Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Carrera Playa del Arbeyal

+2
Miguel-Trankos
ruben-xixon
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  ruben-xixon Mar Jun 17, 2008 8:38 pm

El sabado 21 de junio se celabrara en gijon la IV Carrera Playa del Arbeyal, la hora es a las 18:00,la distancia 4.000m (un poco corta), las inscripciones son hasta 30 minutos antes de la carrera,premios para todos (camiseta,almohada de playa,bollo preñao,bebidas,etc...)
La carrera aunque no lo parezca por su nombre, es enteramente por asfalto,por las cercanias de la playa del arbeyal.cuando me entere de mas cosas,las cuelgo.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Corta no cortisima

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 17, 2008 9:08 pm

Hola Ruben:

No fastidies que todavia la siguen haciendo esta carrera, es de risa. Very Happy Yo participe el año pasado y es dar 2 vueltas a un circuitillo echo por el paseo y los jardines de alrededores. Es tan corta que es muy graciosa pero claro todo al sprint cuando nosotros estamos de hacer distancias mas largas.
Pues yo voy, bounce aunque corra al dias siguiente, me voy a acercar. Yo vivo al lado, jejejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  ruben-xixon Mar Jun 17, 2008 9:18 pm

Saludos trankos,a ver si coincidimos de entrenos por gijon.chao
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty carrera del arbeyal

Mensaje  IKER Mar Jun 17, 2008 10:18 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Ruben:

No fastidies que todavia la siguen haciendo esta carrera, es de risa. Very Happy Yo participe el año pasado y es dar 2 vueltas a un circuitillo echo por el paseo y los jardines de alrededores. Es tan corta que es muy graciosa pero claro todo al sprint cuando nosotros estamos de hacer distancias mas largas.
Pues yo voy, bounce aunque corra al dias siguiente, me voy a acercar. Yo vivo al lado, jejejeje

Saludos

¡¡¡ Hola Trankos !!! ¡¡¡ Hola Ruben !!!

Me parece que voy a intentar ir a esa carrera yo tambien porque la de Infiesto se me está complicando un poco.
Perdonar la tontería pero ¿ cúal es la playa del Arbeyal ? .¿ Puede ser la del acuario ?

En cuanto a la carrera de Luanco de este domingo . ¿ Alguien sabe donde se pueden encontrar las clasificaciones oficiales ? . Sé mi puesto y el tiempo " oficioso " de mi reloj pero no el oficial .

Un saludo a todos .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  isabel Miér Jun 18, 2008 6:39 am

Hola. Bueno para la gente que empieza es una distancia chula..........aunque yo que he probado por primera vez este año un 10.km me parece que me van gustando mas las distancias largas. Igual me acerco ya que si dan de comer y beber Smile . La playa del Arbeyal es la que esta detras del club natacion Santa Olaya, en el barrrio de la Calzada. Saludinos

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty carrera del arbeyal

Mensaje  mr dj Miér Jun 18, 2008 10:56 am

Hola Gente, las inscripciones son gratis??? vaya fin de semana que se nos presenta de Carreras

Sabado: ribadesella y gijón y domingo: Infiesto y Valdepares No damos Abasto

Un saludo

mr dj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Carrera arbeyal

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 18, 2008 5:22 pm

Hola foreros:

Por su puesto que las inscripciones son gratuitas, no penseis que es una gran carrera. clown Es mas bien una carrera de barrio. No recuerdo que den nada de comer ni de beber, tongue tampoco tiene chip, vamos yo personalmente participare, si no marcho de finde a mi casa del pueblo y asi aprovecho pa irme directamente pa Infiesto, porque la tengo a 200m de mi casa, sino vamos...... No La playa es pequeñita y por eso hay que aprovechar hasta los jardines de alrededores sino no sacas los 4 km. scratch

Saludos afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty inscrito

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 20, 2008 4:37 pm

Hola muchachos:

Yo al final doy por oficial mi participacion en la carrera. Cool Se me a puesto el perrin malo y ya me jodio el finde que iba a disfrutar.

Por cierto, Ruben-Xixon, tu vas a participar?, a los demas no vos digo nada por lo que dije anteriores No mensajes, pero quien quiera venir encantado de verle.

De todas formas, como nadie dice nada, me imagino que correre yo solito, y espero realizar mejor marca que el año pasado que hice 13'53''52, bounce aunque si pega el solano sunny de estos dias no se yo.

