Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Chema As Miér Feb 04, 2009 9:08 am

El Pata palo cerró hace 20 años por lo menos, y yo, que ya no me acuerdo de lo comí ayer como para acordarme del pata palo.

Chema As

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Miér Feb 04, 2009 9:58 am

Chema As escribió:El Pata palo cerró hace 20 años por lo menos, y yo, que ya no me acuerdo de lo comí ayer como para acordarme del pata palo.

Página 14 post corre con nosotras. No sigas en este post.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Chema As Miér Feb 04, 2009 10:08 am

A mi querida Tortuga, a ver si atino: Jose María Cabañas nº???, corriste Luanco-Candas con un explendido tiempo de 4?????. Si he acertado no te imaginas lo que me alegra "verte", la cantidad de veces que paso para ir a correr a La Viesca y paso por tu casa, cuando me cruzo con tu hermano cuando pasea a los chuchos comestibles que tiene. Y mira tu que nos vamos a encontrar por estos lares. Por cierto el 22 en Pola de Siero

Chema As

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Miér Feb 04, 2009 10:24 am

Chema As escribió:A mi querida Tortuga, a ver si atino: Jose María Cabañas nº???, corriste Luanco-Candas con un explendido tiempo de 4?????. Si he acertado no te imaginas lo que me alegra "verte", la cantidad de veces que paso para ir a correr a La Viesca y paso por tu casa, cuando me cruzo con tu hermano cuando pasea a los chuchos comestibles que tiene. Y mira tu que nos vamos a encontrar por estos lares. Por cierto el 22 en Pola de Siero

cheers Por fin... cheers Ves como no era tan dificil, no tuve que recurrir a la pista final.( I love you )
Ya sabes que yo siempre te he querido mucho. Da un beso enorme a Belén y ya luego con calma te escribo al correo privado.
Claro que nos vemos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Ales Lun Feb 09, 2009 2:47 pm

Bueno, como me han dicho en este foro que me presente pues me presento. Soy un aficionado a correr de Bilbao que ha vivido muchos años en Asturias (Salinas y Oviedo) y que lleva 5 años de profesor en Houston. He descubierto el foro por casualidad al buscar sitios para correr en Oviedo ya que debido a causas familiares he tenido que venir a pasar unos dias.
Yo entreno unos 50-60 km semanales, asi que si hay grupos por aqui me gustaria encontrar gente para entrenar.
No soy muy rapido.

Por ultimo felicitaciones por el foro,me gusta mucho.
Ales
Ales

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Houston
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 09, 2009 3:21 pm

Joder, nuestro primer forero internacional...y encima en Houston (con las ganas que tengo yo de viajar a los EEUU!!!).
Bienvenido Ales! Un placer tenerte por aquí! A ver si nos vemos en alguna carrera Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Saludos a todos los correasturian@s¡¡¡¡¡

Mensaje  javiyyo Dom Feb 15, 2009 12:40 pm

Me presento;
Soy un neo-aficionado de Gijón a esto de correr y llevo leyendo vuestro foro ya unos cuantos meses y la verdad q "préstame pola vida". Hoy el día después a Tazones y con el cuerpo dolorido me decidí a escribir y presentame.
Es curioso ir a las carreras y ver todo cara conocidas del foro jejeje... los hay q no se pierden una¡¡¡¡ ejjeje.
Os voy a dar un poco más la chapa y os voy a contar un poco de mi experiencia con las carreras.
Todo empezó en la San Silvestre 2007 (hace 1 año y poco)... y eso q debió ser la carrera menos organizada del mundo. Después de esto mi cuñao habitual corredor me comentón q iba a correr la Media Maratón de Madrid... y yo decía "¡¡¡ hay q estar locooooo !!!"... y cuando regresó de Madrid me comentó q tb iba a correr la de "la reconquista" en mayo... pues yo no puedo ser menos y no se puede quedar mal con los suegros jejeje y pa chulo chulo mi pi.... decido apuntarme liando a otro compañero de trabajo pa q me acompañe. Lo de entrenar no es lo nuestro así q llegamos a Cangas con 3 días contaos de entrenamiento (y el inteto de correr la media de Gijón pero q nos quedamos a los 5 km ya q a otro compañero de trabajo le dió un infarto en la carrera... gracias a Dios se recuperó, menudo susto nos dió l cabrón¡¡¡). Carrera super guapa guapa la de cangas.. y sobre todo "épica" con el agua de la lluvia bajando por la subida a Covadonga. Todo iba increible hasta el km 15-16... mpfffffff... pa su madre... la recta se hizo eterna y me dió un pajarón q ni a Indurain pale . Acabamos con un tiempo de 1.52 y totalmete destrozados, dehecho los dlores creo q me duraron 2 semanas pero el objetvo estaba cumplido.
Meses después mi cuñao me dice q se va Berlín a correr la Maratón... jejeje.... x ahí si q no paso. ¡¡¡¡ UNA MARATÓN ¡¡¡¡... hay q estar como una chota pa hacer eso... llegó la fecha y el cabrón la corrió.... joer. Pue nada... lo q nos queda es buscar una maratón... buscando por la red veo que en abril del 2009 se corre una en París... pues lio de nuevo a mi compañero de trabajo y.... RUMBO PARÍS... pero para hacer eso me exige que entrenemos... y así a lo tonto y a lo bobo.. nos hemos pasado x Ruta d Santa Bárbara, San Silvestre de Gijón, Candás, Tazones...
Y así el gusanillo nos va picando más cada día,... y a eso colabora cosas como este foro, su página y el Señor Rodrigo Vallina con una labor IM-PRESIONANTE donde poder ver las fotillas al día siguiente de la carrera hace una ilusióne la osti...

