Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kilometros de Castrillon.

+26
ruben-xixon
Pata Liebre
paco enlaze
JoseAstur
Avante
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
La Tortuga
paco cincor
IKER
Michi
JANO
AlFe (Angel)
CARO
AFILADO
Arenesco
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Pelaez
Gcortes
MiGuEl
ort
Miguel-Trankos
Manu
30 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Sáb Dic 27, 2008 9:54 am

Segun la central de inscripciones 1098 inscritos! Cagonmimakina, con que corramos la mitad ya seremos la de dios! Habrá que ir pronto para encontrar el ayuntamiento que sino menudo caos...
Nos vemos esta tarde gente! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Manu Sáb Dic 27, 2008 10:34 am

MiGuEl escribió:Segun la central de inscripciones 1098 inscritos! Cagonmimakina, con que corramos la mitad ya seremos la de dios! Habrá que ir pronto para encontrar el ayuntamiento que sino menudo caos...
Nos vemos esta tarde gente! Very Happy

bueno yo salgo de Mieres sobre las 3.30 ,a ver si nos da tiempo llegar para la foto Very Happy ,entre dorsales,calentar,centrarse un poco, mear los nervios una y otra vez y sobre todo hablar y hablar con unos y otros conocidos Cool , el tiempo se va volando,recuerdo en una carrera de lugones que dieron la salida y yo ni me entere What a Face despues me lo tome de forma anecdotica, Sad ,por lo menos parece que no va llover y eso anima algo,el frio te abrigas y punto,venga colegas que nos vemos en castrillon.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Sáb Dic 27, 2008 11:44 am

Yo cuento estar allí sobre las 15:15 o así. Eso si, con la bufanda bien apretada, que no toy para muchas brisas... What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Castrillon

Mensaje  Secs (Hector) Sáb Dic 27, 2008 11:48 am

Buenos dias compañeros; con la garganta hincha como un globo tambien me presenare a la carrera de Castrillon (si van correla mil personas habia que ser uno de ellos y asi fue); a ver si soy capaz de llegar pa la foto con otro amigo que haz de chofer, y a ver si se registra en le foro que de momento es "voyeaur" (o miron vaya, que nun se como se escribe bien esi palabro)

1) Miguel (Gijon)
2 ) JANO
3 ) ORT (Rafa)
4 ) Elias (Afilado)
5 ) MiGuEl (Luarca)
6 ) AlFE (Angel)
7 ) Michi (Jose Luis)
8 ) IKER
9 )Gcortes(Guillermo)
10 ) PACO CINCOR
11) Manuel (Manu)ç
12) TORTUGA (Carmen)
13) CANGURO
14) SIN PASADO
15) Helsinki (Chema)
16) VACA
17) Don (Rodrigo)
18.) Lazaro
19) PKADOR
20) Pelaez
21) Avante (Humberto)
22) En la nube
23) ARENESCO
24) Aguila
25) maxigalga
26) juanchigalga
27) Ruben-xixon
2 jajan
29) jose manuel
30) skoda
31) Secs
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Rodrigo Sáb Dic 27, 2008 11:50 am

MiGuEl escribió:Yo cuento estar allí sobre las 15:15 o así. Eso si, con la bufanda bien apretada, que no toy para muchas brisas... What a Face

Desde luego.....esta juventud.....no valeis pa nada. Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Rodrigo Sáb Dic 27, 2008 11:53 am

CARO (José Luis) escribió: Rodrigo ya se que no es tu estilo , pero por una vez ¿ podrias hacer un photoshop mágico ?

Tranquilo,a ver si puedo hacer algo para que estés aunque sea de espíritu.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Sáb Dic 27, 2008 11:54 am

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:Yo cuento estar allí sobre las 15:15 o así. Eso si, con la bufanda bien apretada, que no toy para muchas brisas... What a Face

Desde luego.....esta juventud.....no valeis pa nada. Very Happy Very Happy

Mientras siga formando parte del colectivo "juventud" me doy por satisfecho... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Rodrigo Sáb Dic 27, 2008 11:57 am

MiGuEl escribió:
Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:Yo cuento estar allí sobre las 15:15 o así. Eso si, con la bufanda bien apretada, que no toy para muchas brisas... What a Face

Desde luego.....esta juventud.....no valeis pa nada. Very Happy Very Happy

Mientras siga formando parte del colectivo "juventud" me doy por satisfecho... lol!

