Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

+32
ort
llangreanu (Raúl)
Avante
Michi
MiguelFario
Pelaez
Benito
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
litomorado
PEPE
curto
Pulasky21 (Chus)
CARO
SEVE
miguel-in
Aramo
Pata Liebre
JANO
Gregor
elpupas
LAMS
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Polanco
obi (AVE FENIX)
Marce74
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Sainero
lazaro
PKDOR (Iván García)
36 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  llangreanu (Raúl) Dom Nov 29, 2009 10:37 pm

Bien, ya soy usuario y ya toy conectao, esto marcha jaja. Soy Raúl de nuevo, toy registrao como llangreanu. Solo falta la foto y aquí me tendreis de vez en cuando. Un saludo atletas!
llangreanu (Raúl)
llangreanu (Raúl)

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : la felguera (langreo)
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Ruta Santa Barbara

Mensaje  ort Dom Nov 29, 2009 10:46 pm

Buena mañana hoy en Mieres para disfrutar de la carrera,con muchos amigos y compañeros del foro lo cual salude alguno que no conocia personalmente.La carrera muy bonita y bien organizada ,lo unico negativo las duchas.En cuanto a la carrera sali con mi amigo Jano aun ritno un poquito mas rapido de lo previsto, al iniciar la subida nos pasa Tankos con su sonrrisa habitual saludando ,nosotros cogimos un buen ritmo subiendo lo cual pasamos a mucha gente,la bajada me fue bien, cosa no habitual para mi,pero los 4km finales sufri mucho para terminar,a menos de 1km de llegada estaba undido pero me coge Pepe que me da animos y al cual pude segir hasta el final.En la clasificaccion puesto 147 en 1h 05´31´´ muy satisfecho con el resultado y asegir intentando recuperar mi forma.Un saludo y muchas gracias Pepe.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Nov 29, 2009 10:54 pm

Hola a todos.
No creo que puda decir mas de lo dicho sobre el recorrrido, clima o demas aspectos tecnicos, asi que mas que cronica es una reflexion personal.
Soliendo correr por diversion y sin mucha pretension de marcarme objetivos de tiempos, lo que espero en cualquier carrera es divertirme, disfrutar del recorrido y llegar a la meta y si hay que sufrir un poco tampoco es malo que si no cuesta ningun esfuerzo no lo valoras.
Hoy sufri mas que disfrute, se me atraganto la subida, baje un poco mas rapido de lo que pretendia tratando de alcanzar a un amigo y finalmente el ultimo kilometro se me hizo muy largo, aunque fuera el mas corto.
Aunque no la disfrute no la considero una mala experiencia que la carrera es muy chula y merece la pena correrla aunque sea aprendiendo una pequeña leccion, que todo ayuda a mejorar.
Debo ser un poco masoca porque ya estoy pensando en volver el año que viene un poco mas preparado y con mas idea del recorrido para volver a disfrutarla y sufrirla (espero que un poco menos).
Finalmente, me alegró conecer a alguno de los foreros en la zona de la meta y espero volver a verlos y conocer a mas en la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 30, 2009 8:58 am

He subido la clasificación a Megaupload. La podeis bajar pinchando aquí (meteis el código de 3 digitos, esperais la cuenta atras y le dais a descargar).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Nov 30, 2009 10:03 am

Gracias Miguel, estás en todo...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 2009

