Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Vie Ene 15, 2010 7:56 am

Very Happy Very Happy Very Happy BUENO AUNQUE YO YA HE POSTEADO ALGO ANTES DE PRESENTARNME AQUÍ, ME VOY AP RESENTAR:

NOMBRE: FRAN ARGÜELLES
EDAD: 30 AÑOS (NACIDO 1980)
LOCALIDAD: NOREÑA

TODO EMPEZÓ EN LA CARRERA DEL JURASICO LASTRES-COLUNGA 2009. DONDE CORRÍ PORQUE LA VÍ ANUNCIADA
EN LA NUEVA ESPAÑA Y PROBÉ TRAS LA AÚN RESACA DE LAS FIESTAS DEL HECCE-HOMO DE NOREÑA.

DISFRUTÉ TANTO DE LA CARRERA Y DEL AMBIENTE QUE DECIDÍ IR A TODAS LAS QUE HUBIERA EN ADELANTE.
BUSCANDO POR INTERNET PÁGINAS QUE ME INDICARAN CALENDARIOS DE CARRERAS VI CORRERASTURIAS Y AQUÍ ESTOY.

NO PUEDO EVITAR HECHAR BUENOS RATOS LEYENDO LOS POSTS DEL FORO CADA VEZ QUE ME METO EN INTERNET.
SALUDOS A TODOS.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Vie Ene 15, 2010 3:35 pm

FRAN ARGÜELLES escribió:Very Happy Very Happy Very Happy BUENO AUNQUE YO YA HE POSTEADO ALGO ANTES DE PRESENTARNME AQUÍ, ME VOY AP RESENTAR:

NOMBRE: FRAN ARGÜELLES
EDAD: 30 AÑOS (NACIDO 1980)
LOCALIDAD: NOREÑA

TODO EMPEZÓ EN LA CARRERA DEL JURASICO LASTRES-COLUNGA 2009. DONDE CORRÍ PORQUE LA VÍ ANUNCIADA
EN LA NUEVA ESPAÑA Y PROBÉ TRAS LA AÚN RESACA DE LAS FIESTAS DEL HECCE-HOMO DE NOREÑA.

DISFRUTÉ TANTO DE LA CARRERA Y DEL AMBIENTE QUE DECIDÍ IR A TODAS LAS QUE HUBIERA EN ADELANTE.
BUSCANDO POR INTERNET PÁGINAS QUE ME INDICARAN CALENDARIOS DE CARRERAS VI CORRERASTURIAS Y AQUÍ ESTOY.

NO PUEDO EVITAR HECHAR BUENOS RATOS LEYENDO LOS POSTS DEL FORO CADA VEZ QUE ME METO EN INTERNET.
SALUDOS A TODOS.

Pues Bienvenido al foro FRAN ARGÜELLES,muy bien que te hayas animado a correr y a participar en el foro.Fichado ya estás:


IMG_7635

lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 15, 2010 5:04 pm

Rodrigo Vallina, director general de la Gestapo...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Vie Ene 15, 2010 5:23 pm

Bienvenido Fran Arguelles. Menudo concentrado estabas en la foto que te pillo Rodrigo y es que esa ultima recta se hace innnnnnnnnnnnterrrrrrrmiiiiiiiiiinaaaaaableeeeeeeee.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  DANI LUARCA Dom Ene 17, 2010 11:31 pm

HOLA GENTE:

AQUI VA LA PRESENTACION DE UN NUEVO FORERO:

NOMBRE: DANIEL GONZALEZ (DANI LUARCA)
EDAD: DE SEPTIEMBRE DEL 75 (34 AÑOS)
LOCALIDAD: LUARCA (RESIDENTE EN OVIEDO)
CLUB: NINGUNO POR AHORA PERO EN BREVE COMENZARE CON UNA GENTE DE OVIEDO.

