Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

+7
IKER
Rodrigo
Helsinki - Chema
Michi
Miguel-Trankos
CARO
MiGuEl
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 11, 2008 7:39 pm

IX CROSS INFANTIL DE CANDAS
IX CARRERA POPULAR LUANCO CANDAS
REGLAMENTO
Art. 1 El Club Atlético Ocle organiza la IX Carrera Popular Luanco Candás y el IX Cross Infantil de Candas, en las
que podrán participar todas las personas que lo deseen.
Art. 2 Las pruebas tendrán lugar el día 15 de junio de 2008. La Carrera Popular Luanco Candás transcurrirá entre
ambas localidades por la carretera AS-239 en dirección a Candás a partir de las 11:00 horas. El cross infantil se
realizará por un circuito urbano diseñado por las calles de Candás a partir de las 12:00 horas. Todas ellas se
realizarán sobre asfalto.
Art. 3 La inscripción para todas la personas será gratuita y podrá formalizarse del 6 al 13 de junio en el P. D. M. de
Candás, al fax nº 985872002 o bien vía Internet en la pagina webs.ono.com/ocle
Las inscripciones para el cross infantil se realizarán el día de la prueba.
Art. 4. Todos los atletas que se inscriban en categoría especial deberán acreditar su minusvalía.
Art. 5 Los dorsales se recogerán el día de la prueba en la línea de salida hasta 1/2 hora antes
Art. 6 Categorías. Serán las designadas por la F. A. A. para la presente temporada.
Art. 7 La Organización dispondrá a partir de las 09:00 un autobús para desplazar a los atletas desde Candás a la
línea de salida en Luanco. Así mismo se dispondrá también de un vehículo para transportar los enseres personales
de los atletas desde la línea de salida a la línea de meta.
Art. 8 La carrera se disputará con el tráfico cerrado y será de uso exclusivo para los atletas en el espacio
comprendido entre el vehículo de apertura con bandera roja y el de cierre con bandera verde.
Art. 9 La carrera estará controlada por los agentes de la autoridad y por los miembros de la organización.
Art. 10 La carrera estará controlada deportivamente por el Comité Territorial de Jueces.
Art. 11 Todos los participantes deberán llevar el dorsal o tarjeta en lugar visible, de no ser así podrán ser
descalificados.
Art. 12 Los atletas participantes en la Carrera Popular Luanco Candás, dispondrán de 1 hora para realizar el
recorrido, quedando cerrado el control de meta transcurrido este tiempo.
Art. 13 Al finalizar habrá duchas para los participantes en el polideportivo de Candás hasta las 13:30 h.
Art. 14 Reclamaciones: Serán dirigidas por escrito al Comité de Jueces, no más tarde de 30 minutos después de
hacerse públicas las clasificaciones.
Art. 15 Se entregarán trofeos a los primeros clasificados de todas las categorías una vez concluidas la Carrera
Popular Luanco Candás y el Cross Infantil de Candás.
Art. 16 Cualquier participante deberá retirarse inmediatamente si así lo indicaran el equipo médico, los agentes de
la autoridad o la organización.
Art. 17 La organización dispondrá de un médico y una ambulancia para la asistencia de los participantes.
Art. 18 La organización dispone de un seguro de responsabilidad civil.
Art. 19 Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptarán el presente reglamento y en caso de
duda prevalecerá la de la organización.

Toda la información pinchando aquí.
Una duda que me ha surgido: en la web de la Federación Asturiana de Atletismo pone que la carrera es el domingo 15, pero en esta web pone como fecha el sabado 14.
Estoy por asegurar que la carrera es el domingo, pero al ver esto ultimo me ha surgido la duda y más vale asegurarse.
A ver si alguien nos lo confirma.
¿Que foreros se van a pasar por allí? Trankos-Gijón ya ha confirmado presencia Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  CARO Miér Jun 11, 2008 9:12 pm

Acabo de venir de vaciones tras pasar 15 dias en Egipto. Por ello no he padido participar en las Ultimas carreras, ni enviar ningun comentario. Espero que esteís todos bien y satisfechos con vuestro rendimiento en Teverga, Cangas de Onis y Langreo

Asumo, creo que sin ninguna duda, que la carrera es el domigo (La Fedracion me parece desastosa, al menos en lo que se refiere a carreras populares) , yo ya estoy inscrito desde hace unos días.

