Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

+14
chema
ramonserrallo
lazaro
ernesto
AFILADO
Marce74
Rodrigo
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
La Tortuga
Manu
CARO
Helsinki - Chema
MiGuEl
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mayo 12, 2009 9:49 pm

AFILADO escribió:
Helsinki - Chema escribió:Paezme que los de la TPA enteraronse que va ALfilado y ya tienen prepará la unidá movil... lol!
Helsinki, cada dia te quiero más flower .Pedí cita el sabado en la pelu. Espero no sudar mucho, por temas de maquillaje mas que nada Laughing
Y espero que en TPA pongan bien el nick, no hagan como tú(ALfilado). Ya te decia que dejases el chupito después de cenar Rolling Eyes .
MiguelBYP tu vas el sábado de fiestuki a Léon, pues yo el sábado tengo boda, de noche a currar, el domingo la carrera y de noche otra vez a currar.
¿Estaremos locos? bounce
Saludos cheers
Coño Elias pense que yeras como Capone! Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  AFILADO Miér Mayo 13, 2009 2:32 am

Coño Elias pense que yeras como Capone!
Ya ves que somos parecidisimoshttp://espanol.geocities.com/chm_k/index6.htm,Finlandés de Trubia.
Yes un monstruo,ja,ja,ja...Y cuando te vea voy date un besu affraid por simpaticu.
Tu si que teníes que venir conmigo a TPA
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Miér Mayo 13, 2009 8:11 am

ernesto escribió:Hola a todos:

Yo la corrí el año pasao, y te puedo decir que me pareció dura. Los 2 primeros kilómetros son favorables, a partir de aquí y hasta el 4,5 sube y baja con repechos importantes que hay que hacer con reservas por lo que queda. Del 4,5 al 5,5 repecho muy fuerte, lo bueno que pasa por el medio del pueblo y la gente anima, pero.... hay que subirlo, una vez se corona hasta el 8 para abajo, pero con algun repechín por ahí y si del 8 hasta meta a tumba abierta. Bueno espero que te ayude algo.

Saludos.

GRacias por la explicacion.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Miér Mayo 13, 2009 7:33 pm

ya estoy inscrito,a ver si sube la participacion un poco.
Manu
Miguelbyp
Trankos
Marce74
Afilado
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  ernesto Miér Mayo 13, 2009 7:55 pm

yo también me apunto, a Trankos y a Miguelbyp ya los conozco, espero conoceros a los demás por Infiesto

Miguelbyp
Trankos
Marce74
Afilado
Manu
Ernesto

saludos
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Jue Mayo 14, 2009 6:49 pm

MIGUELBYP escribió:HABER HOOOOOOO

QUE LLEVO PEGANDOME UNO DIAS CON EL CHAMPIONCHIP Y NO ENCUENTRO MANERA DE APUNTARME , S.O.S. NECESITO AYUDA ELLOS NO ME CONTESTAN AMI CORREOS .

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE APUNTAR
O YO QUE SE . MIS DATOS SE LOS DOY A QUIEN ME APUNTE Y EL DINERO QUE LO PONGA RODRI QUE TIENE DE SOBRA JEJJEJJE Y SI NO TENDRE QUE PAGAR MAS , YA VEREMOS.

UN SALUDIN

¿ya conseguiste inscribirte?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  MIGUELBYP Jue Mayo 14, 2009 8:44 pm

Manu escribió:
MIGUELBYP escribió:HABER HOOOOOOO

QUE LLEVO PEGANDOME UNO DIAS CON EL CHAMPIONCHIP Y NO ENCUENTRO MANERA DE APUNTARME , S.O.S. NECESITO AYUDA ELLOS NO ME CONTESTAN AMI CORREOS .

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE APUNTAR
O YO QUE SE . MIS DATOS SE LOS DOY A QUIEN ME APUNTE Y EL DINERO QUE LO PONGA RODRI QUE TIENE DE SOBRA JEJJEJJE Y SI NO TENDRE QUE PAGAR MAS , YA VEREMOS.

