Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera popular de Las Caldas

+6
alvaro
Virdis
sidreru
Michi
Marqués
caldas
10 participantes

Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  caldas Jue Ago 02, 2012 6:28 pm

Con motivo de las fiestas de La Asunción de Las Caldas ( Oviedo ), se va a celebrar la I Carrera popular. La prueba constará de 5 Km. en llano recorriendo la Villa de Las Caldas.

FECHA:
- DOMINGO DÍA 12 DE AGOSTO DE 2012
- SALIDA A LAS 10:00 HORAS

PREMIOS:
- 3 PRIMEROS PUESTOS MASCULINO: CIRCUITO TERMAL EN AQUAXANA PARA 2 PERSONAS
- 3 PRIMEROS PUESTOS FEMENINO: CIRCUITO TERMAL EN AQUAXANA PARA 2 PERSONAS
- OBSEQUIO AL 4º Y 5º EN AMBAS CATEGORÍAS

INSCRIPCIÓN: 7 € / 5 € SI SE LLEVA UN KILO DE ALIMENTOS QUE SE DONARÁ A LA COCINA ECONÓMICA.
Los 50 primeros inscritos en el stand de la asociación de vecinos, recibirán una camiseta.

*Para contactar con la organización de la carrera escribir a correrenlascaldas @gmail.com

caldas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Marqués Dom Ago 05, 2012 8:34 pm

La inscripcion se realiza en el dia ??? en el lugar de la carrera? Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  caldas Lun Ago 06, 2012 8:54 am

Marqués escribió:La inscripcion se realiza en el dia ??? en el lugar de la carrera? Very Happy
Puedes inscribirte y abonar los 7 o 5€ ( con Kg. de alimento ), el mismo día de la carrera hasta las 9:45 en el stand de la asociación de vecinos, al lado de la piscina municipal de Las Caldas.Con nombre y apellidos es suficiente.

Un saludo
Nos vemos allí


caldas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Michi Lun Ago 06, 2012 9:11 pm

Siempre es una buena noticia ver que hay una nueva carrera, pero... ¿7 euros de inscripción por una carrera de 5 kilómetros??? affraid

Perdonar la crítica pero me parece una pasada. Sea como sea mucha suerte con la carrera y que salga todo bien.

Saludos!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  sidreru Mar Ago 07, 2012 9:06 am

Michi escribió:Siempre es una buena noticia ver que hay una nueva carrera, pero... ¿7 euros de inscripción por una carrera de 5 kilómetros??? affraid

Perdonar la crítica pero me parece una pasada. Sea como sea mucha suerte con la carrera y que salga todo bien.

Saludos!!

+1
sidreru
sidreru

Cantidad de envíos : 7
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Virdis Mar Ago 07, 2012 9:24 am

sidreru escribió:
Michi escribió:Siempre es una buena noticia ver que hay una nueva carrera, pero... ¿7 euros de inscripción por una carrera de 5 kilómetros??? affraid

Perdonar la crítica pero me parece una pasada. Sea como sea mucha suerte con la carrera y que salga todo bien.

Saludos!!

+1

Siento decirlo, pero + 2

No entiendo el coste de 7 euros por una carrera de 5 kms. sin además garantizar a todos los participantes al menos un detalle como una camiseta.

Entre todos van a acabar matando la gallina de los huevos de oro, en que parecen haberse convertido las carreras populares.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  alvaro Mar Ago 07, 2012 9:27 pm

Virdis escribió:
sidreru escribió:
Michi escribió:Siempre es una buena noticia ver que hay una nueva carrera, pero... ¿7 euros de inscripción por una carrera de 5 kilómetros??? affraid

Perdonar la crítica pero me parece una pasada. Sea como sea mucha suerte con la carrera y que salga todo bien.

Saludos!!

+1

Siento decirlo, pero + 2

No entiendo el coste de 7 euros por una carrera de 5 kms. sin además garantizar a todos los participantes al menos un detalle como una camiseta.

Entre todos van a acabar matando la gallina de los huevos de oro, en que parecen haberse convertido las carreras populares.

Una votación.... me gusta :-)

+3

Añado...

Ya que son las fiestas de Las Caldas y cobran por una carrera (que por cierto, debería ser una forma de fomentar el deporte no? cobrando va a ser que no)... creo que también deberían cobrar otros 7 euros a cada uno que fuera a ver a la orquesta y a esos de Operación Triunfo no? o que? Vamos que el deporte para el que lo pague... toma producto de lujo

¿Cuanto cuesta traer la orquesta y a los de OT? ¿Cuanto cuesta montar la carrera? Ufff
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  josema Mar Ago 07, 2012 9:48 pm

+4 Suscribo punto por punto lo dicho por Àlvaro y resto de compañeros, que es lo que somos, aunque haya quien nos tome o pretenda tomar por PRIMOS. ¿Por qué no probais a contratar la orquesta de Valliniello?.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Marqués Miér Ago 08, 2012 11:54 am

-1 Yo creo que no es justo esto.... ellos ponen un precio... y quien no quiera ir que no valla.... ademas.. los premios no son precisamente baratos...


y no digo esto a mal... pero no creo que esto sea una quema de brujas. Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Virdis Miér Ago 08, 2012 12:12 pm

Los premios no justifican el precio de la inscripción.

