Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  ernesto Sáb Dic 05, 2009 7:10 pm

Bienvenidos a Pulasky3 y elultimodelafila (no encontraste uno mas largu,¿no?, no ves que pa los que somos gordos de dedos tardamos la de ...). En serio bienvenidos a este foro que hay una gente total.

Saludos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  pulasky3 Lun Dic 07, 2009 11:18 pm

Hola a todos. Gracias por la bienvenida.

Caro, se agradece la invitación, lo tendremos en cuenta.

Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Chanwito Mar Dic 08, 2009 7:00 pm

pulasky3 escribió:Hola a todos.
A instancia de pulasky21, me presento en el foro

Nick: pulasky3
Nombre: Belarmino (los conocidos me llaman Belar)
Edad: 35
Lugar: Avilés

Participé en mi primera a carrera hace un año, en los 8 KM de Castrillón, para acompañar a unos amigos. No se si fue el buen ambiente que hay en las carreras, el correr con un montón de gente, o la satisfacción que produjo el llegar a la meta, el caso es me enganchó esto del running. También influyó que unos días despues de la primera carrera, encontré una foto mía corriendo que me hizo ilusión ver, creo que era de Rodrigo Vallina (gracias por esa primera foto). A partir de entonces participamos en varias a carreras durante todo el año, y parece que vamos a seguir, así que en alguna carrera coincidiremos.

A ver si encuentro como subir una foto para ponerme cara.

Un saludo a todos.

No hagas caso al Doctor Caro Pulaski.Correr en los Chanwas le cambió la vida para peor: antes trabajaba, tenía familia ...vamos que era normal. Ahora cuando no está aqui en el foro está correteando en San Sebastian, Barcelona, Madrid o el Parque de Ferrera. Bueeeeeeeno, en serio. Estás invitado cualquier sábado o domingo a las 11 de la mañana a correr con una banda de corredores con clarísima vocación de populares perpétuos: corremos para poder comer y beber y nunca al revés.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  angelcr72 Miér Dic 09, 2009 11:26 pm

No había visto esta parte del foro, quizás había que haber empezado por aquí, pero nunca es tarde.
Soy angelcr72, corro, soy algo paquete, lo reconozco pero por si había alguna duda, no lo pienso dejar.
No pertenezco a ningún club aunque estoy abierto a cualquier tipo de oferta para hundir el prestigio de vuestra entidad.
Hasta hace bien poco me conformaba con correr algunas medias sin casi entrenar, pero ahora me dio el siroco y me apunté al Maratón de Barcelona y estoy dándole más caña que en toda mi ... vida, eso sí con moderación. La verdad es que me siento bien, fuerte, ilusionado y con ganas de que llegue el momento, aunque lo cierto es que estoy disfrutando de cada entreno como un chavalín de 37 años (los que ya tengo, a mucha honra soy veterano A o preveterano pa algunos amigos que todavía les da vergüenza llamarme lo primero).
Un saludo a tod@s (ahora hay que ir con los tiempos que cada vez hay más mujeres en este mundo).
Nos vemos en el kilometrín, en el parque fluvial, en la senda verde o donde se tercie, por cierto si no os saludo es que voy muy jodido (con mis grandísimos ritmos) y no os reconocí, perdonadme por anticipado.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  pulasky3 Miér Dic 09, 2009 11:45 pm

Hola Chanwito.
Al igual que a Caro, os agradezco la invitación.
El hecho de que seais populares es lo bueno, correr para divertirse y encontrarse bien.
Saludos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Jue Dic 10, 2009 6:13 pm

Angelcr72, bienvenido al foro de los paquetes,je,je,je. Menuda meta que te has puesto, casi naa. Suerte en la preparación y ya sabes que sin lucha no hay gloria.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  palanquinos Jue Dic 10, 2009 8:58 pm

Hola angelcr72 desde luego que menuda meta te has propuesto, eso es lo que se llama empezar la casa por el tejado Razz Razz Razz Razz .
Espero que tengas suerte en ello y lo logres, ya nos conoceremos por alguna carrera, de momento no en ningun maraton pero todo se andará o mejor dicho todo se correrá.
Saludos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty BIENVENIDOS

Mensaje  pata_lince Mar Dic 22, 2009 10:39 pm

palanquinos escribió:Hola angelcr72 desde luego que menuda meta te has propuesto, eso es lo que se llama empezar la casa por el tejado Razz Razz Razz Razz .
Espero que tengas suerte en ello y lo logres, ya nos conoceremos por alguna carrera, de momento no en ningun maraton pero todo se andará o mejor dicho todo se correrá.
Saludos.
Bienvenidos al foro angelcr72 y pulasky3 , todo es cuestión de empezar despues viene el gusanillo y acontinuación se mantiene , que disfruteis de vuestras carreras y haced lo que más os guste mientras que el cuerpo aguante .
a correr que se quita el frio

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  alpargata Miér Dic 23, 2009 11:05 am