Espero veros por alli e igualmente espero conseguir qiue la mayoría de los Cahnwas de Aviles participe como hicimos el pasado año y en la Candas Luanco de este año. Tas esta carrera me tomáre un descanso hasta septiembre (Naranco, LLanera, Nava, Langreo y espero correr en noviembre mi primera Maraton en San Sebastian yluego las carreras de Navidad)

Hasta pronto
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Que corro yo solito?

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 12, 2008 5:30 pm

Hola chicos, pues si yo ya estoy apuntado. Very Happy
De todas formas es normal que vaya yo solo, vosotros estareis de relax estos dias, Sleep aunque por lo que contais igual os da el remalazo y venga playeros a lo pies y otra sudada.
Yo encontre esta pagina, http://webs.ono.com/ocle/ , que es la original del Club Ocle, asi que me imagino que ellos sabran y nos sacan de dudas. Question
Gracias Dredg por abrir el tema, Cool yo como los colaboradores de la tv que solo critican, no te quiero quitar el curro, jejeje pero si que tienes razon si todo lo haces tu te acabaras cansando, cheers chicos todos a colaborar.
flower Saludetes afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  Michi Jue Jun 12, 2008 6:59 pm

Pues yo también me animo. Creí que iba a quedar más tocado del Maratón pero ya salí a antrenar ayer y hoy y no me noto tan mal como esperaba. Eso sí, el domingo voy a disfrutar de la mañana y a rodar tranquilo, que el cuerpo a estas alturas ya llega muy tocao.

Trankos-Gijón y Jl FERNANDEZ CARO, a ver si os veo por ahí para saludaros. Si me veis avisarme que yo soy algo despistao. Además con todas las fotos que puso de mi Rodrigo ya debo ser más conocido que el Papa, jajaja, no creo que tengais problema.

Un saludo amigos, nos vemos el domingo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Jun 12, 2008 9:06 pm

Hola chavales! Enhorabuena a todos los participantes de la maranalon! Yo a esta si que voy asi que alli os veo. Yo estoy preparando el camino de santiago en bici y añadiendo mis penosas rodillas estoy un poco flojo,pero alla voy! Asi que en noviembre ta la maraton de donosti eh? Twisted Evil Pues igual me animo, no la voy a preparar mucho por que las rodillas no me dejan,pero pa acabala aunque eche 4 hores...Bueno eso que nos vemos en candas! PD Creo que dan mu mal tiempo affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 13, 2008 8:15 am

Bueno, pues parece que al final os vais a juntar unos cuantos foreros!
A mi me es imposible por lo que espero que traigais amplias crónicas y unas cuantas fotos. Mucha suerte a todos! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Carrera Luanco - Candas

Mensaje  joniker Vie Jun 13, 2008 9:38 am

Por esos lugares estaré tambien yo . Nos vemos el domingo . De todas formas entre el curro y las pocas ganas que he tenido estos días no he salido más que un par de días a correr , así que me la tomaré tranquilamente ( vamos , como siempre ) y disfrutaré del paisaje que esa zona es preciosa .
¡¡¡ Hasta el domingo !!!

joniker
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Cronica de un sufridor

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 15, 2008 1:56 pm

Hola muchachos:

Aunque con un poco de humedad por las lluvias caidas durante la noche, se dislumbraba un poco en el horizonte rayos de sol que impidieron que lloviera durante la prueba, que siempre es de agradecer, en este caso aparte de la mojadura que se pilla, por las bajadas en las cuales siempre se tiene el riesgo de caida.

