Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

+32
ort
llangreanu (Raúl)
Avante
Michi
MiguelFario
Pelaez
Benito
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
litomorado
PEPE
curto
Pulasky21 (Chus)
CARO
SEVE
miguel-in
Aramo
Pata Liebre
JANO
Gregor
elpupas
LAMS
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Polanco
obi (AVE FENIX)
Marce74
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Sainero
lazaro
PKDOR (Iván García)
36 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Polanco Vie Nov 27, 2009 10:22 am

Parez que el AH1N1 ha entrado en mi casa, asi que mi participacion queda en el aire a expensas de lo que decida el virus.
Saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  MiguelFario Vie Nov 27, 2009 6:11 pm

Hola a todos, hace tiempo que no entro por el foro pero ya estoy desde hace bastantes días apuntado para esta prueba en la que debuto. Y por supuesto conmigo Hugo, que mira que le digo que se presente en el foro y lo va dejando y dejando... así que lo apunto como siempre yo.

1-Lazaro
2-Lliberdon
3-ramonserrallo
4-Gregor
5-Jano
6-Ort
7-Pata Liebre
8- Bel_ga_rion
9- Aramo
10.- Trankos
11.- Seve
12- Pulasky21
13-Marce74
14- curto
15- Pepe
16- Litomorado
17-Tolleito (si la burocracia lo permite)
18-Hugo
19-MiguelFario

Ya somos unos cuantos. Espero poder conocer a muchos que no conozco todavía. El que me identifique que se haga notar.

Por cierto, tengo que deciros que apoyo totalmente a cualquier organizador por el simple hecho de molestarse en llevar a cabo una prueba. Pasa en todos los deportes, siempre se llevan palos y a pesar de todo ahí están al pie del cañón. Enhorabuena.
Desgraciadamente el tiempo no será nuestro aliado aunque una vez que se empieza a correr ya da igual, a disfrutar. Ya llegará la ducha reparadora.

Quería preguntarle a Benito el motivo por el que el autobús parte de Mieres y no de Langreo. Creo que en otras pruebas de este tipo que he corrido este año el bus está en meta, ya que así dejamos el coche, cojemos el bus y tras finalizar la prueba y ducharnos ya no tenemos que desplazarnos. Lo que ponen es una furgoneta en salida para meter las bolsas y llevarlas a meta.
Gracias, un saludo a todos y a mejorarse todos los lesionados y especialmente Llibardón con ese virus que nos tocará a todos tarde o temprano.

Nos vemos en Mieres
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Michi Vie Nov 27, 2009 6:57 pm

Mucha suerte este domingo a todos.

Los que no la hayais hecho nunca hacer caso de las indicaciones de Pelaez que lo clava. Sobre todo en lo referente a los últimos kilometros del llano, que se pueden hacer eternos si se hizo muy rápida la bajada.

No había entrado antes en este post, estuve leyendo ahora las últimas páginas. Da gusto ver a Litomorado por aquí otra vez, ya te vi en fotos en el Villa de Gijón. A ver si coincidimos en la siguiente. Y cuéntanos que fue de Manu, que ya no entra por aquí, espero que esté bien.

Sobre la pequeña "polémica" que creó gacelo2... pues totalmente en desacuerdo con él. Son buenas las críticas constructivas a las carreras, para bien o para mal (deberíamos hacer notar mucho más la que son para bien, porque las otras las soltamos en seguida), pero empezar a rajar sin más sobre una carrera y bajo un nick anónimo no me gusta nada. Y mucho más si la carrera es gratuita. Si no te gusta lo que hay con no ir ya está solucionado el problema. La contestación de Benito me parece totalmente correcta.
Yo ya hice esta carrera 5 ó 6 veces y me parece que está muy bien organizada, y encima gratuita. Si no voy este año es porque estoy muy bajo de forma tras salir de una lesión, si no ahí estaría. Así que todo el apoyo a la organización, y que todo salga bien.

Lliberdón, a curar ese virus y ponese bien pronto, que hay más carreras que correr cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty XX Ruta Santa Bárbara

Mensaje  litomorado Vie Nov 27, 2009 10:11 pm

Muchas gracias MICHI, ya empecé en la competición, pues ya no aguantaba más, pero tengo que ir con cuidado.
Ya veo que estás bien, haber si se acaban las lesiones por una temporada larga. Espero verte en Piedras Blancas.
De Manu contaros que estuvo un poco lesionado y durante el tiempo de convalecencia compró un terreno (un ranchito) y ahora lo está preparando. Me dijo que bajaría a la carretera el domingo para darnos ánimo. Espero que vuelva pronto con todos nosotros.
Un saludo
litomorado
litomorado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  tolleito (Gustavo) Sáb Nov 28, 2009 12:30 pm

