Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

+24
ruben-xixon
CARO
MiguelFario
Rodrigo
Secs (Hector)
Pata Liebre
peke
La Tortuga
Tony
JANO
ramonserrallo
Elsa
ketor
juan suarez
angelb
Marce74
Helsinki - Chema
Polanco
palanquinos
Michi
obi (AVE FENIX)
PKDOR (Iván García)
lazaro
MiGuEl
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  CARO Sáb Sep 26, 2009 10:31 pm

Buena suerte a todos y ya sabeis cuando vosotros salgais de casa para ir a Ribadesella, los esforzados de las Panes -Potes, estaremos ya corriendo y eso si llegaremos a meta a la misma hora , un poco antes de las 12.

Hala, a dar lo mejor de vosotros
Nos vemos en Langreo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 27, 2009 6:27 am

Mucha suerte a todos! Esperamos esas crónicas! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 27, 2009 12:17 pm

Ya está la clasificación de la carrera Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  JANO Dom Sep 27, 2009 2:15 pm

Bueno veo que soy el primero,si tuviera que describir la carrera perfecta en cuanto a organizacion sin duda seria esta,contar con animadoras de lujo como tortuga y la presencia del gran Rodri ya da mucho prestigio a la carrera,bueno empiezo.
Es increible como con pequeños detalles se puede hacer muy grande una carrera,la recogida del dorsal muy rapida e informandote que despues habia un autobus para llevarnos a las duchas,en cada cruce o desvio habia uno o varios miembros de la organizacion con su correspondiente bandera y encima animando,unos a voces y otros con megafonos parecia que corrias en casa,los km muy bien marcados con numeros muuuuuy grandes,agua a mitad de recorrido,a la llegada a meta que llega uno muerto"por lo menos en mi caso"habia dos chicas con unas tijeras para cortarte las bridas del chip y no habia ni que agacharse,bebida isotonica y agua la que se quisiera,una bolsa del corredor muy aceptable,camiseta tecnica NB,servicios portatiles para hacer pis u otras cosas jejejeje,y seguro que se me olvidan algunas cosas.
Me quito el sombrero ante Pata Liebre es increible ,no se pierde una carrera ,viene desde Madrid,siempre de buen humor y en todas rinde como un campeon,saludo a todos los foreros que habia unos cuantos,perdona Miguel Fario por no hablar mas contigo pero cuando te vi acavaba de llegar y estaba muerto de sed,hacer mencion especial a la carrera de ALBA la 14 de la general increible.
Enhorabuena a la organizacion y a todos y cada uno de los voluntanrios que hicieron que esta carrera fuera tan perfecta,solo falto unas masajistas ,que nos llevarais a comer a una sidreria y nos dierais cama pa dormir la siesta jejeje pal año que biene repito.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Sep 27, 2009 2:25 pm

Carrera bien organizada (entrega de dorsales, baños en la salida, ropero, buena bolsa del corredor, cruces bien señalizados, kilómetros señalados, cronometraje con chip,....), con un recorrido llano, con tramos (el que discurre paralelo a la playa de Santa Marina) con unas vistas preciosas, al que acompañaron un día soleado y con una temperatura ideal para correr 10 kilómetros.

En lo personal, primera carrera de la temporada, primer examen, para conocer los resultados del entrenamiento de los últimos dos meses. La incertidumbre provocada por las dudas acerca del resultado a conseguir en esta primera prueba hace que desde el pistoletazo de salida el cuenta revoluciones vaya disparado, al tomar el tiempo del paso por el 2000, y ver que las cosas van según lo previsto, bajo las revoluciones, y me engancho a un pequeño grupo que me permite mantener el ritmo e ir cómodo según mis posibilidades. De ahí hasta el final, voy dejando atrás a la gente a la que le van pesando los kilómetros, y voy enganchándome a otros grupos de corredores que mantienen el ritmo que yo buscaba para esta carrera. El hecho de tomar la salida colocándome el último e ir adelantando a otros participantes me va animando kilómetro a kilómetro, y en el kilómetro final apreté para alcanzar mi modesto objetivo.

