Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

+26
ort
Polanco
fandi
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
En la nube
canguro
celso2007llanera
JANO
lazaro
paco cincor
La Tortuga
Jajan
Luismi
paco enlaze
Pelaez
CARO
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
IKER
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
AFILADO
Miguel-Trankos
Michi
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Rodrigo Dom Feb 01, 2009 5:58 pm

MiGuEl escribió:
Por cierto, ¿estás esponsorizado por Skoda? Me llama la atención la camiseta Kalenji con publicidad (curioso que es uno What a Face )

Ahora a los cotillas se les llama curiosos?? Laughing Laughing
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  fandi Dom Feb 01, 2009 6:16 pm

A mi tb me salieron 6,52 bajo la pancarta de powerade. Por lo demas, bien, pero al no conocer el terreno no sabia muy bien a que atenerme. Con todo, no me quejo, estuvo bien.
Por cierto, estuve unos kilometros corriendo al lado de jajan, (el de azul de coleta bajando ya a luanco era yo), asi que encantado.
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  MiGuEl Dom Feb 01, 2009 6:25 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:
Por cierto, ¿estás esponsorizado por Skoda? Me llama la atención la camiseta Kalenji con publicidad (curioso que es uno What a Face )

Ahora a los cotillas se les llama curiosos?? Laughing Laughing

Tan solo me intereso por mis foreros... cheers What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  fandi Dom Feb 01, 2009 6:29 pm

Ah!, que se me olvidaba, alguien sabe donde se pueden ver los resultados de la carrera?
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 01, 2009 7:22 pm

Hola a todos:

Pues bueno, ahi va un dia de ejercicio... Tras dejarme el coche al lado del hotel Marsol, me encuentro con Michi y hay queda el primer saludo. Recogido de dorsal al final del espigon de Candas y tras encontrarme con Manuel Najera,Caro, Paco, Jano, Helsinki, Iker, Afilado,Ort, Miguel (tu compi Rodri), y alguno mas... ponernos al dia y ver de vista a las chicas del CAO, pues nos ponemos manos al la obra tras la foto de rigor de Rodri, que tuvo que sacar "el tripode" para pillarnos a todos.
Ya en el calentamiento que lo realice con Afilado... quedamos en ir juntos todo el recorrido para haber si conseguimos primero una foto conjunta en la meta y segundo por pasar un buen rato juntos haciendo deporte. La meteorologia aguanto como un campeon, a lo mismo que nuestro compi Afilado que cada subida le daba un poco de respeto y en cada bajada le daba pavor... pero al final el jodio se hizo 26'35'', que no se de que se queja... con la experiencia que tiene en carreras deberia de tener un poco mas de confianza en si mismo.. pero bueno esto ya se lo explicare tomando un cafe.
De la carrera todo ya es sabido, un sube baja constante hasta llegar al km 4 que comienza la bajada definitiva hasta Luanco.... para los de occidente me recuerda mucho a la carrera de Pto. Vega.
Los dos seguimos juntos y recuerdo que en el km 3, se unio momentaneamente Miguel y un poquito despues sobrepasamos a Ort, al resto de foreros en la carrera no los vimos. Un poquito antes de la recta final, nos encontramos a Rodri en mitad de la carretera haciendo fotos, pero bueno inconsciente no ves que vamos como motos y no vemos, jejejeje ... a no... es que... fue por culpa de una chica que estaba en la curva anterior con el banderin, con botas altas blancas y minifalda... pero creo que ya la tiene echada el ojo Celso para sustituirme en la prueba de Llanera, jejeje y claro veniamos todos como "ñus" diciendo tonterias...
En cuanto enfilamos la recta y la foto conjunta que queriamos en meta ya no se podia realizar, pues le di el toque a Afilado para esprintar...la verdad es que el no pudo y en ese momento es cuando en 150m de recta le saque la diferencia en el tiempo, ya que a mi me salio 26'17''.
Jajan, en mi GPS parandolo en la linea de meta me da un resultado de 6650m, creo haber comentado con Helsinki que ya se podia homologar dada su perfeccion, ya que cuando yo llegue no habia colas que sobrepasaran la linea de meta y pude medirlo bien, justo en la raya de meta.
Camiseta de algodon de rigor.. bollito preñao... agua y powerade... Vamos una carrera popular, de las de toda la vida. Lo pero ... ya esta dicho, que parece una Sansilvestre en cuestion de las colas formadas en la meta y no entiendo por que, con poner 50m mas adelante todos los apetrechos de recogida de bolsa y bebida, todo arreglado, sera que no tienen mas calle.
Bueno, tras este rollo, decir que pase un dia bastante chulo, no tuve ningun problema en mis piernas, e incluso sin haber esforzado en exceso rebaje en casi 1'30 me anterior marca en esta prueba de hace 2 años.
Un saludo a todos y yo personalmente a Tazones no voy a ir.... asi que hasta Siero.