Estuve echando un ojo a la clasificación de la edición de 2007 de esta carrera que se hizo sobre el mismo recorrido que se va a hacer este año, más que nada para los que debutamos igual nos sirve de referencia. Estos son los resultados de algunos foreros:

Puesto Nombre Tiempo
53 Fernando Lázaro 58:58
67 Humberto Rodriguez (Avante) 1:00:19
75 Ruben del Caño 1:01:08
81 Javier Marcelo Esteban (Marce74) 1:01:33
86 Pelaez 1:01:47
88 Elias Dosantos (Afilado) 1:01:55
130 Jose Luis Fernández (Michigalga) 1:04:44
141 Anthony Ashworth (Ashie) 1:05:07
182 Juan Manuel Morado (LitoMorado) 1:07:11

Que tal estuvo el día hace 2 años? Qué objetivos teneis este año?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Sáb Nov 28, 2009 1:30 pm

Hace 2 años como diria un gallego (por ejemplo tolleito) hacia un frio del carajo pero no llovia por lo que una vez tomada la salida nos olvidamos todos del frio y nos centramos en la carrera.
Mis espectativas este año son bajar de la hora que no es poco.
La clave para conseguirlo será conseguir un buen ritmo subiendo pero sin llegar afogado a la cima, recuperar en la bajada (al menos la respiración) y dar el resto en los ultimos 4 Km de llano.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  SEVE Sáb Nov 28, 2009 1:58 pm

Yo hace dos años hice 1:03 , y este año me conformo con bajar ese tiempo , ya que aunque no la tengo bien preparada en cuestión de series, ritmos rápidos... creo que el llevar dos años más corriendo se tiene que notar.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  curto Sáb Nov 28, 2009 2:09 pm

Pues mi mision sera acabarla,ya que es la primera carrera que voy a correr,pero no se ya que tengo un dolor en la rodilla pero bueno,aguantaremos
curto
curto

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : la felguera
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 28, 2009 3:05 pm

Hola:


Para mi tambien es mi primera edicion en este sentido, y si me acerco a la hora vamos muy bien, ya que como pone Toellito en esa mini clasificacion del año 2007...casi todos se quedaron por esos tiempos....menos el reactor Lazaro,jejeje
Yo espero juntarme con alguien para subir comodo y luego en la segunda parte de la prueba ganar todo el tiempo perdido en la subida, pero ver veremos....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Gregor Sáb Nov 28, 2009 3:13 pm

Mi objetivo es acabarla, es la primera vez que la corro y la primera carrera después estar un año parado por una tendinitis en el aquiles. Poco a poco quiero ir pillando el tranquillo a esto. El gusanillo de las carreras ya lo tengo,ahora sólo hace falta matarlo. Un saludo a todos.

Gregor

Cantidad de envíos : 20
Localización : LUGO DE LLANERA
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  tolleito (Gustavo) Sáb Nov 28, 2009 4:57 pm

Cuidadin con la bajada de Trankos que dicen que es el Samuel Sanchez de los atletas populares...

Seve, con toda la montaña que haces las subidas y bajadas no son un problema para tí, seguro que bajas ese tiempo sobradamente.

Yo casi le tengo más respeto a la bajada que a la subida, la subida la haces como puedes pero la bajada a poco que te embales te entra el flato y si te la tomas con mucha calma aparte del tiempo que pierdes, enfrías y cualquiera vuelve a coger el ritmo luego en el llano. A mí los dos casos anteriores me pasaron en la Tazones-Villaviciosa, primero demasiado fuerte, flato que_te_crió; luego demasiado parado, te enfrías y no coges ritmo... A ver como se da mañana.

Lázaro eres como un reloj, seguro que haces 58:57... Ah y vaya paisano el Marce, de doblete de currar... sí señor...

Voy a intentar bajar de 1:02:30 que es menos de 4.10/km, que ya está bien...

