Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 07, 2009 9:40 pm

Hola Obi...Pues no me doy cuenta de que poste me hablas ya que no los suelo mirar....pero si te digo que una vuelta completa desde el poste 0 hasta el otra vez...son 982m...no se si te servira de ayuda.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 07, 2009 10:00 pm

Estos días sigo con molestias en el isquiotibial por lo que toca reposo y calor. A ver si para la semana que viene puedo volver a trotar...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Elsa Jue Oct 08, 2009 7:17 am

obi escribió:Hola a todos.Lazaro o trakos tenia que haceros una pregunta a uno de los dos porque seguro que me lo sabeis contestar,sabeis si en el kilometrin desde el poste 0 asta el que trae 1000 hay 1klm justo?ye que tengo que calibrar el aparato esi que se pone en el pie pa calcular distancia y todo eso pero no se donde podre hacelo que sea exacto scratch
ye que en les carrers siempre me sale distancia de mas(eso me hace calcular mal y ir mas despacio)y dijome el mi cuñau que tenia que calibralu bien Sad


Obi te cuento, yo calibré el mio en una pista de atletismo, o sea mas exacto no creo que sea, y aún así me dió de mas en los 10000 de Ribadesella, yo creo que mas que el calibraje lo que influye ye la zancada que no es la misma al entrenar que en las carreras, digo yo, o quizás haya que calibrarlo de vez en cuando para ajustarlo a la zancada.


Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Oct 08, 2009 5:48 pm

Obi, yo no tengo cuentakilometros pero apostaria un brazo y parte del otro a que la distancia entre el km.0 y el primer taco verde que aparece con el 1000 son 1 Km con una tolerancia de +-2 metros.
Hoy corri un 10.000 precisamente en el kilometrin (hasta el taco de los 10.000 naturalmente) y aunque estuve todo el dia cansado y pensé que seria un desastre con esfuerzo, teson y huevos (¡porque no!) consegui 40,26 saliendo una media de 4,02 el kilometro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Oct 08, 2009 7:50 pm

Gracies a los dos,hoy a medio dia cuando sai del curro y antes de volver a entrar tire hasta alli y ya lo hize,calibre el 1000 justo y clavao,jejeje.Gracies ota vez.la verdad ye que lo de los postes señalando los kilometros esta bastate bien.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 08, 2009 8:27 pm

Hombre Obi....los postes son un consuelo un poco absurdo porque ya que haces una pista con idea de 1km...que rayos haces una de 980m...es dar motivos a los de Oviedo pa que se metan con nosotros por lelos....En su dia si se construyo mal...pues vale...aceptamos barco...pero a dia de hoy y despues del tiempo y con la gran cantidad de gente que entrena en ese parque ya podian arreglarlo...tipo iluminacion...ganar esos 20m.... el piso uniforme....en Gijon hay una gran participacion de gente popular por la calle y ese sitio es nuestra pequeña joya...que lo arreglen de una vez al igual que arreglaron el de Moreda que para hacer series de milla es estupendo, por lo menos siempre esta iluminado y el piso es bastante mejor que el del kilometrin.

Saludos y perdon...es que como no fui a entrenar pues estoy ocioso....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Jue Oct 08, 2009 10:02 pm

Michigalga escribió:
Yo también estoy saliendo pero muy tímidamente, apenas media hora y 2 ó 3 días por semana nada más, con unas taloneras de silicona. Por ahora va bien, pero noto que si fuerzo todavía hay alguna molestia. Así que salgo lo mínimo para seguir con la recuperación y quitar el mono a la vez lol!
Un abrazo pa todos
Coño Michi, yo pensaba que ya estabas totalmente recuperado. Entonces no estás para Donosti? Crying or Very sad. Pues nada, recupérate bien que hay muchas carreras y maratones para dar guerra el próximo año.

MiGuEl escribió:Estos días sigo con molestias en el isquiotibial por lo que toca reposo y calor. A ver si para la semana que viene puedo volver a trotar...
Me alegro de que los demás lesionados se vayan recuperando, en el caso del sr Administrador espero que estas molestias no sean nada importante y que pronto le veamos en las carreras, o en las fotos de éstas.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty CALIBRE DEL SENSOR

Mensaje  pata_lince Vie Oct 09, 2009 8:34 pm

Obi lo mejor es que te vayas a las mestas y en la pista de atletismo lo calibras bien , sabes que cada vuelta son 400 mts , osea haces dos vueltas y media , y ya lo tienes , es decir dos vueltas completas mas una recta y una curva . Y si con esto no te arreglas , subete a una cinta motorizada y lo calibras , seguro que en algun gimnasio te dejan calibrar el sensor .

un saludo


pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Sáb Oct 10, 2009 7:42 am

CésarG escribió:
Michigalga escribió:
Yo también estoy saliendo pero muy tímidamente, apenas media hora y 2 ó 3 días por semana nada más, con unas taloneras de silicona. Por ahora va bien, pero noto que si fuerzo todavía hay alguna molestia. Así que salgo lo mínimo para seguir con la recuperación y quitar el mono a la vez lol!
Un abrazo pa todos
Coño Michi, yo pensaba que ya estabas totalmente recuperado. Entonces no estás para Donosti? Crying or Very sad. Pues nada, recupérate bien que hay muchas carreras y maratones para dar guerra el próximo año.