Se sale desde el muelle del gallo a las 11:00 en punto, Laughing (un menda por tonto, a las 11:01, por tener que ir a hacer pis, Embarassed jejejeje, como perico delgado en la vuelta españa, jejeje). Durante una recta de unos 800 m se sale de luanco con una leve bajada de derechas para iniciar la primera subida muy llevadera, corta y con su bajada correspondiente, la cual le sigue una segunda y una tercera pero esta ultima un poquito mas fuerte y mas larga que te hace llegar al km 4 en Antromero. Twisted Evil Tras una bajada bastante pronunciada de 600m llega la subida mas fuerte o por lo menos la que mas te manca, que te lleva hasta la entrada de Candas, son unos 700m de subida pero por fin los ultimos de este rompepiernas de prueba. Ahora comienza una bajada muy larga y que se adentra por las calles de Candas unos 800m finales acabando en la plaza de Baragaño. Asi concluyen 6750m, el menda segun mi crono hice 27'50'', cheers con unos 300 atletas de muy diversas poblaciones de Asturias y algun Leones.
Ya en meta salude un segundo a Joniker, que por cierto no le pregunte cuanto hizo y que tal te fue, perdon, aqui tienes el foro para la respuesta. Un saludo desde aqui y nos veremos en mas prueba
Muy bonita prueba, aunque desluce, segun comentaban otros compañeros, el haber sido de domingo por la mañana, ya que esta prueba se suele realizar de Sabado de tarde y por norma general hay mas competidores y con mas gente en las cuneta dando su apoyo.
Eche de menos a Rodrigo, que me imagino no fue, porque no vi ningun fotografo incluido el por lo cual no se si habra alguna foto de recuerdo. Michigalga le estuve buscando en la salida y meta y tampoco le vi, y Helsinki y JL, si no poneis foto en el perfil del foro dificil encontraros. study

Un saludo afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  Rodrigo Dom Jun 15, 2008 6:11 pm

Bien que sentí no haber podido ir,pero me coincidió con un triatlón en LLanes y tenia que escoger.Esta vez tocó triatlon.Seguro que nos vemos en otra proximamente.Saludos.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 15, 2008 8:04 pm

Una muy buena crónica Trankos-Gijon!
La verdad es que es una lastima que la carrera no se celebrase de sabado por la tarde. Seguro que habría mucha más gente (y yo hubiese podido ir Very Happy ). Por cierto, de Helsinki si que hay foto en el album de los foreros.
Rodrigo estaremos atentos a esas fotos Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty luanco-candas

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 15, 2008 8:29 pm

Que pasa campeon:

Nuevamente tienes razon Dredg, Sad existen fotos tanto de JL como de helsinki.
Es cierto que las vi en su dia pero no lo recordaba ya que miro mucho mas para la foto pequeñita de la derecha, por cierto menudas fotos mas chulas os a Razz sacado Rodrigo en el Maranalon. Cool
Por cierto se me olvidaba decir que la bosa del corredor que te regalaban en la carrera es bastante clasica pero completita: Rolling Eyes Una camiseta bastante chula y nada ostentosa, un pastelito, manzana y dos latas, naranja y cola light. tongue
La verdad es que para ser gratuita esta bastante bien montada y con muchisima voluntad. Tambien es la 9 edicion y me imagino que habran ido aprendiendo, haber si cogen puntos los de Infiesto y a pesar de ser la primera edicion les sale una carrerita chula.
Iker, por cierto, como siempre e vuelto a cambiar de opinion Question y sigo con el plan inicial, me voy de finde para el parque de redes y de alli el domingo ire a correr a Piloña, todo sea por fomentar la avellana.
Espero verte y haber si alguien mas se apunta, prometo llevar la camara y aunque sea antes y despues de la prueba nos cascamos una fotita para colgarla de este bounce gran foro llevado por nuestro ilustrisimo administrador, bounce jejejeje

Saludos foreros
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  Michi Dom Jun 15, 2008 8:33 pm

Que tal amigos,

La verdad es que hoy no me acerqué a Luanco. Siento no haber podido estar para saludarte Trankos. Me apunté a la carrera el viernes y pensaba ir porque había entrenado un par de días mejor de lo que pensaba tras la Maratón pero ni ya ayer ni hoy me vi con fuerzas para hacer nada. Me siento muy cansado de cuerpo y sobre todo de mente, son 5 medias maratones, una de 31 km y un Maratón desde Febrero y la maquinaria empieza ya a fallar. Así que hoy me levanté pensando en ir pero el cansancio y la apatía me hicieron desistir. Luego salí a entrenar un poco por aquí y a los 15 minutos di vuelta para casa porque no tenía fuerzas para más. Así que si llego a haber ido igual hasta tengo que abandonar...
Así que nada, me tomaré dos o tres semanas de descanso para recuperar fuerzas y poder volver a cogerlo con ganas ya a mediados de Julio.

