Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

+26
ort
Polanco
fandi
PKDOR (Iván García)
AlFe (Angel)
En la nube
canguro
celso2007llanera
JANO
lazaro
paco cincor
La Tortuga
Jajan
Luismi
paco enlaze
Pelaez
CARO
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
IKER
Manu
bel_ga_rion (Marcos)
AFILADO
Miguel-Trankos
Michi
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  CARO Lun Feb 02, 2009 5:52 pm

Estoy absolutamente de acuerdo y apoyo punto port punto los anteriores cometarios de Michigalga

Fatodel, si relamete ees de Luanco, haz algo por tu esplendido pueblo y no eches mierda fuera del cubo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  JANO Lun Feb 02, 2009 6:17 pm

Michigalga yo iba a hacer lo que tu hiciste,pero te adelantaste y te expresaste mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho.
Creo que si este foro esta creciendo tanto y es tan animado,es por la educacion ,el compañerismo y el buen humor que reina en el.
Todo el mundo tiene derecho a opinar ,pero creo que hay maneras y formas un saludo Michi
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Luismi Lun Feb 02, 2009 6:24 pm

Michigalga escribió:
fatodel escribió:joder vaya puta mierda de organizacion corri el domingo soy de luanco y q verguenza de toma de tiempos ,la camiseta vamos surrealista esta gente no se dara cuenta el ridiculo de la gente que corre en carreras kon un minimo de organizacion en trevias por ejemplo y luego keremos que luanco sea 1 paraiso sera pa los de la palya pol verano y ni eso en fin arriba fatos si asi lo kereis ahi lo teneis no tuvieron ni guevos de llevar gente de vuelta pa kandas donde dejaron el koche uffff voy a vomitar!!!!!!!!

Es cierto que esta prueba tiene algunos puntos que se podrían mejorar, y desde luego este foro es una buena herramienta para que todos podamos opinar de forma constructiva sobre que podría cambiarse. Podría organizarse de otra manera la salida para evitar el embudo… podría alargarse la llegada para evitar las colas… los tiempos en meta no cuadran..estoy de acuerdo en todo esto y puedo compartir otras opiniones o no. Pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es en el comentario que haces, más que nada por las formas. Podemos pensar o no como tú, pero al menos para mi el ver que empiezas diciendo “.......de organización”” me parece una falta de respeto para los responsables de la carrera y para todos los que hayan estado colaborando o ayudando, que seguramente lo hicieron desinteresadamente y sin cobrar un duro. Hay muchas formas de expresar tu desacuerdo y no creo que esa sea la más correcta.

Yo si no estoy de acuerdo con la organización de una carrera puedo comentar lo que se podría mejorar, o llegado al caso hasta no volver a correrla. Pero no me parece bien ponerse a insultar anónimamente en un foro. Es mi opinión, y no quisiera tampoco entrar en polémicas contigo, ni mucho menos.

Por cierto, lo de la camiseta no me parece surrealista, para nada. Yo creo que para lo que pagamos por la inscripción tanto la camiseta, como la bebida y el bollu con chorizo estuvieron perfectos.

Y del tema de la escritura mejor no hablamos ¿no? affraid

Yo también suscribo 100% todo lo dicho por Michigalga, tanto en el fondo como en la forma de decirlo. Cualquier colectivo que organiza una carrera se merece un respeto. Si son sensatos, aceptarán las críticas constructivas. Pero que nadie se confunda, no son más contundentes las opiniones que se expresan con mala educación, más bien todo lo contrario. Se puede tener razón y perderla completamente cuando falta esa educación.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Rodrigo Lun Feb 02, 2009 7:12 pm

Aunque suscribo todo lo dicho por Michigalga creo que seguir dandole bola a un anónimo que se expresa sin educación solo consigue darle una importancia que no se merece.
Aunque no soy partidario de censurar nada,creo que en estos casos MiGuEl tiene la potestad de borrar este tipo de mensajes.
Es el primer foro en el que participo con asiduidad y creo que si se caracteriza por algo es por el buen ambiente que se ha creado tanto aqui como en las carreras.Darle bola a estos personajes creo que no nos beneficia a ninguno.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  MiGuEl Lun Feb 02, 2009 9:31 pm

He estado toda la tarde fuera de casa. De lo contrario el mensaje del tal fatodel ya se hubiese borrado a las primeras de cambio.
Todos tenemos derecho a opinar sobre las carreras, ya sea elogiandolas o criticando aquello que no nos gusta de las mismas, pero las malas formas y los insultos es algo que nunca tendrán cabida en este foro. Por lo demas y de aquí en adelante, si vuelven a aparecer comentarios por el estilo (estoy seguro de que no), no les deis más bola. Yo me encargo de borrarlos y aquí paz y despues gloria.