Saludetes afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Jun 20, 2008 6:11 pm

La carrera de mañana son 4 km o es un poco menos??? haber si va a ser como la de Luanco Candás que ponía que era 7 km y a mi las marcas no me salían jajajaja porque en el km 1 el domingo pasao iba a 3:40 y eso no lo corro yo ni loco alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Puede ser...

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 20, 2008 6:25 pm

Hola Mr Dj:

Yo la verdad es que no lo creo, pero eso es lo que anuncian. Este año ire con mi reloj gps y te lo podre decir exactamente. El año pasado en la primera vuelta fui hablando con mi compañero y si en la segunda acelere todo lo que pude, pero vamos de eso a ir a 3,28 por kilometro, pues no lo se.
De todas formas os invito a que vengais y probeis. De todas formas viene gente de Esnova y club cercanos, por lo menos el año pasado.

Saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Jun 20, 2008 6:28 pm

Alli estaré mañana si no hay nada que lo impida cheers
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  MiGuEl Vie Jun 20, 2008 6:52 pm

A ver si os sacais una fotilla juntos y la poneis por aquí!
Mucha suerte! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty llega el dia

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 20, 2008 8:48 pm

Hola foreros:

Pues todo el que venga a la carrera, porfavor que se identifique, que es tal o cual, porque entre que somos todos unos despistados y que las fotos no se nos ven muy bien las caras, pues.....
Haber si convenzo a mi mujer para que me acompañe, de esa manera llevara la camara y asi nos hacemos una y ponemos los dientes largos.

Saludos y mañana nos vemos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Participación carrera Arbeyal

Mensaje  IKER Vie Jun 20, 2008 9:14 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola muchachos:

Yo al final doy por oficial mi participacion en la carrera. Cool Se me a puesto el perrin malo y ya me jodio el finde que iba a disfrutar.

Por cierto, Ruben-Xixon, tu vas a participar?, a los demas no vos digo nada por lo que dije anteriores No mensajes, pero quien quiera venir encantado de verle.

De todas formas, como nadie dice nada, me imagino que correre yo solito, y espero realizar mejor marca que el año pasado que hice 13'53''52, bounce aunque si pega el solano sunny de estos dias no se yo.

Saludetes afro

¡¡¡ Hola a todos !!!
Si no se complica el día contar conmigo para la carrera . Aprovecharé el día para ir a la playa con mi mujer y a la tarde correr esa carrerina . De todas formas me lo tomaré la mar de tranquilo que eso de correr a 3´20´´ no es lo mío . ¡¡¡ Me asustáis !!!
Oye Trankos , yo también tengo un perrín , me gustaría llevarlo a la playa y como comentas que vives cerca y tienes perro . ¿ Sabes si permiten en esa playa a los perros ? .
Lo dicho , nos vemos mañana .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  ruben-xixon Vie Jun 20, 2008 9:36 pm

Que tal TRANKOS? No, al final no correré,ya que me ire para Luarca a ver a DREDG,a ver si se estira y paga algo,je,je,que los tengo muy descuidados.Chao.
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  MiGuEl Sáb Jun 21, 2008 12:10 am

ruben-xixon escribió:Que tal TRANKOS? No, al final no correré,ya que me ire para Luarca a ver a DREDG,a ver si se estira y paga algo,je,je,que los tengo muy descuidados.Chao.

Dese usted por invitado a una serie de cubalibres! Por cierto ¿corres en Valdepares? Yo y el Peri vamos a ir (a parte de casi todos los del Recta Final).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty larbeyal

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 21, 2008 12:42 pm

Hola Iker:

Solo permiten entrar a los perros en epocas de No veraneo, asi que como mucho lo podrias llevar a los jardines que hay al lado y que pasa la carrera por ahi. Incluso hay mucha gente que toma el sol en el jardin. De todas formas este año debe de ser que hay mas pasta y han ocupado bastante de ese terreno para poner caballito y coches de choque ybueno pa darle un poco de color.
Nos vemos

Saludetes
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Crónica playa del arbeyal

Mensaje  MRDJ-CESAR Sáb Jun 21, 2008 6:04 pm

Carrera Bonita eso si estaba "petao" de gente que se metía constantemente en el circuito. Escasa participación pero buena bolsa del corredor para ser una carrera de barrio. Pero sigo sin creerme q fueran 4km ya que hice 14 min 35 seg. Por cierto intenté buscar a alguien del foro pero no reconocí a nadie

Un saludo

Y con esta carrerita finalizo la temporada, hasta septiembre rabbit Smile
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  MRDJ-CESAR Sáb Jun 21, 2008 6:06 pm

Suerte a los foreros que participeis mañana en Valdepares e Infiesto

Surprised
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Cronica II

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 21, 2008 9:39 pm

Hola foreros:

Una muy buena tarde para tomar el sol, pero para correr con demasiada graduacion. El termometro marcaba los 27 grados y aunque son 4000m, te pillas una buena sudada.

