Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

+32
ort
llangreanu (Raúl)
Avante
Michi
MiguelFario
Pelaez
Benito
MiGuEl
tolleito (Gustavo)
litomorado
PEPE
curto
Pulasky21 (Chus)
CARO
SEVE
miguel-in
Aramo
Pata Liebre
JANO
Gregor
elpupas
LAMS
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Polanco
obi (AVE FENIX)
Marce74
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
Sainero
lazaro
PKDOR (Iván García)
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Gacelo Miér Nov 25, 2009 6:27 pm

Según el tríptico informativo de la prueba, la camiseta y medealla es sólo para los 350 primeros corredores que la finalicen.

Los que posiblemente lleguemos en un puesto posterior (dependerá del número de participantes) no merecemos esos premios.

¿Suponen que no corremos la prueba? ¿No los mereceremos? ¿Mejor no hacer acto de presencia y dejar la carrera para los "profecionales"?

En fin, una pena. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Gacelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Miér Nov 25, 2009 6:36 pm

Gacelo, por supuesto que la medalla y la camiseta se la merece todo corredor que acabe la prueba.
Viendo ediciones anteriores el año pasado la corrimos unos 300, en el año 2.007 unos 360 y 350 en 2.006.
Supongo que viendo la participación al final darán los premios a todo el mundo pero lo desconozco. Si alguien de la organización esta por el foro seria bueno aclararlo. Saludos y no te desanimes.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 25, 2009 6:45 pm

Yo cambio o regalo la camiseta y la medalla a cambio de que el bus salga antes y no halla que esperar hasta el final de la entrega de trofeos.... no se dan cuenta que te quedas igual que un pitin espera que te espera....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Gacelo Miér Nov 25, 2009 7:03 pm

Trankos,

Un detallazo de tu parte. No recojas la camiseta ni la medalla, que así nos tocará a alguno de los que lleguemos los últimos. Very Happy Very Happy Very Happy

Gacelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  miguel-in Miér Nov 25, 2009 7:18 pm

Gracias por la explicacion,la verdad es que lo de la medalla tiene su gracia,a la cria le parece que su pa ye un campeon cuando llega a casa,alli nos vemos.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  curto Miér Nov 25, 2009 10:07 pm

buenas a este gran foro astur,pues me apunte hoy y va a ser mi debut,asi que habra que ir tranquilamente para no estropearnos mucho,saludos a todos

1-Lazaro
2-Lliberdon
3-ramonserrallo
4-Gregor
5-Jano
6-Ort
7-Pata Liebre
8- Bel_ga_rion
9- Aramo
10.- Trankos
11.- Seve
12- Pulasky21
13-Marce74
14- curto
curto
curto

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : la felguera
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  PEPE Miér Nov 25, 2009 10:31 pm

Hola a tod@s.

Uno más que se apunta, o llegamos o morimos en el intento, pero eso sí, que no digan que no lo intentamos.

1-Lazaro
2-Lliberdon
3-ramonserrallo
4-Gregor
5-Jano
6-Ort
7-Pata Liebre
8- Bel_ga_rion
9- Aramo
10.- Trankos
11.- Seve
12- Pulasky21
13-Marce74
14- curto
15- Pepe

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Carrera de Sta. Bárbara

Mensaje  litomorado Miér Nov 25, 2009 10:49 pm

Hola chicos, aquí estoy otra vez después de 8 meses de vacaciones forzosas. No estoy al 100%, pero la voy a intentar hacerla, pues me hace mucha ilusión, ya que es la carrera de los MINEROS y yo antes de ser vieyu, fuí mineru y aparte llevo 10 años seguidos haciéndola y quiero haber si soy capaz hacer la nº 11.(Tengo 10 medallas preciosas).
El domingo en Gijón saludé a varios del FORO que no conocía en persona. Haber si el próximo domingo conozco alguno más.
Saludos.