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 30, 2009 11:03 am

La anecdota,carrera fenomenal,relateré la carrera por la tarde.
Ya comenzo peculiar cuando a Trankos le paran para hacer un control de alcoholemia antes de Sama ,el guardia civil le informa que es un control para soplar ,cuando Trankos hace ademan de bajar para soplar observan su porte de corredor y le dicen siga a la carrera.
El tema va de logistica,funciono perfecto,siguiendo el post del Foro para carreras y coches,quedamos puntuales Trankos me llevaba de Gijón a Sama ,alli quedamos con Feito para dejar el coche de Trankos en Sama y seguir a Mieres con el de Pepe para la salida.
Todo ok.
Termina la carrera,recogemos la bolsa de ducha en el coche de Trankos en Sama y al vestuario.
Duchas y a la hora de vestirnos me pongo la camisa,los calzoncillos,calcetines,jersey y y y y faltan los pantalones,resulta que olvide colocar en la bolsa los pantalones ,les comento a Feito y Trankos que tendré que salir en calzoncillos por Sama por lo menos hasta el coche,pero claro un tio en calzoncillos y con jersey no pega bien,asi que decido volver a colocarme encima de la ropa limpia los pantalones de la carrera para por lo menos circular hasta el coche de Trankos,despues él me deja unos de un chandal para ir hasta Mieres donde recogemos el coche de Feito y para Gijon .
En fin que soy muy despistado y aun sigo pensando donde dejé los pantalones ...
Moraleja correr mas rapido sobre todo si vais en calzoncillos por la calle.
Pata Liebre

Trankos y Feito gracias por la logistica y vuestra discreción que me mata la Sra.


Última edición por Pata Liebre el Lun Nov 30, 2009 11:13 am, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty lo de hunosa

Mensaje  ciempies Lun Nov 30, 2009 11:10 am

Cuando digo digo…mantengo el digo
Las clasificaciones NO existen
Las duchas perruneras
La entrega de ¿trofeos? Si se puede llamar de esa manera, así como fatal
Los avituallamientos, escasos o nulos
La camiseta de CALIDAD ¿contrastada? JE JE JE
A todo esto, HUNOSA, abona camisetas, medalla, trofeos y premios en metálico y además, además, 5000 euros al ¿Club? Que se reúne una vez al año para organizar la carrera.

ciempies
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 2009

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 30, 2009 11:23 am

invitado Cien-Pies
Carrera en su XX edición,bien organizada,trafico ordenado,agua en su sitio,bolsa corredor,meta bien,si hubo poco caudal de agua en las duchas debido a la cantidad de corredores al mismo tiempo, pues a esperar un poco y solucionado,camiseta la que entregan y son generosos con la medalla.la clasificación existe y se puede consultar .
Nuevos corredores participando y gente joven debutando eso es valor añadido.
Precio cero,carrera voluntaria la incorporación,ambiente deportivo,corredores motivados,dia ideal ,disfrutamos y ya esta, que mas podemos pedir excepto gozar de salud para participar en la proxima edición y compartir otro momento magico en la vida, que es corta.
A correr.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Lun Nov 30, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty XX RUTA SANTA BARBARA

Mensaje  juan suarez Lun Nov 30, 2009 12:18 pm

Por mi parte creo que laorganizacion de la carrera estuvo muy bien en todos los aspectos, sobre todo en el precio por correrla comparandolo con la cantidad de premios que te dan, solo por participar. Por otro lado era la primera vez que corria esta carrera y me parecio un tanto dura, sobre todo la subida apenas corridos dos km., pero bueno el año que viene repito. Un saludo a todos los foreros y enhorabuena por los tiempazos que hay por ahi.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Mario_Tapia Lun Nov 30, 2009 12:37 pm