P.D.: Me alegra y mucho que el 99% de los habituales al foro seais tan educados, comprensivos y salgais al paso de mensajes fuera de lugar. Gracias, asi da gusto Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Feb 02, 2009 9:48 pm

Jejej Afilado... acabo de ver la clasificacion y otra vez qu eno salgo... creo que a partir de ahora voy a dejar de spritar y entrar andando haber si me ven y me apuntan. jejejeje
Como dige, esta es una carrera que te la tienes que tomar con poca importancia... se les ve que no tienen muchos medios o por lo menos año tras año no mejora.

Saludos, y estoy con vosotros en el tema anterior y sobre todo con lo que comenta Rodri.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Rodrigo Lun Feb 02, 2009 9:50 pm

Trankos-Gijon escribió:
Saludos, y estoy con vosotros en el tema anterior y sobre todo con lo que comenta Rodri.

Basketball Basketball
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Feb 02, 2009 9:56 pm

Sobre lo del presunto luanquín, nada más que decir, únicamente que cuando quieres a tu pueblo tanto das la cara por él y arrimas el hombro. Es más fácil poner a parir a los vecinos y compañeros que dan horas de su tiempo para organizar con más o menos acierto, pero con todo el cariño una actividad para el resto de vecinos.

En lo que se refiere a la clasificación se les acumuló el trabajo y dieron tiempos por bloques, pero bueno es lo que hay. En Luanco-Candás no ocurrió esto pero bueno. Al final volvemos al debate de siempre sobre los cronometrajes, y sus métodos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  PEPE Lun Feb 02, 2009 10:30 pm

Hola a todos.

Yo considero que las críticas siempre son buenas, pero las "críticas", lo que no incluye los insultos, y considero que todas aquellas personas implicadas en la organización de la carrera tienen mi respeto, por utilizar parte, o todo su tiempo libre para organizarnos una carrera a los demás, todo ello no implica que todo lo que han hecho esté bién, pero hay que "comentar" lo que "nosotros", desde dentro, vemos que se puede mejorar para que en la próxima carrera salga todo perfecto, y si tú eres de Luanco, y te lo permiten arrima un poco el hombro y diles a los de la organización lo que se puede mejorar.

Saludos a todos y todas. Rolling Eyes
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Feb 02, 2009 10:34 pm

Otro tema que se me olvidó comentar es el de la camiseta conmemorativa. No deberiamos quejarnos con la bolsa del atleta que nos dan, pues no pagamos nada de inscripción en la mayoría de ellas. Normalmente las bolsas buenas las pagas bien pagadas con la inscripción.
El que te den algo, ya es mucho, para mí es un detallazo por poco que sea.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Feb 02, 2009 11:17 pm

Pata Liebre, onde tas! Necesitaba saber que tiempu ficiste por que yo nun lo tome ya como llegamos casi xuntos...muches gracies! cheers Ah, y les semelles muy buenas!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Manu Mar Feb 03, 2009 8:58 am

Trankos-Gijon escribió:Jejej Afilado... acabo de ver la clasificacion y otra vez qu eno salgo... creo que a partir de ahora voy a dejar de spritar y entrar andando haber si me ven y me apuntan. jejejeje
Como dige, esta es una carrera que te la tienes que tomar con poca importancia... se les ve que no tienen muchos medios o por lo menos año tras año no mejora.

Saludos, y estoy con vosotros en el tema anterior y sobre todo con lo que comenta Rodri.

¿donde viste las clasificaciones?
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  JANO Mar Feb 03, 2009 11:43 am

Manu,vete a la nueva pagina de correrasturias y ahi las tiene esas y muchas mas,por cierto muy bien colocadas
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Feb 03, 2009 9:56 pm

Hola:
Una cosilla Afilado... tu si estas en la clasificacion en el puesto 130, yo no estoy, pero es que cuando llegue el señor me apunto como el 360, y le comente que era el 36.. el lo que hizo fue poner un A encima del 0, y supuse que anulaba el 0 final pero debe de ser que me anularon por completo.

La clasificacion esta bien, lo que pasa es que no cuadran los tiempos pero eso es lo de menos ya que casi todos tenemos un reloj.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  La Tortuga Mar Feb 03, 2009 10:31 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola:
Una cosilla Afilado... tu si estas en la clasificacion en el puesto 130, yo no estoy, pero es que cuando llegue el señor me apunto como el 360, y le comente que era el 36.. el lo que hizo fue poner un A encima del 0, y supuse que anulaba el 0 final pero debe de ser que me anularon por completo.

La clasificacion esta bien, lo que pasa es que no cuadran los tiempos pero eso es lo de menos ya que casi todos tenemos un reloj.

