Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

+14
chema
ramonserrallo
lazaro
ernesto
AFILADO
Marce74
Rodrigo
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
La Tortuga
Manu
CARO
Helsinki - Chema
MiGuEl
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  MiGuEl Jue Abr 30, 2009 6:50 am

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Rutav09

REGLAMENTO DE LA II RUTA DE LA AVELLANA:10 KM. DE PILOÑA


1.- El Club PILOÑA.DEPORTE, en colaboración con la F.A.P.A. y el PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE PILOÑA, organiza la II RUTA DE LA AVELLANA DE PILOÑA, carrera que discurre por las carreteras locales PI-6 y PI-7 entre las localidades de INFIESTO-SAN ROMAN-ARGANDENES-BIEDES-INFIESTO que consta de 10 Km. y a la que tendrá acceso cualquier persona mayor de 18 años (los extranjeros sólo podrán participar si tienen licencia por la FAPA). La salida y la llegada estarán ubicadas en la calle del Sol de Infiesto.

2.- Su celebración tendrá lugar el día 17 de Mayo de 2009. La hora de la salida será las 12.00 h. de la mañana y el tiempo máximo del control de llegada será de 1 hora. Previamente a la celebración de los 10 km. se celebrarán cuatro pruebas para categorías menores: la primera, (11.00 h.) para chupetines constará de 200 m., la segunda (11.10 h.) para prebenjamines-benjamines constará de 500 m., la tercera (11.20 h.) para alevines-infantiles constará de 1.000 m. y la cuarta (11.30 h.) para cadetes-juveniles constará de 3.000 m.


3.- La prueba será básicamente una prueba individual. El recorrido estará debidamente señalizado y existirán puestos de avituallamiento en el km 5 aprox. Los corredores dispondrán de un servicio de duchas ubicado en el polideportivo de Infiesto.


4.-Las inscripciones para los 10 km. podrán realizarse hasta el día 15-05-09 a las 22.00 horas. Para realizarlas se deberá pagar una cuota que puede ser de 10 € ó 12 € por atleta, según el sistema de inscripción utilizado, existiendo para ello las siguientes opciones:

A través de la pagina web http://www.championchipnorte.com , empresa encargada tanto de las inscripciones como del control electrónico de tiempos de la carrera. Cuota de inscripción a través de Championchip 10 €.
A través de la cuenta de correo electrónico de la carrera, rutavellana@yahoo.es. Cuota de inscripción por correo electrónico 12 €. La cuenta para el ingreso de la cuota por correo electrónico esta abierta en la entidad Cajastur con el nº 2048 0031 95 3400011556, siendo el titular de la misma el Club Piloña.Deporte. Para que la organización confirme la inscripción es obligatorio adelantar el resguardo del ingreso al fax num. 985711762. (Toda inscripción realizada por este sistema que no adjunte el ingreso en el plazo estipulado se tendrá por no realizada).

En dichas inscripciones deberán figurar al menos y de manera obligatoria, el nombre y apellidos del atleta, el NIF, el sexo, el número de licencia de su federación, si la tuviera y la fecha de nacimiento, así como un teléfono de contacto y equipo, si lo tuviera. Las inscripciones para categorías menores serán gratuitas y podrán realizarse, indicando los mismos datos, en el correo electrónico rutavellana@yahoo.es o bien en la secretaria de la carrera, hasta media hora antes de cada prueba.

5.- El control electrónico de tiempos se efectuará a través de chips electrónicos individuales. El chip será entregado junto al dorsal y la bolsa del corredor y deberá ser devuelto al finalizar la carrera. Todo chip extraviado, no devuelto o devuelto defectuoso conllevará un coste de 10,-€, que será repercutido al atleta correspondiente.

6.-Todo corredor deberá ir identificado con el dorsal correspondiente. Los dorsales, podrán retirarse hasta treinta minutos antes de la celebración de la prueba en la secretaría de la carrera. Los dorsales deben colocarse obligatoriamente en el pecho, no se pueden manipular o doblar, y deben ir sujetos con 4 imperdibles. Toda persona que corra sin estar inscrito o sin dorsal, lo hace bajo su responsabilidad y sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas de los corredores oficialmente inscritos e identificados.

