Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

+41
Gcortes
Cascayo
La Tortuga
FRAN ARGÜELLES
pulasky3
Michi
Aramo
valentin
Rodrigo
ort
peke
Pelaez
Helsinki - Chema
MiguelFario
Chanwito
angelb
J_Jamtfall
MIGUELBYP
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Marce74
Pulasky21 (Chus)
Miguel-Trankos
ramonserrallo
miguel-in
PEPE
paco enlaze
JANO
Pata Liebre
AFILADO
Ana
PKDOR (Iván García)
palanquinos
Orlando
quator
Marta
Polanco
CARO
alpargata
lazaro
MiGuEl
45 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Marta Sáb Ene 16, 2010 9:44 am

MiGuEl escribió:508 incritos (aproximadamente el numero de habitantes que tiene Trevias) para mañana.
Las carreras populares están en auge cheers

Más los neños pequeños que están sin contar. A mi me da la risa. Tendremos que llevar un termo con el café porque ni sitio en los bares va a haber. affraid affraid affraid
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  PEPE Sáb Ene 16, 2010 10:30 am

Bueno gente, suerte a todos, yo creo que me voy a dar un paseo de 10km, porque tengo un catarrazo que no veas, intentaré que no se me salga un pulmón, nos vemos en Trevias.

Estaremos para la foto multitudinaria nuevamente media hora antes de la salida, y para quedar después para la comida.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Noticias de Los Chanwas

Mensaje  Chanwito Sáb Ene 16, 2010 2:11 pm

Sabeis que no todos los chanwas entran en este foro (ni en ninguno...) por lo que solamente estamos registrados Caro, Paco, Tramoxago, Elsa, Peque y yo (igual se me olvida alguno) En cualquier caso que sepáis que mantenemos una expedición de unos 14 chanwas en Trevias de los que dos: Salva y Juan Porras (¡el marido de Elsa!) van a su primera carrera. Para más información podéis visitarnos en http://chanwas.foroactivo.com/carreras-f3/carrera-de-trevias-t78.htm

Por lo que se refiere a mí estoy con una voz muy profunda y tirado como una colilla. No se si es virus o gripes variadas pero no me apetece mas que estar tirado. Si puedo os acompañaré mañana por lo menos de fotógrafo... No quiero perdérmela.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  AFILADO Sáb Ene 16, 2010 4:24 pm

En relación a lo comentado por Alpargata en otro post,desde aquí me gustaria,que a modo de pequeño recuerdo,y aunque la desgracia nos pille un poco lejos, que en la carrera de Trevías se guardase un minuto de silencio.Es lo menos que podríamos hacer.Saludos.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  tramoxago Sáb Ene 16, 2010 4:26 pm

Animo Chanwito, que pa mañana ya vas a estar mejor. Remedio casero un poco de coñac con leche y miel muy caliente para ir a dormir y mañana estarás como nuevo. A ver si los Chanwas vamos a quedar campeones de Asturias por equipos, na ye broma,( con ser campeones en participación nos conformamos. Yo no voy a poder estar, pero animos a todos los Chanwas y a todos los foreros de Correr Asturias. Suerte y un saludo.
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  angelb Sáb Ene 16, 2010 5:25 pm

quator escribió:Muchas gracias por las respuestas.


Pues supongo que por alli nos veremos,no me importa como acabe, a eso voy a disfrutar, pero el unico miedo es que no fuera una carrera muy popular y que acabara a 10 minutos del penultimo y que todo el mundo preguntara alli que este que hace aqui.
Gracias por la orientación y si voy alli estaré para pasarlo bien.

Yo espero haccerla a 5,30 si tengo suerte. Así que todavía tendrás que esperarme en la meta. Espero que quede alguna camiseta talla L cuando llegue bounce bounce bounce
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  angelb Sáb Ene 16, 2010 5:28 pm

Aunque con 500 participantes, espero que algun@ vaya más lento que yo.

