Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Nov 12, 2009 5:56 pm

Para quedar mañana viernes a la hora que indicas 18 H, Miguel lo mejor es en el Puente del Piles en la zona de acera pegada la playa ,en principio iremos CORRIENDO hacia el monumento Solidaridad que son unas cadenas de acero al final antes del camping para que nos localicen los que corran por la zona.
Para los que no son de Gijon se puede aparcar en las calles junto al Parque de Isabel la Catolica y junto al Molinon.
Hasta mañana, miraré el foro por si hay cambios.
Animaros
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 12, 2009 6:34 pm

Pata Liebre escribió:Para quedar mañana viernes a la hora que indicas 18 H, Miguel lo mejor es en el Puente del Piles en la zona de acera pegada la playa ,en principio iremos CORRIENDO hacia el monumento Solidaridad que son unas cadenas de acero al final antes del camping para que nos localicen los que corran por la zona.
Para los que no son de Gijon se puede aparcar en las calles junto al Parque de Isabel la Catolica y junto al Molinon.
Hasta mañana, miraré el foro por si hay cambios.
Animaros
A correr
Pata Liebre

OK amigo! A las 18:00 en el Puente del Piles! Espero que te apiades de mi y no me lleves con la lengua fuera affraid
Allí nos vemos!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Nov 12, 2009 6:46 pm

Fenomenal Marce y Rubenxixon pero recordar ( en especial a Ruben ) que no podemos salir escopetados que luego lo pagamos al final.
Marce, todo son conjeturas. Ese tiempo de 3,50 por kilometro es el previsto en un principio pero luego la carrera pone a cada uno en su sitio y si sale mal el dia tendre que ser mas conservador.
Es una pena no trotar con vosotros Miguel y Pataliebre pero estoy de niñero.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 12, 2009 7:05 pm

Yo llegare muy pelado pero me apunto a ese entreno...espero salir de currar a las 17: pero no digo nada que quizas me tenga que quedar.... como vais a estar por la zona ya os pillare si eso....jejjej mola una quedad de foreros para entrenar...jejeje


Lazaro...yo paso....vais muy fuerte y se nota que entrenais muy a pecho las series..y ojala bajeis esa marca que comentais...yo con acercarme a los 48' voy bien....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 12, 2009 8:43 pm

Trankos-Gijon escribió:Yo llegare muy pelado pero me apunto a ese entreno...espero salir de currar a las 17: pero no digo nada que quizas me tenga que quedar.... como vais a estar por la zona ya os pillare si eso....jejjej mola una quedad de foreros para entrenar...jejeje


Genial! Pero ten en cuenta que yo no estoy para tus ritmos de keniata ¿eh? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Nov 12, 2009 8:53 pm

jolin valla pasada,pasailo bien y espero que no os llueva.
yo hoy arrepientome una barbaridad de haber daome caña ayer,hoy casi no podría dar pasu,descanse hoy y voy descansar mañana haber si recupero algo si no voy tener que ver los toros desde la barrera en el villa de gijon.
Lazaro que gasolina eches?
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Jue Nov 12, 2009 9:58 pm

Trankos-Gijon escribió:

Lazaro...yo paso....vais muy fuerte y se nota que entrenais muy a pecho las series..y ojala bajeis esa marca que comentais...yo con acercarme a los 48' voy bien....

Saludos

Yo hace dos meses que no hago series y sólo las hice un día así que no nos cuentes milongas que después de ver los tiempos que haces en tus entrenos estás para bajar de 46 fijo,además esos entrenos de +-15 kms para esta carrera son ideales, que no me engañas que luego son como esos rodajes tranquis y acabáis a 3'40'' JaJaJa... Suspect
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 12, 2009 9:59 pm

Bueno tras una cena rapida...me voy pa la cama que mañana me queda un dia bastante feo en el curro...pero en fin esos es otra historia.... hoy despues de 11h currando y tragando mas mierda que un tonto en Arcelor, sin para a comer y con un cafe a las 10:30AM..llegue a casa y mi mujer no estaba y solo se me ocurre que irme a entrenar...hasta aqui todo normal....pero miro la tabla de entrenos y hoy jueves tocaba salida larga a un ritmo uniforme.....pos nada...a demostras que en Gijon hay un monton de rutas para crear una media maraton chula y tocando casi todos los barrios...y para muestra este boton....mirar las tablas y las fotos que me voy pa la piltri....hasta maña a las 18:00 con suerte...