En primer lugar enhorabuena a todos los foreros que terminasteis esta carrera, que por lo que comentais es dura de verdad. Y luego comentaros la gran alegría que me supuso ver las fotos que colgó palanquinos y es que el chico que terminó en cuarto lugar adrian fernandez esta en el mundo del atletismo un poco por mi culpa y os explico... corría el año 99 (me voy haciendo mayor Crying or Very sad ) y recien terminado Inef me contratan para dar clase de E. física en Sama... en una de las sesiones hago un pequeño test para ver como estaban los cri@s en resistencia en el parque Dorado, 3 vueltas... todos hacen mejores o peores tiempos pero adrian que por aquella tenia 12 años hace un tiempazo!! le comento que en que club corre y me contesta que en ninguno, que no hace deporte... lo cual me sorprende y le propongo que empieze a entrenar conmigo por las tardes que tenía madera!! jeje nos quedamos alguna tarde y pronto me dijo que le gustaba el tema de correr y que se apuntaría al km0... desde ahí supe que seguía entrenandose pero como ya no estoy en sama no sabia nada de él... pero veo que no lo dejó y si que tenía madera!! si lees el foro adrian que sepas que me alegra un monton verte correr y coincideros en alguna carrera que desde abril yo también soy runner jeje popular pero que cada día disfruta mas. (menuda chapa os metí!!) Saludos.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  PEPE Lun Nov 30, 2009 1:48 pm

ciempies escribió:Cuando digo digo…mantengo el digo
Las clasificaciones NO existen
Las duchas perruneras
La entrega de ¿trofeos? Si se puede llamar de esa manera, así como fatal
Los avituallamientos, escasos o nulos
La camiseta de CALIDAD ¿contrastada? JE JE JE
A todo esto, HUNOSA, abona camisetas, medalla, trofeos y premios en metálico y además, además, 5000 euros al ¿Club? Que se reúne una vez al año para organizar la carrera.

Qerido forero invitado, al cual no conozco no por la foto, ups perdón, no has puesto foto para conocerte, sigo reafirmando mi postura:
Las clasificaciónes, se las he pedido a la organización y en 5 minutos las tenía en mi correo.
Las duchas, yo me duché con agua caliente y todo, había cola, pero como en todas las carreras.
La entrega de trofeos, esta vez no he quedado ni primero ni segundo, con un poco de suerte a lo mejor para el próximo año consigo ganar y ya me preocuparé de los premios, por otro lado es la única carrera que con sólo participar pagando la cuantiosa suma de 0€, que he tenido que ahorrar durante mucho tiempo, me han dado una medalla y todo.
Los avituallamientos, te has confundido de camino, ya que después del falso llano casi al final de la subida había unas 10 personas dándote agua y al final cuando estaban recogiendo la meta, sobre el mostrador de las bebidas había agua y bebidas isotónicas, acompañadas por latas de cocacola.
La camiseta, sinceramente yo no corro por la camiseta, si quiero una camiseta me la compro y encima no pone nada de publicidad, yo las uso para trabajar y me va muy bien con ellas, me ahorro mucho dinero en camisetas que me duran, en ocasiones 1 semana.
Respecto al club, el dinero y demás, que hagan lo que quieran, ¿te han pedido algo?, ¿te han obligado a hacer algo que no querías?, ¿te han obligado a participar en la carrera?.......

Yo fuí porque me dio la gana y porque los organizadores me lo permitieron y me lo pasé genial.

Un saludo
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 30, 2009 2:11 pm

Geniales las anecdotas relatadas por Pata Liebre!
mario_tapia es como para estar orgulloso por haber animado a Adrian Fernandez a correr Wink
Y coincido con PEPE en que me parece ilógico quejarse de la camiseta cuando la inscripción es gratuita. El resto de los aspectos de la carrera no los conozco porque no tuve la suerte de ir pero la gente parece que se quedó contenta.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Nov 30, 2009 2:56 pm

Yo personalmente quede muy contento de la carrera, iba a divertirme y pasarmelo bien y fue lo que hice por 0 euros. Carretera bien cortada no como en otras con mucho mas presupuesto, como por ejemplo hace poco la maraton nocturna de Bilbao, avituallamiento puede que no fuera la ostia pero el necesario, camiseta y medalla, esto de mas porque ya digo que yo fui a pasarmelo bien corriendo no por la camiseta. El que vaya a las carreras por la camiseta se lo tiene que hacer mirar.

En cuanto a la carrera en si, tampoco es que me exprimiera a tope, pero decir que lo pase mucho peor bajando que subiendo, y luego en el llano ya recupere y corri mucho mas a gusto, no se me hizo esta parte nada larga. Al final 1'08 y satisfecho.

