Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

+5
tolleito (Gustavo)
IKER
Miguel-Trankos
lazaro
AFILADO
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  AFILADO Vie Jun 12, 2009 3:35 pm

El sábado 20 de Junio, a las 6 de la tarde hay una carrera en la playa del Arbeyal, pero no por la arena.Se inscribe en la playa ese día
Pongo esta información, mas que nada, por si alguien de Gijón la quiere venir a correr, ya que para los de fuera, no merece la pena, pues apenas son 4 km. y al día siguiente está Luanco-Candás.
El año pasado la corrimos Trankos, Iker y yo, y ostras lo rápido que se va y lo que se suda.Aunque no es mucho problema pues hay duchas en la playa.
Iker, anímate, no hay categoría benjamines,creo, pero te dejamos correr con los mayores. Mad
Saludos.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross playa del Arbeyal

Mensaje  lazaro Vie Jun 12, 2009 5:15 pm

Afilado, esta carrera la corri en dos ocasiones (los 2 ultimos años) y es dura por el corto recorrido ( por el tiempo que tarde seran 3,5 Km ), las curvas cerradas con restos de arena que te pueden llevar al suelo y el viento que castiga en algun tramo.
El año pasado recuerdo que te vi correr aunque todavia no estaba en el foro pero te conocia de otras carreras. A quien no recuerdo es a Iker y Trankos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 12, 2009 6:48 pm

Normal Lazaro... si no me conocias pues .....jejejeje Pues Afilado si no hay noticias me apunto...que coño..... y las chicas tendrian que venir....es una carrera de barrio total pero es divertida...ganan los de siempre pero ponen emocion todo el resto de concursantes que le damos con una sonrisa por la acera de la playa.

Otra cosa... yo creo que si hay benjamines o por lo menos carrera de pequeños.... no se cuanto es la distancia pero si corren.... otro motivo para ver a las chicas con sus retoños.

Afilado esta semana que viene te doy un toque y quedamos pa correr o que turno tienes? Dime una hora que me da igual...por la mañana...por la tarde o por la noche.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  IKER Vie Jun 12, 2009 10:03 pm

lazaro escribió:Afilado, esta carrera la corri en dos ocasiones (los 2 ultimos años) y es dura por el corto recorrido ( por el tiempo que tarde seran 3,5 Km ), las curvas cerradas con restos de arena que te pueden llevar al suelo y el viento que castiga en algun tramo.
El año pasado recuerdo que te vi correr aunque todavia no estaba en el foro pero te conocia de otras carreras. A quien no recuerdo es a Iker y Trankos.

Prueba del delito .
http://lh4.ggpht.com/_JvtKJtcWMac/SGFdEBUiEcI/AAAAAAAAAjs/1U04uR28rnk/s512/DSC02480.JPG

Y Afilado , este año no participo , me reservo para la de Luanco en la que sí que habrá carrera para benjamines . Ayer salí a entrenar un poco ( 40 minutos ) tras mucho tiempo sin hacer nada y hoy tengo el talón derecho hecho un cristo .

Un saludo , Lazaro , Elias y Trankos .
Nos vemos en Luanco .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross playa del Arbeyal

Mensaje  lazaro Sáb Jun 13, 2009 7:46 am

Vale, vale, ya veo por la foto que corristeis dicha prueba. El año pasado la corrimos poco mas de 120 personas por lo que hubiese sido facil que se me quedasen vuestras caras a pesar de no conoceros.
Si que hay carreras para los peques porque los mios corrieron aunque de peques ya tienen poco.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  IKER Dom Jun 14, 2009 4:48 pm

Trankos , Lazaro y Afilado . ¿ Corristeis la carrera ? ¿ Qué tal os fué ?
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Jun 14, 2009 6:01 pm

Pero bueno Iker...mirame la fecha por dios... no dices que es el dia 20/6 ... y a que estamos hoy..... no me pongas los chistes tan faciles... jejejejeje

Si no corres por lo menos pasate.... aunque yo todavia no confirmo mi presencia...tengo una sardinada y no se a que hora...si es antes imaginaros que carrera hare..y si es despues.... me voy pitando..