No te hagas muchas ilusiones,que cuando te quieras dar cuenta corres en veteranos.Es cuestión de tiempo. Twisted Evil
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MRDJ-CESAR Sáb Dic 27, 2008 12:18 pm

Secs escribió:Buenos dias compañeros; con la garganta hincha como un globo tambien me presenare a la carrera de Castrillon (si van correla mil personas habia que ser uno de ellos y asi fue); a ver si soy capaz de llegar pa la foto con otro amigo que haz de chofer, y a ver si se registra en le foro que de momento es "voyeaur" (o miron vaya, que nun se como se escribe bien esi palabro)

1) Miguel (Gijon)
2 ) JANO
3 ) ORT (Rafa)
4 ) Elias (Afilado)
5 ) MiGuEl (Luarca)
6 ) AlFE (Angel)
7 ) Michi (Jose Luis)
8 ) IKER
9 )Gcortes(Guillermo)
10 ) PACO CINCOR
11) Manuel (Manu)ç
12) TORTUGA (Carmen)
13) CANGURO
14) SIN PASADO
15) Helsinki (Chema)
16) VACA
17) Don (Rodrigo)
18.) Lazaro
19) PKADOR
20) Pelaez
21) Avante (Humberto)
22) En la nube
23) ARENESCO
24) Aguila
25) maxigalga
26) juanchigalga
27) Ruben-xixon
2 jajan
29) jose manuel
30) skoda
31)mr-dj (César)
32) Secs
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  AlFe (Angel) Sáb Dic 27, 2008 2:55 pm

Con 38 de fiebre ni me asomo. Definitivamente, estoy gafado. Ya van este año en 4 carreras inscrito y sin poder ir a ninguna. Esta semana dos veces enfermo. Patético. Saludos y que lo pas´´eis bien, ya veré cómo salís en las fotos.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re:8 km de Castrillón

Mensaje  AFILADO Sáb Dic 27, 2008 6:52 pm

Aprovecho la ocasión para daros la enhorabuena por el PEDAZO de carrera que habeis hecho, me incluyo, y saber que desde hoy tengo más gente con quien hablar en las carreras además de Iker(Mizuno),Trankos,Avante y SuperRodrigo.
Encantado Lázaro,MiGuEl,Cortés,Michigalga,Ruben-Xixón,Manu,Helsinki, y si me olvido alguno, que aunque los ví, no les pregunte el nombre, y para las fotos soy un poco despistado,que me perdone, pues fueron muchos nombres en poco tiempo.
En la próxima carrera intentaré añadir más a mi lista.
Lo dicho, ENCANTADO, disfrutar las San Silvestres, que Pola Siero está ahí.
Feliz Año santa
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Michi Sáb Dic 27, 2008 7:51 pm