Saludos a todos y gracias Rodrigo.
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JANO Dom Feb 15, 2009 12:50 pm

Bienvenido javyyo ,nos hace falta gente como tu en el foro,asi hechao palante jejejeje,si al final esto de correr es disfrutar ponerse retos ,conocer gente etc.
Yo corri esa media de Gijon y recuerdo ver un chico en el suelo que lo estaban atendiendo,me alegro que todo quedara en un susto.
Aqui estamos para lo que quieras.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 15, 2009 1:58 pm

Pues nada Javiyyo, acabais de descubrir que es el mundo del runner, ya que se trata de sufrir, con gusto o sin el pero sufrir.... lo que pasa que tu te estas adentrando por las malas, vamos a base de palos.
Ante todo bienvenidos y para la proxima foto de grupo hay os quiero ver..... saludos


Última edición por Trankos-Gijon el Dom Feb 15, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Dom Feb 15, 2009 2:25 pm

Cuanta gente se va animando a postear,eso esta bien,saludos y a correr.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Dom Feb 15, 2009 2:50 pm

Bienvenido al Foro Javieryyo. Ya vemos que tienes el enemigo en casa con el palo que te da tu cuñado pero tomatelo con calma que "Zamora no se conquisto en una hora" y para disputar carreras populares no hace falta sufrir como un demonio. Ya nos vemos en proximas carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Dom Feb 15, 2009 2:51 pm

Que tal Javieryyo, si ya te picó el gusanillo no hay remedio, tas pillao, ya eres uno de los nuestos jejeje.

Bienvenido al grupo cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Dom Feb 15, 2009 9:30 pm

javiyyo escribió:
.....Y así el gusanillo nos va picando más cada día,... y a eso colabora cosas como este foro, su página y el Señor Rodrigo Vallina con una labor IM-PRESIONANTE donde poder ver las fotillas al día siguiente de la carrera hace una ilusióne la osti...

Saludos a todos y gracias Rodrigo.

Gracias a ti por el comentario y BIENVENIDO al foro,espero que dejes muchos mensajes a ver si esto se anima un poco más que siempre hablan los mismos Laughing
Por cierto,no sé por que se empeñan en llamarte Javieryyo cuando tu nick es javiyyo.Será por tratarte con cierta distancia. Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Dom Feb 15, 2009 10:06 pm

Bienvenido javiyyo! Esperamos leerte a menudo y conocerte en las carreras! Un saludo!


P.D.: Tu experiencia en la Ruta de la Reconquista fué identica a la mia... Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty PRESENTATE Javiyyo

Mensaje  Pata Liebre Lun Feb 16, 2009 6:44 am

Javiyyo disfruté con tu presentación y como coincidí en algunas carreras que relatas pues a la vez sufrí un poco recordando lo apuraos que vamos los del vagón de cola.
Esta bien el tiempo de la Media de la Reconquista y da moral , recuerdas parecia que tiraban agua a cubos al pasar delante de La Cueva .Referente al corredor del infarto me lo habian contado…pero ignoraba su evolución.
Entreno cuando estoy en Asturias por el Muro y el Kilometrin si me ves un dia dame una voz
Venga incorporate para la Media de Pola Siero y sumate a la lista .
Pues animo y encantados de ser mas cada dia.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Lun Feb 16, 2009 8:44 am

Rodrigo escribió:
javiyyo escribió:
.....Y así el gusanillo nos va picando más cada día,... y a eso colabora cosas como este foro, su página y el Señor Rodrigo Vallina con una labor IM-PRESIONANTE donde poder ver las fotillas al día siguiente de la carrera hace una ilusióne la osti...