Un mañana espectacular para poder disfrutar de una buena carrera, compartirla con otros aficionados, conocer a Tortuga y sus chicas con sus niños, y saludar a foreros y habituales de las carreras.

Espero que la S.D. Ribadesella tenga suerte y esta prueba se consolide en el calendario. Me la apunto para el próximo año.


Última edición por PKDOR (Iván García) el Dom Sep 27, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  ruben-xixon Dom Sep 27, 2009 3:51 pm

felicidades PKDOR
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Dom Sep 27, 2009 5:15 pm

Sólo apuntar lo que dicen el resto de foreros carrera perfecta en cuanto a organización presalida,recorrido,avituallamientos (dieron dos veces agua en el mismo punto del recorrido ya que se pasaba dos veces),paisaje, postllegada,bolsa del corredor,el circuito homologado,todo genial,duchas en el polideportivo que está a dos kms y para el que pusieron un autocar para ir,aunque la mayoría fuimos corriendo o en coches particulares.Esta carrera la apunto como fija para mi calendario.
En lo personal a pesar de salir un poco atrás (hay personas que no acaban de colocarse en la salida en función de su nivel y luego vienen las caídas) intenté imponerme un ritmo constante sin cebarme,km 1: 3'54'', km 2: 3'51'',km 3: 3'52''como siempre aunque fui pasando gente y también me pasó alguno hasta el km 6 (más o menos), fui toda la carrera en solitario,en tierra de nadie.En los kms 6,7 y 8 bajé un poco el ritmo y teniendo miedo de no bajar de 40' el último km apreté y lo hice en 3'40'',al final 39'32''(tiempo oficial).Muy contento por cumplir el objetivo y viendo que las piernas respondieron muy bien,la progresión sigue aunque todavía queda un largo camino.
Sólo saludé a Pata Liebre y a Rodrigo que casi no puede ir por falta de transporte.
Felicidades a Pekador por su primera carrera de la temporada y gracias a Rodrigo por animarme.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  ketor Dom Sep 27, 2009 5:39 pm

Bueno, la acabé haciendo 3 paradinas psicológicas-físicas de minuto y medio andando, que queda un poco freak, pero bueno,.... Mis "entrenamientos" de 25 minutos está visto que no valen para 10 km. Tengo una gemelada que el martes no sé en qué estado estaré.
La carrera estuvo bien, con salir a correr y que nadie me atropelle me vale. El único pero que le pongo es que cuando llegué por segunda vez al avituallamiento no quedaba agua para beber.
ketor
ketor

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Sep 27, 2009 5:48 pm

Enhorabuena a tod@s. Me pongo a temblar con estos de la S.D. Ribadesella, saben hacer bien sus deberes y dejan el listón muy alto. Enhorabuena a ellos también.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty 10 Km de Ribadesella

Mensaje  lazaro Dom Sep 27, 2009 5:58 pm

Felicidades a todos por la carrera. Marce, bajar de 40 minutos a esta altura de la temporada es muy buen tiempo. Temblaremos todos en el Villa de Gijón,je,je,je.
Pata liebre, hiciste honor a tu apodo, menudo carreron.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Elsa Dom Sep 27, 2009 6:24 pm

Empezar mi crónica con un AINSSSSSSSSSSSSSSS, TOY MOLIDA.

En cuanto a la organización y todos lo demás nada nuevo que añadir a lo ya comentado en crónicas anteriores, la carrera a mi personalmente me pareció algo durilla por muy recta y guapa que fuera me resultó dura, no se si sería debido a mi salida, algo fuerte para mi ritmo a 04:05, o como consecuencia del entrenamiento semanal, después de la subida del Naranco, el caso es que tenia las piernas muy cansadas y cargadas, pero bueno lo importante es que como siempre satisfecha por haberla acabado en un tiempo final de 46:14, y sobre todo disfrutado como siempre por muy duras que resulten la llegada a meta es la mayor satisfacción que uno puede tener al correr.

Como nota comentar si alguno de vosotros llevaba podómetro y os salió los km exactos, pues a mi resulltó que me marcó como 320 m de más.

