uno se coloque (en funcion del tiempo planeado) donde no entorpezca a los demas.
Por otro lado el primer giro de 360º que tenemos que realizar pasado el kilometro 1 habrá que tener cuidado.


180,LAZARO, 180

Iba tan sobrao que dio varias vueltas en redondo Smile


¡¡Hola!!
Un placer como de costumbre encontrarme a una pila de foreros nuevos y viejos.
Mi carrera un desastre...solo empeore de 37:47(En Laredo) a 41:02...no ta mal joer joer.
Este año me voy a proponer rebajar mis marcas de 10, media(1:25) y maraton(3:06),aunque lo 1º que tengo que rebajar son unos 5kilos pero ya.
Bueno y si no lo hago al menos disfrutar en el intento.
La comida muy prestosa con el personal.Yo discrepo un poco en los premios,pero que se le va a hacer..Solo en el de "Day un euro".Joer que yo tambien era candidato Smile
Un abrazo a todos y espero este año ser habitual ya entre vosotros
Pero bueno Gcortés. Después de los cinco kilos que tienes que rebajar y de ponerte morao en la comida... todavía te quedaban ganas de comerte un bocadillo????? lol! lol! lol! Ese es el único destino posible pal euro.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty carrera popular Ana Amelia Mendez trevias

Mensaje  ort Mar Ene 19, 2010 7:34 am

Estupemda mañana la del domingo en trevias,llegar al pueblo y encomtrase con tantos amigos y conocidos es genial y eso que llege alas 10h y cuando medi cuenta heran las 11´45 y sin empezar a calentar.La carrera ya lo habeis dicho todo lo bien que fue. En lo personal quede satisfecho con un tiempo real de 41´26 que parami no esta mal en este mes,un saludo amigos.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Polanco Mar Ene 19, 2010 7:35 am

http://picasaweb.google.es/Marta.Running/20100118#5428099005728869410
Los que salimos en esta foto no tuvimos ningun problema en la salida, o eso creo, jejejjeje.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re -III Edicion Ana Amelia Menendez (Campeonato Asturias 10.000m)

Mensaje  Pata Liebre Mar Ene 19, 2010 11:23 am

Siempre comienzo la crónica de las carreras comentando que necesito dormirla para asimilarla y es cierto, en cada carrera que participo gano un poco mas de vida e ilusión, así que durante la noche cuando despierto un momento la repaso y optimizo.
En esta ocasión suponía la primera del nuevo año, con el valor añadido de repetirla,estar bien organizada, ser un 10.000m y homologada ,todo esto sirve de orientación para estrenar disfrutando un nuevo 2010 con referencias.
Antes de la carrera muy buen ambiente como siempre en deportistas, todo gente agradable y la salida…en el apartado de salida como es habitual en mi voy rápido para conseguir llegar pronto a unas pulsaciones competitivas, que de ir de menos a mas no lograría alcanzarlas y mantenerlas, tengo que aprovechar los mediadores neurohormonales para lanzarme lo que se llama efecto DORSAL e imperdibles que lo sujetan.
Después ya en la carrera a sufrir ,agradecer los ánimos de Tortuga y demás conocidos, yo siempre quiero ganar a un corredor ,a mi mismo y tambien al de Hacienda (10 años mas joven) que participa en algunas carreras y vamos muy justos (no es broma), cuando consigo ganarle es como si me hubieran devuelto antes la parte de la declaración anual correspondiente, es verdad.
Bueno pues en Trevias no estaba presente, así que la salida en plan salvaje ,sin obstaculizar y escuchando una voz conocida era Trancos que delante de mi se tropezaba con una valla ,luego a mantener ,aguantar y sufrir ,sufrir ,disfrutando hasta meta.
En esta ocasión aproveché de liebre a Pepe Feito que andaba un poco flojo seria por la responsabilidad de ser Mister Foro poco después.
Resultado un minuto menos que el año pasado ,no es coña pero cuesta mucho rebajarlo y pasar de rodar a 4M 26S el km a 4m 18s este año y un minuto menos en la general cuando ya acaricio los 55 tacos.
Todo debido al nuevo entrenador Marce 74 y su plan, veremos cuanto tiempo soy capaz de seguirlo.
En la post carrera todo fenomenal ,usé la poca agua dsponible en las duchas, sera por el patrocinio de Medio Ambiente ,pero menos agua tocaba en la mili, en esta ocasión no olvide literalmente los pantalones en casa, así que pude vestirme completo y disfruté de la comida del ARA y todos los amigos corredores.
A correr y entrenar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ene 19, 2010 4:50 pm