PD: Los resultados en esta carrera, habra que estar atentos a este foro pero por norma general suelen tardar un monton.Ojala me equivoque
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Rodrigo Dom Feb 01, 2009 7:38 pm

Trankos-Gijon escribió:.... foto de rigor de Rodri, que tuvo que sacar "el tripode" para pillarnos a todos...

Lo de sacar el tripode y entrecomillarlo,suena fatal.Máxime,cuando en este caso ya empieza a haber damas en las fotos. lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 01, 2009 7:41 pm

Yo solo escribi un comentario en voz alta del grupo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Rodrigo Dom Feb 01, 2009 7:44 pm

Trankos-Gijon escribió:Yo solo escribi un comentario en voz alta del grupo

Yo solo oi:"Que postura ye esa???"Pero ya veo que murmurabais entre vosotros.Me las pagareis. Laughing Laughing
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Michi Dom Feb 01, 2009 8:45 pm

Muy buenas,

Aquí tamos ya contando un poco el día de hoy. Yo me lo pasé en grande, tanto antes como durante la carrera.
Muchas caras conocidas, cada vez más cada carrera que pasa y eso es una pasada.
Nada más llegar ya me encuentro con Trankos, que siempre te recibe con una sonrisa. También andaba por allí celso2007llanera, que al final no se animó a poner los playeros, (ta preparándose a base de bien pa Siero así que tiembla pacocincor, jejeje) Twisted Evil . Luego voy a recoger el dorsal y de camino encuentro a Ort que me presentó a JANO y pata liebre. También conocí a Miguel. Luego fueron apareciendo Rodrigo, Helsinki, Afilado (a quien tampoco conocía), Iker con tres amigos, lliberdón, CARO, las chicas, Paco enlaze que me presentó a Chanwito (no sé si se escribía así…). Seguro que me olvido de alguien, que me perdone…
Enccantao de conoceros a todos los que me presentaron hoy. Un placer haber charlao tanto con los “nuevos” como con “los de siempre”.
Eché en falta a Pacocincor de la lista de apuntaos, otro que se debe estar preparando bien pa Siero. Twisted Evil Y también se echó en falta a más gente, pa la próxima nos veremos.

Lo que está claro es que cada vez apetece más ir a las carreras, o al menos a mi me apetece, por el buen ambiente que hay y por ver a la gente. Aunque a veces de tanto lianos hablando se nos pase calentar bien, jejeje.
Lo peor del día fue un desgraciado incidente que tuvo lugar después de la carrera cuando al segundo mordisco al bollo de chorizo se me escurrió el susodicho hasta llegar al suelo dejándome a dos velas sólo con el pan... lamentable affraid

Sobre la carrera lo esperado. Sali con Miguel con la intención de ir juntos pero me vi metido dentro del embudo de la salida y le perdí a las primeras de cambio. Esa subida tan estrecha con tanta gente es un poco agobiante, uno quiere correr pero es casi imposible. Ese primer km me salió muy lento, sobre 4:30, una vez arriba ya pude ir cogiendo ritmo. Encontré a JANO saliendo de Candás mientras tiraba buscando alcanzar nuevamente a Miguel pero pese a que lo iba viendo por delante ya no fui capaz de pillarle. Así que de ahí al final siempre sólo, puse un ritmo alto para mi aunque sin ir a tope para evitar reventar en las subidas y acabé mucho más fresco de lo que esperaba. Al final el reloj me marcó 27:10. De sobra.