Que va, viendo como va esto, no me planteo nada hasta 2010... ahora toca paciencia Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Oct 10, 2009 8:47 am

Mirando los foreros que estais tocados la verdad es que sois unos cuantos. La temporada es larga y algunos mas caeran o caeremos y otros que estan lesionados se recuperaran.
Hoy corri la Senda de Peñafrancia a 4,12 el kilometro pero con malas sensaciones respecto a la semana pasada. Posiblemente ralentice un poco el entrenamiento para no llegar vacio a Diciembre.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Sáb Oct 10, 2009 10:28 am

lazaro escribió:Mirando los foreros que estais tocados la verdad es que sois unos cuantos. La temporada es larga y algunos mas caeran o caeremos y otros que estan lesionados se recuperaran.

¿Quien más anda tocado?. Que yo me de cuenta ahora, Miguel, pacocincor, yo... Palanquinos ya volvió...

Ánimo a todos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Sáb Oct 10, 2009 2:37 pm

Pues eso , que hoy salí a entrenar y como hay que variar los entrenos de asfalto pa no lesionase tanto ó lesionase menos Wink os pongo el mi entreno de hoy.

Entreno de hoy: Gijón(cuatro caminos)-Aviles-Salinas-Piedras Blancas(Cascayo,nunca te veo,pero el tu compi siempre está entrenando)-La Plata(más gente entrenando y no estabas tu)-La Carriona-Cancienes-La Miranda-Posada de Llaner-Lugo de Llanera-El Berrón-La Madera y Gijón .
Hacen un total de 102 Kmts . Resultado , que ahora cada vez que me levanto del sofá , me dan unos mareos que te cagas.

Salimos de La Calzada un grupito de casi 40 amigos y esta ruta la hicimos 7 Crying or Very sad

A la , toda la tarde pal sofá a comer chocolate Laughing Laughing

P.d. Cascayo , como haces los maratones en menos de 2h 50mts si no entrenes un pijo Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 10, 2009 2:42 pm

la virgen pupas....cada vez te superas mas.... Porque en bici no aguanto un pijo y me gusta menos..sino salia un dia contigo pero 100km...va ser que no.que locura...estas para hacer duatlones no?saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 10, 2009 10:01 pm

elpupas escribió:Pues eso , que hoy salí a entrenar y como hay que variar los entrenos de asfalto pa no lesionase tanto ó lesionase menos Wink os pongo el mi entreno de hoy.

Entreno de hoy: Gijón(cuatro caminos)-Aviles-Salinas-Piedras Blancas(Cascayo,nunca te veo,pero el tu compi siempre está entrenando)-La Plata(más gente entrenando y no estabas tu)-La Carriona-Cancienes-La Miranda-Posada de Llaner-Lugo de Llanera-El Berrón-La Madera y Gijón .
Hacen un total de 102 Kmts . Resultado , que ahora cada vez que me levanto del sofá , me dan unos mareos que te cagas.

Salimos de La Calzada un grupito de casi 40 amigos y esta ruta la hicimos 7 Crying or Very sad

A la , toda la tarde pal sofá a comer chocolate Laughing Laughing

P.d. Cascayo , como haces los maratones en menos de 2h 50mts si no entrenes un pijo Wink
Pero esto,entos ,ye en bici scratch la otra vez que ficiste noventa y picu,tamien yera en bici?Por lo que diz Trancos ,digo...si fue corriendo nun me lu digas affraid affraid affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Oct 11, 2009 12:32 pm

Vaya paliza con la bici. En mis tiempos de adolescente recuerdo que compré una bicicleta de paseo con marchas y la primera vez que fuy de Gijón a Villaviciosa y volver fue toda una odisea.
Mas tarde empece a subir el Fito, Puertos como Ventana, San Lorenzo y rondar esos 100 Km que comenta Elpupas pero cuando llegaba a casa no me atrevia a bajar escaleras por la temblera de las piernas.
En fin, lo pasaba muy bien y tenia mucho mas tiempo libre que ahora por lo que este deporte tuve que guardarlo en el cajon de los recuerdos. El atletismo ocupa menos tiempo y es igual de agradecido.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 12, 2009 7:34 pm