Pd: por cierto Miguel, la tablita de antes con puestos, nombres y tiempos, la había escrito muy bien con las cosas separadas y unas debajo de las otras para que quedara bien bonito. Al enviar el texto salió como le dio la gana al pograma. Yo la intención la tenía...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re-Ruta Santa Barbara 2009 MIeres-Sama

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 28, 2009 5:09 pm

Acordaros para hacernos la foto del Foro correspondiente a la carrera quedar por donde la salida un cuarto de hora antes los Foreros antiguos y los nuevos, aunque llueva se que no teneis problema en mojaros.
Hasta mañana a disfrutar.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Sáb Nov 28, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Avante Sáb Nov 28, 2009 7:15 pm

Uno más que se suma a la lista.
Pues hace dos años hizo bastante frío, como siempre pasa en esta carrera, veremos mañana si hay tanto agua, frío y viento como dicen. Todo lo que decís algunos sobre los kilómetros finales es poco, cuidado con ellos.
Litomorado, me alegro de verte de nuevo por el asfalto y por aquí.
Mañana nos vemos.
MiguelFario escribió:
1-Lazaro
2-Lliberdon
3-ramonserrallo
4-Gregor
5-Jano
6-Ort
7-Pata Liebre
8- Bel_ga_rion
9- Aramo
10.- Trankos
11.- Seve
12- Pulasky21
13-Marce74
14- curto
15- Pepe
16- Litomorado
17-Tolleito (si la burocracia lo permite)
18-Hugo
19-MiguelFario
20- Avante

Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Marce74 Sáb Nov 28, 2009 11:05 pm

Bueno yo pude cambiar el turno y salí de trabajar a las 6 de la mañana y volví a entrar a las 2 de la tarde para poder dormir de noche.Mi objetivo es sobrevivir ya que de los últimos 16 días trabajé 15 y el día de descanso corrí el Villa así que de descanso poco, todavía me queda mañana de noche.Voy a llegar con las pilas un poco bajas de energía.Ayer quería haber salido un poco a correr 30' suaves pero no podía con el alma y preferí guardar fuerzas para mañana.Menos mal que al final no tengo que ir de doblete porque si hoy tengo las patucas hechas polvo... sin dormir no lo quiero pensar.
En días como mañana personas corrientes con un mismo motor espiritual se convierten en personas extraordinarias capaces de la mayor de las gestas.Mucha suerte compañeros.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 29, 2009 1:47 pm

Hola chicos:

La cronica ya la realizare que me voy a comer.... pero echando un vistazo a las fotos de Palanquinos (impresionante la rapidez....) os dejo unas pinceladas en las posiciones....de algunos que e visto.

Lazaro en el puesto 40 con un supertiempo de 57'..impresionante macho...
Marce 70
Seve 77
Toellito 79
Avante 82
Trankos 92 (1h01'50')
y los demas ya no me da tiempo....a mas....

Otra cosilla...gracias a dios que no fueron 15000m reales ya que el final es interminable, a mi me salieron una distancia 14650...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  curto Dom Nov 29, 2009 2:00 pm

ha estado muy bien,yo no se el puesto,pero hize sobre 1,14 para la primera que hago en mi vida estoy muy contento...


Última edición por curto el Dom Nov 29, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
curto
curto

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : la felguera
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Dom Nov 29, 2009 2:09 pm

Voy a romper el hielo sobre esta carrera. Con unos 5ºc pero sin lluvia (a los metereologos los mandaba al Inem) nos dimos cita un monton de foreros en el Polideportivo de Mieres.
Despues de las presentaciones, fotos y calentamiento se dio la salida y en mi caso empece con un ritmo fuerte pensando que al principio picaba un poco descendente. Muy pronto me pasó Ashie con su larga zancada pero no me cebe en el.
La subida la empezamos unos 8 corredores que cogimos un ritmo bastante fuerte, al kilometro y pico cogimos a Ashie y decidi que era el momento de arriesgar asi que subi con ellos y cuando cogi su ritmo me llevaron a la cima sin grandes agobios, por cierto, en la cima me saludo un forero llamado Raul.
La bajada fue otro cantar. Me pasaron unos 7 corredores en los 4 Km de bajada que no podia seguir porque sencillamente no se correr bajando pero en el llano recupere puestos. Pense que lo pagaria al final pero increiblemente aguante el tipo y llegue a meta muy motivado porque veia que realizada un tiempo sobre los 57.30.
La organizacion buena aunque fallaron las duchas por falta de caudal de agua, otra medalla para la colección y a preparar la carrera de Navidad, los 8 Km de Castrillon y la San Silvestre para rematar el año.
Encantado de haber saludados a nuevos foreros. Cada dia es mas complicado quedarse con las caras y los nombre.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Gregor Dom Nov 29, 2009 3:08 pm

Al final no vi a ningun forrero, pero bueno es más culpa mía que de nadie, pues no soy buen fisonomista. Me gusto mucho la carrera, pero los últimos tres kilometros sufri muchisimo, me dió un pajarón que pense que no llegaba. Al final yo creo q sobre una hora y media, lejos de los cracks pero igual de satisfecho.

Felicidades a la organización, cada día es más difícil que la gente organize algo sin nada a cambio.