Saludos a todos y gracias Rodrigo.

Gracias a ti por el comentario y BIENVENIDO al foro,espero que dejes muchos mensajes a ver si esto se anima un poco más que siempre hablan los mismos Laughing
Por cierto,no sé por que se empeñan en llamarte Javieryyo cuando tu nick es javiyyo.Será por tratarte con cierta distancia. Very Happy Very Happy


jejjejejej tu siempre dejando las cosas claras si señor Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Lun Feb 16, 2009 3:29 pm

Perdona perfeccionista Rodrigo. Fue un lapsus y ahora que esta en el foro podemos llamarle javi, ¿ok?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  javiyyo Lun Feb 16, 2009 5:46 pm

Gracias a todos x el recibimiento.
No nos veremos en Siero (no x ganas), pero sí en Trubia.
Saludos compañeros.
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Feb 17, 2009 8:36 am

Javiyyo, bienvenido a esta nuestra comunidad, ....de runners. Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Mar Feb 17, 2009 8:54 am

javiyyo escribió:Gracias a todos x el recibimiento.
No nos veremos en Siero (no x ganas), pero sí en Trubia.
Saludos compañeros.
Hola Javiyyo, bienvenido. Una pregunta: ¿Javi es el de atrás y tu el de delante?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  javiyyo Mar Feb 17, 2009 5:40 pm

Jejejej... no q va¡¡¡... javi soy yo y yo también soyyo... tngo un ego muy grande jjejeje.
Mi compñero de carreras es Iván (el de atrás).
Un saludo
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Mar Feb 17, 2009 8:55 pm

Vale. Gracias por la aclaración javiyyo. Bienvenidos tu y tu ego.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Miér Feb 18, 2009 3:23 pm

javiyyo escribió:Jejejej... no q va¡¡¡... javi soy yo y yo también soyyo... tngo un ego muy grande jjejeje.
Mi compñero de carreras es Iván (el de atrás).
Un saludo

Pues dile a Ivan que se presente por aqui tambien.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Presentación de MiniVin (Benito)

Mensaje  MiniVin Vie Feb 20, 2009 1:21 pm

Hola,

Me decido a presentarme después de una temporada leyendoos en la sombra Cool por recomendación de otro forero y gran amigo (además de personal trainer), SECS.

Nombre: El de guerra MiniVin (por una larga y reciente historía....), el verdadero Benito.
Edad: 32 años (1976)
Lugar de residencía: La Fresneda (aunque soy de Oviedo y espero poder volver algún día).
Club popular: Club Atletismo La Fresneda (CAF)

A alguno de vosotros ya os conozco de vista, de coincidir en carreras, sobre todo en los 8km de Castrillón donde acompañe a Secs cuando os sacastéis la foto de grupo. Y hablando de fotos y para que me ubiquéis, pido permiso al maestro Rodrigo para utilizar una de sus fotos que me saco en la Media de Llanera, como foto de avatar en el foro.

Saludos a tod@s!!!! y a sudar esas camisetas!!!!!
MiniVin
MiniVin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Vie Feb 20, 2009 1:26 pm

MiniVin escribió:Hola,

Me decido a presentarme después de una temporada leyendoos en la sombra Cool por recomendación de otro forero y gran amigo (además de personal trainer), SECS.

Nombre: El de guerra MiniVin (por una larga y reciente historía....), el verdadero Benito.
Edad: 32 años (1976)
Lugar de residencía: La Fresneda (aunque soy de Oviedo y espero poder volver algún día).
Club popular: Club Atletismo La Fresneda (CAF)

A alguno de vosotros ya os conozco de vista, de coincidir en carreras, sobre todo en los 8km de Castrillón donde acompañe a Secs cuando os sacastéis la foto de grupo. Y hablando de fotos y para que me ubiquéis, pido permiso al maestro Rodrigo para utilizar una de sus fotos que me saco en la Media de Llanera, como foto de avatar en el foro.

Saludos a tod@s!!!! y a sudar esas camisetas!!!!!


Pues lo de siempre estamos por aqui para lo que haga falta,si necesitas una liebre para bajar marca busca en el foro Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 16 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.