Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI Travesera Picos de Europa

+7
Charlie
PKDOR (Iván García)
MiGuEl
lazaro
Helsinki - Chema
Monchu
Usuhu
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VI Travesera Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera Picos de Europa

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jun 22, 2009 12:16 pm

Pues eso,palla fuimos nosotros dos y Almu,una amiga de Juanchi.Salimos a les 5:30 y llegamos a les 7:45 mas o menos...cuando llegamos al refugio ya pasaben los primeros.Decidimos acercanos a collá bonita pa vela en su salsa y...espectacular.Tabemos por enrriba los 2100 m de altitud,pa algamar esta altura tuvimos que calellar por nieve y agatañar un poquitin poles peñes,a la vera,el impresionante Urriellu...en esti llugar incomparable pudimos ver a unos titanes lluchar escontra si mismos,el denivel,la distancia y les condiciones meteoroloxiques.Dempues de ver esta preba,la marathon paezme una carreruca...Namas que da-yos la enhorabuena a toos/es los/les participantes,sois los meyores!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI Travesera Picos de Europa - Página 2 Empty Re: VI Travesera Picos de Europa

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 29, 2009 8:44 pm

Hoy por la tarde estando tomando un cafe... en la TPA estaban echando un reportaje de esta carrera y me parecio impresionante el paisaje...lo duro que parece... esos pedazo de avituallamientos.... en fin precioso....

Otra cosilla... venga criticarme a mi cuando sali con las chicas en la tele pero el señor MiguelVip para una vez que sale en la tv... estabais bajando una ladera llena de nieve y tras apoyar uno de los bastones casi se cae de morros...jejejej que divertido.... es broma campeon... ya que sabes que me parece increible que se pueda recorrer esos subes y bajas en 14, 15 o 16 horas....

Saludos y enhorabuena a todos por llegar
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.