Felicidades a todos los que corrieron la carrera,desde los primeros hasta los últimos.

Gracias a los fotógrafos por ofrecernos la esencia de la carrera.

Gregor

Cantidad de envíos : 20
Localización : LUGO DE LLANERA
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Dom Nov 29, 2009 3:34 pm

Gregor, los cracks estan en el Cam Nou, El Bernabeu y porque no, El Molinon. Aqui somos todos populares y con mucho honor.
Se me olvido comentar que en la subida estaba nuestro foreros desaparecido llamado Manu. LLevava unas botas de agua verdes y parecia un granjero de esos que estan de moda en La Cuatro. Ademas creo que ya volvia a tener el pelo bastante largo aunque comprendereis que subiendo esforzadamente no pude ver los detalles. Manu, si lees estas lineas saludos y cuentanos como te va.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  ramonserrallo Dom Nov 29, 2009 3:45 pm

pues otra carrera mas y esta con muchas ganas por ser de las de "casa" al final digo lo mismo k trankos a mi me sale esa distancia si son 15 a lo mejor tengo que parar,jejejejej,reventadito,pero bien,esos 2 ultimos kms eternos antes de llegar,se nota un monton el cambio de la bajada al llano,yo acabe con el gemelo izq. un poco cargadito pero sin problemas,al final llege tan fuera de bolos Rolling Eyes que no pare ni el crono,jejejej pero bueno ye lo de menos,bien por la organizacion, ysaludando a foreros como siempre,sobre 1h 3.1h4....anduvo la cosa,jajajajaj,
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Benito Dom Nov 29, 2009 6:41 pm

Quien desee la clasificación que me la pida en rutasantabarbara@yahoo.es.
Este año hemos logrado el record de participación y eso nos satisface.
Perdón por algún fallo que hemos cometido pero como dicen "errar es de sabios", jeje
Aunque llegaron a meta 384 atletas me informaron que hubo medallas para todos.
Enhorabuena por llegar a meta.

Benito

Cantidad de envíos : 2
Edad : 68
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  PEPE Dom Nov 29, 2009 7:09 pm

Hola a tod@s.

La verdad es que viendo lo que cayó ayer por la noche, todos estábamos preparados para ponernos pingando, pero por el contrario amanece despejado, pero con un frío del carajo, antes de la carrera estuve con Pataliebre y Trankos charlando con muchos foreros, Lázaro, Ort, Jano,... no los puedo nombrar a todos que eramos muchos, empezamos la carrera, Trankos y yo siguiendo a Pataliebre, que zigzageaba por entre los corredores cual serpiente entre la maleza, una vez establilizados en un ritmo normal y empezando a coger aliento, ya pasados 2 km, comenzamos el ascenso, Trankos poco a poco se empieza a separar, persiguiendo a Jano y Ort que iban poco más adelantados, a mitad de subida Pataliebre empieza a regular un poco y se me queda descolgado, poco antes del falso llano, me coge un compañero y tira de mí ya hasta la cima, la bajada fue tranquila, guardando para los últimos km, aún así la senda fluvial esa pica un poco para arriba, y me costó llegar, en el último km cogí a Ort que como yo ya estábamos en las últimas y fuimos sacando fuerzas para llegar finalmente en 1:05 , ducha, por turnos que sólo funcionaba una, y para casa con buenas sensaciones.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  SEVE Dom Nov 29, 2009 7:47 pm

Hoy me lo pasé muy bien ya desde el principio , ya que conocí a más foreros ( Miguel fario , Gustavo , Lázaro ... ) y no sufrí tanto como creía , ya que salí bastante fuerte ( hice 7'52" los dos primeros Km. ) , luego me reservé un poco subiendo , aunque lo hice a buen ritmo , y lo que más me costó fue bajar , ya que no era quien a bajar un Km. de 3'30" , cosa que había hecho hace dos años.Lo bueno fue que pude mantener el ritmo en los últimos Km.( donde pasé a Gustavo un poco antes de la meta ) y lograr un tiempo de 1h 00' 59" que me dejó bastante contento y con buenas sensaciones.
Espero veros a muchos en Catrillón , y a ver si podemos hacer una buena foto , ya que hoy la hicimos justo antes de salir y faltó mucha gente.
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 29, 2009 8:36 pm

Hola forer@s:

Pues un dia la verdad que muy completo...lo primero me fui a buscar a PataLince a las 09:00AM y nos fuimos tranquilamente por la autovia minera charlando de nuestras cosas y como no en relacion con personajes y actividades del foro. Una vez llegados a Sama, nos recojio Pepe con su coche y mas de lo mismo hasta llegar a Mieres. Nada mas aparcar un monton de foreros ya conocidos por esta casa nos prestamos a dar los oportunos saludos...la verdad es que ni calentamos ni na ya que entre tanta foto, unos minutillos dentro de la cafeteria para paliar el frio, mas fotos y mas saludos...nos llego la hora.
Como bien comenta Pepe, salimos juntos el, PataLiebre y yo...pero el muy jodio iba pegando hachazos sin control y nosotros detras como un cazador tras la "Liebre"...gracias a ello entramos en calor rapidamente y mis rodillas por fin entraban en calor...km 2 y realizado en 8'33 (4'15 y 4'18). Ya tras camino del km 3 saludito a Ort y Jano y empece a cojer poco a poco mi ritmo y intentar subir valientemente pero agonizando como siempre, tambien el terrateniente del lugar Manu nos brindo un saludo con sus botas de montar,jejeje. Km 4 y 5 ya en plena ascension ya me iba a tiempos de 4'50 pero seguia adelantando a mucha gente y logre pillar a la segunda chica.
Tras una curva vi una fuerte subida que te llevaba directamente al kilometro 6 pero me desmorone un poquito y decidi pasear unos 20m pa recuperar aliento y me fui a 5'10...no pasa nada...animo que estamos arriba nos decia la poquita gente lugareña. Pero creo con son un poquito mentirosos, ya que despues de la cima y como bien nos habia advertido Pelaez en su Post anterior tras una llano de 200m te estampas con otra subida...eso si la ultima que te hace llegar al kilometro 7'300 pero la muy jodia tiene un desnivel del 9% y a esas alturas manca un poco aunque echandole coraje logre bajar mi ritmo a 4'44 y realizando en lo mas alto en 36'41''.
Bueno, que no se diga que ahora viene la parte que se me da mejor...como al llegar a un pico llegas a lo mas alto y acto seguido comienza un descenso que un dia que te encuentres bien lo bajas a zancadas de 3m. Comence a recuperar tiempo y a darte un poco de moral a pesar de que tenia las piernas un poco atascadas...no se si por el sprint del dia anterior o por la subida .... km 8 a 4'04,km9 a 3'39, km10 a 3'27 y km 11 a 3'29.
Logre alcanzar a un pequeño grupo de 5 personas pero al llegar a Lancia mantuvieron un ritmo un poco por debajo del mio y crei que podria sufrir y llegar ...de momento lo aguante km12 a 3'45..pero a partir de aqui y aunque el recorrido es como el de la media de Langreo y ya me lo conozco.... siempre se me atraganta porque pica un poquito para arriba la dichoso paseo fluvial y hasta que no vi el puente de hierro no crei llegar nunca y se notan en los tiempos.... km13 3'52, a los 500m de sobrepasar este kilometro me dio un pequeño trallazo en el isquiotibial derecho pero pare estire y llegue a meta sin problemas aunque perdi tiempo no me preocupa y prefiero saber que no fue mas que una advertencia y no lesion.... km 14 a 4'30 y bueno desde el 14 hasta el final acelere como pude y me plante a 3'44 en la meta. tiempo por mi crono 1h 01'50'' y distancia 14650m.
Nada mas llegar un powerade que venia seco y un saludito al grupo de fieras...Avante, Toellito, Marce, Seve y como no el caza Lazaro. Tambien salude a Polansky y a Belgarion dos personas que no conocia y dos mas fichados en mi agenda,jejeje
Rodri haciendo sus fotos e intente no molestarle en exceso para que estubiera a gusto... y tras un pequeño descanso me fui a por la bolsa del corredor.. medallon, fruta, bebida y una camiseta XL que la tuve que regalar ya que ya me contereis que hago yo con eso,jejejeje
La parte negativa quizas sean las duchas ya que una sola sala para tanta gente, y encima un solo chorro e inundado todo el suelo, pues...... pero es una carrera que me a gustado mucho y creo que la organizacion se a portado muy dignamente y solo hay que felicitarlos por sus 20 ediciones. Posiblemente me una a la 21...

Un saludo y como siempre muchas gracias a todos los foreros y fotografos....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  RAUL Dom Nov 29, 2009 10:07 pm

Hola atletas! soy Raúl, aún no controlo muy bien el foro puesto que soy bastante malo con el ordenador. Hoy corrí la santabarbara y pude reconocer y saludar a algun forero como Lazaro. Un dia muy guapo para correr y de esos que perduran en la memoria. Un saludo a todos y espero aclararme con esto, poner una foto y escribir en la seccion correcta jeje.

RAUL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 4 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.