Son premios en “especie” supongo donados por el Centro Termal de las Caldas. Y no hay anunciados servicios como duchas, entrega de detalles a participantes, etc, que puedan justificar dicho precio.

Por supuesto, ponen el precio que quieren, y cada uno decidirá si le apetece acudir. Pero insisto, no es bueno este camino. Si no se puede organizar una carrera de este estilo sin coste o con bajo coste al participante, pues no se hace. Que a nadie se le olvide que sin corredores no hay carrera.

Como caso contrario está la Subida a Santu Firme, 14 kms., gratuita y con invitación a espicha posterior en prao de las fiestas.

Yo creo que alguno debería reflexionar al respecto.
Virdis
Virdis

Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 08/08/2011

http://papirunning.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  josema Miér Ago 08, 2012 2:36 pm

Por supuesto que cada uno pone un precio y unas condiciones, etc., pero llamarle "Popular" ya es otra cosa hombre, que bajo ese paraguas cabe todo, y por desgracia, cada vez va teniendo menos de "pal pueblo" y más de "pa los que puedan" esto de las carreras "Populares", máxime en estos tiempos que corren. Cualquier habitual de las carreras que vaya sumando lo que se gasta al año en inscripciones + combustible, y la cosa no es tan simbólica como era hace unos años, y no sólo por la subida del combustible porque lo que ha subido exponencialmente son las inscripciones y sinó cómo es posible que siga habiendo carreras gratuitas o cuasi gratuitas y otras de parecidas características en cambio cuestan un dinerín..... En fín que este tema ya se trató en un post aparte y cada uno tenemos nuestra opinión. SUERTE CON LA CARRERA POPULAR.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Michi Miér Ago 08, 2012 4:21 pm

Marqués escribió:-1 Yo creo que no es justo esto.... ellos ponen un precio... y quien no quiera ir que no valla.... ademas.. los premios no son precisamente baratos...
y no digo esto a mal... pero no creo que esto sea una quema de brujas. Very Happy

No hombre, esto no es ninguna caza de brujas, esto es un foro y en los foros se opina (siempre respetando y sin faltar a nadie). Y el hecho de que varias personas opinen en la misma dirección igual quiere decir algo...

Yo desde luego que no le deseo ningún mal a esta carrera, ojalá tire para adelante. Y como tú bien dices, visto el precio, el que quiera que vaya y el que no que se quede, yo desde luego no iré. Para mi, por poner un ejemplo, viendo que hay medias maratones perfectamente organizadas con unas bolsas del corredor muy buenas en las que se pagan 10 ó 12 euros, pagar 7 por correr 5km donde no te aseguran de mano que haya duchas y se da únicamente una camiseta a los 50 primeros que se inscriban, pues... que no se me ofenda nadie, pero me parece una tomadura de pelo. Y ojo, que a mi las bolsas de corredor me dan lo mismo, por mi como si no dan nada, pero es que si exiges 7 euros para esa distancia, tienes que dar algo a cambio.

Marqués, si finalmente vas, cuentanos luego que tal.

Saludos!!


Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  valentin Miér Ago 08, 2012 8:51 pm

Yo soy de la opinion de Michi( y de todos los demas),asi que no tengo mas que decir. Suerte a los que vayais.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  nacho - emil in Jue Ago 09, 2012 5:19 pm

A mi también me parece una barbaridad 7€ por un 5000
nacho - emil in
nacho - emil in

Cantidad de envíos : 90
Localización : Gijón-Siero
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Marqués Dom Ago 12, 2012 8:16 pm

Bueno, haber.. hago resumen... muy buen ambiente...buena intencion.... pero se quedo corta... la camiseta no pone nada de carrera de popular... problemas con el recorrido... al final en vez de 5 fueron 6 km.. recorrido guapo, pero bueno... tanto como para repetir..... ( un dato importante es que no suben las listas de clasificacion ni los tiempos..... ) Sad Evil or Very Mad
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  NEWRUNNER Lun Ago 13, 2012 7:40 am

Pues a mí me gustó!
El recorrido muy chulo, la gente muy agradable y el premio de lujo. 7 euros bien amortizados...

NEWRUNNER

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I Carrera popular de Las Caldas Empty Re: I Carrera popular de Las Caldas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.