Paezme que ta too dicho,felicitar a la organización pol so trabayu.Los pasteles paez que -y prestaron a tol mundio pero el recorrio el cronometraxe y too lo demas creo que tuvo perfeutu.La única pega igual fue la masificación de les duches pero instalaciones son les que son,la salida un poco lenta pero na grave...Ta claro que la carrera presta a la xente y hay nivel,el añu pasau con 46' y picu quede el 165 creo y esti con 41'26" el 207... Prestome muncho tener a PacoCincor de lliebre(los 4 primeros kms,que pisa-y muncho) y llueu finar con Afilado que ya ye la segunda,eh,amas de dir cruzandome con toos/es los/es demas.La comida de la ARA... lol! lol! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 19, 2010 5:09 pm

Estoy viendo el comienzo del album de Rodri...y estoy mirando esta foto.....y....aparte de quedar patente que estabamos como en latas de sardinas....pues como que le veo algo raro....no? Os dais cuenta que puede ser?....


III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Rodrii

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty III Carrera Popular Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Mar Ene 19, 2010 5:10 pm

Pataliebre. Rodar a 4,18 con casi 55 años solo lo pueden hacer unos pocos escogidos. Ya quisiera yo seguir tu estela dentro de 13 años.
Los comentarios de la organización muy correctos y a seguir creciendo en futuras ediciones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ene 19, 2010 7:57 pm

Trankos-Gijon escribió:Estoy viendo el comienzo del album de Rodri...y estoy mirando esta foto.....y....aparte de quedar patente que estabamos como en latas de sardinas....pues como que le veo algo raro....no? Os dais cuenta que puede ser?....




Saludos
Parez que Rodri fue un de los patrocinadores de la carrera... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: Clasificación honorífica de corredores populares del foro Correr Asturias - 2009

Mensaje  PEPE Mar Ene 19, 2010 8:13 pm

Trankos-Gijon escribió:Estoy viendo el comienzo del album de Rodri...y estoy mirando esta foto.....y....aparte de quedar patente que estabamos como en latas de sardinas....pues como que le veo algo raro....no? Os dais cuenta que puede ser?....

Saludos

Eso se llama publicidad subliminal.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 19, 2010 8:54 pm

lazaro escribió:Pataliebre. Rodar a 4,18 con casi 55 años solo lo pueden hacer unos pocos escogidos. Ya quisiera yo seguir tu estela dentro de 13 años.

Completamente de acuerdo. Pata Liebre eres un crack.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Marce74 Mar Ene 19, 2010 9:40 pm

MiGuEl escribió:
lazaro escribió:Pataliebre. Rodar a 4,18 con casi 55 años solo lo pueden hacer unos pocos escogidos. Ya quisiera yo seguir tu estela dentro de 13 años.

Completamente de acuerdo. Pata Liebre eres un crack.

¡¡¡Cómo se nota la mano del entrenador!!!! lol! lol! lol!
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Mar Ene 19, 2010 11:27 pm

Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:
lazaro escribió:Pataliebre. Rodar a 4,18 con casi 55 años solo lo pueden hacer unos pocos escogidos. Ya quisiera yo seguir tu estela dentro de 13 años.

Completamente de acuerdo. Pata Liebre eres un crack.

¡¡¡Cómo se nota la mano del entrenador!!!! lol! lol! lol!

Y con el lastre que lleva en la cintura...!!! Que coño llevarán esos botellines...!!! Creo que ahí está la clave!!! Very Happy
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Marce74 Mar Ene 19, 2010 11:42 pm

Menos mal que la carrera no duró 200 mtrs. más si no me veo esprintando con Helsinki y Afilado... Laughing
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 6 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.