Luego conoci a Pata-liebre y a Trankos y pa casa. En resumen mañana de domingo muy bien aprovechada.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  elpupas Lun Nov 30, 2009 3:23 pm

ciempies escribió:
Cuando digo digo…mantengo el digo
Las clasificaciones NO existen
A todo esto, HUNOSA, abona camisetas, medalla, trofeos y premios en metálico y además, además, 5000 euros al ¿Club? Que se reúne una vez al año para organizar la carrera.
Se te ve muy puesto en el tema Wink
Yo no estuve , por lo tanto no opino.


Aquí teneis la clasificación

Santa Bárbara
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Marce74 Lun Nov 30, 2009 3:46 pm

Mañana ideal en lo meteorológico (casi todos esperábamos el diluvio universal), en lo deportivo satisfecho por el rendimiento ya que el día anterior pensé que iria en el autobús pero en el de la organización.Salimos juntos Gustavo y yo hablando en los dos primeros kms.(+- 4'/km) le comento el perfil de la prueba y comenzamos la subida a buen ritmo.Al km de empezar a subir se me va unos metros y conecta con un grupo en el que va la primera chica y también Avante.Yo tomo de referencia a Avante que sé que es muy regular en los ritmos y decido reducir la zancada como él e ir con piñón fijo.Después de rodar un par de kms con él y un amigo suyo me voy yendo poco a poco y alcanzo al grupo de la chica en el que va Gustavo.Duro poco con ellos y sigo sólo ganando puestos.En la subida reconocí a Seve que sube como una moto,primero lo pasé y se me acopló,luego se me fue y más tarde lo volví a pasar.Después del avituallamiento recupero un poco y aumento el ritmo, me siento pletórico,voy lanzado lo que hace que me coma las últimas rampas sin resentirme del esfuerzo.Después en el llano impongo un buen ritmo hasta llegar a la bajada en la que me uno a un corredor del esnova de unos 50 años.Vamos sueltos pero sin dejarnos ir del todo sabedores de lo que todavía falta,seguimos pasando a algunos corredores más.Cuando llegamos al llano se me va 10 mtrs. pero no sólo recupero la distancia si no que lo paso y tiro como si fuera el último km (todavía quedaban 3 kms.) todo muy bien hasta el último km que bajé un poco el ritmo y me volvió a pasar, intenté ir detrás de él pero no fui capaz de recortar 15-20 mtrs que me sacó.Al llegar a meta le estrecho la mano y le felicito por la carrera,luego nos hicimos una foto juntos,ésto es lo que me gusta de las carreras la competencia pero también el respeto y el buen rollo entre los que corremos.Felicitar a todos los que corrimos y hacer referencia como no a Lázaro que quedó 5º de su categoría con un tiempazo y a unos cuantos que anduvimos muy parejos cercanos a la hora.Animar a Avante que todavía está recuperando la forma después de varias lesiones.Pata Liebre como siempre un fenómeno paranormal que sin entrenar va a todas las carreras y compite dignamente.Conocí a Jano y Ort con los que espero coincidir en muchas ocasiones,gente maja.Me despido que parece un post de Trankos JE JE JE.Ah la organización muy bien, el único pero las duchas pero había muchas actividades deportivas esa mañana.El año que viene espero volver.