Que tal amigos,

Aquí estamos de vuelta de Castrillón. Para mí ha sido una tarde perfecta, disfruté como un enano. La carrera era algo secundario y me la tomaba para ir con calma, pero me encontré muy bien pese a lo poco que entrené este mes y a tanta comida, y acabé en 32:50 a tan solo un minuto de mi mejor marca en esta prueba. Así que me voy más que satisfecho. También acabaron muy bien juanchigalga y maxigalga, a estos no les afecta ni el turrón ni na.
Pero lo mejor de la tarde fue disfrutar de la compañía de los foreros. Da gusto ir a una carrera y saludar a tanta gente, hay un ambiente inmejorable. Ya nada más llegar encontré a Helsinki (que cada día está mejor, atención al carrerón que se marcó hoy, en un par de carreras más ya me pasas seguro campeón).
Juntos llegamos a ese edificio donde pone “Ayuntamiento” y allí estaba el gran Rodrigo esperándonos para inmortalizarnos en la foto. Rodrigo, nunca me cansaré de agradecerte que te tomes tantas molestias en ir a las carreras para luego sacarnos esas fotos tan cojonudas, eres un fenómeno, sacando fotos y como persona.
Después ya fui viendo a Miguel (no me acordé de preguntarle que tal está Dredg jejeje), Ort, Rubén-xixón, Serocapa, Pelaez, Gcortes, Iker (nos vemos en la media de Siero eh?), Paco cincor, Monchu, Trankos. Conocí a las chicas, creo recordar que hablé con canguro y sin pasado, (perdonarme si os confundo los nombres), sois muy majas, ojalá os haya salido todo bien y hayais disfrutado de la carrera. Ahora a descansar y a preparar la siguiente que esto no para.
También conocí calentando a Afilado, vi a Cascayu (que estaba currando duramente en la organización) y ya en carrera me encontré con Paco de los “Chanwas” (un crack), Celso del Llanera y Frrial (que me pasó como una moto faltando kilómetro y medio) . Y seguro que se me olvida alguien, es que somos ya tantos Very Happy
A quien no vi de los que conozco e iban a estar es a mr dj o Arenesco, no sé si estaríais por ahí. Ah, y también estuve después de la carrera con Alejandro del Ochobre.
El resto de foreros perdonarme pero no os reconozco aun, una cosa es ver la foto del Avatar y luego ver en persona, aparte de que soy despistao. No reconocí por ejemplo a JANO, Alfe, Lázaro, PKADOR o secs. Si pa otra me veis por ahí y me reconocéis daos a conocer oh cheers y el resto también.

Bueno na más, espero que os haya salido bien la carrera a todos y que no se haya lesionao nadie que al final es lo más importante. Una pena no haberme podido quedar a la hidratación posterior a la carrera, espero estar en la siguiente.

Ahora a dar caña en las San Silvestres, si no os veo por ahí Feliz año pa todos y mucha salud pal 2009 santa

Saludos¡¡¡

Posdata:
Ort y Trankos, acordaros de pasarme cuando podais vuestros e-mails por privado y os mando las fotos vuestras que tengo.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Michi Sáb Dic 27, 2008 8:28 pm

Se me olvidaba, la organización de la carrera, un año más PERFECTA. Los kilómetros bien medidos y marcados, el tráfico bien cortado, recogida rápida de dorsales pese a que éramos la de Dios (original lo del chip, nunca lo había visto), todo bien organizado al acabar...

Chapó¡¡¡

No podía ser de otra manera andando por ahí Cascayu cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  JANO Sáb Dic 27, 2008 9:07 pm

Que decir de esta carrera,yo creo que la mayoria de nosotros vamos a tener un muy buen recuerdo esto del foro es terrible,ahora podemos ir solos a cualquier carrera que siempre va a haber alguien del foro con quien charlar y encima tod@s muy enrrollaos no podia ser menos siendo deportistas populares.
Conoci a mucha gente del foro pero no voy a nombrar a nadie porque seguro que mas de la mitad se me escapan.
Os voy a dar un pequeño detalle,un poco antes de la entrega de premios estuve hablando con Don RODRIGO me enseño la camara y llevaba mas de 2700 fotos tiradas imginaros el trabajo de revisarlas todas y seleccionarlas no tengo palabras Rodri GRACIAS en esta carrera aunque me saques feo estas perdonado jejejeje
todo muy bien el avituallamiento final memorable que buenos taban los bollinos de chorizo perooooooooo es que siempre hay que poner algun peroooooooooo se de bastante gente que no salio en las lista de clasificacion que pusieron en la carpa,a lo mejor eran provisionales y luego en internet estan todos porque sino ese dorsalchip que yo nunca viera va a tener lagunas,muchas gracias a tod@s
Las chicas las vi cuando la foto decir que teneis muy buen rollo ,como os atreveis a decir que si coche escoba que si vamos a tardar no se cuanto,andais todas como motos enhorabuena a las que hicisteis por primera vez una carrera y a todas las que participasteis,como dice Michigalga creo que no sabeis donde os metisteis,quien prueba y se mete en este mundo se engancha al placer de sufrir y y luchar contra uno mismo y llenarse de satisfaccion cuando consigues un objetivo hasta la prosima
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 27, 2008 9:28 pm