PUES OS PUEDO CONTAR Q LLEVO 3 DE AÑOS DANDOLE UN POCO A LA ZAPATILLA, MAS QUE NADA POR SALUD YA QUE SOY HIPERTENSO Y EL EXCESO DE PESO NO ES BUENO PARA ELLO, Y LA VERDAD ES Q HOY FINALMENTE EN TREVIAS, DESPUES DE VER EL BUEN AMBIENTE Y TRAS HABLAR CON VALENTIN EL DE LUGONES, AMIGO MIO DESDE HACE UNOS AÑOS, ME HE DECIDIDO A INTEGRARME FORMALMENTE EN ESTA GRAN "SECTA" DE LOS CORREDORES DE CARRERAS POPULARES, HACE 3 AÑOS EMPEZAMOS UN PAR DE AMIGUETES CORRIENDO LOS 10 KM DE LANGREO, LUEGO LA PRIMERA SAN SILVESTRE DE LUARCA Y DE AHI EN ADELANTE UN PAR DE SAN SILVESTRES MAS, LOS 10 DE LAREDO EL PASADO AÑO Y PARA DE CONTAR, POCA COSA PERO ESTO ENGANCHA, CLARO ESTA Q TENEMOS Q SUFRIRLO, PERO ES BASTANTE RECONFORTANTE CUANDO LLEGAS A CASA Y VES Q TE HAS MACHACADO UN POCO Y TE HAS GANADO LA COMIDA!!! AHORA LA COSA NO VA COMO AL PRINCIPIO, YA QUE TRAS EL PRIMER AÑO RODABA SOBRADO EN LOS 4:20 EL KM, HASTA QUE LLEGO LA FASCITIS Y UN PERCANCE CON EL COCHE QUE HAN HECHO Q DESDE LAREDO LLEVE CASI 10 MESES PARADO, LO CUAL SE NOTA, PERO HOY TRAS RETIRARME EN TREVIAS POR IR MUY ALTO DE VUELTAS, (180 PULSACIONES A 5:30 EL KM CREO Q ES DEMASIADO), HA SIDO EL DIA QUE MARCARA EL VOLVER A EMPEZAR.
PUES NADA MAS GENTE, QUE NOS IREMOS VIENDO POR LAS CALLES, CARRETERAS Y CALEYAS DE ESTA HERMOSA ASTURIAS.
UN ABRAZO A TODOS.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 17, 2010 11:58 pm

Pues Bienvenido Dani. cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Lun Ene 18, 2010 10:49 am

Bienvenido a la Gran Familia Forera Dani.Mucho ánimo para volver a esos ritmos a 4'20'' y un aplauso por retirarte en Trevías que no todos somos capaces de hacerlo cuando debemos y la salud es lo primero por éso corremos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 18, 2010 1:38 pm

Marce74 escribió:Mucho ánimo para volver a esos ritmos a 4'20'' y un aplauso por retirarte en Trevías que no todos somos capaces de hacerlo cuando debemos y la salud es lo primero por éso corremos.

Que gran verdad!
Bienvenido Dani!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Lun Ene 18, 2010 4:38 pm

Nunca es tarde para volver a empezar Dani Luarca. Seguro que tomandolo con calma en un tiempo relativamente pronto volveras a correr como antaño. Bienvenido al Foro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Ene 18, 2010 6:48 pm

Dar la bienvenida a todos los nuevos. A Dani Luarca tengo el gusto de conocerlo desde hace muchos años, y sé que es capaz de volver a pasar a 4:20 e incluso mejorar ese tiempo, sólo tiene que tener un poco de paciencia.

Todo lleva su tiempo, si te sirve de consuelo, lo más cerca que estuve yo de 4:20 fue haciendo miles una serie que hice a 4:35, pero seguiré insistiendo para alcanzar esos 4:20.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  DANI LUARCA Lun Ene 18, 2010 10:19 pm

GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO.
LA VERDAD ES QUE AUNQ DIGAN Q "EL Q TUVO RETUVO", LO VEO UN POCO LEJOS, PUEDE Q SEA VERDAD QUE LA TECNICA, EL QUE LA TENGA CLARO ESTA!!!, NO SE PIERDE, PERO LO QUE ES LA FORMA FISICA CUANDO DESAPARECE SE HACE MAS DIFICIL PENSAR EN RECUPERARLA QUE PARA ESO LOS AÑOS PASAN, CREO Q EL TENER TIEMPO PARA ENTRENAR ES FUNDAMENTAL Y MUCHO AYUDA, PERO MAS IMPORTANTE ES LA CONSTANCIA, EL INTERES Y LAS GANAS, Y DESDE HACE UNAS SEMANAS ATRAS ALGO VEO QUE HACE QUE ME PIQUE OTRA VEZ EL GUSANILLO, QUIZA HAYA SIDO VERME LO MAL QUE ACABE EN CASTRILLON HACIENDO CASI 48 MINUTOS, LO QUE ME DIJO DENTRO Q ERA HORA DE VOLVER Y TOMARSELO UN POCO EN SERIO, QUE EN VERANO TENGO QUE TAR A TOPE PARA AGUANTAR EL FRENETICO RITMO DEL VIAJE DE NOVIOS!!!! JEJEJE, Y COMO NO CONTROLE MI TENSION MAL VAMOS, ASI QUE RODARE UN POCO MAS Y PUEDE Q ME JUNTE CON EL GRUPO DE XENTE CORRENDERA, DEL CUAL CORRIENDO EN TREVIAS CONOCI A UN MIEMBRO, ANGEL, CON EL CUAL RODE 4 O 5 KM HASTA Q ME RETIRE, Y HABLANDO CON EL ME CAUSO UNA GRATA IMPRESION, ESPERO VOLVER A ACERCARME A LOS 42:30 QUE HACE CASI 3 AÑOS ME MARQUE EN LOS 10 KM Y PODER BAJAR DE 4 EN ALGUN KM COMO EN SU DIA HICE A BASE DE KMS Y GIMNASIO, ESO SI, SACRIFICANDOME Y SALIENDO INCLUSO A LOS 9 Y LAS 10 DE LA NOCHE DE LA Q SALIA DE CURRAR, DESPUES DE 10, 12 Y HASTA 14 HORAS DE COCHE Y OFICINA!!, PERO CLARO ESTA QUE EL QUE ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA POPULAR Y ESPERO YA PODER COLGAR ALGUNA FOTO PARA Q ME PONGAIS CARA.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Lun Ene 18, 2010 10:49 pm

DANI LUARCA escribió:
.....Y ESPERO YA PODER COLGAR ALGUNA FOTO PARA Q ME PONGAIS CARA.

Con un poco de suerte,quizás te sorprenda y tengas imagen antes de lo que piensas.... lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  DANI LUARCA Lun Ene 18, 2010 11:14 pm

Rodrigo, aquí te van unas pistas, mi dorsal era el 348 y de nombre ponía, DANIELIN, como me llamaban en el pueblo de pequeño!!! Salí de los últimos para no estorbar y cuando hablaste con Valentín yo tb estaba con él, aparte de eso durante la carrera me pasé un buen rato con Angel el de Xente Correndera hasta q cerca del km 6 me retiré, en la foto de grupo de antes de la carrera soy el agachado de la esquina de la derecha con gorra amarilla, junto a Valentín.

Con esas pistas puede q sea más fácil y rápido.

Gracias y perdón por las mayúsculas del POST anterior, hace tiempo q no foreo!!!
Un saludo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Lun Ene 18, 2010 11:19 pm

DANI LUARCA escribió:Rodrigo, aquí te van unas pistas, mi dorsal era el 348 y de nombre ponía, DANIELIN, como me llamaban en el pueblo de pequeño!!! Salí de los últimos para no estorbar y cuando hablaste con Valentín yo tb estaba con él, aparte de eso durante la carrera me pasé un buen rato con Angel el de Xente Correndera hasta q cerca del km 6 me retiré, en la foto de grupo de antes de la carrera soy el agachado de la esquina de la derecha con gorra amarilla, junto a Valentín.

Con esas pistas puede q sea más fácil y rápido.

Gracias y perdón por las mayúsculas del POST anterior, hace tiempo q no foreo!!!
Un saludo.

Me sobran pistas.Ya estás fichado Very Happy Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Lun Ene 18, 2010 11:20 pm

lazaro escribió:Bienvenido Fran Arguelles. Menudo concentrado estabas en la foto que te pillo Rodrigo y es que esa ultima recta se hace innnnnnnnnnnnterrrrrrrmiiiiiiiiiinaaaaaableeeeeeeee.

Lazaro, esa foto era la de Lastres-Colunga...mi primera carrera!!! En ese tramo final iba echando el hígado pero el público me dío ese plus para seguir el ritmo!! Very Happy Saludos.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41
Edad : 44
Localización : Noreña
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Ene 19, 2010 8:53 am

Pa los que no tengais fichao a Dani Luarca, es el que corre con gorra amarilla, y aparece en el margen izquierdo de esta foto de Tortuga, por lo del Copyright.

Preséntate... - Página 30 P1030469l

También aparece en la foto de grupo en el margen inferior derecho.