7.-Las clasificaciones oficiales de la carrera son competencia de los jueces de la FAPA, ajustándose las reclamaciones a la pertinente reglamentación.

8.-La prueba estará cubierta por un servicio médico y una ambulancia que se ubicarán en las proximidades de la meta.

9.-Cualquier corredor con problemas físicos deberá hacerlo constar a la organización a la recogida del dorsal.

10.-Existe un seguro de responsabilidad civil contratado por la organización de la carrera con la compañía LA ESTRELLA(núm. póliza. RF-5-330.000.654). De la misma forma existirá un seguro de accidentes que cubrirá a aquellos atletas participantes en los 10km. que carezcan de licencia federativa.

11.-Las categorías existentes en la prueba serán:

Para los 10 km:

JUNIOR: nacidos en los años 1990 y 1991.
PROMESA-SENIOR: nacidos en los años 1989 y anteriores hasta cumplir 35 años.
VETERANOS A: desde el día que cumplan 35 años hasta los 39.
VETERANOS B: desde el día que cumplan los 40 años hasta los 44.
VETERANOS C: desde el día que cumplan los 45 años hasta los 49.
VETERANOS D: desde el día que cumplan los 50 años en adelante.
VETERENAS: desde el día que cumplan 35 años.

Para las carreras previas de menores:

CHUPETINES: nacidos de 2004 a 2008.
PREBENJAMINES: nacidos en 2002 y 2003.
BENJAMINES: nacidos en 2000 y 2001.
ALEVINES: nacidos en 1998 y 1999.
INFANTILES: nacidos en 1996 y 1997.
CADETES: nacidos en 1994 y 1995.
JUVENIL: nacidos en 1992 y 1993.


12.- Los premios en metálico existentes para los 10 km. se destinarán a los 3 primeros atletas que lleguen a la línea de meta, tanto en categoría masculina como en femenina, cualquiera que sea su fecha de nacimiento, y serán los siguientes:


1º clasificado: 250,- €
2º clasificado: 150,- €
3º clasificado: 75,- €

Adicionalmente se establecerá una meta volante, denominada meta volante de Juan Puerta, en el pueblo de Argandenes, que estará ubicada en el punto más alto del recorrido (km. 5,5 aprox.) y que estará dotada con un premio de 100,- € para el primer atleta masculino y femenino que pasen por dicho punto y completen la carrera en su totalidad.


13.- Existirán trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y camiseta conmemorativa para todos los participantes.

14.-Las reclamaciones deberán dirigirse por escrito al Juez Arbitro de la prueba y no más tarde de 30 minutos después de comunicarse oficialmente los resultados y se exigirá fianza de 20 €. El Juez Arbitro de la prueba podrá descalificar o prohibir la participación de aquellos atletas que no cumplan el reglamento de extranjeros o falsifiquen los datos de su participación.

15.- La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento. Para todo lo no contemplado en este reglamento, se aplicará la normativa de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo y Federación de Atletismo del Principado de Asturias.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Abr 30, 2009 3:22 pm

Esta ye una preba guapa y muy bien organizá,eso si, nun son 10 km tipu Llangreo,hay una subida que flipes! affraid Yo nun creo que vaiga porque tendre que facer una tirada llarga esi finde.Suerte pa los que se animen!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  CARO Vie Mayo 01, 2009 9:43 pm

Otro año será, este tampoco voy
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Lun Mayo 11, 2009 12:26 pm

¿quien se anima?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 1:57 pm

Manu escribió:¿quien se anima?
¿¿¿¿¿¿ YO ????????
Sí, yo iré, pero sólo a llevar a los guajes a correr !!!! que creíais ... geek
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 2:14 pm

Bueno, pues como hay de tiempo hasta el dia 15 para apuntarse pues mañana saldre a probar y si cojo un poquito de ritmo pues yo tambien ire... de todas formas sin ningun tipo de busqueda de tiempo... el año pasado lo pase muy bien y es una carrera bonita... alli conoci a Chema y a Rodri.
Creo que Ernesto tambien esta apuntado pero volara.... yo como digo ya confirmare ya que esta semana que viene me tengo que poner con los entrenos de cara al Maranalon.