Ahora que lo pienso, nunca llegué el ultimo en una carrera de 500 participantes, así que puedo conseguir un nuevo récord personal.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 16, 2010 10:18 pm

Esto parece una epidemia, yo tambien estoy que no respiro. Voy a tomarme una tortilla de aspirinas, couldina, farmagrip y unas pastillas que encontre y no se para que son a ver si mañana estoy para correr. Creo que para bajar la tortilla probare lo del coñac, pero en plan generico es decir, sin leche ni miel.
Hasta mañana ...espero.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  CARO Dom Ene 17, 2010 12:09 am

AFILADO escribió:En relación a lo comentado por Alpargata en otro post,desde aquí me gustaria,que a modo de pequeño recuerdo,y aunque la desgracia nos pille un poco lejos, que en la carrera de Trevías se guardase un minuto de silencio.Es lo menos que podríamos hacer.Saludos.

Me parece perfecto, espero que se le ocurra a la organizacion

Nos vemos en unas horas, Suerte a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty III Carrera Popular Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Dom Ene 17, 2010 8:13 am

LLegó el dia. Dia nublado amenazando lluvia y temperatura relativamente agradable para estar en Enero. Suerte a todos y despues a pasarlo bien en la comida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  J_Jamtfall Dom Ene 17, 2010 2:43 pm

¿Qué tal fue la carreruca?
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  alpargata Dom Ene 17, 2010 7:14 pm

Muy buena carrera, muy buena organización, muy buenos premios, muy buena comida,
buena compañia, buenas risas, etc etc. Gracias a todos por haber organizado este encuentro,
y gracias a deportes arconada y deportes Olimpia por los regalos.
Para este año más y mejor, y esperemos ver a más chicas por aqui.
¿esta carrera ya se apunta para el año que viene ?. Saludos a todos.
III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Penbowdownwv8III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Anbetungwv7
III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 2lwm72g
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 17, 2010 8:20 pm

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Img3011x.th

Ahi va la foto forera.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  valentin Dom Ene 17, 2010 8:53 pm

muy buena carrera.me gusto todo de ella.el ambiente,la gente,el avituallamiento,los pasteles,el acuarius.no tengo pegas.
a pesar de los tres kilos de mas que llevaba conmigo despues de estas navidades,pude hacer un buen tiempo para mi. 43minutos 34 segundos.
me gusto mucho conocer a la gente del foro en persona y hablar con ellos. la charla que tube con elsa me hace ver lo afortunado que soy. gracias elsa.
esos chanwas son la de dios de elllos.no se de donde salen.chanwito,paco y compañia son la ostia.tortuga,gracias por tus animos.la proxima tienes que correr tu.toda la gente del foro soys unos champions.
rodrigo la foto esta muy bien.menudo recuerdo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  angelb Dom Ene 17, 2010 9:03 pm

Salí con el número 13 lo que no presagiaba nada bueno. Encima Palanquinos y yo llegamos tarde a la foto del grupo.

A partir de ahí todo bien. Hice (según mi GPS) una media de 5,30 que era lo que pretendía.

Y la comida del Foro, perfecta. L@s coleg@s, muy bien.

Gané un premio al corredor más "abuelete".

Y me lo pasé de maravilla.

Aquí os dejo unas cuantas fotos. Los que nos esteis etiquetados con el nombre, podeis ponerlo o mándarmelo, porque con tantos Migueles, me pierdo

2010-01-17 III Carrera de Trevias y reunión Foro Correr Asturias
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  angelb Dom Ene 17, 2010 9:04 pm

Parece que el enlace no está muy bien.

Os lo pongo de nuevo:

http://picasaweb.google.es/angelb1954/20100117IIICarreraDeTreviasYReunionForoCorrerAsturias?feat=directlink
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  angelb Dom Ene 17, 2010 9:05 pm

Pata Lince, la camiseta me queda perfecta, gracias.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 17, 2010 9:58 pm

Hola forer@s:

El dia comienza con Afilado y Gemma(su mujer) viniendo a buscarnos a Yoli(mi mujer y fotografa aficionada) y a mi. Tras unas charlas en el coche llegamos bastante rapido a Trevias y dejando el coche bastante lejos nos fuimos acercando a lugar de la recojida de chip-dorsal y lugar de la salida y meta de la prueba...en el campo de futbol del lugar.
Como no.... nos fuimos encontrando con la gente conocida y tras unos abrazos y saludos varios nos ponemos al dia y nos reimos un poco de mi "reno Rudolf", jejejeje que grande eres MiguelVip. Por cierto un saludo expecial a Celso que hacia mucho tiempo que no le veia......
Tras las charlas se nos fue un poco el tiempo, ya que teniamos que volver hasta el coche para recojer la mochila y dejar el chandal para llevarlo a la consigna, pero tuvimos que volver corriendo ya que la foto oficial se realizaba en breve tiempo y por los pelos no llegamos.
Un calentamiento chorras y hablando de como se pensaba realizar la carrera nos fuimos colocando en nuestro sitio de salida. La salida este año fue un poquito mas atras que el año anterior y tras un minuto de silencio por las victimas del terremoto de Haway y que la gente espera a colocarse en el ultimo momento se produjo un retraso en la salida de 11min.
Tras el disparo de salida, aqui llega mi unica pega y empieza a ser repetitiva en las pruebas ultimamente...., como puedo recorrer 10m en 11seg...., imaginaros el atasco que se produjo ya que eramos 500 tios en una salida que caben unos 10 o 12 por fila....en fin...que me pase esto enun maraton pero en una carrera de 10000m pues....creo que todo es mejorable...y como siempre decimos...unos cajones de tiempos vienen muy bien .....en fin..... con muchisimo cuidado y personalmente mirando para los pies de MiguelVip para no tropezar...nos fuimos haciendo camino aunque casi me como una valla antes de cojer el puente pero no paso nada.....tras tirar hacia la derecha por la general, MiguelVip y yo fuimos a un paso continuo hasta la llegada del cono y su giro de 180 grados, que al poco se marca el 1km realizado en 3'50...continuamos de la misma forma y la bajada pues ayudo algo a cojer un ritmo un poco mas elevado y nos permitio adelantar a un monton de gente...el paso del 2 en 3'52... no me notaba nada fluido pero mi unico pensamiento era no forzar en exceso para no tener problemas musculares....manteniendo el paso y un rato antes de cojer el desvio miro hacia atras y me quede solo ya que MiguelVip prefirio esperar a otros efectivos de compañia....llega el desvio y kilometro 3 realizado en 3'47...a unos 200m veo a GCortes..hago un exfuerzo y me uno a el pero le vi a un ritmo mas tranquilo que el mio y la compañia solo duro unos 200m...despues fui incrementando hasta localizar a PacoEnlace que estaba por delante en compañia de Tramoxago? puede ser Paco?... bueno nos acercamos de nuevo a la carretera principal y llego el kilometro 4 en 3'50...como decidi acompañarle un ratin baje el ritmo para por lo menos no ir solo....llega el 5 de nuevo frente al puente en 3'58...escuchamos una voces que dicen que "Animo Paco que Trankos no te puede ganar..." era nuestra heroina Carmen-Tortuga....jejejeje...juntos llegamos de nuevo hasta el giro del cono otra vez y pasamos el 6 en 4'01..en ese momento y tras un nuevo saludo a Carmen....aprovechandome un poco de la pequeña pendiente que lleva la carretera le meto un poquito mas de velocidad y creo que Paco se quedo atras ... sin nadie delante... vamos conocido... imprimo un tiempo al llegar al kilometro 7 en 3'49...un poquito despues del desvio llega el kilometro 8 y continuo a un ritmo parecido a 3'53....por delante logre pillar a un pequeño grupo de unas 5 personas los cuales iban a un ritmo parecido al mio y nos mantuvimos juntos hasta llegar al 9 un poquito antes de las casas del comienzo del pueblo y lo pasamos en 3'54...y ya estaba esperando haber cual de ellos empezaba a dar un cambio de ritmo pero no parecian tener muchas mas reservas y los aguante hasta llegar al puente...en cuanto pise el puente comence aunque un poco atras pero mantuve un sprint el cual me permitio adelantar a esta gente y hacer ese ultimo kilometro en 3'37....
Primera conclusion....no me lesione como el año anterior....durante los primeros 5 kilometros tuve bastante miedo a volver a caer en el mismo lugar pero en cuanto llegue al 6 ya pense que mi cuerpo habia calentado y que no podia romper....estupendo asi fue...
Segunda conclusion...tras un comienzo de carrera bastante ramplon...y con menos ganas de correr que mi perro...realice un tiempo inferior a los 40'...al final me quede en 39'16 (ritmo de 3'52)...aunque habria que descontar esos 11 segundos de la salida pero bueno....quedando en el puesto 144 que para ser un campeonato de Asturias me siento muy feliz....aunque hace poco realice tiempos y ritmos inferiores...y no es excusa llevo unos dias con los entrenos del maraton y muy olvidados las series..rodando a 4'30 o 4'50...junto a esta semana con 72km en las piernas pues....creo que debo de estar muy contento.
Y tercera conclusion....la organizacion tuvo todo un acierto al cambiar la meta de lugar...teniendo muchisimos menos giros bruscos y mas espacio para adelantar y llegar con comodidad a la meta y tambien mucho mejor para los espectadores, que no el campo de futbol del año anterior.
Despues de una ducha un tanto privilegiada (agua caliente, 5 en un vestuario, lugar para dejar la ropa....) un par de chocolates calentitos y unos pasteles que me dieron la vida....nos pusimos en ruta para irnos a comer a Luarca....pero eso es otra historia.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Ene 17, 2010 10:01 pm