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  IKER Lun Jun 15, 2009 8:55 am

Trankos-Gijon escribió:Pero bueno Iker...mirame la fecha por dios... no dices que es el dia 20/6 ... y a que estamos hoy..... no me pongas los chistes tan faciles... jejejejeje

Si no corres por lo menos pasate.... aunque yo todavia no confirmo mi presencia...tengo una sardinada y no se a que hora...si es antes imaginaros que carrera hare..y si es despues.... me voy pitando..

Saludos

¡¡¡ Dioossss !!! ¡¡¡ Qué empanada tengo !!!

No sé porque pero pensaba que era este sabado pasado .

Espera que me lo pongo yo solo : lol! lol! lol! lol! lol!

Un saludo .
Nos vemos en Luanco .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross playa del Arbeyal

Mensaje  lazaro Lun Jun 15, 2009 10:00 am

A mi me fue de cine. Tanto en el año 2.007 como en el 2.008 quede en el puesto Nº 12. El año pasado al pasar a la categoria de veteranos quede 3º por lo que me lleve un trofeo muy chuli, un par de kilos de chorizos y una maquinilla de afeitar electrica. Como no estoy acostumbrado a ganar trofeos dicha carrera me lleno de satisfacción. Este año intentare repetir pero seguro que sera mas dificil porque aunque pueda estar un poco mejor que el año pasado habra mas competencia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Jun 15, 2009 10:27 am

Ay Lázaro!! Se te ve el plumero!! Ahora se entiende tanto entrenamiento de series... Tú no te quieres quedar sin el chorizu...!!
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 15, 2009 2:04 pm

Ya te pille....si no hay como tener un buen album de fotos jejejejeje
pues Lazaro si tu llegaste el 12....adivina quien te seguia de cerca, ejejejejeje este año no te me escapas te voy a ir pisando los pies, bueno si me dejan las sardinas....

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Dsc02515

Por cierto si te sirve de algo yo el año pasado hice 12'44'' y me salieron 3500m.
Ritmos de 3'30'',3'40'' y 3'42'' a 16,5 km/h de media

Saludos y nos vemos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross playa del Arbeyal

Mensaje  lazaro Lun Jun 15, 2009 2:56 pm

Tolleito, me has pillado, el chorizo es mi debilidad.
Gracias por las referencias Trankos, el año pasado hice 12,31 por lo que las referencias que pones por kilometro son muy buenas ¡ah! y por supuesto que puedes pisarme las zapatillas porque de esa manera me motivare mas,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  AFILADO Lun Jun 15, 2009 3:21 pm

Hemos descubierto otra especialidad culinaria esta semana.Teníamos les marañueles de Candás y Luanco, y ahora aparecieron les empanaes de Iker. Menos mal que no viniste a correr el sábado. lol!
Trankos, después de ver donde llegó Lázaro, si este año finalmente va...tenemos que salir a MORIR, no se pueden dejar escapar los chorizos y la maquinilla de afeitar Evil or Very Mad
Ya tendremos tiempo a recuperar en Luanco.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Jun 19, 2009 8:54 am

La Noticia en la Nueva España de Hoy

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061900_47_770719__Deportes-Juan-invita-correr
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross playa del Arbeyal

Mensaje  lazaro Vie Jun 19, 2009 1:56 pm

Si hacemos caso a La Nueva España el recorrido será diferente este año. Si son 4 vueltas me da la sensacion de que subiran los metros recorridos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  AFILADO Vie Jun 19, 2009 2:04 pm

Me parece que el que hizo el plano debe ser de Mozambique. En el se puede ver una supuesta salida y una supuesta llegada, pero no veo lógico el giro junto al edificio de los jubilados. Pienso que va a ser como el año pasado, bordeando la hierba en dirección a la Avda. Príncipe de Asturias. Esperemos acontecimientos, y también que no llueva.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 19, 2009 3:50 pm