Hola forer@s:

Solo confirmar todo lo ya comentado y verificar que a sido una prueba de diez. Era mi primera participacion y me parecio todo muy organizado, con espacios muy amplios para el post-carrera, la carpa un detallon...y todo gratis, cuanto tienen que aprender las grandes ciudades con mucho mas recursos y que aprendan de estas mas chiquitas pero con muchas ganas de realizar el evento y no por compromiso.
Tambien decir que se que hice 31'19 pero por que me lo dice el reloj, porque yo soy uno de los que no estan en la lista...que se le va a hacer. Un pequeño lunar en una gran carrera.

Por supuesto un saludo a todos y siento haber llegado 10 minutos mas tarde para poder conocer a todo el personal nuevo, y salir en la foto, que envidia.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Dic 27, 2008 9:43 pm

Veo que pasasteis un buen rato. Yo tenía pensado acercarme, esta vez de espectador, y acompañando a un amiguete que iba a correr. Digo iba, porque por enfermedad no pudo correr. Veré las fotos y me moriré de envidia.
Espero que muy pronto pueda echarme unas carrerillas con vosotros.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  AlFe (Angel) Sáb Dic 27, 2008 9:46 pm

Michigalga escribió: No reconocí por ejemplo a JANO, Alfe, Lázaro, PKADOR o secs. Si pa otra me veis por ahí y me reconocéis daos a conocer oh cheers y el resto también.
.

Michi, no me reconociste porque como puse más arriba me subió mucha fiebre y no fuí Sad Ya veo que hicistéis buenos tiempos y lo pasásteis bien, como debe ser. Un saludo y a ver la próxima...
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty 8km de castrillon

Mensaje  ort Sáb Dic 27, 2008 10:08 pm

Hola! chicos los comentarios de la carrera ya lo dejaron claro Michi y Jano ,yo la conocia de hace dos años y perfecta.En lo personal decir que conoci a nuevos foreros aunque no llege hablar con todos ellos,hable con dos chicas cuando la foto muy simpaticas e ilusionadas aunque un poquito nerviosas espero que fuera todo bien ,las que debutais terminar es una victoria.En cuanto lo personal muy satisfecho pues hice 31'29 y puesto 165 .Un saludo y feliz año.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  JoseAstur Sáb Dic 27, 2008 10:17 pm

Que envidia sana me dais!!.Ojala pronto este para volver a quemar zapatilla.
Un saludo
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Manu Sáb Dic 27, 2008 11:22 pm

yo no se si estoy en las clasificaciones por que me fui rápidamente, cuando salgan en Internet lo veré, por eso siempre hay que tirar de crono propio y así luego no nos pilla el toro Cool, por lo que respecta a la carrera lo mejor la participación ,nunca corrí una prueba con tanta gente,así da gusto, cuando entrenamos parece que solo corremos nosotros por estos caminos de dios y cuando vas a las carreras te das cuenta de la cantidad de locos devora kilómetros que hay perende, no se si en esta carrera los 8 kilómetros son eso 8 kilómetros,creo que se le acerca bastante,asi que nada el año que viene a mejorar los tiempos de este,aunque ya creo que cada vez es mas y mas dificil.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Tarde para comentar algo .

Mensaje  IKER Sáb Dic 27, 2008 11:24 pm

¿ Qué pasa aquí ? ¿ Es que no descansaís ? Razz Razz Razz . Abro el ordenata hace media hora , me pongo a ver un poco el foro y ya están dieciocho comentarios a la carrera . Bueno , en mi caso poco más que decir , carrera perfecta , muy bien organizada , con una gran afluencia de corredores ( espero que sirva de precedente y sea esta cantidad algo normal en futuras carreras ) que disfrutamos de un día magnifico para correr pues pensabamos que iba a hacer un día de perros .

