Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

+14
chema
ramonserrallo
lazaro
ernesto
AFILADO
Marce74
Rodrigo
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
La Tortuga
Manu
CARO
Helsinki - Chema
MiGuEl
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 3 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  javiyyo Lun Mayo 18, 2009 11:05 pm

Pues de nuevo reengancho con el foro después de un tiempo desenganchao de esto de correr... y entrenar .... hasta el punto de llegar a sufrir Sad ... jejeje
Saludos de nuevo a los foreros... q veo q cada día son más cheers
El tiempo "perguapo" como dicen x ahí... y los foreros "percojonudos" como siempre.
Trankos krak tas como una mula.... como diría el otru... "metes mieu pola cabeza"... ejjjeje
Conocí personalmente a Miguelbyp... vaya pareja q hace con Trankos ¡¡¡¡... IM-PRESIONANTES
Rodri... como siempre "de foto".
Y por último saludé a Marce74 (bueno... mejor dicho me saludó)... buen tipo sí señor (a ver si animas al tu hermano pa Luanco)
Carrera dura la del domingo sobretodo si no se ha entenado desde hace mes y medio jejee... pero muy guapa. Sorprendido un poco por la poca partcipación.
La subida como pa no volver... pero estoy seguro q el próx. año repito (espero q pa entonces se me haya quitado el dolor de riñones jejeje).
Y el tiempo de unos 47 minutos y pico.... un pequeño prolemilla con el chip y championchip... veo q se cumple lo de "la trampa rescampla"... pa quien le interese y si alguien lo ha pensado "no debeis correr con 2 chips" jjejeje....
Pues lo dicho señor@s... nos vemos en Cangas de Onís...
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 3 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Mar Mayo 19, 2009 6:20 am

javiyyo escribió:Pues de nuevo reengancho con el foro después de un tiempo desenganchao de esto de correr... y entrenar .... hasta el punto de llegar a sufrir Sad ... jejeje
Saludos de nuevo a los foreros... q veo q cada día son más cheers
El tiempo "perguapo" como dicen x ahí... y los foreros "percojonudos" como siempre.
Trankos krak tas como una mula.... como diría el otru... "metes mieu pola cabeza"... ejjjeje
Conocí personalmente a Miguelbyp... vaya pareja q hace con Trankos ¡¡¡¡... IM-PRESIONANTES
Rodri... como siempre "de foto".
Y por último saludé a Marce74 (bueno... mejor dicho me saludó)... buen tipo sí señor (a ver si animas al tu hermano pa Luanco)
Carrera dura la del domingo sobretodo si no se ha entenado desde hace mes y medio jejee... pero muy guapa. Sorprendido un poco por la poca partcipación.
La subida como pa no volver... pero estoy seguro q el próx. año repito (espero q pa entonces se me haya quitado el dolor de riñones jejeje).
Y el tiempo de unos 47 minutos y pico.... un pequeño prolemilla con el chip y championchip... veo q se cumple lo de "la trampa rescampla"... pa quien le interese y si alguien lo ha pensado "no debeis correr con 2 chips" jjejeje....
Pues lo dicho señor@s... nos vemos en Cangas de Onís...

¿estuviste en la carrera? pues ni me entere,a ver si coincidimos en otra y me doy cuenta de quien eres,saludos.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 3 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 19, 2009 8:32 pm

Muy bonitas las fotos de Frrial... es mas me lo voy a poner de nuevo avatar. Creo que se muestra perfectamente al maximo el exprimir de las baterias de mis piernas en los ultimos 200m.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 3 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  javiyyo Mar Mayo 19, 2009 10:03 pm

Manu escribió:
¿estuviste en la carrera? pues ni me entere,a ver si coincidimos en otra y me doy cuenta de quien eres,saludos.

cyclops nos vemos en Cangas cyclops
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 3 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Charlie Mar Mayo 19, 2009 10:23 pm

Trankos-Gijon escribió:Muy bonitas las fotos de Frrial... es mas me lo voy a poner de nuevo avatar. Creo que se muestra perfectamente al maximo el exprimir de las baterias de mis piernas en los ultimos 200m.

Joer, vaya pedazo de sprint Trankos, pareces Usain Bolt! affraid affraid

Y enhorabuena también a todos los que estuvisteis y superasteis la temida cuestona, especialmente Manu que vaya tiempazo, yo creo que en vez de subirla, la bajó dos veces!! Razz Razz
Yo a ver si puedo probarme por Cangas...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 3 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.