Si Afilado,yo creo que sera el circuito de estos 4 años pero a lo mejor lo han cambiado por culpa de las pequeñas obras de acondicionamiento que hay por culpa de la semana negra. Como siempre e esa carrera las noticias 30min antes cuando te apuntas.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 19, 2009 8:48 pm

Bueno chicos....mañana es la carrera...que nervios tengo (vamos como tomar un descafeinado)....tantas ilusiones depositadas(la verdad ninguna)....tantos dias de entreno (ni una serie).....buff es mas antes tengo una comida y vendre justito para la prueba, asi que ya veis, la unica ilusion volver a realizar una foto con estos chicos tan foreros.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Jun 19, 2009 9:01 pm

mañana paso a veros correr con la cria.Espero que no llueva porque con les curves que hay en la carrera y a la velocidad que vais a ir alguno tira pa fatima derrapando Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross playa del Arbeyal

Mensaje  lazaro Sáb Jun 20, 2009 7:35 am

No me importa que el tiempo este otoñal porque recuerdo que el año pasado pegaba el sol con justicia y antes de la salida ya teniamos media insolación.
Trankos, no comas mucho que Afilado y yo necesitamos alguna liebre que nos mantenga cerca de los veteranos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 20, 2009 8:03 pm

Hola chicos:

Tras venir desde Langreo a toda velocidad ya que habia ido de comilona de las buenas.... apareci por la zona de la playa a eso de las 5:45...con 22º de temperatura y unos 55% de humedad..hacia demasiado calor y yo con el sabor del cafe en la boca y con el cordero todavia sin tragar, jejejeje ya que cuando fui desde mi casa hasta la playa (unos 700m, me entro el flato y todo, vamos.....como pa correr...) aun asi me encontre rapidamente con Gemma (Afilada,jejeje) y me entrego la tarjeta para participar ya que habia avisado que me inscribiesen por si llegaba mas tarde....
A los dos minutejos aparece Afilado que ya estaba trotando, joder que humor....y tras dar un pequeño rodeo por la acera nos encontramos con Lazaro, Obi y la encantadora niña que tiene este ultimo en la sombra y tirados en el cesped....eso ya me parecio mejor y nos unimos con ellos. por un megafono anunciaban que nuestra carrera empezaria hacia las 6:45 asi que despues de charlar un ratillo nos levantamos y cada uno a calentar para estirar pierna.
En la salida os juro que no tenia ninguna nada de correr ni de motivacion ni de na...pero alli estaba y habia que hacerlo lo mejor posible. La premisa era salir bastante rapido para que estos dos cojiesen velocidad y ya en la ultima vuelta cada uno que fuesen a la velocidad que pudieran...
Bueno pues tocan la bocina y salimos rapido, tanto que la primera vuelta la dimos en 2'59'', la segunda en 3'10'', y parecia ir todo sobre perlas ya que Lazaro me seguia justo detras y con muy buen ritmo...al pensar que el iba ya lo suficientemente lanzado me decidi esperar a Afilado y a mitad de esta vuelta me separe para un lado y deje pasar, pero cual fue mi sorpresa ... respire dos segundos y mire para atras y no venia nadie.....fuimos el grupo de cabeza tan rapido que hicimos una brecha muy considerable...al ver que no venia nadie pues decidi ir a por Luis (Piloña)(2º en la categoria senior) pero ya me habia sacado unos 100m y por esta parada la tercera vuelta la hice en 3'34'', a pesar de acelerar mis piernas no podian mucho mas y como no daba alcance a Luis ni a la primera chica... por tan solo unos 15 o 20m y no venia nadie detras de mi pues ya decidi llegar sin forzar mas para no lesionarme absurdamente en cuanto a esta cuarta y ultima la realice en 3'11''.
Aclaraciones....digo vueltas y no kilometros ya que la carrera son de 4000m pero aunque al final se cambio el recorrido no se midio bien del todo y a mi cada vuelta me salian 900m (a que ahora os cuadran mejor los tiempos, ehh) pues nada al final fue 3610m en 12'59'' a un ritmo medio de 3'36km (16'7km/h)....la verdad no es mal tiempo ya que habia unos 4 giros en redondo y te pasabas todo el tiempo haciendo sprines cortos y girando,no habia forma de cojer velocidad continua.
Quereis saber como quedamos.... pues asi de contentos......