Bueno chicos...pues no se como tomarmelo... tuve un dia bastante ocupado desde por la mañana y al final pude salir un ratin a estirar las patucas de la carrera de ayer.
Al final sali 8km a ritmo comodo de 4'40, un total de 37'17''...lo que me da mas rabia es que no tuve en ninguna zancada ni en ningun momento sintoma de cansancio de ayer....y eso me preocupa ya que seguro que no me esprimi lo suficiente...el bajon seguro que no fue fisico sino por otro motivos....primero por lo brusco que fue y no lo pude levantar...segundo porque todavia esprinte al final de la prueba y tercero por el entreno de hoy e incluso ayer en toda la tarde que tambien la tuve movidita...no tuve cansancio en absoluto..... no se.... seguro que habra carreras mejores pero tengo miedo que me pase el SINDROME AFILADO, jejejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 12, 2009 8:16 pm

Bueno, pues mañana por la mañana tengo cita con el doctor (deportivo, por supuesto) para ver si paso la Itv (es decir, si los cartilagos rotulianos se han regenerado lo suficiente, si la cintilla iliotibial no sigue inflamada y si la molestia en el isquio derecho se ha curado).
A ver si el miercoles puedo volver a correr 20 minutillos (cruzo los dedos)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 12, 2009 8:23 pm

Joder Miguel....dicho asi estas peor que mi camion cuando paso la itv...jejejeje mejorate campeon...y haber si nos vemos en la Behobia.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  SEVE Lun Oct 12, 2009 9:08 pm

Yo hoy no salí , pero tampoco tengo ningún síntoma de cansancio de la carrera de ayer , por lo que creo que me pasó factura, y mucho , el maratón de la semana pasada y el entrenar estos últimos meses por montaña sin hacer ritmos controlados, ya que a partir del Km. 10 , no pude bajar en ninguno de 4'15", incluso alguno se me fue a 4'30".Esta semana a recuperar haciendo rodajes lentos , y luego apretatr un poco para acabar bien el año .
Por cierto Miguel , a ver si empezamos a verte por las carreras.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 13, 2009 7:42 pm

Hola chicos:

Pues otro dia de entreno eficaz.....para luego hacer carreras mediocres.... hoy me tocaba segun el plan 10km a 4'10....sali bastante relajado y el reloj no dejaba de pitar...cuestion que el segundo 5000 le tuve que dar zapatilla para realizar la media lo que pasa es que al final me pase....bueno os dejo el cuadro y rascar....

Hoy sali a entrenar - Página 30 Picturec

Saludos

PD: Mañana la verdad es que tengo el dia bastante ocupado y encima me tocan series...jejejeje seguro que saco alguna excusa para no hacerlas....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 13, 2009 8:08 pm

saseos espero poder volver a disfrutar del ambiente de las carreras y poder conocerte en persona Wink
Joder Trankos, el ultimo 1000 en 3:42 y el anterior en 3:48! Eso ya es correr rapido! Animo con esas series, verás como aunque a veces cueste hacerlas luego verás los frutos Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Oct 14, 2009 3:43 pm

Cuando hago un 10000 mi cuerpo es un reloj y si me planteo un tiempo suelo hacerlo casi exacto (segundo mas, segundo menos). Las diferencias que comentas Trankos entre los primeros kilometros a los ultimos a mi se me haria imposible porque el cuerpo en mi caso se vicia a esos primeros kilometros y despues recuperar es una odisea. Hacer el ultimo kilometro en 3,42 es una pasada.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 14, 2009 8:00 pm

Hoy 20 minutos muy despacio. Con calma y mucho cuidado.
Mañana más y a ver como me responde la mecánica.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 14, 2009 8:35 pm

Hola muchachada:

Hoy en el trabajo tuve noticias muy tragicas las cuales me llevan dando vueltas en la cabeza...y a pesar de tener una de las mejores excusas para no poder ir a hacer las series.... me llego la hora y no se si fue por el cabreo o por que....pero fui como un caballo desbocao...no estaba en mi...y encima me pude lesionar ya que las hice mal...sin ninguna sincronia...sin escuchar a mi entrenador (garmin), ya que llevaba el ipod... corri por desahogarme...

El entreno consistia en salir a trotar un poquito hasta llegar a un parque que tengo cerca...Parque de Moreda y una vez alli realizar 9 series de 400m a ritmo de 3'05..recuperando en 1'. La primera muy rapida, mal....la segunda se hacerca a lo acordado...pero a partir de ese momento me ahogaba y esta descontrolado...sin ritmo en las piernas y llegando muy forzado a los 400m

Hoy sali a entrenar - Página 30 Picturet

Como no estaba a lo que estaba el pulso lo tenia disparado e incluso me dolia el pecho por la banda del pulsometro...la recuperacion era poca. Al llegar a casa y pegarme una ducha solo tengo ganas de que acabe el dia y mañana que sea lo que dios dira.....

PD: Lo siento...tengo mis motivos para estar un poco de bajon......
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar -TRANKOS

Mensaje  Pata Liebre Miér Oct 14, 2009 8:54 pm

Animo Trankos el entrenar y correr tambien ayuda ,ademas de hombres y mujeres somos corredores.
Un abrazo y mañana sal a trotar te mereces todo.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 30 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.