Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

+5
CARO
lazaro
Helsinki - Chema
obi (AVE FENIX)
tolleito (Gustavo)
9 participantes

Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Ago 17, 2009 3:14 pm

Casi todos os preguntareis que es eso? Cuándo es esa carrera? Pues fue ayer. Y el mismo día que Usain Bolt batía el record del mundo de los 100m lisos, Gustavo Freire alias Tolleito ganaba su primera (y seguramente única) popular. Fue sobre una distancia de unos 5 km en este pueblo muy cerquita del cabo Peñas y con la férrea oposición de otros ¡8! bravos corredores (qué pasa, Bolt le ganó a 7, yo batí a uno más...), y bajo la atenta mirada de Paco enlace (que estaba allí tomando unos culines, gracias por no correr Paco...)

Ya os pondré por aquí unas fotos del pedazo trofeo que me dieron, y el año que viene espero ver por allí unos cuantos de vosotros; pues la carrera coincide con la Fiesta del Chipirón que se celebra todo el fin de semana (yo me enteré de la carrera porque vi un cartel el sábado de noche en Luanco...) de gran interés lúdico-gastronómico...

CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OE OE OE...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ago 17, 2009 3:50 pm

jajaja,felicidades yo pase tol fin de semana en luanco y no me enteree nada. Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 17, 2009 3:51 pm

Enhorabuena Tolle! cheers Lo importante ye ganar,yo gane una de cadete y...yera yo solu! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Ago 17, 2009 5:40 pm

obi escribió:jajaja,felicidades yo pase tol fin de semana en luanco y no me enteree nada. Very Happy Very Happy

Ay amigo!! pues menos mal, si llegas a ir... iba a a ver más que palabras...

No te ví en Luanco, ibas disfrazado? Mira que hacer el carnaval en agosto...

Chema, lo tuyo si que es de traca, quien la organizaba, tú?
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty I Carrera popular Virgen de la O

Mensaje  lazaro Lun Ago 17, 2009 8:10 pm

Felicidades Tolleito, cuando ayer estaba paseando por Gijón escuche un estruendo en la lejania. Pense que hera el Restallon pero nooooooooooo, hera super Tolleito pegando gritos de alegria desde la lejania.
Se como te sientes porque me paso un par de veces y ahora sera dificil quitarte la sonrisa de la cara. Disfrutalo y a seguir corriendo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 17, 2009 8:25 pm

tolleito (Gustavo) escribió:
obi escribió:jajaja,felicidades yo pase tol fin de semana en luanco y no me enteree nada. Very Happy Very Happy

Ay amigo!! pues menos mal, si llegas a ir... iba a a ver más que palabras...

No te ví en Luanco, ibas disfrazado? Mira que hacer el carnaval en agosto...

Chema, lo tuyo si que es de traca, quien la organizaba, tú?
No home no!Habia mas corredores,pero en cadete no Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  CARO Lun Ago 17, 2009 9:43 pm

Muchas felicidades Gustavo. Cuando, hace un mes, los Chanwas conocimos la existencia de esta carrera, parecía que iba a haber una participación Chanwas masiva, pero al final hubo desbandada general y solo fue Paco de reportero.
Siento no haber participa, habria sido la unica posibilidad en mi vida de quedar entre los 10 priemeros, el décimo por suspuesto,
Disfrutalo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  MiGuEl Mar Ago 18, 2009 6:24 am

Enhorabuena crack! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  Gcortes Miér Ago 19, 2009 10:27 pm

¡¡Tomaaaa!!
Prepara el milqui pal proximo mundial anda que visto lo visto andas tu mas Smile
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  Pelaez Miér Ago 19, 2009 10:43 pm

Tolleito, la nueva esperanza colos playeros puestos.

Que tiemble Bekele
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty I CARRERA DEL FERRERU

Mensaje  paco enlaze Jue Ago 20, 2009 1:02 pm

Tolleito FELICIDADES, tienes que perdonarme por no saludarte y tomar unas sidras pero es que te vi pero
soy muy despistao para las caras sabia que te conocia de las carreras pero..luego llegaron dos CHANWAS mas y ELSA y TRAMOXAGO casi me convencen pa correr pero no lo consiguieron,bueno prosimo dia te saludo ahora ya tas fichao,lo dicho felicidades campeon.. Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Ago 20, 2009 3:05 pm

paco enlaze escribió:Tolleito FELICIDADES, tienes que perdonarme por no saludarte y tomar unas sidras pero es que te vi pero
soy muy despistao para las caras sabia que te conocia de las carreras pero..luego llegaron dos CHANWAS mas y ELSA y TRAMOXAGO casi me convencen pa correr pero no lo consiguieron,bueno prosimo dia te saludo ahora ya tas fichao,lo dicho felicidades campeon.. Very Happy

Gracias hombre!!
Te vi llegar y pensé que correrías pero luego estabas basculando la sidra y ya me parecía raro que la corrieras, a ver si el año que viene se anima más gente, yo tengo que estar para defender el título... Vaya a Elsa y Tramoxago no los reconocí pero tampoco se animaron eh..., esque eso de no saber el recorrido de la prueba hasta 5 minutos antes...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero Empty Re: I Carrera popular Virgen de la O, Ferrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.