Un saludo a tod@s
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  ramonserrallo Dom Sep 27, 2009 6:27 pm

pues mas de lo mismo muy bien la organizacion y logistica de la carrera cuidando todo al detalle,aqui tienen uno fijo pal año que viene,la carrera muy bien de menos a mas ya entrenando y charlando antes con manuel pata liebre,peke,elsa y alguno mas que se meolvida x supuesto con rodrigo.yo empeze a correr hace 1 año y la 1º carrera en diciembre,en abril los 10000 de langreo 44:21 y esta 43:21 x lo que estoy mas que contento como vamos progresando,nos vemos en la media de langreo alos que vallan,tengo ganes ya de correr la 1º media y encima la de casa,jejej,y si alguno va x bilbao ,el domingo corro las 6 millas de basauri,(ye lo que tien tener la moza en bilbao),jajajajaj,saludos a todos y todas.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Dom Sep 27, 2009 7:28 pm

Elsa escribió:
Como nota comentar si alguno de vosotros llevaba podómetro y os salió los km exactos, pues a mi resulltó que me marcó como 320 m de más.


Miguel compañero de fatigas de Javiyo llevaba un pepino de ésos con GPS y le marcó 10010 mtrs.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Sainero Dom Sep 27, 2009 7:44 pm

A los que le salen kilometros de más seguramente es que la federación mediria el circuito por el trayectos mas corto, es decir acortando todo lo posible, y vosotros mismamente en la salida saldriais un poco mas atras y ahi teneis mas metros o cualquier otra cosa como que ibais haciendo zigs zags, por cierto me encanto este circuito y para nada se me izo mas dura que cualquier otra. Por lo que oi entre mis conocidos todos hicieron mas tiempo aqui que en la del naranco mientras que a mi me paso al reves
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Elsa Lun Sep 28, 2009 6:50 am

ramonserrallo escribió:pues mas de lo mismo muy bien la organizacion y logistica de la carrera cuidando todo al detalle,aqui tienen uno fijo pal año que viene,la carrera muy bien de menos a mas ya entrenando y charlando antes con manuel pata liebre,peke,elsa y alguno mas que se meolvida x supuesto con rodrigo.yo empeze a correr hace 1 año y la 1º carrera en diciembre,en abril los 10000 de langreo 44:21 y esta 43:21 x lo que estoy mas que contento como vamos progresando,nos vemos en la media de langreo alos que vallan,tengo ganes ya de correr la 1º media y encima la de casa,jejej,y si alguno va x bilbao ,el domingo corro las 6 millas de basauri,(ye lo que tien tener la moza en bilbao),jajajajaj,saludos a todos y todas.


Ramón, ayer cuando estuve hablanco contigo, no te conseguia identificar como forero, ahora si ya lo he conseguido. Más vale tarde que nunca je,je,ej. Un saludito.

A disfrutar de esas 6 millas en Donosti.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty 10 KM VILLA DE RIBADESELLA

Mensaje  ROPICAL Lun Sep 28, 2009 11:32 am

Muchas gracias a todos por vuestra participación y si lo pasasteis bien, mucho mejor.
Disculparnos por errores que hayamos tenido, era la 1ª edición, aunque en general hemos recibido felicitaciones.
La sección de atletismo de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, trabajará para que el próximo año sea igual o mejor.
Nos vemos en las carreras.
Saludos.

ROPICAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 28, 2009 12:58 pm

Pues allegrome que vos prestara y que la organizacion fuera tan buena,Marce yes un misil!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Marce74 Lun Sep 28, 2009 1:19 pm

Helsinki - Chema escribió:Pues allegrome que vos prestara y que la organizacion fuera tan buena,Marce yes un misil!