Oy vaya, no habia visto este tema.
Bienvenidos a todos y angel, ánimo con ese entreno
que seguro será mas duro que correr la maratón,
al menos eso fue lo me paso a mi.
SUerte y a por ello...
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty presentate

Mensaje  ccmd Dom Ene 03, 2010 8:49 pm

Hola y un saludo a todos.
Voy a presentarme.
Nombre:Cèsar
Nick:ccmd
Edad:40
Ciudad:Gijon

Os voy a contar un poco por encima como empecé a aficionarme a esto de salir a correr. Hace 3 años después de muchos años sin practicar nada de deporte y con un ligero sobrepeso comenzò a dolerme la espalda y a encontrarme mal,así que un buen día me propuse a hacer deporte y que mejor cosa que ponerse a correr.Aún recuerdo aquel día en el que nada mas empezar a correr en el kilometrin y no habiendo recorrido ni 500 metros tuve que pararme,mis pulmones no podían coger aire suficiente,pensé que me asfixiaba.Aún así después de descansar un poco seguí trotando y en 20 minutos estaba destrozado.Volví a casa arrastrándome y estuve una semana con unas agujetas impresionantes.Sin desanimarme volví a salir la semana siguiente y todo cambio,pude correr 20 minutos seguidos sin pararme,aunque a un ritmo patatero.Poco a poco y salida tras salida comencé a engancharme y a mejorar físicamente.Ese año decidí correr la San Silvestre de Gijón(mi primera carrera) y conseguí acabarla en 32 minutos.Eso para mi fue todo un logro y me animo a continuar.Me sentía mas fuerte y con sacrificio(esto de correr es duro)seguía saliendo a correr cada vez que podía y así conseguí prepararme para un reto que nunca pensé que conseguiría ,correr mi primera media maratón(1hora 29 minutos).Después de eso he seguido corriendo un par de medias mas y alguna que otra carrera.Este año mi ultima carrera fue la San Silvestre de Gijón completandola en 22minutos 34 segundos,muy lejos de aquellos 32 de mi primera carrera.Con todo este rollo que os acabo de contar solo quiero decir que con un poco de esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir y que nunca es tarde para empezar.
Un saludo a todos los foreros y feliz año..
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Dom Ene 03, 2010 9:02 pm

ccmd escribió:Hola y un saludo a todos.
Voy a presentarme.
Nombre:Cèsar
Nick:ccmd
Edad:40
Ciudad:Gijon

Os voy a contar un poco por encima como empecé a aficionarme a esto de salir a correr. Hace 3 años después de muchos años sin practicar nada de deporte y con un ligero sobrepeso comenzò a dolerme la espalda y a encontrarme mal,así que un buen día me propuse a hacer deporte y que mejor cosa que ponerse a correr.Aún recuerdo aquel día en el que nada mas empezar a correr en el kilometrin y no habiendo recorrido ni 500 metros tuve que pararme,mis pulmones no podían coger aire suficiente,pensé que me asfixiaba.Aún así después de descansar un poco seguí trotando y en 20 minutos estaba destrozado.Volví a casa arrastrándome y estuve una semana con unas agujetas impresionantes.Sin desanimarme volví a salir la semana siguiente y todo cambio,pude correr 20 minutos seguidos sin pararme,aunque a un ritmo patatero.Poco a poco y salida tras salida comencé a engancharme y a mejorar físicamente.Ese año decidí correr la San Silvestre de Gijón(mi primera carrera) y conseguí acabarla en 32 minutos.Eso para mi fue todo un logro y me animo a continuar.Me sentía mas fuerte y con sacrificio(esto de correr es duro)seguía saliendo a correr cada vez que podía y así conseguí prepararme para un reto que nunca pensé que conseguiría ,correr mi primera media maratón(1hora 29 minutos).Después de eso he seguido corriendo un par de medias mas y alguna que otra carrera.Este año mi ultima carrera fue la San Silvestre de Gijón completandola en 22minutos 34 segundos,muy lejos de aquellos 32 de mi primera carrera.Con todo este rollo que os acabo de contar solo quiero decir que con un poco de esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir y que nunca es tarde para empezar.
Un saludo a todos los foreros y feliz año..

Bienvenido Cesar,ya estás tardando en decir cual es la próxima carrera a la que vas para tenerte fichado cyclops cyclops cyclops
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty presentate

Mensaje  ccmd Dom Ene 03, 2010 9:32 pm

Gracias por la bienvenida Rodrigo.Mi próxima carrera intentare que sea la media maratón de Pola de Siero el mes que viene.
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  angelcr72 Dom Ene 03, 2010 10:36 pm

Nos veremos entonces porque se corre tres semanas antes de la Maratón de Barcelona que es el verdadero objetivo.
Tus marcas son cojonudas todo hay que decirlo porque hacer la media a 1:29 en sólo tres años corriendo es de crack.
Un saludo y a seguir así.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  avelino Dom Ene 03, 2010 10:49 pm