Saludos

A este Trankos se le dibuja la misma sonrisa que a su dueño.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  AFILADO Mar Feb 03, 2009 10:33 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola:
Una cosilla Afilado... tu si estas en la clasificacion en el puesto 130, yo no estoy, pero es que cuando llegue el señor me apunto como el ...
Pues cuando entre yo, que iba detrás de ti, a mí me apuntó en la casilla 29. Ya ves Trankos, además de invisibles somos Elite. cheers
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  La Tortuga Mar Feb 03, 2009 10:55 pm

AFILADO escribió:
Trankos-Gijon escribió:Hola:
Una cosilla Afilado... tu si estas en la clasificacion en el puesto 130, yo no estoy, pero es que cuando llegue el señor me apunto como el ...
Pues cuando entre yo, que iba detrás de ti, a mí me apuntó en la casilla 29. Ya ves Trankos, además de invisibles somos Elite. cheers
Las chicas vamos a tener que correr pegados a vosotros. También queremos ser elite cheers
Trankos, a Canguro si la traes el perro igual hasta os pasa.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  CARO Miér Feb 04, 2009 12:20 am

Acabo de ver las clasificaciones de la Candas Luanco de los ultimos 4 años , llama la atencion el número creciente de participantes que llegaraon a meta

- 2006 .................. 194
- 2007.................... 362 ( + 86 %)
- 2008 .................... 439 ( + 21%)
- 2009 ................... 527 ( + 20 %)

Diferencia entre 2006 y 2009 : 333 corredores más ( +171 %) - casi se ha triplicado en 4 años ( 194 x 3 = 582)

Esto de las carreras populares, no hay quien lo pare, por algo será

En proximos eventos ya analizaré otras carreras
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Feb 04, 2009 5:42 pm

Hola forer@s:

Pues ya ves Afilado, si tu viste que te apuntaban en la casilla 29 y estas el 130, imaginate el orden de los papeles y si se pierden con eso ... asi salieron los tiempos... jejeeje. No pasa na,pero en el curro me dijeron que no habia participado ya que no sali en la clasificacion del periodico, y ahora explicales que si que tienes fotos... pues na resignacion.

Canguro... no te preocupes que esti ye de distancias cortas, no hay forma de pasarlo de 3 o 4 km. Se va haciendo mayorcete y la cadera tambien, jejeje. Estoy haber si lo pongo a un poquito mas delgado ya que en Junio en Gijon, se que se celebra una carrera de perros y me gustaria participar... uyyy perdon que me estoy saliendo del tema principal.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  CARO Jue Feb 05, 2009 12:28 am

Aunque nadie es perfecto y todo el mundo puede equivocarse, no creo que los que controlaron la llegada, que estoy seguro de que tienen bastante experiencia en eso, hayan cometido errores de bulto tan gordos (no entiendo lo que pasó con Trankos, asumirian la A de anulado ??? )
Me fije que cada hoja tenia 50 casillas y cada una a su vez estaba numerada asi que si por una casual te apuntan en la hoja 3 y ves tu dorsal en la casilla 29 , tendras el puesto 129 - que es bastante parecido al 130 +/- .
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 05, 2009 11:10 am

La Tortuga escribió:
celso2007llanera escribió:
Buenas tardes a todos

A esta tambien me apunto, pero posiblemente que la corra acompañando a mi señora, ya que esta empezando a correr y hay que animarla.
Eso si, como se me eche atras, en esta carrera no la voy a animar mucho.
Espero veros ahi, amigos

Un saludo
Celso2007llanera

Hola Celso2007:
Que alegría leer "acompañando a mi señora, ya que está empezando a correr y hay que animarla"
Bien cheers cheers cheers por la mujer de Celso2007. ya tenemos otra campeona queen gastando zapatilla.
Yo todavía no estoy recuperada al 100% así que tengo muy muy dificil ir, así que espero que por lo menos tu mujer corra un km por mi.

Dile que se pase por el post de "corre con nosotras" y que nos cuente. A ver si algún día coincidimos con ella.

Animo mujer de Celso2007, esto está chupao.
Tortuga.

Hola Celso2007llanera:
Nos tienes en ascuas. Qué pasó al final con tu mujer? Question Ya vimos en nuestro post que la mujer de Avante la corrío, pero no sabemos que fue de vosotros
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Feb 05, 2009 4:44 pm

CARO (José Luis) escribió:Aunque nadie es perfecto y todo el mundo puede equivocarse, no creo que los que controlaron la llegada, que estoy seguro de que tienen bastante experiencia en eso, hayan cometido errores de bulto tan gordos (no entiendo lo que pasó con Trankos, asumirian la A de anulado ??? )
Me fije que cada hoja tenia 50 casillas y cada una a su vez estaba numerada asi que si por una casual te apuntan en la hoja 3 y ves tu dorsal en la casilla 29 , tendras el puesto 129 - que es bastante parecido al 130 +/- .
Gordos no,gordisimos que el collaciu miu que -y pusieron 27' puestu 13... nun baxa de 5'/km aunque -y pongues ruedes!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  CARO Jue Feb 05, 2009 10:27 pm

Se confundirían con el número de dorsal
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009) - Página 5 Empty Re: Carrera Popular Candas - Luanco (01-02-2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.