La lista sigue aumentado:
1- Lázaro
2- Lliverdon
3- ramonserrallo
4- Gregor
5- Jano
6- Ort
7- Pata liebre
8- Bel_ga_rion
9- Aramo
10- Trancos
11- Seve
12- Pulasky21
13- Marce74
14- Curto
15- Pepe
16- Litomorado
litomorado
litomorado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Nov 26, 2009 10:47 am

Hola rapaces... Yo me apunté ayer, aunque después me contestaron al mail porque no había enviado la fecha de nacimiento, la mandé ayer de madrugada, fuera de plazo, espero tener dorsal el domingo

1-Lazaro
2-Lliberdon
3-ramonserrallo
4-Gregor
5-Jano
6-Ort
7-Pata Liebre
8- Bel_ga_rion
9- Aramo
10.- Trankos
11.- Seve
12- Pulasky21
13-Marce74
14- curto
15- Pepe
16- Litomorado
17-Tolleito (si la burocracia lo permite)

Hasta el domingo
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  gacelo2 Jue Nov 26, 2009 11:25 am

la verdá ye que la organizacion, nun ye tan buena ciomo dicen.
L' autobús la ostia
Los trofeos, la intemerata,
los avituallamientos (¿) raqutiquinos
les clasificaciones no existen
la informacion en la güeb de ellos, ¿onde ta?
Les perres que yos da hunosa, buenes

gacelo2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  JANO Jue Nov 26, 2009 12:40 pm

gacelo2 escribió:la verdá ye que la organizacion, nun ye tan buena ciomo dicen.
L' autobús la ostia
Los trofeos, la intemerata,
los avituallamientos (¿) raqutiquinos
les clasificaciones no existen
la informacion en la güeb de ellos, ¿onde ta?
Les perres que yos da hunosa, buenes
¿cuanto te cuesta la inscripcion?
¿Alguien te obliga a ir?
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Nov 26, 2009 1:43 pm

Seguimos confundiendo churras con merinas. Como dice Jano, algo que es gratis y opcional, y se le ponen "peros", eso sí, detrás de un nick y sin foto.

En vez de tirar piedras escondiendo la mano, mejor sumamos, que restando sólo se llega al "cero" en el número de carreras en el calendario.

Sin tan mal lo hacen los organizadores demuestra lo que dices o monta un club u organización "transparente", y organiza algo, desde aquí yo voy a ser el primero en hablar del evento que organices para que tenga repercusión en el circuito de carreras populares asturianas.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Nov 26, 2009 1:48 pm

Gacelo escribió:Según el tríptico informativo de la prueba, la camiseta y medealla es sólo para los 350 primeros corredores que la finalicen.

Los que posiblemente lleguemos en un puesto posterior (dependerá del número de participantes) no merecemos esos premios.

¿Suponen que no corremos la prueba? ¿No los mereceremos? ¿Mejor no hacer acto de presencia y dejar la carrera para los "profecionales"?

En fin, una pena. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Supongo que la previsión es que haya unos 350 participantes, pero se subsanará posteriormente, de ahí que cierren inscripciones un miércoles para una carrera que se hace un domingo.

En cualquier caso es un detalle a tener en cuenta. Espero que la organización esté en ello, y haga alguna aclaración.Yo simplemente he tratado de conseguir información para compartirla con el resto de miembros de este foro.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Gregor Jue Nov 26, 2009 2:27 pm

No sé, las cosas siempre se pueden mejorar, pero siempre hay que agredecer a toda ese gente la organización de una carrera, y más ésta que es gratuita. Nunca llueve a gusto de todos, pero yo voy a las carreras porque me apetece y no por una camiseta o una medalla. Si luego me la dan genial,si no,no pasa nada. Y yo soy uno de esos que llegaría después del 350. Saludos a todos.