UN SALUDIN

¿ya conseguiste inscribirte?

Hola , pues si ,al final ya me apuntaron ellos mismos.No se que pasa , pero luego me dan una clave y listo pero luego esa clave ya no me vale.

Pero lo importante es que voy a estar , no se en que condiciones pero estare (el sabado me espera el humedo en Leon )
Un saludo y nos vemos.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Ruta de la Avellana

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 16, 2009 7:45 am

Suerte a todos los que corrais esta prueba mañana, que el tiempo os respete y las fuerzas os acompañen.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  ramon Dom Mayo 17, 2009 1:45 pm

hola a todos bueno ye la 1º vez k escribo en el foro,saludos a todos y todas,pues recien llegao de infiestu pues....joer con la cuesta,jejejeje pues bien dura pero guapa y bien por la organizacion,ademas un tiempo perfecto.

ramon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  ramonserrallo Dom Mayo 17, 2009 2:00 pm

guapa la carrera quise decir aunque el repechon se me hizo bastante duro tambien tenia su encanto......jajajaja
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  chema Dom Mayo 17, 2009 2:45 pm

El famoso repecho tiene una distancia de un kilometro y un desnivel del 10.1 %. Y la distancia total del recorrido fue de 9840 metros. Un saludo para todos

chema

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Dom Mayo 17, 2009 4:04 pm

Pues nada me encanto saludar a MIGUELBYP ,trankos,afilado,Marce ,la tortuga con sus hijos atletas Wink y a nuestro Rodri ,que andaba por alli tambien, ( no corrio ) Very Happy no se si se me pasa alguien del foro pero si es asi que perdone pero la tension de la prueba me produce lapsus de memoria.

La carrera facilona en su perfil,el año que viene tenian que hacerla mas dura :shock:naaaa en serio es dura pero bueno a nosotros nos gusta lo dificil ¿no? de echo ¿cuantos hay aqui del sporting? Neutral los foreros andan que se matan, hay alguno que hasta llego sprintando, yo llegue como sali a tope de mis posibilidades,la organizacion muy buena y aunque se alargo la entrega de premios un tanto no hay queja por mi parte,mira que hasta nos dieron chupa chups, asi que con una climatologia tan buena y una organizacion estupenda, juntandolo todo sale una carrera preciosa. Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Dom Mayo 17, 2009 4:25 pm

Tú si que corres, Manu cheers
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 17, 2009 6:20 pm

Ya veo poles semelles que tuvo guapa la carrera, güey tenia tirada llarga(26 km) y too nun puede ser...La que me paez que nun pudo entrar en casa fue Carmen de lo hinchada de orgullo que taba,enhorabuena Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Marce74 Dom Mayo 17, 2009 7:31 pm

Bueno cascó Lorenzo con ganas para hacernos el Repechín más llevadero,vi a Trankos,Afilado,MiguelByp,Tortuga,Manu,Javiyyo y Asociados y a Rodri, claro.Yo salí demasiado rápido para mi estado de forma,el km 1 en 3'55'' cuando quería ir a 4'15'' para reservar en las subidas,y claro en cuanto empezaron las cuestas empecé a pagarlo.En el km 3 paré a coger aire sin saber lo que me esperaba,y en el repechín tuve que parar otras dos veces,con eso lo digo todo.Fui un cachín con Carmen Corujo,vaya crack,al coronar la meta volante pensé que sería cuesta abajo pero la realidad era otra todavía quedaba llano y alguna cuestina,sólo al llegar al último km era cuesta abajo.El recorrido perguapo y bastante gente animando,la organización con nota,ya estoy esperando a repetir el año que viene y hacerlo mejor.