Con una temperatura de 16º y una humedad del 86% nos dimos cita un montón de corredores, unos para pelear por el campeonato de Asturias de 10 Km. en ruta, y otros para pasar un buen rato y para alcanzar nuestros pequeños retos.

Los que buscaban los grandes retos, tuvieron la suerte de que cuando sale el gato hacen fiesta los ratones, Ciro Zapico, no pudo participar en la carrera, lo que hizo que la carrera fuese muy emocionante hasta el final.
Me alegro por Enedino que hizo valer su punta de velocidad en los metros finales, ganando en casa, y me sabe mal por Dioni que fue quien puso todo en más de 9 Km., también me gustaría destacar la carrera de Martín Álvarez Espinar, que hasta los últimos kilómetros no iba en ese tercer puesto.

En lo personal, acudía a esta carrera con la ilusión de cumplir las expectativas que tenía puestas en ella desde hace unos meses. Para cuya consecución había planificado los entrenos de este trimestre.
La carrera desde el principio se planteó tal y como la había imaginado. Pudiendo hacer el último kilómetro fuerte, acabando con buenas sensaciones, y con la satisfacción de haber mejorado en 25"/Km. respecto a los 10 km. de Ribadesella. Así que a seguir trabajando para que la próxima temporada pueda estar en los tiempos medios del foro, y mejorar en 2010 mi clasificación en la ARA.

Lo mejor del día el gran ambiente forero, pre-carrera con la foto y los saludos, en carrera con los ánimos cada vez que nos cruzábamos, y el post-carrera apoteósico, hacía tiempo que no me reía tanto.

No os doy más la paliza, nos vemos en las carreras.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 17, 2010 10:10 pm

Por cierto...como siempre Al Cesar lo que es del Cesar...y mirando para nuestro foro creo que nadie gano la porra...pero eso es lo de menos...entrar entre los 100 primero hoy estaba muy caro pero nuestra gran bala amarilla se permitio el lujo de entrar el 84 con 37'13...pedazo de tiempazo campeon.
Y si miramos un poquito mas arriba se aprieta todo un poquito mas y hasta el 150 nos encontramos unos cuantos mas...Ruben el 112, Pelaez 120, Ernesto el 123, yo el 144 y Paco 150...todos bajando de 39'40 y solamente para quedar entre los 150 primeros.....buffff menudo nivel que hay.... a seguir entrenando....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 18, 2010 7:54 am

Un placer compartir km y sobremesa con tod@s vosotr@s! Así da gusto cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Polanco Lun Ene 18, 2010 9:53 am

hola a tod@s, a mi la carrera de este domingo me ha gustado muchisimo. Primero un poco de charla con algunos foreros a la hora de coger el dorsal, estuve charlando un ratito con PataLince, con el que habia coincidido en varias carreras, pero con el que nunca habia hablado, me gusto mucho conversar con él, es lo que tiene moverse en los mismos tiempos. Luego como el coche estaba un poco lejos y yo el cafe precarrera no lo perdono, pues no llegue para la foto de grupo, pero esto es lo de menos. Calentamiento alrededor del campo de futbol aconpañando a Helsinki y pa la salida.
En cuanto a mi carrera, tengo que decir que me vuelvo de Trevias muy contento, rodando a un ritmo menos lento de lo habitual, mejorando mi marca en la distancia y disfrutando mucho del recorrido puesto que a la vez que participante, eres espectador pues los de atras nos cruzamos varias veces con la cabeza de carrera y con mucha mas gente con la que darnos animos mutuos. Tras la carrera un par de pastelillos, comentarios de sensaciones con Marce y Ruben (van como tiros y encima se quejan, jejejeje) y ahora a esperar la siguiente carrera a la que el calendario me permita acudir.