Tengo que aprovechar cuando hay tantas ausencias del foro.Ya vi que vosotros también lo pasasteis de lujo,en Ribadesella también comimos de PM.Unes fabes con almejes,bonito con tomate,...éso sí no nos asidratamos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  peke Lun Sep 28, 2009 8:52 pm

Bueno creo que poco tengo que aportar al tema organizativo de la carrera pues coincido plenamente con los comentarios de los demás foreros, simplemente perfecta, mis felicitaciones a los organizadores B
El recorrido precioso con el típico olor a mar , con un sol y una temperatura ideal , mientras el cuerpo me aguante esta carrera la apunto en rojo en mi agenda
En el calentamiento e charlado un poco con Ramonserrallo que amablemente se me presento y con Pataliebre , de pasada me saludo Tortuga pero se me iba el compañero y no pude parar, luego, en la carrera me pareció su voz animando , que se agradece un montón, me pareció que aviá pocos foreros, aunque a mucha gente todavía no se si los conozco porque son corredores habituales o por foreros, bueno poco a poco iremos intimando
Bueno me queda mencionar que también me salude con el gran Rodrigo al cual le tengo que agradecer públicamente el trabajo que realiza des interesadamente tanto a favor de este mundillo de las carreras, como en el mio propio (en la sociedad que vivimos de estos ya quedan pocos) .

[justify]
peke
peke

Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty 10 KM VILLA DE RIBADESELLA

Mensaje  ROPICAL Mar Sep 29, 2009 9:50 am

En la pagina del club que estamos construyendo: scdribadesella.com, encontrareis las clasificaciones, fotos gracias a Gonso ( Rayu ), Josafat y Tote Casanueva, y podeis enlazar con corriendo voy para visualizar el video y descargaroslo totalmente gratis.
Saludos.

ROPICAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  MiguelFario Mar Sep 29, 2009 5:41 pm

Muy buena carrera y muy bien organizada. Si el trabajo lo permite el año que viene y los próximos, que espero sean muchos, podéis contar conmigo.
Eso de tener la imagen en video de la llegada ¡ya es lo máximo! y además la bolsa del corredor muy competente(vaya como pesaba)

Respecto a la carrera, para mi era mi primera toma de contacto con un 10.000, así que no sabía como afrontarlo. El caso es que el ritmo que cogí al principio debió de ser un pelín fuerte para mí porque los primeros 5000 más o menos fui bien pero luego tuve que bajar el ritmo para "no gripar". No se si sería también debido a que había corrido como muchos de vosotr@s en el Naranco la semana anterior, cuando solo suelo hacer una prueba al mes.
De todas formas quedé contento con el resultado, el 139 con un tiempo de 42'57" y sobre todo con el dorsal tan chulo que me tocó, el 222.

Pude saludar a alguno de vosotros, aunque con otros estoy todavía un poco despistado. Espero en las próximas pruebas ir conociéndoos más. A Elsa por ejemplo, creo que la adelanté al poco de salir, pero no tenía muy claro si eras tú o no y no te dije nada(no sería la primera vez que meto la gamba). También creo que corrí en algún momento cerca de Peke, al que ya había visto en el Naranco pero que no sabía que estabas también en el foro.

Estuve con Pata Liebre, que siempre va como un tiro. Ya pudiera yo con tu edad estar así dentro de unos años. Además siempre viajando, menudo mérito tienes.
También saludé a Jano. No te preocupes, ya tendremos tiempo de hablar. Cuando uno llega a meta lo que me menos necesita es conversación. Eso mejor con una cerveza en la mano.
Por supuesto La Tortuga, que tenía los dientes largos de las ganas que pasaste de correr después de tu exitazo en el Naranco, también con su marido que va genial y no recuerdo si estuve con algún forero más, aunque viendo las fotos creo que estaba por allí Secs que hizo una gran carrera al revés de la mía. Yo fui de más a menos y tu Héctor fuiste como hay que ir, de menos a más. Enhorabuena. Haber si en otra ocasión nos conocemos.