Última edición por Marce74 el Lun Nov 30, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Lun Nov 30, 2009 5:14 pm

Felicidades Mario_Tapia por iniciar en este deporte a un crack. Desde luego que es para estar orgulloso.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 30, 2009 6:55 pm

Orgulloso que estoy de entrar en el top100, jejejeje aunque el tiempo no me cuadra....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty clasificacion

Mensaje  COQUE Lun Nov 30, 2009 8:38 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría aber donde se pueden ver los tiempos y clasificación de la carrera XX RUTA SANTABARBARA.
GRACIAS
COQUE
COQUE

Cantidad de envíos : 7
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty clasificacion

Mensaje  COQUE Lun Nov 30, 2009 8:50 pm

Muchas gracias ELPUPAS ya he visto la clasificacion
COQUE
COQUE

Cantidad de envíos : 7
Edad : 53
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 30, 2009 9:27 pm

Ostias macho...Rodri ahora comprendo tu megastress por contentar a todo el mundo....con esa presion...yo flipo. Acabo de entrar en tu album haber como iba la subida de fotos (por cierto chulas como siempre) y bueno has subido las que te a dado tiempo en este caso 70 y ya lo han visto 708 visitas. La virgen...pero me dije voy uno al azhar y cuanta gente pudo haber visto ...por ejemplo el anterior....el villa de Gijon...pues unas 3677 visitas.... Esto es peor que lanzar un penalty en el ultimos segundo de una final.... que pesaos somos y insisto te metemos una presion que no te mereces....vamos lo digo como artista que no te dejamos crear...con nuestros..."Rodri una foto"...."ahora ahora que estamos los cuatro..jejejeje"

Saludos y tu pasa de todo....y vete a tu bola es un consejo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 2009

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 30, 2009 9:31 pm

Bueno pues aqui va mi relato despues de las anecdotas anteriores.
El dia fenomenal ,todos ibamos preparados para soportar chuzos de punta pero hubo suerte pese al fresco.
Comenzamos con la foto de rigor,saludamos al padre de Marcos que tambien participaba en la carrera,charla con Foreros y salida.
Comencé haciendo un poco de latiguillo para poder coger ritmo cardiaco y afrontar la subida con algo de calor en el cuerpo ,comenzamos Trankos,Feito y asi se fue marchando Trankos en los primeros km y Feito me duro un poco mas hasta iniciada la subida veiamos de lejos a Jano con su ritmo de molinillo.
Ya en la subida ,pues a sufrir me saludo al pasar como una moto Ramonserrallo comentandome que corria en casa y tuve la suerte de encontrar a Antonio hermano de Marce que me animo en los repechos y estaba pendiente de mi por si me descolgaba,asi que abusando de Antonio me sirvio de liebre y referencia hasta culminar el ascenso ,donde le comenté que yo era un mal conductor de los que corren cuesta abajo y me lance al descenso todo lo que me pedia el cuerpo y las Vomero,durante la bajada coincidí con Francisco el yerno de Lito y fuimos cambiando opiniones de zapas mientras podiamos hablar algo,hasta el comentado y temido llano que para mi fue una transición llevadera y me incorporé con gente del equipo km0 hasta esprintar un poco en la meta.
Agradecer a Marce y a su hermano Antonio los buenos consejos,ya tengo ganas de ver la progresión de Marce y Antonio que me dure mucho je,je.
Es de resaltar los nuevos foreros que salude asi como otra familia que corre junta y me presentaron a su hija corredora debutante que promete.Por fin vimos a Manu de granjero , Palanquinos con paciencia haciendonos de reportero y Rodrigo de superprofesional de la imagen muy concentrado.
Lazaro felicitarte por el carreron para el proximo año iré buscando una camiseta amarilla para ver si me da alas.
Menuda suerte llevamos este año con el buen tiempo ,las carreras que mas llovieron fueron la Media Arriondas-Ribadesella y la subida al Naranco,como temperatura extrema de calor la Media de Reconquista .
Bueno pues todavia queda algo mas para correr antes de acabar el año y curiosamente me encuentro mejor de las rodillas que la semana anterior a la carrera ,sera por el descanso de esa semana.
Comentaba Trankos a posteriori que se nos hacia muy familiar el ultimo tramo de Sama de tanta carrera pasando por alli durante el año
Chema-Hesinki recuperate que nos acordamos de ti
A correr
Pata Liebre