Tas fichao Dani, no te escapas.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 19, 2010 9:07 am

Presidente de la peña sportinguista Pablo Alvarez, para más señas... geek
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Ene 19, 2010 9:36 am

Ex-presidente, no es cuestión de perpetuarse en el cargo Very Happy Very Happy Very Happy
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Otro que se presenta

Mensaje  rcriesgo Mar Ene 19, 2010 2:20 pm

Hola.

Me llamo Roberto. Llevo varios años practicando BTT por los montes de Asturias principalmente con la gente de mi club Asturcón BTT y desde que trabajo en Langreo también salgo con una gente muy maja de la zona de Langreo / SMRA / Laviana (Xente les Kuenkes).

Caí en esto del correr por culpa de un triatlon hace un par de años. Quedé enganchado del triatlon y este año he decidido tomarmelo un poco más en serio, lo que implica tener que correr y correr... de las tres disciplinas la que más esfuerzo me cuesta tanto mental como físicamente. Soy lento como una tortuga, pero bueno, si consigo fuerza "moral" para mantener una rutina de correr espero mejorar.

Si nada se tuerce espero estar a final de enero en la Candas-Luanco.

Saludos, Roberto...
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.asturconbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Mar Ene 19, 2010 2:39 pm

rcriesgo escribió:Hola.

Me llamo Roberto.. Soy lento como una tortuga, pero bueno, si consigo fuerza "moral" para mantener una rutina de correr espero mejorar.

Hola Roberto, que bien, que contenta estoy, encontré un tortuguito Very Happy con quien salir a correr cuando mi talón me lo permita, Laughing Laughing Laughing Bromas aparte, ya quisiera yo correr tan despacio como tu... Bueno, pues eso bienvenido, tu y todos los nuevos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  rcriesgo Miér Ene 20, 2010 7:35 am

La Tortuga escribió:
rcriesgo escribió:Hola.

Me llamo Roberto.. Soy lento como una tortuga, pero bueno, si consigo fuerza "moral" para mantener una rutina de correr espero mejorar.

Hola Roberto, que bien, que contenta estoy, encontré un tortuguito Very Happy con quien salir a correr cuando mi talón me lo permita, Laughing Laughing Laughing Bromas aparte, ya quisiera yo correr tan despacio como tu... Bueno, pues eso bienvenido, tu y todos los nuevos.

Hola.

La verdad es que estaría encantado de correr algún dia en compañía. Suelo ir a correr por una senda que hay entre Sama y La felguera por las orillas del Nalón de la que salgo de trabajar y a veces también suelo algo por Oviedo, pero nunca he conseguido "engañar" a ningún compañer@ de trabajo para que me haga compañía.
rcriesgo
rcriesgo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 18/01/2010

http://www.asturconbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Ene 20, 2010 8:10 am

Bienvenido rcriesgo, seguro que en este foro encuentras a mucha gente con la que compartir entrenos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  DANI LUARCA Miér Ene 20, 2010 9:34 pm

JAJAJA, como fichan algunos!!!, lo de presi de la peña Sportinguista ahora mismo y desde hace unos meses está en standby, al menos hasta que pase el trago de pasar por el altar, que me toca el próximo julio y no tengo tiempo para todo!!!!, como no le haga caso en estos meses a la futura señora igual me da plantón a la puerta de la iglesia!!!!, jejeje y no es plan que lo haga teniendo en cuenta que estoy dejando de lado temas futbolísticos que roban mucho tiempo para dedicarme a organizar todos los temas con ella y tb al deporte para mejorar la salud y el estado de forma!!!!, pero visto la información que ha dado Miguel y a confirmado Iván PKdor!!!, tendré que cuidarme de que no me saque algún oviedista a codazos antes de entrar por meta cuando nos juguemos quien queda penúltimo!!!!, que es a lo que aspiro por ahora!!!!.
Un saludo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...Dani Luarca

Mensaje  Pata Liebre Jue Ene 21, 2010 7:44 am

Venga Dani animo,viene muy bien para la proxima boda correr una media maraton sin presión como la de Trubia que es muy familiar y esta mas lejos del Canero.
Recuperate y a la media muy tranquilo.
Un abrazo
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  angelcr72 Vie Ene 22, 2010 10:28 pm

De aquí a julio llegas como un pincel si sigues así, un abrazo y poco a poco.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 30 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.