Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera Popular de Villaperi

+2
Helsinki - Chema
MRDJ-CESAR
6 participantes

Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  ClubLdM Jue Sep 03, 2009 7:36 am

Fecha: martes 8 de septiembre a las 17:00h en Villaperi.
6km de perfil duro.
Gratuita, sin premios en metálico pero con sorteo de 2 jamones y algún lote más de embutidos entre todos los llegados a meta.
Se pueden hacer las inscripciones hasta 30minutos antes de la prueba.
Organizada por Luis, del Piloña.Deporte

ClubLdM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  MRDJ-CESAR Jue Sep 03, 2009 8:03 am

Buenas cosas que haya carreras por Oviedo y alrededores, pues desde mi punto de vista es uno de los lugares de Asturias en donde menos carreras se organizan. Desconocía por completo esta carrera y veo que es su segunda edición. Lástima que no voy a poder ir pues después de la Carrera de Montaña del Naranco, VOy a tomarme unos días de vacaciones.

SALUDOS A TOD@S

alien alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Sep 03, 2009 1:03 pm

Coño,nun la conocia! Igual voy aunque pola mañana tengo la de la Campa...va matame la muyer! affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  ClubLdM Jue Sep 03, 2009 1:10 pm

Yo os animaría a ir a todos los que podais, y a los que os atrevais a "doblar" el martes con la Campa por la mañana.

La organiza Luisín, del Piloña.Deporte, que seguro que lo conoceis todos de vista de las carreras populares. Es un habitual, bien corriendo o bien de espectador.

ClubLdM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty II CARRERA POPULAR DE VILLAPERI

Mensaje  paco enlaze Jue Sep 03, 2009 1:35 pm

Yo si no acabo muy mal de la campa estare en la salida,que LUIS tambien ta en toras, que mejor forma de pasar el dia de ASTURIAS.. lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  alpargata Jue Sep 03, 2009 1:41 pm

affraid affraid affraid affraid
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 08, 2009 8:16 pm

Hola chicos:

llegue a las 16:00, y no parecia que hubiera ninguna prueba pero poco a poco fueron llegando coches y aparecio la estrella invitada... Luisin del Piloña, organizador del evento y que creo que se deberia de llamar la prueba asi ya que casi todos no teniamos ni pizca de ganas de correr, gracias a los 27 grados que estaba pegando en aquel prao, pero todos estabamos alli para no hacerle un feo al prota.

Aqui teneis el perfil "llano" que nos ofrecio Luisin en esta prueba absolutamente rural.

II Carrera Popular de Villaperi Valdeperezr

Pese a este pequeño engaño al que fui participe junto a unos cuantos socios de la mañana en la Campa, lo cual hicimos doblete... intentamos tomarnoslo de forma tranqui y asi lo manifestamos unos cuantos en la prueba. Paco Enlace y yo salimos un poquito lanzaos pero en cuanto salimos del prao y pillamos la carretera la primera cuesta en la frente, exceptuando una entre el kilometro 2 y 3 que es bastante jodia, el resto son llevaderas pero muy muy rompepiernas, se deben de subir unas 7 cuestas y bajar unas 4.... vamos, la verdad es que te daban ganas de quedarte en la carpa que estaban dando de comer paella, costillas y chorizos por doquier.... pa otro año no me lo pierdo. Al grano que me voy.... en esa primera cuesta ya cojimos velocidad estable pero en las bajas un poco peligrosas por tener algo de grijo suelto y ser caleyas estrechas te lanzaban y te rompian otra vez el ritmo lento lo cual lo pagabas en la siguiente subida. Asi todo el resto de la prueba, la verdad bonita pero jodia. Para otro año Luisin haber si segais el prao ya que la salida y la llegada se hacia un pequeño circuito dentro del prao de la fiesta muy bien señalado pero peligroso ya que no veias donde pisabas y en ocasiones habia pozos.
Al final,no llego a 6km, y fueron 5610m realizados en 25'20 a ritmo de 4'31'', que no esta mal tras el debacle de por la mañana. El puesto no lo se ya que tampoco importaba mucho.....
En esta ocasion lleve camara pero de nuevo y como por la mañana nos deleito con su presencia Rodri asi que ni la saque del coche.
Tambien un saludo a los chicos del llanera 2007, que estaban casi al completo y con ganas de triunfo, pero segun fueron llegando grandes corredores como Martin, o Sergio del Esnova, el mismo Luisin, y alguno mas que le dan pues..... a participar como los demas, aunque lo hicieron muy bien.
Un saludo tambien a PacoCincor y que se recupere pronto de su talon que no conocia su lesion y es flipante como lo tiene de inflamado.
Bueno, como me tuve que ir rapido no disfrute mucho del post carrera y los sorteos del jamon, pero el tiempo que estuve lo pase agradable charlando con foreros, casi todos conocidos y alguno nuevo como Aramo que lo conoci alli.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 10, 2009 5:44 pm

Por cierto... habia una chica apuntando en una carpeta cuando llegabamos a meta... habra clasificaciones por casualidad?....
Y otra cosa... no dejeis de ver las fotos que me imagino colgara Rodri... sobre todo el cartel de salida es de lo mas fashion... y como mola, jejejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty II CARRERA POPULAR DE VILLAPERI

Mensaje  paco enlaze Vie Sep 11, 2009 2:09 pm

Adivina adivinanza aquien le toco el jamon ?? y no fue ni para ti ni para mi, nodoy mas pistas. Very Happy
Por cierto la carrera bien y pos carrera mejor prosimo año repito pero ire mas despacio si se puere.. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Sep 11, 2009 8:39 pm

Jejejeje, creo que hubo tongo.... ya que me mando un email Monchu y me comento que le toco a Luisin... si seran tramposos....jejejejeje

Bueno, de todas formas haber para el año que viene, e incluso le meteria mano a las costillas y chorizos de la fiesta.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 22, 2009 7:53 pm

Paco...ya estan puestas las fotos de Rodri en su blog.... estan muy chulas y son dignas de ver y de recordar el cartel de salida y meta....muy bueno....esti Luisin.....

Desde aqui decirte Rodri...que como siempre muchas gracias y sabes que yo y las carreras con verde no nos llevamos bien...pero hay que decir que plasticamente quedan mucho mas chulas que las de asfalto que apenas tienen fondo.... de nuevo gracias-.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  Rodrigo Miér Sep 23, 2009 9:42 am

Pues como bien dice Trankos ya están las fotos de la carrera de Villaperi que no sería multitudinaria pero sí muy divertida.

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/sets/72157622426314322/

169 fotos.La última no es mia,es del hijo de Pablo Solares.

Hala,hasta la próxima.


IMG_0830
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Carrera Popular de Villaperi Empty Re: II Carrera Popular de Villaperi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.