Hoy sali a entrenar - Página 35 Picturel

Bonito circuito en forma de aguila, jejejeje

Hoy sali a entrenar - Página 35 Correr12112009

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Jue Nov 12, 2009 10:05 pm

Yo salí ayer a rodar 43' con malas sensaciones,los gemelos doloridos de coj...es.Hoy aprovechando que estaba de descanso lo volví a intentar 1h 25' unos 18 kms.Empecé suave para calentar un poco los gemelos y no romper y la verdad es que acabé con buenas sensaciones,hice la segunda mitad del recorrido 3' más rápida que la ida y eso que tengo bastante subida hasta casa.Mañana si puedo también me apunto al rodaje forero.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Nov 13, 2009 5:20 pm

Bueno haber esa cronica de entreno hoy por gijon ,que tal os fue?
Pata liebre seguro que llevaste la camara pa facer unes fotuquis jejejejje ,yes el king cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Nov 13, 2009 6:38 pm

Trankos, opino lo mismo que Marce. Con las tiradonas que te metes para ti bajar de 39 minutos en 12 Km (calderilla para ti) es algo completamente real y sino lo veremos la proxima semana.
Obi, mi gasolina es el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y finalmente el reto personal.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Nov 13, 2009 7:10 pm

lazaro escribió:Trankos, opino lo mismo que Marce. Con las tiradonas que te metes para ti bajar de 39 minutos en 12 Km (calderilla para ti) es algo completamente real y sino lo veremos la proxima semana.
Obi, mi gasolina es el esfuerzo, la constancia, el sacrificio y finalmente el reto personal.

Hombre Trankos anda bastante pero menos de 39 en 12 km me parece bastante correr (a 3:15/km), casi casi para el podium...
Hay bastantes expectativas de cara al villa, yo últimamente después de preparar medianamente la carrera de Santiago me encuentro bastante bien, aunque los de casa correreis motivadísimos, a ver si puedo seguiros a alguno que ese final en la pista de atletismo promete mucho...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Nov 13, 2009 7:40 pm

Perdon por el lapsus, queria decir 47 minutos en 12 Km. Ultimamente con los 10.000 que estoy haciendo solo pienso en esa distancia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 13, 2009 10:38 pm

Gracias chicos por vuestro apoyo..pero si os fijais mis tiradas puedes ser largas pero casi nunca a ritmos de 4 o menos, quitando algun meneo de uno o dos kilometros.... pero bueno haber como me encuentro ese dia. Mi record personal lo tengo el año pasado en Santiago en 48'39'' sobre esa distancia de 12000m.... mientras que en esta prueba aunque le faltaban metros tambien el año pasado hice 45'53''...y todavia estoy buscando la marca del pantalon corto cuando me paso Pelaez al comienzo de la autovia....que fenomeno.

sobre el tema de la quedada..pues 12h de curro me lo impidieron y me resulto imposible salir antes.... al final sali a las 21h y llame a Palmera.... seguimos corriendo vueltas pequeñas para que se vaya acostumbrando poco a poco y no le vuelva la lesion. Hoy 6800 en 32', hoy se a portado cmo un campeon ya que en todo momento fuimos de menos a mas.


Espero informacion sobre la quedada.......