Lo dicho, siento no haber estado hoy en Luanco más que nada por saludar a Trankos, Helsinki, Joniker y JL. Espero que os haya ido a todos muy bien y hayais disfrutado que es lo importante. Trankos, está muy bien el tiempo que hiciste que es una carrera rompepiernas que además llega en una fecha en la que las piernas van muy cargadas ya.

Un saludo para todos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty carrera de luanco - candas .

Mensaje  joniker Dom Jun 15, 2008 8:38 pm

¡¡¡ Hola Trankos !!!
Buena descripción de la carrera , lo único que para tí las cuestas son repechines y para mí son " anglirus " .

En carrera te ví pasarme sobre el kilometro 4 - 4´5 y al final me servirtes de referencia durante el final de la carrera . En cuanto a mí tiempo fué de 27´55 ´´ con mi crono ( llevo un garmin 305 forerunner ) y la distancia me salió 6 kilometros y 615 metros . Por el tiempo que dices debíamos entrar casi juntos y tú me sacastes más distancia , ¿ has añadido a tu tiempo el minuto tuyo de la salida ? . El puesto mío fué el 73 .

joniker
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty luanco-candas

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 15, 2008 8:39 pm

Hola Michi:

La verdad es que mira que estube mirando y mirando y cada persona que se te parecia, claro yo me quedaba mirando y debian pensar que les estaba tirando los tejos, Cool jejejeje

No pasa nada, ya nos veremos en alguna otra. Gracias por el comentario del tiempo empleado, Embarassed la verdad mas que a la prueba que si es un rompepiernas, lo achaco a lo segundo, tengo las piernas que no dan para mas, las siento por momentos como si me fueran a explotar, tongue pos nada,animo me queda esta ultima semana y prometido que hasta agosto finito.

Un saludo campeon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  mr dj Dom Jun 15, 2008 8:42 pm

JONIKER: POR CIERTO DONDE SE PUEDE VER LA CLASIFICACIÓN DE LUANCO CANDÁS ??????????

mr dj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty luanco-candas

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 15, 2008 8:43 pm

Hola iker:

Hombre ahora que lo dices no lo tenia descontado, pero como hoy no llevaba ese mismo reloj como el tuyo(lo tengo arreglando en garantia), el que llevaba es uno sencillo y no lo desconte. Me acabas de dar una alegria porque si hice 26' y pico me parece un grandioso tiempo, humildemente,jejeje.
Como sabes el puesto, donde lo has mirado?

Saludetes
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 15, 2008 8:52 pm

Aun no se la clasificación y de momento no la he encontrado por ningun lado (no tardará en aparecer).
Hoy por la tarde estuve hablando con Nayo y Dioni del Recta Final.
Nayo quedó decimo de la general y 1º en veteranos B y Dioni 5º de la general (7 dias despues de proclamarse campeon de Asturias de maratón).
Vaya par de cracks!
En cuanto aparezca la clasificación la ponemos por aquí.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty carrera de luanco - candas .

Mensaje  IKER Dom Jun 15, 2008 8:53 pm

¡¡¡ Hola Trankos !!!

El puesto lo ví al final de la carrera en un tablón que puso la organización en el otro extremo de la plaza , donde estaba la Heladería . La verdad es que se puso después de las carreras de los niños y ya para ese tiempo igual no estabas .

Es una lastima que no estuviera nuestro fotografo " oficial " , el gran Rodrigo , que hace esas fotos tan chulas . Decis que existen otros que hicieron fotos . ¿ Dónde las podemos ver ? .