Rodrigo, hice como que no te veía pa la foto ¿eh?, en plan profesional jajaja

JANO, apunta pa Siero al talismán también, pa que no llueva ni haga frío si puede ser.

Un saludo pa todos, que haya ido bien la carrera y que nadie se haya lesionao, que es lo fundamental.

Nos vemos en Siero¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Feb 01, 2009 9:21 pm

Rodrigo escribió:
Trankos-Gijon escribió:.... foto de rigor de Rodri, que tuvo que sacar "el tripode" para pillarnos a todos...

Lo de sacar el tripode y entrecomillarlo,suena fatal.Máxime,cuando en este caso ya empieza a haber damas en las fotos. lol! lol! lol! lol!
Joer Rodri, entre esi nuevo avatar a lo genio bohemio ya la fama de tripode vas ligar la de dios! lol! Sobre la carrera...lo ya dicho,les primeres cuestes pa echar el alcohol,llueu recuperando poco a poco.En carrera vi a pocos foreros, a Paco que me paso como un avion(paezme que quedo tomando un cafe cuando dieron la salida) ya mas tarde fui con Alfe hasta casi Lluanco onde nos paso Pata liebre como a 2'30" affraid aunque pude adelantalu anantes de meta.Como siempre lo que mas me presto fue saludar a los foreros/as mencion especial pa elles que ya tan reconocies internacionalmente ya pronto veremoslas en medias maratones (eh En la nube? Very Happy )Namas, un saludo.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  En la nube Dom Feb 01, 2009 10:02 pm

Pues repito aquí lo que ya dije, que estuvo muy bien la carrera, una ruta muy guapa y además tuvimos suerte que no llovió , y es un gusto llegar allí y ver que empezamos a conocer gente, que nos saludais y nos dejais salir en la foto.
Ahora, fijaros lo que es la falta de experiencia, que me acabo de quedar con las ganas , ya que por hablar ni me enteré de lo del bollu ni de la camiseta. A partir de ahora, carrera que vaya a fijarme si hay pa comer, que si se nota vacio al acabar. Y la camiseta de recuerdo y para presumir un poco de "yo también estuve allí".
Y es verdad que Rodrigo está genial en la foto. Normal, es un artista.
En la nube
En la nube

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Feb 01, 2009 11:03 pm

Íbamos corriendo Chema y yo y llegando a meta, de repente, desaparece, miré a ver si había algún furacu en la carretera, pero no, al parecer fué un sprint Shocked
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  CARO Dom Feb 01, 2009 11:28 pm

No se que más decir con reswpecto a la carrera, ha sido mi tercera participacion consecutiva y en cuanto a sensaciones tiempo y organizacion ha sido similar a las anteriores (quiza mas participacion, y sigue siendo una lastima el tapón de la llegada, buena podria haber cambiado el diseñao de la camiseta - igual a las del año pasado - ) . Como en 2007 y 2008 corrimos un nutrido grupo de Chanwa. Por supuesto la mayor y mejor diferencia con respecto a las edicciones anteriores fue poder saludar y compartir unos munutos con todos vosotros, saludar cada vez a mas gente y conocer el nombre de todos los foreros que me adelantan en carrera, yo no recuerdo haber adelantado a ninguno. Siento no haberme podido presentar a las chicas e CAO, casi no llego a la foto por estar correteando, en otra carrera será. Por cierto ademas de las chicas de CAO , me gustaria a conocer Isabel, ¿viene a las carreras? ¿corrio hoy? Bueno a ver quien me la presenta cuando cuadre.

Espero que el martes esten las calsificaciones.