Última edición por Marce74 el Dom Mayo 17, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 17, 2009 7:35 pm

Hola a tod@s:

Aunque llegue a esta carrera lleno de dudas en cuestion de volver a pagar el esfuerzo en cuanto vi a MiguelVip en primer lugar y despues a Emilio del LLanera... pues como que la mente se te va a otro tiempo y empiezas a hablar de carreras y todas las preocupaciones fisicas se te van temporalmente. Tras charlar un buen rato con ellos... de camino a recoger el dorsal me tope con Javiyyo (macho hablan de mi que siempre tengo la sonrisa pero tu debes de ser un cachondo, jejejej...) y a Ernesto (del Mapoma). Seguimos conversando todos juntos y por fin llegamos a recojer el dorsal.
Ya con un nuevo saludo el de Rodri, aparece Afilado y Luis y comienza la sesion fotografica.... Por alli tambien estaba LaTortuga que intento convencer a mi mujer pa eso del correr pero chica ella es hueso duro.... y por mas que insisto yo pues.... Bueno por ultimo de gente conocida del foro aparecio Marce74 y Manu... vamos que si en vez de echarnos una carrera nos vamos de juerga pareceria una despedida de soltero....
La carrera... pues clavadita en organizacion, puntos kilometricos, recorrido, puestos, globos en la salida-meta, etc.... igualito que el año anterior y si no se modifica nada y la gente no se queja por algo sera. La unica variante fue el lugar del avituallamiento que el año anterior estaba unos metros antes de coronar la subida grande y este año y tras un buen acierto respecto a la organizacion se situaba al comienzo de la bajada.
Del recorrido no voy a comentar nada ya que se hablo mucho y no tiene ningun secreto eso si... un paraje fantastico para realizar una prueba.
De mis sensaciones... pues en un principio queria ir junto a Afilado y esta gente pero salieron como balas y yo encima por salir en la parte derecha se monto un tapon en la primera curva que tuve que medio sprintar para cojerles ya que me sacaron bastantes metros de distancia. 1ºkilometro echo en 3'47''. Una vez con Afilado,y con Luis y MiguelVip a la vista intentamos seguir juntitos y tirar de esos vaivenes que te llevan hasta el kilometro 5 desgastantote las piernas, fue en el momento que Afilado se me fue esos metros y me fue imposible en todo el camino recuperar... kilometro a kilometro fui perdiendo segundos de ritmo (en el 2º a 4'02 pero el 4º ya estaba a 4'50''). Pero el declive no empieza ahi ya que la subida fuerte de un kilometro con un 10% de inclinacion y creo que en algunos metros de mas... la realice en 5'40''. No pasa nada ya que sabia que las piernas en esa parte se iban a quejar y no pensaba forzar mas de la cuenta pero en el momento que nos dieron avituallamiento (un botellin de agua)... comienza otra guerra ...un nuevo sube y bajas con bastante mas de lo segundo ya que se vuelve a acabar en el pueblo y habia que bajar todo lo subido unos 315m de altitud.
La segunda parte aunque no todo el mundo es asi... el bajar suele ser mas comodo y ese es mi caso.. a pesar del cansancio en mis piernas, durante esos 4 kilometros restantes corri a un ritmo de 4'01 en el 7, 4'06 en el 8, 3'40 en el 9 y al final lo di todo y el 10 y entrando en meta llegue a un ritmo de 3'16'' a un ritmo de 18 k/h. y esta... el 54 con un tiempo de 42'24'' del cual estoy muy contento.
Del dia climatologicamente hablando fue perfecto tirando a un poquito de calor pero al ser una carrera corta no castiga en exceso, sobre todo comparandolo con las lluvias caidas horas antes. Ademas hoy estrenaba un nuevo complemento para este verano... una gorra que no fue perjudicial pero no estoy acostumbrado a ella y molesto en algun momento.
Por ultimo... felicitar a Manu que quedo el primero en su categoria con un tiempo soberbio cerca de 38', y a todos los demas ya que rodaron en tiempos de 40' y 41'. Sobre 43' se acercaron Emilio y Marce pero de todas formas muy bien ya que fueron de rodaje.
Tambien especial mencion por que creo que casa de Tortuga hay unos futuros olimpicos, ya que se estan acostumabrando a recibir trofeos... ten cuidado Carmen que el chiquillo en el futuro se va a parecer a Manu... jejeje

Un saludo y ya colgue mis fotos en la zona Multimedia.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Pelaez Dom Mayo 17, 2009 8:23 pm

Coño, Manu, enhorabuena.