Saludos y espero verte por alli Tortuga.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty RUTA DE LA AVELLANA

Mensaje  MIGUELBYP Lun Mayo 11, 2009 8:59 pm

Hola a tod@s.

Yo me apunto y eso que el sabado me voy de fiestuki a León , pero el año pasado me gusto mucho y esa cuesta me motiva .

Trankos o alguno más si quereis compartir coche no hay problema.

Un saludo.

TORTUGA animate
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 9:11 pm

MIGUELBYP escribió:Hola a tod@s.

Yo me apunto y eso que el sabado me voy de fiestuki a León , pero el año pasado me gusto mucho y esa cuesta me motiva .

Trankos o alguno más si quereis compartir coche no hay problema.

Un saludo.

TORTUGA animate
no me conviene... aquí tampoco dan sidra en el avituallamiento Laughing Laughing además creo que va mi amigo el del quad lol! lol!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 11, 2009 9:17 pm

Hola MiguelVip:

Pues te cojo la palabra... si al final voy y mi mujer no le apetece me voy contigo ok? Ya te confirmare, ya que a esta mujer la tengo de camara por todos los sitios y no la quiero cansar... pero bueno ella decide.

Que tal todo grande..... ya hablamos ok? Por cierto Rodri aquel dia tambien nos presento... te acuerdas a la hora de recojer el dorsal?

Saludos

PD: Por cierto Tortuga.. animate a hacer la carrera si es necesario vamos juntos y entre zancada y zancada vamos charlando... y despues te invito a una sidrina en los locales de al lado... nos vemos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 9:27 pm

Gracias Trankos, acepto la sidra pero la carrera como que no... ya tuve bastante con Turón por el momento.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 11, 2009 9:31 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola MiguelVip:

Pues te cojo la palabra... si al final voy y mi mujer no le apetece me voy contigo ok? Ya te confirmare, ya que a esta mujer la tengo de camara por todos los sitios y no la quiero cansar... pero bueno ella decide.

Que tal todo grande..... ya hablamos ok? Por cierto Rodri aquel dia tambien nos presento... te acuerdas a la hora de recojer el dorsal?

Saludos

PD: Por cierto Tortuga.. animate a hacer la carrera si es necesario vamos juntos y entre zancada y zancada vamos charlando... y despues te invito a una sidrina en los locales de al lado... nos vemos.

Se me saltan las lagrimas recordando aquel momento en que te dije:Tú eres Trankos???

Very Happy Very Happy Very Happy

Venga Tortuga animate que todavia no he conseguido hacerte una sola foto corriendo.Por fa....... Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 9:43 pm

Pero tu viste el perfil de la etapa? que quies matarme ?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Marce74 Lun Mayo 11, 2009 9:45 pm

Bueno para un finde que descanso al mes y me coincide con una carrera habrá que ir aunque sigo en baja forma.También me animo porque decís que está muy bien organizada.Recopilo a los apuntados:

Manu ?
Miguelbyp
Trankos
Marce74
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Rodrigo Lun Mayo 11, 2009 9:51 pm

La Tortuga escribió:Pero tu viste el perfil de la etapa? que quies matarme ?

Pues eso es lo que quiero mujer.....sacate de perfil,de frente,en primer plano,en plano general.....
Si,ya sé que es durilla,pero me gustaria leer otra crónica tan interesante como la que hiciste de la de Turón.Cuando sufres sacas lo mejor de ti misma.
queen queen queen queen queen queen queen
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  AFILADO Lun Mayo 11, 2009 10:07 pm

Sigo con la recopilación.
1-Manu ?
2-Miguelbyp
3-Trankos
4-Marce74
5-Afilado

Y animarse, que hay una cuesta cojonuda. Y una bajada de infarto. Que no aparezca el del quad que me lo salto.
Animo Michi, a comernos esa cuesta.
Avante, lo de la cuesta también va pa ti.Ja,ja,ja. Ya sabes porque lo digo...
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Mayo 11, 2009 10:33 pm

Paezme que los de la TPA enteraronse que va ALfilado y ya tienen prepará la unidá movil... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  AFILADO Mar Mayo 12, 2009 1:30 am