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Nov 14, 2009 12:05 am

Pues una tarde muy prestosa de entrenamientu.Llegue tarde 10' pero tovia taben nel muru Manuel y Miguel con la moza.Dempues de saludar al miticu creador del foro que nun veia desde la media de Teberga,Manuel fizo de perfeuto cicerone.Paso per alli Afilado,pero dexamoslu tirar porque nun queriamos dir tan rapido y por Trankos tamien esperamos pero agora me entere que nun pudo(otra vegada sera).Salimos por el carril bici que va direccion a la loca de los vientos a un ritmo alegre pero llevaderu.Cuando entreno solu nun soy quien a dir asina y ye raru que vaiga por debaxo 5'20" aunque pueda facer medias a 4'30"... No El recorrido fue una pasada,correr a la vera el mar, al anochecer con las lluces de xixon de fondo y por una senda muy bien diseñada,con fuentes, miradores,lluz,con cuestes,y llarga abondo pa nun tener que dar vueltes y mas vueltes...Yo pense que tenia suerte de vivir cerca de la senda del osu,pero en Xixon si que tais bien...Fuimos tool entrenamientu falando(menos cuando una cuesta apretaba).De como diba la recuperacion de Miguel(acordaisvos de Dredg? Rolling Eyes )de como entrenamos,de carreras,del foro...pero sobre too,el anfitrion ,Manuel,cumplio y nun dexo que nos aburrieramos contando anecdotas y curiosidades interesantes sobre too(ya lu conoceis).Al final,50' de carrera de los meyores,y Miguel que dentro poco va volver a esos ritmos brutales que se gasta.Salú y a ver si repetimos!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 14, 2009 8:58 am

Ayer si que fue un entrenamiento de lo mas surrealista para empezar a las 6 de la tarde en Payares habia 22-23ºc y en compañia de Chema y Miguel.Todo comenzo y acabo en el Puente del Piles donde dejamos a la moza de Miguel,
Salimos en dirección a Peña Rubia disfrutando de buen tiempo y de la claridad que aun habia para volver por la carretera de la Providencia enlazando con la LLoca y al Piles otra vez.
Estabamos pendientes de ser sorprendidos por Trankos pero no hubo suerte.
Bueno pues aqui va lo interesante encontré a Miguel muy recuperado ,en el recorrido variamos de superficies suelos lisos ,empedrados,asfalto y llano ,cuestas arriba , abajo pude observar que mantenia una marcha normal sin defectos y un correr natural asi que ya recuperado ira poco a poco llegando a sus marcas .
Con Chema da gusto correr con él, es un todo terreno y para mi seria el compañero perfecto para rodajes,se adapta rapidamente a la orografia y tira millas...
Una buena tarde de viernes que termine tomando sidra con la Sra ya que el buen clima anima a salir.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Nov 14, 2009 9:27 am

Celebro que lo pasarais bien en la quedada de ayer.
Como hoy no tengo mucho tiempo libre y mañana dan agua la unica alternativa para correr hoy estuvo en salir a las 7,40 horas mientras amanecia. Fue una experiencia nueva que nunca habia vivido, al final cayeron unos 10 Km.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 14, 2009 9:42 am

Lazaro esa es toda una experiencia,ademas estos dias con buena temperatura se agradece.Conozco a gente que entrena al amanecer antes de ir al trabajo sobre todo en Madrid,otros que corren a la hora de la comida y los ves por la Castellana sorteando peatones y cruzando semaforos para regresar al trabajo otra vez y por fin otros que corren al anochecer.
Las zapas Nike en la decada de los 70 sacaron un anuncio que ponia Nike abre el dia y se dilucidaba un corredor al amanecer,luego otro anuncio Nike pone la noche otro corredor al caer la noche y por ultimo cuando ya eran lideres desbancando a NB-ADIDAS un anuncio de unas Nike dando una patada a un muro de ladrillos que se rompe y decian Nike te ayuda a superar el muro en los marathones.
A correr a cualquier hora y en cualquier sitio con cualquier edad...
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ruben-xixon Sáb Nov 14, 2009 4:39 pm

Trankos-Gijon escribió:Bueno tras una cena rapida...me voy pa la cama que mañana me queda un dia bastante feo en el curro...pero en fin esos es otra historia.... hoy despues de 11h currando y tragando mas mierda que un tonto en Arcelor, sin para a comer y con un cafe a las 10:30AM..llegue a casa y mi mujer no estaba y solo se me ocurre que irme a entrenar...hasta aqui todo normal....pero miro la tabla de entrenos y hoy jueves tocaba salida larga a un ritmo uniforme.....pos nada...a demostras que en Gijon hay un monton de rutas para crear una media maraton chula y tocando casi todos los barrios...y para muestra este boton....mirar las tablas y las fotos que me voy pa la piltri....hasta maña a las 18:00 con suerte...

