Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kilometros de Castrillon.

+26
ruben-xixon
Pata Liebre
paco enlaze
JoseAstur
Avante
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
La Tortuga
paco cincor
IKER
Michi
JANO
AlFe (Angel)
CARO
AFILADO
Arenesco
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Pelaez
Gcortes
MiGuEl
ort
Miguel-Trankos
Manu
30 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 30, 2008 6:34 pm

Di que si Manu, tu protesta... "al Cesar lo del Cesar....", pos no cuesta nada bajar un segundo de media en una prueba....

Lo de la clasificacion es anecdotico pero no deja de tocar las narices, sobre todo por lo que comenta Helsinki, por ahorrarse un dinerillo, por que siempre se corre con chip y no conozco a nadie que le hubiera fallado y en esta ocasion mi primera vez con el dorsal electronico de marras y se de 5 o 6 que no salen..... algo falla. De todas formas no quiero montar gresca con la prueba, porque me parecio perfecta excepto esto.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty 8km de castrillon

Mensaje  ort Mar Dic 30, 2008 6:47 pm

Hola Trankos! mirando las fotos de Jose Luis tenemos tres fotos en las que aparecemos casi juntos vas unos cinco metros por atras,una de ellas es en meta .Yo en la clasificacion me ponen 31'28 puesto 177 ,por lo cual seria tu tiempo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Michi Mar Dic 30, 2008 7:59 pm

ort escribió:Hola Trankos! mirando las fotos de Jose Luis tenemos tres fotos en las que aparecemos casi juntos vas unos cinco metros por atras,una de ellas es en meta .Yo en la clasificacion me ponen 31'28 puesto 177 ,por lo cual seria tu tiempo.

Vaya tiempazos, tais como motos king

manu escribió:
PD... por cierto a mi me pone que corrí a 3.40 cada kilómetro,pero si no me equivoco me sale a 3.39 y aunque sea un segundo de diferencia,para mi es importante ese 3,39 , vamos que no es lo mismo 3,40 que 3,39 y aun mas con el trabajo y sufrimiento que me costo

Di que sí Manu, aquí todos los segundos cuentan, que bien que nos cuesta bajarlos Embarassed . Por cierto, no me daba cuenta de que eres "manupe", creí que manu era un forero nuevo cuando lo veía en la lista para Castrillón Rolling Eyes , esto es normal en mi, soy bastante despistao, puede dar fe de ello Rodrigo jajajaja.
No te vi por Castrillón pero ya veo que te salió muy bien la cosa. Que vaya todo bien este año amigo, ya nos veremos por las carreras.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Marce74 Mar Dic 30, 2008 8:21 pm

Los que no salisteis en la clasificación seguramente fue porque no os pasaron en la llegada el dorsal por un sensor de mano que llevaba una chica,supongo, porque yo vi que había mucha gente que al llegar a meta tiraban directos para recoger la camiseta.Por cierto a ver si los organizadores de las carreras se dan cuenta que la mayoría de los corredores llevamos una talla L o incluso una M porque la XL que me dieron el año pasado parecía un paracaídas y aunque será por camisetas las hay bien chulas que las pongo a diario si no lo único que hacen es ocupar armario. Exclamation bounce
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 30, 2008 8:30 pm

Como podeis apreciar en esta fotaza de Rodrigo el amigo serocapa está como un animal! Menuda gente con la que corre! Vaya crack... Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Manu Mar Dic 30, 2008 8:42 pm

MiGuEl escribió:Como podeis apreciar en esta fotaza de Rodrigo el amigo serocapa está como un animal! Menuda gente con la que corre! Vaya crack... Very Happy

pero ¿quien es? Embarassed
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 30, 2008 8:42 pm

Gracias Ort, para hacerme una idea me sirve....
Ya te digo Miguel, yo a esa gente solo la veo en la entrega de trofeos como para correr con ello ni un km....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Pelaez Mar Dic 30, 2008 8:50 pm

Una anécdota

Supongo que más de uno conocerá al chaval de la foto, por lo menos de vista

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3151169778/in/set-72157611771415012

Yo me lo tengo cruzáo ya en dos o tres carreras, por lo menos. Y siempre me deja flipando.

En la foto en cuestión, tengo más que claro quien ye quien guía a quien.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Manu Mar Dic 30, 2008 8:57 pm

Pelaez escribió:Una anécdota

Supongo que más de uno conocerá al chaval de la foto, por lo menos de vista

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3151169778/in/set-72157611771415012

Yo me lo tengo cruzáo ya en dos o tres carreras, por lo menos. Y siempre me deja flipando.

En la foto en cuestión, tengo más que claro quien ye quien guía a quien.

hombre la verdad es que yo nunca me había fijado, pero si que tienes razón en lo de quien lleva a quien. Shocked
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  AlFe (Angel) Mar Dic 30, 2008 9:36 pm

Pelaez escribió:Una anécdota

Supongo que más de uno conocerá al chaval de la foto, por lo menos de vista

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/3151169778/in/set-72157611771415012

Yo me lo tengo cruzáo ya en dos o tres carreras, por lo menos. Y siempre me deja flipando.