Presta un montón que te salga una carrera tan guapina. Col añu que lleves, en plan de llesiones y tal, y lo que vives es tema de la carrera, me presta un montón que te saliera tan buena carrera.

Los demás tamién paez que lo disfrutaron, teniendo en cuenta el recorríu. Yo toi como Helsinki, colos entrenamientos de la Maranalón, y güei me tocaben 20 km. Estes prebes asina cortines tienen toes buena pinta, pero entrenando pa la Maranalón vienen toes bastante mal de feches.

Me presta tamién por Marce, que diba de llesión en llesión, y que pol tiempu que cuenta trankos, pudo facela a buen ritmu. Y polos demás tamién, vamos, que nun quede naide con rocea.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Marce74 Dom Mayo 17, 2009 8:36 pm

vamos que si en vez de echarnos una carrera nos vamos de juerga pareceria una despedida de soltero....
Bueno Trankos yo me caso el 23 de este mes y esta carrera para mí fue una simbólica despedida de soltero,así que la hice en buena compañía.Felicidades a todos,de forma especial para Manu,vaya tiempazo. cheers
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 17, 2009 8:41 pm

Coño Marce...FELICIDADES y que bien nos viene otra fotografa para el grupo, ejjejejee, o si se quiere unir a Tortuga y sus chicas....

De nuevo Felicidades.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  MIGUELBYP Dom Mayo 17, 2009 8:51 pm

Tenemos bodaaaaaa


Que bueno yo quiero irrrrrr o por lo menos a la despedida y hacemos carreras de un pub a otro o algo asi .

MARCE FLICIDADES

MANU LO MISMO, FELICIDADES POR TU PUESTO Y TU TIEMPO

Y TODOS LOS DEMAS LO MISMO Y NO SIGO QUE LUGO RODRI DICE QUE SOY MAS PEOTAS QUE TRANKOS

NOS VEMOS EN LA PROXIMA
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Dom Mayo 17, 2009 9:01 pm

Marce74 escribió:vamos que si en vez de echarnos una carrera nos vamos de juerga pareceria una despedida de soltero....
Bueno Trankos yo me caso el 23 de este mes y esta carrera para mí fue una simbólica despedida de soltero,así que la hice en buena compañía.Felicidades a todos,de forma especial para Manu,vaya tiempazo. cheers

Hombre otro mas para la saca Twisted Evil bueno pues nada felicidades a ti y a tu mujer I love you
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  MiGuEl Lun Mayo 18, 2009 4:01 pm

Enhorabuena a tod@s! Estais como animales! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Ruta de la Avellana

Mensaje  lazaro Lun Mayo 18, 2009 5:19 pm

Vaya sorpresa Manu, felicidades por el carreron.
A Marce74 podia decirle que vaya donde se mete y todas esas tonterias pero al final si todos caemos será porque en lineas generales nos va bien a todos asi que mucha felicidades chavalote.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  AFILADO Lun Mayo 18, 2009 5:45 pm

Solo dos cosas.
La primera, Very Happy FELICIDADES MARCE Very Happy , y que seas muy feliz (esta página parece del Hola estos días).
La segunda para MANU.Había un bar en el sitio que te decía, y aparte de una terraza con unas vistas estupendas, las cervezas(medias no quintos) a 1,30 €.Precios de Gijón del año 98. Claro rodando en 38 minutos(pedazo de tiempo) es normal que no vieses ni la terraza ni el bar...y ya que abajo en el cruce no te comiste al de la bandera,ja,ja.
SALUDOS
P.D. De la carrera ya se ha comentado bastante.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Ruta de la avellana

Mensaje  paco enlaze Lun Mayo 18, 2009 9:26 pm

Bueno yo no pude ir por el mismo tema que otros foreros tocaba hcer kmts, solo me quera que dar vos la enhorabuena a tod@s y nos vemos en la prosima.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) - Página 2 Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.