Para terminar el rollo, por supuesto también estuve con Rodrigo Vallina, arriesgándose siempre a ser arrollado con tal de tomar una buena instantánea. ¡Por supuesto miles de gracias por tu labor!
Y no quería terminar sin mencionar a Hugo, mi compañero de entrenos muy mañaneros que también corrió y lo hizo muy bien y a Paco de Master Sport, un gran tipo, que allí estaba animando y colaborando con esta prueba. Es un libro abierto este hombre. Sus consejos valen su peso en oro.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  RAYU Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

Podéis dar la enhorabuena a Ropical, alma mater de la organización del 10.000, a la cual ha dedicado muchas horas, con gran eficacia, como habéis podido comprobar

Nos vemos en Lastres
RAYU
RAYU

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re-10 km Ribadesella 2009

Mensaje  Pata Liebre Vie Oct 02, 2009 6:33 am

Bueno pues ya estoy aqui de vuelta,hasta hoy no pude entrar tranquilo en el Foro para escribir,os paso a contar carrera y peculiaridades.
La carrera de Ribadesella muy bien organizada,una alegria encontrar a Tortuga y el despliegue de Correr Con Nosotras que si que sudaron la camiseta.Felicitar a la organización estaremos el proximo año.
Al llegar ya estaba Tortuga como siempre dando animos en el calentamiento previo de la salida,corri un poco por el puerto con parte de CCN varias vueltas hasta la salida.
Ya en plena carrera me encontre a Elsa que iba como una moto en el 1º km a 4 minutos asi que al pasar a su lado le comente que ibamos demasiado rapido,apartir de aqui ya logré estabilizarme pero sufriendo demasiado
,mantenerme ya me costaba ,hasta que en los dos ultimos km llego Andres del Grasias y me animo a seguirle asi que termine a su lado en 45 minutos.Solo pensaba lo que volvere a sufrir en la proxima media de Beiro ya que estoy fuera de entrenamiento porque entre carrera y carrera no me da tiempo a entrenar durante la semana. (Arnicio-Campa Torres-Villaviciosa-Naranco-Ribadesella).
Conclusiones la carrera muy bien organizada y señalizada,existia agua en las 2 vueltas al recorrido y al terminar ademas de Acuarius y demas tenian barril de cerveza sirviendo cañas para corredores y acompañantes ,en la cerveza nos volvimos a ver al acabar la carrera los del Grasia que son muy de la rubia.
Esta carrera de Ribadesella ademas del buen dia ,buena organizacion,ambiente de Foreros coincidia el aniversario de nuestra boda y como habia buen tiempo pues la Sra se animo a acompañarme para despues comer unas parrochas y a la playa de Ribadesella hasta las 8 de la tarde recogiendo el sol que va quedando de otoño.
Hasta aqui la primera parte,la segunda sigue con la `post carrera desde las 9 de la noche del domingo hasta las 4 de la madrugada estuve repasando una presentacion que tenia que exponer en Madrid ,a las 4 de la madrugada me acoste hasta las 6 de la mañana para coger el coche y estar a las 12 de corbata exponiendo y defendiendo el proyecto de investigacion-- innovación en Madrid hasta las 3 de la tarde ,por cierto fue un exito ,me enteré al dia siguiente del resultado. En esta ocasión me acompaño mi mujer que tenia vacas pendientes y se me hizo menos pesado toda la carga de cansancio.
Desde que era bastante joven no recuerdo como este año el aprovechar noches para complementar y afinar trabajo del dia siguiente,estas agilidades las puedo realizar ahora que no es invierno ya que mas adelante las alegrias de salir zumbando en coche a cualquier hora intempestiva se complica por nieve o hielo.
Este año todas las carreras que llevo realizadas en Asturias me suponen un alto precio de tiempo,combustible y estres laboral pero sarna con gusto no pica.
Como curiosidad encontre muchas liebres atropelladas en la Nacional VI y me acordaba de mi apodo al ver a los animales con la pata estirada.
Bueno pues este es un trocito de mi vida,gracias por vuestras referencias que son un estimulo y me alegro de compartir con vosotros carreras y agujetas al dia siguiente.
A correr,
Pata Liebre

http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Fotos aqui


Última edición por Pata Liebre el Vie Oct 02, 2009 4:46 pm, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 02, 2009 7:29 am

Pata Liebre tiene muchísimo merito el como te lo curras para conciliar la vida laboral y familiar con las carreras Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Oct 02, 2009 3:23 pm

MiGuEl escribió:Pata Liebre tiene muchísimo merito el como te lo curras para conciliar la vida laboral y familiar con las carreras Wink
Ya te digo!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Ribadesella (27 de Septiembre de 2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.