Hala, hasta Siero
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Jajan Lun Feb 02, 2009 9:08 am

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:
Por cierto, ¿estás esponsorizado por Skoda? Me llama la atención la camiseta Kalenji con publicidad (curioso que es uno What a Face )

Ahora a los cotillas se les llama curiosos?? Laughing Laughing

Esponsorizado jajajajajjajajajajajajaa que va que va, somos un grupo de amigos y uno trabaja en skoda otro tiene una pagina web : www.rentalo.es..............con lo que nos hicimos unas camisetas para el grupo. En esta carrera solo fuimos 2 pero somos unos cuantos.
Rodrigo muchas gracias por las fotos aunque llegué un poco tarde y no pude hablar con el resto. Lo siento.
Fandi para la próxima ya te conozco y nos ayudamos que las cuestas se hacian largas.
Un saludo.
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Clasificacion

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 02, 2009 9:15 am

Muchisimas gracias a Manuel Najera Aleson que me ha pasado la clasificación via e-mail. La he subido a Megaupload para que os la podais descargar:

http://www.megaupload.com/?d=CIHH5QOB

Tan solo teneis que meter el codigo de 3 letras que os ponga, esperar la cuenta atras y ponerlo a descargar. Un saludo!


Última edición por MiGuEl el Lun Feb 02, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Luismi Lun Feb 02, 2009 10:16 am

Buenos Lunes a todos. Menos mal que ayer no llovía como hoy, aunque realmente soy de los que disfruta corriendo bajo la lluvia si no hace viento y frío, en una prueba desluce mucho. Un lujo abrir el ordenador y ver comentarios, fotos, clasificaciones y demás, gracias a todos y especialmente al esfuerzo solidario de Rodrigo, Manuel Najera Alesón o nuestro Faro MiguelantesconocidocomoDregd.

A todo el mundo nos pasa, de vez en cuando, que las piernas parece que no van ¿verdad?.. No te duele nada, no vas excesivamente fatigado … pero no hay manera de coger ritmo y parece que nunca llegas a romper a sudar. Bueno pues eso es lo que me pasó a mi ayer. No se si fue por la parrillada del sábado, por ir mucho a los chorros del talaso o por romper la rutina de entrenamiento y hacer espinin una vez a la semana (alguien con un poco de criterio podría explicarlo, pero me da que hacer espinin con los amigos es más divertido que correr sólo por la noche con este invierno, pero creo que te deja como un poco flojete de piernas). Vale, seguramente influyó más el jodío recorrido e intentar subir la primera cuesta detrás de Afilado y Trancos que iban charrando y riéndose, como si estuvieran tomando algo.

Para mi fue todo mal desde el principio. Quedé con un amigo pero no aperecía, luego lo encontré y volví a perderlo porque se cambió la camiseta. Mi reloj cascó, me asome a un bar y Federé remontó un juego increíble y le hizo un brec a Nadal, etc.

O sea que a falta de buenas sensaciones propias puedo contaros como fui un espectador privilegiado de las buenas carreras de otros. Como la de Miguel que da la impresión de ir a un ritmo bajo pero verdaderamente no hay quien le siga o la de Paco Enlace que hizo una segunda parte de la carrera espectacular adelantando sin parar, mientras le veía correr no paraba de pensar que debería cambiarse el nombre porque enlazar con él resulta sencillamente imposible. O la de MichiGalga, que es como un martillo pilón devorando km, sin aparentar esfuerzo pero con un ritmo constante, tenaz, me dio la impresión que podría seguir corriendo 20 km más sin enterarse y que iba igual de rápido para arriba que para abajo. Por eso me alcanzó en Antromero sin dificultad pero luego le saqué unos segunditos bajando a Luanco.