En cuanto a la de Infiesto , espero verte allí . Eso sí , yo iré 5 minutos por detrás , que las cuestas a mí no me gustan nada y viendo el perfil de esa carrera estoy aco...ngojado .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  CARO Dom Jun 15, 2008 10:35 pm

Hola, como esperaba , corri la Luanco-Candas, me encontre aceptablemte bien y estuve en mi nivel 116ª 29 minutos (similar a la Candas-Luanco de este año). Al final corrimos 7 intengrantes del grupo Chawas de Avilés y Laviana (Gozón). Tanto en la salida como en la llegada intente encontrar e indentificar a algun forero pero nada no reconoci a nadie, relamente en este momento solo sería capaz de reconocer a Dreg. Habra que arregalr esto de alguna forma haciendo una quedada. La carrera estuvo bien organizada ( una pega para los que terminan subiendo al cajon es la demorá de 2 horas desde el final de la prueba hasta la entrega de premios, yo nunca tendre ese problema). Yo tambien vi la clasificacion en el tablon de la organizacion, aunque no ponía tiempos ni categorías. Siento mucho la falta de fotografos "oficiales", es especial de Rodrigo, que me consta que estaba cubriendo otro evento deportivo. Era la primera vez que la corria en esa direccion y realmente me resultó similar e incluso mas llevadera a la Candas Luanco, da gusto hacer el ultimo km bajando.

Bueno hasta la proxima carrera ,que por mi parte no creo que sea antes de Septiembre. En principio me es imposible ir el proximo domingo a Infiesto.

Saludos a todos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty luanco - candas.

Mensaje  Manu Lun Jun 16, 2008 10:17 am

bueno pues yo tambien corri y aunque llevo unos dias con la maldita garganta dandome guerra no lo hice nada mal,tarde 25:55 en hacer el recorrido,un tiempo estupendo para mi y que el año que viene espero mejorar Twisted Evil ahora en julio me voy de vacances y paro todo el mes de correr, asi que en agosto iniciaremos el tema con cautela y buenos alimentos ,en fin que a partir de septiempbre otra vez dandole a las zapatillas por esas carreteras de dios.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jun 16, 2008 8:55 pm

Hola chavales! A mi pasome en parte lo que a michi, apunteme pero al final nun fui.El caso ye que tenia comida familiar y mi señora nun tenia muches ganes de llevame pero ye que amas nun me confirmaron la inscripcion Question Total, que quedeme con les ganes...espero poder dir a la de infiesto y pechar la temporá que en xunetu ya entamo a preparar el camin de santiago en bici y a mediaos de agosto volver a ponese al tema.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty luanco-candas

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 16, 2008 9:11 pm

Hola foreros:

Ante todo, Manupe un gran tiempo y Helsinki no pasa nada ya nos veremos en otra carrera.
Al Final eramos unos cuantos y ni nos vimos. Lo que si es verdad es que teniamos que tener como una forma estable de como reconocernos. La verdad es que miro y miro, pero no se si llegaria a reconocerme alguien, cuando me pongo a hablar con alguno de vosotros, sois vosotros quien me reconoce a mi, vamos un despistao,....que se le va a hacer.

Bueno, tendremos que ir pensando en la de Infiesto, apuntarse por internet y que seamos unos cuantos valientes para cascarnos unas fotos y luego las colgamos del apartado multimedia.

Saludos, y nos vemos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Jun 18, 2008 2:17 pm

Les he mandado un amil a la gente del club Ocle en relación con el tema de la clasificación. A ver si me la pasan y la pongo por aquí.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Jun 20, 2008 6:14 pm

Al final xavales parece que la clasificación de la Luanco Candás del Domingo es todo un misterio no sale por ningún lao
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Esa clasificacion, que.....

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 20, 2008 6:19 pm

Hola:


Eso fijo que hay tongo, jejejeje. De todas formas la clasificacion para saber en que puesto quedas porque tiempos no los cogian, ya que cuando entre me fije que ni crono portatil, ni apuntaban nada mas que tu dorsal.
No se no se, ni fotos ni clasificacion, sera que lo soñamos? Fijo que existe Luanco? y Candas? Es un Expediente X. Jejejeje

Saludetes afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008) Empty Re: IX Carrera Luanco - Candás (15 de Junio de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.