Hoy sali a entrenar - Página 35 Picturel

Bonito circuito en forma de aguila, jejejeje

Hoy sali a entrenar - Página 35 Correr12112009

Saludos

es trampa ,lo hiciste favorable,con las cuestas pa´bajo
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 14, 2009 5:45 pm

Aquí una foto que nos hicimos ayer cortesía de Pata Liebre. Más tarde comento como nos fué Very Happy

Hoy sali a entrenar - Página 35 Gijon
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty RE: HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  PEPE Dom Nov 15, 2009 1:18 pm

Bueno, parece que ya me recupero y empiezo a hacer entrenamientos en serio, después la Gripe, el curro y diversos problemas que no me dejaron correr con cierta frecuencia, esta semana empecé con algo de gimnasio de lunes, el martes en Coruña me hice casi 10km a un ritmo de 4:50, tirando de las agujetas y del dolor de culo de una caida en plano que tuve el martes a mediodía, el jueves un poco más recuperado hice 13km a una media de 4:40, !no hay queja!, hoy ya recuperado "casi de todo", 15km con 3 subidas considerables para fortalecer las piernas, a un ritmo medio de 4:48, temperatura de 15ºC y alguna gota de agua refrescándote de vez en cuando, ahora a hacer la comida y recuperar energía.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 15, 2009 1:43 pm

Pues nada, lo del viernes en Gijón genial! Un placer compartir km. con Pata Liebre que ejerció de anfitrión y Chema (no los veia desde la Senda del Oso si no recuerdo mal!). Tambien tuve la oportunidad de saludar a Afilado que iba a un ritmo más ligero que el nuestro.
El único pero fué que me quedé con sin bateria en el GPS justo al empezar y no puede registrar la sesión de entrenamiento y sobre todo la ruta via satelite. Me hubiese gustado mucho tenerla porque Pata Liebre nos llevó por unos sitios preciosos desde los que se veia Gijón a vista de pájaro.
Eso si, he de admitir que al dia siguiente tenía agujetas affraid debido a las cuestas por las que nos llevo nuestro anfitrión. Eran cortas pero duras y hacía muchisimo que no corria cuesta arriba!
Pues nada, la próxima vez que me vuelva a quedar allí repetimos Wink

Como sigo experimentando con el Sport Tracks cuelgo el entrenamiento de ayer. Anduve apuradillo de tiempo por lo que lo hice cerca de las 22:00 y por el medio de Luarca... What a Face
Hoy sali a entrenar - Página 35 Correrluarcacasaplaya14

Hoy sali a entrenar - Página 35 Dibujotu
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Nov 15, 2009 3:26 pm

Pepe, con esas kilometradas que te metes tus tiempos empiezan a ser competitivos. A este paso vas a quedar mas fino que el mismisimo Mortadelo.
Lo mismo se puede decir de Miguel. En Castrillon nos vas a sorprender a mas de uno.
Hoy aprovechando un paron de la lluvia corri unos 12 Km a un ritmo de unos 4,15 minutos por kilometro.
Esta semana correré ya sin exprimirme para tener fuerzas el Domingo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 16, 2009 8:20 pm

Hola chicos:

mi dia de entreno comienza a las 19:00h... haciendo un dia perfecto para la agricultura pero no para correr...pero en fin...a mi me importa lo segundo y me puse las zapas para realizar un entreno muy suave de 15km con mi amigo el ipod.
Caliento un poco en casa, me pongo el chubasquero, enciendo el gps.....y vamos alla.... Salgo despacio pero mi respiracion es muy entrecortada y no pinta bien.....cuando tan solo me quedaban 12km, ejejeje y llevaria 3 o 4 canciones....mis piernas se notaban muy cansadas y pesadas....bueno intentare seguir y ya cojere ritmo....segui otro par de kilometros...y me dije..."Miguel no es tu dia y da la vuelta antes de buscar una lesion...."... pues naa....hoy una ruina...encima de mojarme como un subnor....encima solo realice 8500m y a un ritmo de 4'40...dios mio espero no estar asi el domingo....jejejej...
Otro dia sera, y quizas sea mañana.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 16, 2009 9:00 pm

lazaro escribió:
Lo mismo se puede decir de Miguel. En Castrillon nos vas a sorprender a mas de uno.

No creo que sea a ti a uno de los que vaya a sorprender vistos tus entrenamientos Wink
Hoy 10 km con buenas sensaciones y ligerísima lluvia. Mañana más.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.