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) 20062009054

Ya que Lazaro quedo tercero en la general pero tuvo la mala suerte de quedar tercero en la categoria de veteranos y llevarse una de estas...(sin chorizos ni ningun producto alimentario)..... Afilado quedo 11º en la general...y aqui el menda me lleve otro trofeo de estos ya que quede 3º en mi categoria de senior y 7º en la general... la verdad muy contento ya que aunque sea una carrerita de barrio pues siempre te hace ilusion.
Saludos y mañana mas
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Jun 20, 2009 8:37 pm

joerrrrrrr valla como mola
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross playa del Arbeyal

Mensaje  lazaro Sáb Jun 20, 2009 8:49 pm

Poco puedo añadir a la descripción de la carrera realizada por Trankos. Para ser sincero en la linea de salida no seriamos mas de 80 corredores aunque como veterano tenia poca confianza en conseguir algo porque sabia que 2 de los corredores me sacarian bastante tiempo.
Como dice Trankos la carrera fue rapidisima con un viento que en una zona te paraba como si te tirasen hacia atras asi que la estrategia consistia en seguir a Trankos y a los primeros del peloton. Despues de la parada de Trankos nos quedamos como primeros 3 veteranos (aunque uno nos sacaba varios metros) cosa que me sorprendio porque en carreras tan cortas los veinteañeros tienen las de ganar pero asi acabo la carrera y por primera vez en mi vida acabe 3º en la general.
Al final premios para Trankos y un servidor pero sin el chorizo del año pasado.
Afilado, realizaste una carrera muy digna pero logicamente una cosa es correr 12 Km con subidas y bajadas y otra 3,6 Km en llano. Seguro que mañana en Luanco lo haces chapó.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  AFILADO Sáb Jun 20, 2009 9:17 pm

Ya está todo dicho.
Enhorabuena Lázaro por tu exhibición y trofeo. Y gracias por lo de llamar DIGNA a mi carrera, a mi realmente me pareció lamentable.
Enhorabuena Trankos por la carrera y trofeo. Y gracias por intentar esperar por mí, pero una cosa son mis entrenos y otra mis carreras.
Debe ser tema de sicólogos, eso dice al menos Jaime, mi compañero de muchos años de entreno, que no comprende el alto nivel entrenando y los lamentables resultados compitiendo. Pero bueno, son alrededor de 170-180 carreras, y acabándolas todas.
Y como comentaba Lazaro, en referencia a mis Subidas al Naranco, siendo respetado por lesiones.No debería quejarme, seré bueno.
Y una foto de recuerdo
https://2img.net/r/ihimizer/img35/7008/grupol.jpg
Saludos
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  IKER Sáb Jun 20, 2009 9:35 pm

AFILADO escribió:Ya está todo dicho.
Enhorabuena Lázaro por tu exhibición y trofeo. Y gracias por lo de llamar DIGNA a mi carrera, a mi realmente me pareció lamentable.
Enhorabuena Trankos por la carrera y trofeo. Y gracias por intentar esperar por mí, pero una cosa son mis entrenos y otra mis carreras.
Debe ser tema de sicólogos, eso dice al menos Jaime, mi compañero de muchos años de entreno, que no comprende el alto nivel entrenando y los lamentables resultados compitiendo. Pero bueno, son alrededor de 170-180 carreras, y acabándolas todas.
Y como comentaba Lazaro, en referencia a mis Subidas al Naranco, siendo respetado por lesiones.No debería quejarme, seré bueno.
Y una foto de recuerdo
https://2img.net/r/ihimizer/img35/7008/grupol.jpg
Saludos

¡¡¡ Sois unos hachas !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009) Empty Re: Cross Playa del Arbeyal (20/6/2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.