FOTOS http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  MiguelFario Mar Dic 01, 2009 5:17 pm

Lo primero muchas gracias a Pata Liebre por estas fotos y mi enhorabuena por tu carrera. Desde luego eres un ejemplo a seguir. Por cierto, ya me parecía a mi raro que con la rasca que caía después de la carrera anduvieras tan de corto. (Je, je)

Lo segundo, yo estoy en alguna al lado de foreros que no conozco y no me entero, ¡vaya berza!. Por ejemplo, a Pepe, que creo que nunca nos saludamos y estábamos al lado. En la de foreros de Pata Liebre no me doy cuenta del 400(pero me suena) ni del 124. Que alguien me abra los ojos.

Respecto a esta carrera, que era la primera vez que la corría, no quedé muy contento de mi rendimiento, aunque sí de la prueba, muy bonita y para mi, bien organizada. Solo había una ducha que funcionara, pero no creo que se quedara nadie sin ducharse por ello. Cuestión de paciencia.

No quedé contento porque me habían avisado tanto de la temida bajada y luego el llano, que bajé demasiado lento y todo lo que gané subiendo lo perdí bajando y con creces. Los últimos kilómetros fui a todo lo que daba pero no puder bajar de 1h 08' 03. Espero aprender a correr y mejorar en otra ocasión.

Mi enhorabuena especial a Lázaro por ese tiempazo y a todos en general por correr más o menos rápido pero por lo menos correr, correr y correr. cheers cheers
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  ramonserrallo Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

Al final 1h 3min 43seg, viendo las clasificaciones(que yo no pare ni el reloj de la reventadura,jajajajaj) pero bueno eso es lo de menos me quedo como siempre con el gran ambiente que semonta en el previo y despues de las carreras,durante pues cada uno a lo suyo,jejejej y es que como dice trankos ya casi no nos da tiempo ni a entrenar,entre charlas,fotos y comedias,varias, Laughing ,pero bueno que siga ese buen ambiente,asi disfruta uno mas de las carreras,yo por mi parte,aver si corro este finde una carrera en bilbao(carrera por la salud)y por aqui lo que queda de mes la de nochebuena en Xixon y la San Silvestre de casa(s.m.r.a.)........tallueu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Ruta Santa Bárbara (MIERES - SAMA)

Mensaje  litomorado Miér Dic 02, 2009 1:11 am

Hola muchach@s:
El día no pudo ser mejor para esta carrera.
El previo lo mejor de las carreras, saludos fotos y conocer nuevos foreros, me presentó Pata Liebre a Pepe Feito que estaba con Trancos y se me presentaron MiguelFario, Jano y Ort. A Jano lo conocí enseguida, pero de los otros no me daba cuenta, me prestó mucho que me saludaseis.

Como anécdota estábamos sacando fotos los del Club atletismo Mieres y después de sacar yo varias con mi camaruca, me dicen que me ponga en el grupo y que nos saque alguno de los que había por allí una foto para estar todos juntos, el caso es que estaba allí Rodrigo y le preguntamos si por favor podía sacarnos una foto con mi cámara y me contesta socarronamente ¿dónde hay que apretar?.

Tenía pensado hacerla la carrera suave, pero no la hice tan suave, pues llegué a meta reventado. Creo que es normal después de 7 meses sin correr.
Entré en meta en el puesto 300 con un tiempo de 1 h. 14’ 23’’.

Sobre lo bueno y lo malo de la organización ya está muy comentado y sería repetirme.

Saludos y muchas gracias a los fotógrafos.
litomorado
litomorado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Miér Dic 02, 2009 5:47 pm

Miguelfario, el corredor numero 400 es Seve, le conoci en las duchas mientras esperabamos el turno. Del otro corredor no te puedo ayudar.
Mira que se que al final cae una foto del grupo y voy y me despisto. Me puse a calentar y cuando me quise dar cuenta ya daban el pistoletazo de salida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 5 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.