En la foto en cuestión, tengo más que claro quien ye quien guía a quien.

Yo lu conozco, ye de Villaviciosa.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 30, 2008 9:49 pm

Pues si Pelaez, yo ya me habia fijado en el y la verdad es que es para alucinar.... otras veces corre con un señor no se si sera el padre, pero hacen unos tiempos magnificos...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Castrillon y su peculiar dorsal

Mensaje  Pata Liebre Mar Dic 30, 2008 10:22 pm

Estaba reservando este articulo para otra ocasión pero creo que a tenor de lo sucedido en Castrillon 08 debo adelantarlo.

Ya cuando Trancos Gijon valoro en exceso y en caliente la buena organización de la carrera ,sin contemplar toda la lata del dorsal electrónico y la cola formada (si alguien lo desea tengo una foto de su ensamblaje),pues como todos sabemos una buena carrera se compone de varios factores y uno de ellos es la medición y su fiabilidad.

Entre las 18 cosas favoritas que fueron elegidas por los corredores y que aparecieron en los últimos 40 años las cuales nos hacen mas fácil y divertido esto del correr se encuentra ,además del Polar y otras el CampionChip .
Surgió en 1993 en Holanda y se uso en la carrera de las 7 colinas para posteriormente consagrarse en el maratón de Berlín año 1994.
Ya considerado oficial, fiable impermeable, resistente al calor ,frio, humedad y capaz de medir el paso de 5.000 corredores en un minuto por el puente en el Maratón de Nueva York.,y demas lindezas tecnicas que no vienen al caso.

Además de las colas en Castrillon para su lectura y fallos, que hubiera pasado si sudas mucho, se te cae agua en carrera o llueve y se moja el cartón…

En fin que disponemos de esta tecnología ya asequible y barata pero andamos con rodeos, diversos Aytos podían unirse y comprar los Chips e ir prestándoselos.
Ya os comente hablando de las Zapas que Nike te regala un ChampionChip si sigues todos los pasos de envíos de factura sellada y código de barras de la caja de la zapa.
Todo esto servirá para volver a correr la carrera ideal como fue la pasada 1º Media de Langreo y ponerla como ejemplo.
A rodar que ya se aproxima el nuevo 2009 lleno de agujetas ,sudores y carreteras de asfalto para nosotros.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 30, 2008 10:46 pm

MiGuEl escribió:Como podeis apreciar en esta fotaza de Rodrigo el amigo serocapa está como un animal! Menuda gente con la que corre! Vaya crack... Very Happy
Ya te digo Miguel: el primeru la semella ye un chaval de Tineu que galga la de su madre 26'07" ya 11º na clasificacion,un 10 pa Serocapa!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 30, 2008 10:52 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:Como podeis apreciar en esta fotaza de Rodrigo el amigo serocapa está como un animal! Menuda gente con la que corre! Vaya crack... Very Happy

pero ¿quien es? Embarassed
Quien ye Serocapa?El segundu pola izquierda,camiseta azul cafeteria Kimper
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 31, 2008 12:55 am

Helsinki - Chema escribió:
Manu escribió:
MiGuEl escribió:Como podeis apreciar en esta fotaza de Rodrigo el amigo serocapa está como un animal! Menuda gente con la que corre! Vaya crack... Very Happy

pero ¿quien es? Embarassed
Quien ye Serocapa?El segundu pola izquierda,camiseta azul cafeteria Kimper

Ese mismo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty 8 Km de Castrillon

Mensaje  lazaro Miér Dic 31, 2008 8:44 am

Voy a daros mi version de los hechos con el tema de los tiempos en la carrera de Castrillon. Cuando llegue a meta estenuado tuve que pararme unos 6 metros antes de la alfombrilla por la cola que habia. Al principio no me di cuenta pero al pasar 8 segundos despues por la alfonbra y escuchar el caracteristico pitido de cuando te fichan ¡jure en ebreo!. Supongo que a Ruben-Xixon le pasaria lo mismo porque estaba practicamente a mi lado.
Sigamos, el caso es que poco despues una chica me pasó un sensor por el dorsal ( como comentaba Marce 74 ) pero ante el tumulto que se estaba preparando y que los jueces estaban diciendose que era un desastre decidieron pasar del sensor con todos los que estaban a mi lado, algun atleta se quejo y le comentaron que el sensor de mano servia solo de comprobación por lo que no hace falta comerse el coco para pensar que si habia un sensor de comprobación es que no confiaban mucho en la alfombrilla.
En cuanto al tiempo que realice ( 30.37 ) segun la clasificación quede muy contento y eso que la noche anterior tuve cena de empresa con comida a rebosa, cervezas y como no, sidra, ¿ daria positivo con esa mezcla?.
Suerte a todos en las San Silvestres de hoy.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 7 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.