Gregor

Cantidad de envíos : 20
Localización : LUGO DE LLANERA
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Jue Nov 26, 2009 3:31 pm

Para mi la organizacion esta mas que bien.
- Al inscribirme me pasó lo que a Tolleito, puse mi edad pero no la fecha de nacimiento y me lo indicaron por E-mail. Se lo devolvi correctamente y no habian pasado 10 minutos y ya me confirmaban la inscripción.
- La carrera se desarrolla sin coches por medio.
- Te dan agua a mitad de recorrido unos chicos y chicas que pasan un frio que pela.
- Te dan una bolsa de corredor con fruta, algo dulce, camiseta de algodon y una medalla que siempre es original y diferente cada año.
- Agua caliente al acabar y todo por 0 euros.
- Que el autobus te podia devolver a Mieres mas pronto estoy de acuerdo pero supongo que hay gente que le lleva cerca de hora y media acabar la prueba y pensarán en ellos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Marce74 Jue Nov 26, 2009 3:53 pm

Yo voy en un coche con Miguel-In y con mi hermano y queremos quedar con alguien para dejar un coche en Langreo y otro en Mieres para poder volver antes y no tener que esperar por el bus.Si alguien está interesado que me lo haga saber.Yo sólo la corrí una vez y la organización me pareció muy buena y encima gratis según está el tema económico tenemos que dar gracias que no suspendan todas las carreras gratuitas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Jue Nov 26, 2009 5:13 pm

Marce, voy a dejar el coche en Langreo y unos amigos me llevarán despues a Mieres.
Si quieres puedes dejar el coche en Mieres que no tengo problemas en acercarte a ti, a tu hermano y a Miguel-in a Mieres.
Quedaria una plaza que si Trankos quiere puede coger porque despues de 15 Km duros pesaremos todos un poco menos,je,je,je.
Avisame con tiempo y si te interesa pásame por mensaje privado tu numero de telefono por si surgen complicaciones de ultima hora.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 26, 2009 6:02 pm

lazaro escribió:Marce, voy a dejar el coche en Langreo y unos amigos me llevarán despues a Mieres.
Si quieres puedes dejar el coche en Mieres que no tengo problemas en acercarte a ti, a tu hermano y a Miguel-in a Mieres.
Quedaria una plaza que si Trankos quiere puede coger porque despues de 15 Km duros pesaremos todos un poco menos,je,je,je.
Avisame con tiempo y si te interesa pásame por mensaje privado tu numero de telefono por si surgen complicaciones de ultima hora.

https://correrasturias.all-up.com/carreras-en-asturias-f2/compartir-coche-para-ir-a-las-carreras-t491.htm
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Jue Nov 26, 2009 6:27 pm

"OK", Miguel.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 26, 2009 7:58 pm

palanquinos escribió:Como no puedo correr por estar afiliado a la enfermería del foro se me ocurre la idea y recogiendo el testigo que en su día inicio Miguel, realizar la I recogida solidaria de camisetas en la meta en Sama el domingo.
Me considero una persona solidaria que no me importa dedicar algo de mi tiempo libre a ayudar a los mas necesitados, colaboro con la fundación de Vicente Ferrer, en otras ocasiones colabore con las operaciones kilo así como cuando se hundió el prestige estuve varios días colaborando con el centro de recuperación de aves marinas coincidiendo con los ultimos das del año 2002 y los primeros del 2003 sito en San Juan de Nieva.
Mi infraestructura se reduce una caja de cartón con un cartel que anuncie la iniciativa y el sitio donde van destinadas dichas camisetas.
En principio estoy pensando en manos unidas, caritas o la cruz roja, si alguien tiene alguna otra alternativa de quienes puedan ser los beneficiarios de esta idea que me lo diga, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Como es la primera vez pues no se el éxito que tendrá, que os parece la idea, me vais a dar vuestras camisetas para los mas necesitados?
Tampoco voy a rechazar ayuda por parte de algún otro miembro del foro
Saludo y decirme a ver que tal os parece la idea

Viene de aquí.
A mi me parece genial palanquinos. En el post en el que propuse la iniciativa un forero llamado Nestor decía tener los medios para sacar esto adelante en una carrera pero mientras no tengamos más noticias suyas es todo un detalle tu ofrecimiento. Lo que pasa es que no se si habrá tiempo suficiente para dar publicidad a la iniciativa.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Benito Jue Nov 26, 2009 8:16 pm