Hubo muy buen ambiente y se ve que la organización se esfuerza, pero a estas alturas todo el mundo sabe como evitar las colas de la llegada. Yo no las sufrí pero si ese embudo terrible que se monta en la primera curva, me pareció muy peligroso, de hecho una persona se cayó delante de mi. Bueno yo paso de Tazones que tiene una pinta muy parecida a la montaña rusa de ayer y yo cuestarriba no tiro. Estaré atento a ver lo que contáis de los 10 km de Langreo.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Manu Lun Feb 02, 2009 11:36 am

fatodel escribió:joder vaya puta mierda de organizacion corri el domingo soy de luanco y q verguenza de toma de tiempos ,la camiseta vamos surrealista esta gente no se dara cuenta el ridiculo de la gente que corre en carreras kon un minimo de organizacion en trevias por ejemplo y luego keremos que luanco sea 1 paraiso sera pa los de la palya pol verano y ni eso en fin arriba fatos si asi lo kereis ahi lo teneis no tuvieron ni guevos de llevar gente de vuelta pa kandas donde dejaron el koche uffff voy a vomitar!!!!!!!!


Parece que no te gusto mucho la organizacion,ya he leido a varios quejarse,yo creo que cuesta menos trabajo hacerlo bien que hacerlo mal,pero bueno hace mas el querer que el poder y si no se quiere mala cosa.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Carrera Popular Candas Luanco

Mensaje  Pata Liebre Lun Feb 02, 2009 1:34 pm

Esta carrera no entraba en mi calendario pero `poco a poco se fue decantando paso a explicaros:
Toda la semana por los Madriles mas estresao … llego a Xixon y dice la Sra que comida con la Suegri el domingo (hombre casado burro estropeado) … mi espíritu de corredor se rebela y le indico que esta pactado entrenamiento lento los domingos así que sin decir nada escapao pa Candas .
Menuda llegada ,fenomenal aparco junto a los Foreros del Occidente , ya te levantan la moral ,son unos campeones, en la próxima llegaran en un microbús cada vez son mas y de buen tamaño ,Jano mas delgado con su nuevo avatar que le refleja realidad de corredor.
Sigue el tema el puerto de Candas ( mi primera participación en la prueba), ideal para calentar y charlar con los runners , hervidero de afición ,Trancos recuperado, Rodrigo limpiando el objetivo “de la maquina”,caliento con Caro, charlo con los Foreros , conozco a un Chanwito Junior ,encuentro a Alcaraz con sus estiramientos reglamentarios, intercambio opiniones con Morilla, Santiago RS ,el abuelo de Nava , Helsinki ya a por todas recuperado de la lesión ,las chicas del CAO en línea de salida...
Como anexo que vista tan distinta del espigon de Candas con los corredores calentando en comparativa con imagen de paseos anodinos en los ” findes” de pisa praos por el puerto …

Ya acontece la salida acompaño a las chicas de CD Llanera2007 recuperadas de una lesión, la primera cuesta ( tradicional por el olor a marañuelas ) sigo lento charlando, llego a las sidrerias apetece parar pero continuo despacio la ascensión, así sigue la carrera ,ni me entero de las cuestas ,me planteo que de haber conseguido llegar a Candas pues zapatilla , por la ruta voy encontrando amigos corredores ,sigo ni las cuestas me frenan .las bajadas mangado, en Luanco me equivoco con la llegada y menos mal que Helsinki me da un empujón y animo que ya no llegaba al final , se contabilizan 29 minutos y grassias .charla con foreros Angel Alonso de Colunga Atletismo y despedida para llegar a la comida con la Suegri como si nada de paseo…. Que se preparen para la comida con "Suegri" después de la Media de Pola de Siero “ llegaré con la misión cumplida muerto de gloria y deslomao” un paisano ye un paisano.
A entrenar
Pata Liebre


Nota –Organización que pena solo con corregir pequeñas desviaciones consiguen una buena carrera y pueden arrastrar turismo y gente para disfrutar de Gozon .
Suena a broma ,los que mas visitan y gastan en el Principado son los Madriles , en la decisión de un finde se decantan por una ciudad del Norte con carrerita incluida. los corredores que somos cantidad …


Última edición por Manuel Najera Aleson el Lun Feb 02, 2009 2:10 pm, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Carrera Candas-Luanco(01-02-2009)