Helsinki - Chema escribió:Paezme que los de la TPA enteraronse que va ALfilado y ya tienen prepará la unidá movil... lol!
Helsinki, cada dia te quiero más flower .Pedí cita el sabado en la pelu. Espero no sudar mucho, por temas de maquillaje mas que nada Laughing
Y espero que en TPA pongan bien el nick, no hagan como tú(ALfilado). Ya te decia que dejases el chupito después de cenar Rolling Eyes .
MiguelBYP tu vas el sábado de fiestuki a Léon, pues yo el sábado tengo boda, de noche a currar, el domingo la carrera y de noche otra vez a currar.
¿Estaremos locos? bounce
Saludos cheers
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 12, 2009 7:21 pm

AFILADO escribió:
¿Estaremos locos? bounce
No estamos locos, que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño... king


Última edición por La Tortuga el Mar Mayo 12, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 12, 2009 7:22 pm

Helsinki - Chema escribió:Paezme que los de la TPA enteraronse que va ALfilado y ya tienen prepará la unidá movil... lol!
lol! lol! lol! lol!
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Manu Mar Mayo 12, 2009 7:50 pm

En un principio la idea es que valla,asi que para ponerme en antecedentes ¿como es el perfil de esta carrera? no me refiero a las fotografias si no a una descripcion de alguien que la corriera y sepa como es.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  ernesto Mar Mayo 12, 2009 8:28 pm

Hola a todos:

Yo la corrí el año pasao, y te puedo decir que me pareció dura. Los 2 primeros kilómetros son favorables, a partir de aquí y hasta el 4,5 sube y baja con repechos importantes que hay que hacer con reservas por lo que queda. Del 4,5 al 5,5 repecho muy fuerte, lo bueno que pasa por el medio del pueblo y la gente anima, pero.... hay que subirlo, una vez se corona hasta el 8 para abajo, pero con algun repechín por ahí y si del 8 hasta meta a tumba abierta. Bueno espero que te ayude algo.

Saludos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 12, 2009 8:33 pm

Quien? Como? Hablais de locos...?jejejejee pues ya estoy apuntado... jejejeje Las fotos de esta carrera pueden ser de impresion... Afilado con ojeras de no dormir despues de la boda y del curro... MiguelVip se intentara bajar un poquito mas de la cuenta el pañuelo de la cabeza para que no le veamos la cara por que pasar una noche por el humedo de Leon trae cola y yo que no estare para grandes citas e incluso me estoy pensando correr por primera vez con gorra como novedad y haber si me trae suerte... menudo paronama

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  La Tortuga Mar Mayo 12, 2009 8:36 pm

Trankos xD , por qué no descansas un poco y vas de ayuda técnica de Rodri? No queremos más sustos....
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 12, 2009 8:48 pm

Tranquila Tortuga que no paso nada grave... al final leyendo por otros foros muchisima gente se retiro y otra que llego a meta tenia sintomas parecidos a los mios... en algunos casos vomitos... otros mareos... otros las dos cosas y algunos quemaduras solares.... yo por ejemplo en los hombros.
Y te digo esto, porque el tiempo de ese dia fue de 24max hacia el mediodia y un 93% de humedad, y aunque se bebio mucho no fue suficiente para mi cuerpo.
Las fotos fueron muy alarmantes pero estuve consciente en todo momento y no es para tanto. Gracias Tortuga por preocuparte y sobre todo a Celso que el pobre se llevo un susto del copon.... gracias por tus llamadas campeon.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  MIGUELBYP Mar Mayo 12, 2009 9:01 pm

HABER HOOOOOOO

QUE LLEVO PEGANDOME UNO DIAS CON EL CHAMPIONCHIP Y NO ENCUENTRO MANERA DE APUNTARME , S.O.S. NECESITO AYUDA ELLOS NO ME CONTESTAN AMI CORREOS .

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE APUNTAR
O YO QUE SE . MIS DATOS SE LOS DOY A QUIEN ME APUNTE Y EL DINERO QUE LO PONGA RODRI QUE TIENE DE SOBRA JEJJEJJE Y SI NO TENDRE QUE PAGAR MAS , YA VEREMOS.

UN SALUDIN
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo) Empty Re: Ruta de la Avellana, 10 km de Piloña (Domingo 17 de Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.