Bienvenido con envidia.
En tres años y esos tiempos Shocked
Espero poder seguirte. Nos vemos en las carreras
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Lun Ene 04, 2010 10:10 am

Bienvenido ccmd. Seguro que alguna vez coincidimos en el kilometrin o corriendo por los alrededores de Gijón. Espero conocerte en alguna carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re-Presentate CCMD

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 04, 2010 5:55 pm

Felicitarte eres el primer incorporado de este nuevo año 2010.
Ya sabes si me ves por el Muro ó Kilometrin dame una voz.
Hasta pronto
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Lun Ene 04, 2010 5:59 pm

Bienvenido ccmd cheers

Con solo tres años corriendo y 1:29 en media maratón... no está nada mal. Y todavía tienes margen de mejora seguro.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty hola

Mensaje  paulo Lun Ene 04, 2010 8:33 pm

Hola a todos,

soy de Langreo, 26 años, independiente.

Mi historia:
preparando oposiciones para la policia me aficioné a esto de correr, y el año pasado empecé con la sansilvestre, los 10km de langreo y la carrera de nueva de llanes, rondando en todas ellas 4,10 el km.
Mi objetivo es aumentar la distancia y atreverme con la media maraton.

Mi intencion es preparar la media de langreo, pero antes probaré una media esta primavera. ¿cual me recomendais?

saludos!!

paulo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Lun Ene 04, 2010 8:46 pm

paulo escribió:

Mi intencion es preparar la media de langreo, pero antes probaré una media esta primavera. ¿cual me recomendais?

saludos!!


Que tal Paulo, bienvenido al foro.
Sobre recomendarte una media en primavera, pues depende que busques, todas tiene su encanto.
A finales de febrero tienes la de Siero (bastante dura, muy bien organizada y mucha participación, suele hacer bastante frío y a veces encontramos hasta nieve), en marzo tienes la de Trubia (tiene menos de 21 km, entre 300 ó 600 metros menos, entre eso y que es muy favorable, salen unos tiempos muy buenos, aunque engañosos lógicamente); Llanera (distancia homologada, campeonato de Asturias, bastante menos dura que Siero pero aun así no se puede decir que sea llana completamente, tiene varias cuestas cortas pero que hacen mella), más adelante creo que sobre abril tienes la media del Sella (recorrido muy favorable, distancia creo que homologada o se acerca mucho, ideal para hacer marca y muy bien organizada), para mayo está la media del Oso (muy dura, la segunda mitad picando para arriba siempre, para olvidarse del reloj y disfrutar del paisaje) y también en mayo está la media de la Reconquista (de las mejores de Asturias, muchísima participación, muy bien organizada, una verdadera fiesta del atletismo popular, durilla para hacer marca porque hay que subir hasta la Santina pero que tiene un encanto especial).
No sé si se me olvida alguna, que alguien me corrija, y también puede que me equivoque en alguna fecha, pero más o menos van por ahí los tiros.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  avelino Lun Ene 04, 2010 9:16 pm

Pues que seas bienvenido Paulo.

Nos vemos en alguna de las sugeridas por Michigalga seguro.

Saludos.
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  angelcr72 Lun Ene 04, 2010 10:01 pm

Michigalga, toda una enciclopedia, la verdad es que en este foro da gusto entrar. A ver si los que vais a la media de Siero os comenzais a apuntar en la entrada que se creó.
Un abrazo a todos y disfrutad del running.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Lun Ene 04, 2010 10:51 pm

paulo escribió:

Mi intencion es preparar la media de langreo, pero antes probaré una media esta primavera. ¿cual me recomendais?

saludos!!

Yo me voy a mojar y para debutar te recomendaría la de Trubia.Perfil llano donde te puede quedar un buen sabor de boca para ir a Langreo con muchas ganas y sin dudas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  paulo Mar Ene 05, 2010 10:17 am

gracias a todos,

creo q me voy a decantar por la del sella del 17 de abril. Me voy a coger un plan de 12 semanas y a ver que sale. Eso si, el dia 28 de marzo lo tengo en rojo en el calendario para bajar de 40 minutos los 10 km de langreo.

Respecto a la media maraton, lo veo como un reto, con ilusión pero a la vez con miedo de no poder con ella, solo de pensar en correr mas de una hora me parece durísimo...pero lo intentaremos..

nos vemos en las carreras

paulo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Mar Ene 05, 2010 11:07 am

Paulo, si ho hay reto no hay ilusión asi que a por todas.
Si puedes correr 10 Km en 40 minutos creo que muy mal te tienen que salir las cosas para no correr una media en menos de 1 hora y 40 minutos. Suerte para esos retos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty un saludo

Mensaje  Objmaraton Jue Ene 07, 2010 8:56 pm

Poco puedo deciros, pues acabo de aterrizar, tanto en este blog como en el running.
De momento a aprovecharme de vuestra experiencia

Objmaraton

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : La Fresneda
Fecha de inscripción : 05/01/2010

http://www.pelayoc.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 29 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.