Mensaje  paco enlaze Lun Feb 02, 2009 1:58 pm

Bueno aqui estamos otra vez "descansando" despues de la carrera de casa de una de ellas por que de casa para mi son todas,bueno mevoy conociendo mas runneers del foro.
De la carrera deayer comentar que nome pare a tomar el cafe.. sino que pare un momento ha "enlazar" un
compañero de fatigas alias PEQUE un chanwa que se nos cayo en la salida y ehizo algo de daño paramos yo
y chanwuito intentar animarlo y alfinal corrio como una moto,bueno nada mas que quedar en vernos en la prosima que sera Tazones o Siero y dar las gracias a los de occidente por traer el talisman..
Y que nose me olvide las gracias a Rodrigo y ponerle la "falta" a Paco cincor.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Carrera Candas-Luanco(01-02-2009)

Mensaje  paco cincor Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Vaya por dios paco &, no se te pasa una.
Ya vi que también me echó en falta Michi galga, pero es curioso me apunté pa la carrera el viernes, creía que estaba mejor de mi rodilla, pero no , salí un poco por la morgal el sabado con celsollanera2007 y la verdad que un poco mejor si estoy pero no pa que me machaque todo el mundo ( celsollanera2007 ) en las carreras.
En fin por lo que aquí leo veo que os lo pasastes pipa, como de costumbre, que envidia. Espero noo faltar a lasss próximasss

Pdta.- Celso no fue porque tenía miedo al frio y a la lluvia. Será mariconeti???
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 02, 2009 5:00 pm

Pues esi Peke Chanwa debio caer en los pivotes sin señalizar de la salida No .El otru fallo de la organizacion fue la llegada,amas de facer esperar a la xente ya nun tomar tiempos dede el 88,los puestos tan mal:un collaciu mio que corre a 5'/km llego con Elias que la fizo en 27... Evil or Very Mad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  AFILADO Lun Feb 02, 2009 5:11 pm

Acabo de ver las clasificaciones, y me parecen lamentables.Trankos y yo, por ejemplo, no aparecemos en el tiempo.Es que fijaros en esto...
49 332 LUIS ALBERTO MORO SUAREZ INDEPENDIENTE 23:58
50 404 JOSE BERNARDO GINZO VEIGA RIBADEO A. 24:00
51 340 JOSE MANUEL SANTA MARIA RODRIGUEZ MIERES A. 26:52
52 227 ADOLFO CRESPO AMANDI VILLAVICIOSA A. 26:53
Increíble, casi tres minutos sin entrar gente.Trankos, tenemos poderes, nos hacemos invisibles.
Señores Jueces,lamentable y vergonzoso.Igual hasta cobraron por esta chapuza.Si es así devuelvan el dinero,por favor.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Michi Lun Feb 02, 2009 5:24 pm

Aviles1969 escribió:Buenos Lunes a todos. Menos mal que ayer no llovía como hoy, aunque realmente soy de los que disfruta corriendo bajo la lluvia si no hace viento y frío, en una prueba desluce mucho. Un lujo abrir el ordenador y ver comentarios, fotos, clasificaciones y demás, gracias a todos y especialmente al esfuerzo solidario de Rodrigo, Manuel Najera Alesón o nuestro Faro MiguelantesconocidocomoDregd.

A todo el mundo nos pasa, de vez en cuando, que las piernas parece que no van ¿verdad?.. No te duele nada, no vas excesivamente fatigado … pero no hay manera de coger ritmo y parece que nunca llegas a romper a sudar. Bueno pues eso es lo que me pasó a mi ayer. No se si fue por la parrillada del sábado, por ir mucho a los chorros del talaso o por romper la rutina de entrenamiento y hacer espinin una vez a la semana (alguien con un poco de criterio podría explicarlo, pero me da que hacer espinin con los amigos es más divertido que correr sólo por la noche con este invierno, pero creo que te deja como un poco flojete de piernas). Vale, seguramente influyó más el jodío recorrido e intentar subir la primera cuesta detrás de Afilado y Trancos que iban charrando y riéndose, como si estuvieran tomando algo.