Saludos, Lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Marce74 Lun Ene 18, 2010 10:56 am

Para mi otra carrera negativa en cuanto a resultado porque hice un tiempo muy por encima de lo esperado parece que no carburo aunque las piernas van bien que casi es lo que más me preocupa siempre.Por lo demás fenomenal, un ambiente forero fantástico, compartí tiempo con mi hermano que siempre me presta e hice lo que más me gusta.La organización muy bien exceptuando el lugar de salida, sin duda están desbordados por la participación.Mi enhorabuena a tod@s por los tiempos tanto a los de delante como a los de detrás creo que casi tod@s cumplisteis objetivos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  F.PANETA Lun Ene 18, 2010 5:21 pm

Hoal a todos.

Como veis soy nuevo en este foro, aunque llevo ya un tiempo leyendolo de vez en cuando.
De este foro solo conozco personalmente a Jano, ya que también soy de Navia, y mi mínima historia en esto de las carreras es esta.
Participe en la media de Langreo este año, era mi primera carrera y que mejor que empezar a lo grande, a pesar que muchos de mi entorno decían que estaba loco. El caso es que logré terminar que era el primer objetivo, además de bajar de 2 hrs, hice 1.57.47.
En Noviembre fuí a la carrera popular de Gijón y quedé bastante contento, corrí a 4.50 el km, que para mi está muy bien. Tengo que deciros que peso 96 kgs que dan mucho tiro, pero en el mes de marzo pesaba 117 y fué ahí cuando empezé a correr, bueno al principio andaba más que corría.
Ayer también fuí a Trevías y terminé con 47.46, quedé bastante contento, ya que no sentía muy "cómodo" los días previos.
Me gusta mucho el ambiente que teneís en las carreras y la camaradería reinante, por lo que estoy motivado para seguir mejorando.

Ya iré escribiendo en otras ocasiones, de momento un saludo a todos.

F.PANETA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty III Carrera Popular Ana Melia Menendez

Mensaje  lazaro Lun Ene 18, 2010 5:31 pm

Muy buenas a todos. Como comentais un gran ambiente previo a la carrera y con una temperatura perfecta para correr.
Tenemos que intentar en sucesivas carreras hacer la foto de grupo al menos 30 minutos antes de la carrera porque sino no calentamos y luego vienen los disgustos con las lesiones. El mas formal Rodrigo que estaba mucho antes pendiente de nosotros.
La carrera en si creo que me salio muy bien. Si se puede definir con alguna palabra es la regularidad y es que solo tardé 3 segundos mas en hacer los ultimos 5 kilometros en relacion con los 5 primeros.
Como pasa ultimamente la salida fue multitudinaria con gente que no debia estar en las primeras filas. En el kilometro 1 lo realice en un tiempo de 3,48 minutos (esperaba una media de 3,45) con los problemas de la salida pero lo recupere en el kilometro 2 que es cuando empece a pasar hasta a Maria Santisima (si hubiese corrido, claro).
A partir de ahi fuy relativamente comodo sabiendo que con el paso de los kilometros esa comodidad desapareceria. Pasé a Rubenxixon sobre el kilometro 3 que esta vez si que hicistes una carrera mas conservadora de inicio y seguro que acabastes mejor.
Los ultimos kilometros fueron de tirar de riñon y de mentalización para no bajar el ritmo y acabe contento con esos 37,13.
La organización muy bien (menudos pasteles mas ricos) y la comida y sobremesa posterior muy amena con mucha guasa de todo el personal.
Gracias a Deportes Olympia y Arconada por los detalles y a seguir creciendo en esta aventura del A.R.A.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010 - Página 5 Empty Re: III Carrera Popular Ana Amelia Menendez (Campeonato de Asturias 10 km) - 17 Enero de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.