Otra cosa , todos dijistéis que los turrones os habían " machacado " y que ibais a ir a un ritmo suave , je , je . El día que corráis avisarme para no ir que hoy habéis ido como bolidos .

La próxima : ¿ Media de Siero ?
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  IKER Sáb Dic 27, 2008 11:31 pm

Manu escribió:yo no se si estoy en las clasificaciones por que me fui rápidamente, cuando salgan en Internet lo veré, por eso siempre hay que tirar de crono propio y así luego no nos pilla el toro Cool, por lo que respecta a la carrera lo mejor la participación ,nunca corrí una prueba con tanta gente,así da gusto, cuando entrenamos parece que solo corremos nosotros por estos caminos de dios y cuando vas a las carreras te das cuenta de la cantidad de locos devora kilómetros que hay perende, no se si en esta carrera los 8 kilómetros son eso 8 kilómetros,creo que se le acerca bastante,asi que nada el año que viene a mejorar los tiempos de este,aunque ya creo que cada vez es mas y mas dificil.

¡¡¡ Hola Manu !!!

Las clasificaciones las puedes ver ya en el periodico El comercio y en cuanto a la distancia a mí me ha salido exactamente lo que decia la organización , es decir , 8.020 metros .

Un saludo y nos vemos en la próxima ( salida y meta porque lo que es en carrera imposible que yo pueda verte ).
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 8:49 am

Bueno, pues aquí otro que se estrenaba en esta carrera y la verdad es que la sensación que me quedó fué inmejorable. Muchisima gente, muy buena organización, trazado muy rápido y esos pastelitos del final...dios como me puse! What a Face
Como siempre un placer poder saludar y charlar con todos los foreros y conocer a las nuevas incorporaciones (chapó para esas chicas!)
En cuanto a la marca 29:58, que para como estuve toda la semana es algo que no contaba hacer.
Al final un gustazo ese rato que pasé con Helsinki, Trankos, Pelaez y Rodrigo tomando algo en un bar de ambiente que nos recomendó este último... What a Face
Ahora a por las San Silvestres!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Pelaez Dom Dic 28, 2008 9:27 am

Más o menos ya ta too dicho, me paez
En mi casu, me salió una carrera bastante chula, teniendo en cuenta que comu diría Lutero, nun tenía un cuerpu muy católicu. 31:35 pa llevar tol día ensín comer, a base de sueroral, y la semana a medio entrenar, pa mí tá más que bien.
Esta carrera ya la conocía del añu pasáu. El detalle de la carpa y la distribución de los espacios en meta son de cine, de lo que munchos organizaores en otres carreres deberíen aprender, cuando les carreres se faen multitudinaries.
Me presta que una carrera bien organizada subiera tantu en participantes. El problema ye que la carretera ya se queda estrecha pa tanta xente, y que el probe Rodrigo ya nun tien manera de sacar fotos en condiciones. Na salida taba resguardáu en una farola, me paez, mientres una auténtica marea lu pasaba por carretera y acera.
Lo del chip, a meyorar. Otra carrera na que nun salgo na clasificación. Esti añu llevo ya dos carreres ensín salir na clasificación, y dos ensín dorsal. Voi acabar siendo el sin papeles.
Y por supuesto, prestome asgaya tar un ratín con Rodri, Miguel, Helsinki y Trankos tomando algo en aquél bar de ambiente (hasta la mesa de billar taba tapizada de coloráu). A ver si pa otra se apunta alguien más.
Hala, chavalotes, vémonos pola San Silvestre de Xixón quien venga, y el resto nun sé si ye Siero, o alguna otra per ehí.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty 8 kilometros de castrillon

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 28, 2008 9:35 am

bueno desde aqui solodecir que ayer una carrera de las que nos gustan atodos muchisimo ambiente muchos foreros yo salude alguno de los que vos voy conociendoy rodrigo otra vez mil gracias tediste cuenta 17 chanwas juntos "donde tarian todo el año?"y faltaba CARO,la carrera muy bien con un compañero de los chanwas pedro buscabamos 32 y loconseguimos + -.feliz año2009 ynos vemos por las carreras..
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 5 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.