Para mi fue todo mal desde el principio. Quedé con un amigo pero no aperecía, luego lo encontré y volví a perderlo porque se cambió la camiseta. Mi reloj cascó, me asome a un bar y Federé remontó un juego increíble y le hizo un brec a Nadal, etc.

O sea que a falta de buenas sensaciones propias puedo contaros como fui un espectador privilegiado de las buenas carreras de otros. Como la de Miguel que da la impresión de ir a un ritmo bajo pero verdaderamente no hay quien le siga o la de Paco Enlace que hizo una segunda parte de la carrera espectacular adelantando sin parar, mientras le veía correr no paraba de pensar que debería cambiarse el nombre porque enlazar con él resulta sencillamente imposible. O la de MichiGalga, que es como un martillo pilón devorando km, sin aparentar esfuerzo pero con un ritmo constante, tenaz, me dio la impresión que podría seguir corriendo 20 km más sin enterarse y que iba igual de rápido para arriba que para abajo. Por eso me alcanzó en Antromero sin dificultad pero luego le saqué unos segunditos bajando a Luanco.

Hubo muy buen ambiente y se ve que la organización se esfuerza, pero a estas alturas todo el mundo sabe como evitar las colas de la llegada. Yo no las sufrí pero si ese embudo terrible que se monta en la primera curva, me pareció muy peligroso, de hecho una persona se cayó delante de mi. Bueno yo paso de Tazones que tiene una pinta muy parecida a la montaña rusa de ayer y yo cuestarriba no tiro. Estaré atento a ver lo que contáis de los 10 km de Langreo.

Que tal Aviles1969, no te reconocí el domingo en la carrera. Si me ves para otra dime algo para saber quien eres. A ver si te animas para Siero y nos vemos por allí.
Que razón tienes en lo que dices de Miguel y Paco enlaze, que me pasó como un cohete a mitad de carrera, ta como un toro. En lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo que dices sobre mi de que iba igual de rápido para arriba o para abajo, doy fe de que para arriba me parecía que iba “clavao” jajaja.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Michi Lun Feb 02, 2009 5:29 pm

Es cierto que esta prueba tiene algunos puntos que se podrían mejorar, y desde luego este foro es una buena herramienta para que todos podamos opinar de forma constructiva sobre que podría cambiarse. Podría organizarse de otra manera la salida para evitar el embudo… podría alargarse la llegada para evitar las colas… los tiempos en meta no cuadran..estoy de acuerdo en todo esto y puedo compartir otras opiniones o no. Pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es en el comentario que haces, más que nada por las formas. Podemos pensar o no como tú, pero al menos para mi el ver que empiezas diciendo “..........de organización”” me parece una falta de respeto para los responsables de la carrera y para todos los que hayan estado colaborando o ayudando, que seguramente lo hicieron desinteresadamente y sin cobrar un duro. Hay muchas formas de expresar tu desacuerdo y no creo que esa sea la más correcta.

Yo si no estoy de acuerdo con la organización de una carrera puedo comentar lo que se podría mejorar, o llegado al caso hasta no volver a correrla. Pero no me parece bien ponerse a insultar anónimamente en un foro. Es mi opinión, y no quisiera tampoco entrar en polémicas contigo, ni mucho menos.

Por cierto, lo de la camiseta no me parece surrealista, para nada. Yo creo que para lo que pagamos por la inscripción tanto la camiseta, como la bebida y el bollu con chorizo estuvieron perfectos.

Y del tema de la escritura mejor no hablamos ¿no? affraid
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Carrera Popular Candas-Luanco

Mensaje  lazaro Lun Feb 02, 2009 5:38 pm

Celebro que en lineas generales hayais tenido todos los foreros un buen dia de carreras. Cuando uno lee la cronica de una carrera sin participar en ella se queda como un mal cuerpo por no estar en ella pero ya habra mas en el futuro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 4 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.