Ya comente que era una carrera para la gente del barrio y no merecia mucho hacer un traslado de ciudad para el evento, aun asi me encontre con nuestro amigo Iker (de Oviedo) y un archiconocido del mundo del running desde hace mas de 11 años, Elias, esta en el equipo de Atletismo de Ensidesa. Calentamos, charlamos, vamos muy buena gente.
La prueba en si es muy basica, son 3 vueltas a un circuito de 1300m segun la organizacion, ya de entrada no corresponde con lo anunciado, faltan 100m.
Aun asi, segun mi reloj, que puede tener error, pero un GPS tiene el 98% de efectividad, acabe con 12' 44'' y como no la distancia todavia inferior, 1500m exactos.
Como ya se comenta, bastante publico ya que fue dia playero y empezo a 18:45 la prueba, por lo cual la gente apoyo durante todo el pequeño recorrido, pero como no, siempre hay algun cafre que se mete dentro de la pista, bien señalizada, y con un chico en bici mandando a la gente apartarse.

Al final, bolsa de corredor (bollo preñao, camiseta conmemorativa,y un acuarius) y entrega de trofeos bastante chulos. Todo ello gratuito Laughing
Pongo esta foto que se nos ve bien a los tres, para quien quiera reconocernos para la proxima. El perro no participo.https://i.servimg.com/u/f45/12/45/01/10/dsc02412.jpg

Elias si te das cuenta Dredg, es el del medio, y si ves la foto que subiste a la zona multimedia de la Media de Trubia esta justo al lado tuyo. Que casualidad. Neutral

Bueno, mañana os cuento algo de Infiesto, un saludete afro
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty La foto?

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 21, 2008 9:49 pm

Que paso con la foto?
Lo intento de nuevo, perdon.IV Carrera Playa del Arbeyal Dsc02412

Por cierto, no os comento lo mejor, no daban ni dorsal, jejejeje, no recordaba que daban esa pequeña ficha, con tus datos y edad, vamos como una prueba en el cole,jejejeje.

Saludetes.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  MRDJ-CESAR Dom Jun 22, 2008 9:35 am

Entonces al final ayer Trankos!!! cuanto de marcó el GPS de distancia en Línea de meta????
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  MiGuEl Dom Jun 22, 2008 10:40 am

Que guapa esa foto! Si que me sonaba de algo Elias, si! Veo que no se te pasa una! Very Happy
Seguro que tuvisteis muy buen ambiente por lo que se ve en la foto.
Por cierto Trankos, muy buen tiempo! Se ve que anduvisteis finos!
A ver si para la próxima nos juntamos aun mas foreros!
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  Michi Dom Jun 22, 2008 10:56 am

Enhorabuena muchachos, buena carrera cheers

La verdad es que da algo de envidia veros correr a estas alturas, viendo las fotos dan ganas de haber estado, pero la maquinaria ya no tira, necesita descansar Sleep

Nos veremos en Septiembre...

Saludos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  IKER Dom Jun 22, 2008 2:39 pm

mr dj escribió:Entonces al final ayer Trankos!!! cuanto de marcó el GPS de distancia en Línea de meta????

Ya he visto la foto , aunque el más guapo es el perrín , je , je ...

La carrera fué preciosa , puro sprint para nosotros que estamos hechos a otras distancias . De este tipo de carreras , aunque con más distancia , tenían que estar llenas las fiestas de los pueblos . Mi tiempo de carrera fué 13´36´´ , para mí bastante aceptable .

La distancia de esta carrera es 3500 metros y no los 4000 de la organización . Está medido con dos GPS ( Garmin 305 forerunner ) , el de Trankos y el mío y los dos dieron exactamente lo mismo .

Por cierto Trankos , no me pude despedir de tí pues tenía mucha prisa por un compromiso en Oviedo . En la próxima ya tomaremos unas cañas para recuperar las energías .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Carrera Playa del Arbeyal Empty Re: IV Carrera Playa del Arbeyal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.