Una solución para no esperar por el autobús de regreso, es dejar los coches en Sama e ir en transporte público, el Recollo creo que tiene una salida de Sama a las 9,30. Yo lo utilice en varias ocasiones y me dió tiempo.
La cantidad de bolsas para el corredor es de 350 pero siempre puede aparecer alguna más. La culpa de esta limitación es de muchos desaprensivos que, al ser la inscripción gratuita, se apuntan sin tener intención de correr. siempre puede aparecer algún imprevisto que nos impida participar en una carrera, pero ¿creeís normal que de 535 inscripciones se presenten a correr 310 atletas?. Pues esto ocurrió el año pasado. Ante ello, Hunosa, que es quien pone esa bolsa, ajusta su presupuesto para los que valoramos que puedan cruzar la meta.
Para vuestra información, las inscripciones de este año están en los 450.
La entrega de premios se intenta agilizar lo máximo posible, tener en cuenta que los jueces no nos dan los resultados hasta la entrada del último corredor y que ellos también tienen que comprobar las hojas de todos los jueces.
Quienes más sentimos que nuestra página web no funcione, somos nosotros, pero no tenemos expertos informaticos, jeje.
¿Clasificaciones? A quien lo solicite por email "rutasantabarbara@yahoo.es" yo me comprometo a enviarsela.
Por nuestra parte ponemos toda nuestra capacidad para hacer las cosas lo mejor posible.
Un cambio de última hora, la entrega de premios se realizará en la Casa de la Cultura de Sama, en la calle Dorado.
Un saludo a todos y que el buen tiempo y las fuerzas os acompañen

Benito

Cantidad de envíos : 2
Edad : 68
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Marce74 Vie Nov 27, 2009 5:51 am

Bueno dije que correría esta carrera porque en principio este finde libraba..JAJAJA va a ser que no libro,estoy de noches esta semana.Bueno voy a intentar cambiar el turno del sábado a por la tarde y si no iré el domingo de doblete que no se diga que me inscribo y luego no voy,sólo se puede fallar por lesión o por causa de fuerza mayor.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re-.RutaSanta Barbara- Mieres-Sama 29 noviembre2009

Mensaje  Pata Liebre Vie Nov 27, 2009 7:06 am

Marce si que tienes merito y afición,la verdad la carrera se lo merece y esta bien organizada,
Aqui si que hay nivel de corredores,comparar algun conocido y observareis que no queda en la posicion habitual de otras carreras.
A correr y mojarse.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty XX Ruta Santa Barbara

Mensaje  lazaro Vie Nov 27, 2009 8:17 am

Benito, como recordarás el año pasado estabamos en temporal con nieve y viento y cuando llegué a la linea de salida de verdad que me sorprendio la cantidad de locos que estabamos por que pense que no estaria ni el pupas (no el del foro).
Espero que este año la situación se normalice y aunque llueva un poco vayamos al menos el 95% de los inscritos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Pelaez Vie Nov 27, 2009 8:18 am

Chavales, suerte pa la carrerina del domingo, y a ver si hay suerte y el tiempu se porta, aunque toi mirando y vais tener una temperatura fresquina, y fácil que llueva....

A mi esta ye una carrera que me paez bastante chula, y pola mi manera de correr, me presta más el recorríu Mieres-Sama que Sama-Mieres. Lo digo porque prefiero que la subida seya tan dura como tea de ser, a condición de que la baxada seya más tendía. Como ye esta edición.

Tamién aviso de un par de cosines a les que nun la conozáis:
- La parte más dura de la subida tá más bien al final, cuando se llega a una parroquia que nun recuerdo el nome, pero me paez que entama por A. Dempués, cuando se llega a la parte que tas enriba del túnel de la autopista minera, fai un falsu llanu, y queda tovía un trozu de cuesta que nun ye mui duru, pero que te remata si vas contando con que ya pasó lo malo.

- La baxada pa mi gustu ye mui cómoda y tendía, pero contar con esos 4 km de llano enantes de meta. A mi fai dos años me pasó que baxé como un fugao, y nos dos últimos km me pasaron unos cuantos (Marce se acuerda de ellu)

Pero bueno, lo principal ye pasalo bien y echase unes rises.

A disfrutalo
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h. - Página 3 Empty Re: XX Ruta Santa Barbara (Mieres-Sama) Mieres, 29 de noviembre de 2009 11:00 h.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.