Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 kilometros de Castrillon.

+26
ruben-xixon
Pata Liebre
paco enlaze
JoseAstur
Avante
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
PKDOR (Iván García)
Rodrigo
La Tortuga
paco cincor
IKER
Michi
JANO
AlFe (Angel)
CARO
AFILADO
Arenesco
MRDJ-CESAR
Helsinki - Chema
Pelaez
Gcortes
MiGuEl
ort
Miguel-Trankos
Manu
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Rodrigo Dom Dic 28, 2008 11:00 am

MiGuEl escribió:
Al final un gustazo ese rato que pasé con Helsinki, Trankos, Pelaez y Rodrigo tomando algo en un bar de ambiente que nos recomendó este último... What a Face

No levantes falsos testimonios,que menda estuvo haciendo fotos de la entrega de trofeos y el bar lo encontrasteis vosotros solos. Very Happy
No me hagas decir los planes que tenias para marchar tan apurado y dejarnos alli tirados. lol! lol!

A lo que vamos,como siempre gracias por hacerme sentir parte de vosotros aunque no corra.Como el tema de subir las fotos de la carrera va a ser lento y estareis con el dedo puesto en el ratón esperando por ellas,os dejo aqui unas pocas.La de foreros,la de los chanwas,la de los galgas y algunos que me pidieron foto de equipo....y alguna que no posaba,pero llegaba eufórica a la zona de descanso.

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Img0885mf0.th

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Img0888jz2.th

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Img0896gn9.th

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Img3251zr3.th

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Img3258dk6.th

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Img3263oo9.th
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 11:18 am

Venga va, el bar de ambiente lo escogí yo... What a Face
Que chulas las fotos! La de grupo se sale! A ver si entre todos hacemos la alineación! Gracias mozo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Manu Dom Dic 28, 2008 11:25 am

MiGuEl escribió:Bueno, pues aquí otro que se estrenaba en esta carrera y la verdad es que la sensación que me quedó fué inmejorable. Muchisima gente, muy buena organización, trazado muy rápido y esos pastelitos del final...dios como me puse! What a Face
Como siempre un placer poder saludar y charlar con todos los foreros y conocer a las nuevas incorporaciones (chapó para esas chicas!)
En cuanto a la marca 29:58, que para como estuve toda la semana es algo que no contaba hacer.
Al final un gustazo ese rato que pasé con Helsinki, Trankos, Pelaez y Rodrigo tomando algo en un bar de ambiente que nos recomendó este último... What a Face
Ahora a por las San Silvestres!

Miguel andas como una moto macho,si te pilla sin anginas te sales seguro,29:58 es una gran tiempo,en breve tienes que bajar de 1 hora y 20 minutos en una media,bueno si no es en breve cuando sea pero seguro que lo harás Twisted Evil
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 11:51 am

Manu escribió:
MiGuEl escribió:Bueno, pues aquí otro que se estrenaba en esta carrera y la verdad es que la sensación que me quedó fué inmejorable. Muchisima gente, muy buena organización, trazado muy rápido y esos pastelitos del final...dios como me puse! What a Face
Como siempre un placer poder saludar y charlar con todos los foreros y conocer a las nuevas incorporaciones (chapó para esas chicas!)
En cuanto a la marca 29:58, que para como estuve toda la semana es algo que no contaba hacer.
Al final un gustazo ese rato que pasé con Helsinki, Trankos, Pelaez y Rodrigo tomando algo en un bar de ambiente que nos recomendó este último... What a Face
Ahora a por las San Silvestres!

Miguel andas como una moto macho,si te pilla sin anginas te sales seguro,29:58 es una gran tiempo,en breve tienes que bajar de 1 hora y 20 minutos en una media,bueno si no es en breve cuando sea pero seguro que lo harás Twisted Evil

La verdad es que es bastante menos de lo que contaba hacer dadas las condiciones. En general se ve que todos los foreros se lo están currando duramente eh, porque los tiempos bajan y bajan... Very Happy
Lo de bajar de las 1:20 ese es el objetivo prioritario, pero no se cuando se dará (si es que se da xD)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Marce74 Dom Dic 28, 2008 12:08 pm

Yo también corrí pero este año es para olvidar el año pasado quedé el 80 con 29'26'' pero no se puede vivir de los recuerdos si no seguir trabajando,este año 33'..''Enhorabuena a todos a los que os salió bien y a los que no ¡ánimo que será por carreras!Después de las San Silvestres creo que la siguiente es la de Candás-Luanco(6'750kms.) a finales de Enero(el año pasado 439 llegados) y en Febrero antes de la Media de Siero es la Carrera de San Valentín(Tazones) 12kms. de subidas,bajadas y falsos llanos(a mí me gusto mucho).SUERTE para el día 31 yo este año ya lo cerré.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Jajan Dom Dic 28, 2008 12:31 pm

Increible carrera, yo llegue tarde y no pude veros para la foto otra vez será. Aun estoy empezando y veo tiempos que asustan. El mío mas humilde de 34.12 (por mi crono). Donde encontrasteis la clasificación por internet?
gracias
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  canguro Dom Dic 28, 2008 6:40 pm

Ei, Rodrigo!!!! Qué chulas las fotos!!!!!
Se agradecen... así tendré un recuerdo gráfico de mi primera carrera "larga" !! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Las chicas lo pasamos muy bien... no tanto en los últimos km... pero ya alguno nos habéis comentado que eso os pasa a muchos...
Hice un tiempo de 40'35... nada que ver con los vuestros... pero estoy emocionada ya que calculaba hacerlo entre 50' y 55'... los dos últimos km lo pasé mal... pero la "marea" me llevaba y fue lo que me ayudó a acabar.
Ahora a entrenar pa la próxima... a superarme un poquito en cada una... y a ver hasta donde puedo sorprendrme!!!! alien alien alien
Gracias a todos los que nos animásteis!!!!!
Como queréis ir poniendo nombres a cada uno de los de la foto: soy la del polar blanco en el cuello: Canguro (Neus)
¿¿¿¿cual es el próximo evento???? cyclops cyclops
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102
Edad : 52
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty 8 Km de Castrillon

Mensaje  lazaro Dom Dic 28, 2008 8:17 pm

Que tal chicos y chicas, despues de unos dias sin ordenador vuelvo al fuero. La Carrera de Castrillon me dio la oportunidad de conocer a un monton de foreros ( alguno ya lo conoci en la de Noche Buena )que si bien conocia de otras carreras nunca hable con ellos. Lo de las chicas impresionante, menuda equipación que llevavan y aunque alguna al llegar a meta me dijo que seria la primera y ultima carrera todos pasamos por ese periodo.
Gracias a todos por recibir a los nuevos foreros con ilusion y aunque ya suena aburrido gracias a Rodrigo por la paciencia de esperar al personal para hacer la foto general y las que cayeron durante la carrera.
El tiempo final es lo de menos, lo importante es la gran cantidad de gente que compartia una misma actividad que engancha plenamente, saludos a todos y nos vemos en la San Silvestre de Gijon ( los que seamos de Gijon ).
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 8:34 pm

canguro, 40'35 es un tiempazo (más aun si ibas para 50' o 55')! Enhorabuena! Por cierto, ya que te identificas en la foto, a ver si tu o otra de las vuestras nos identifica al resto para empezar a teneros fichadas que con tanto animal no es facil quedarse con todas Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Rodrigo Dom Dic 28, 2008 8:48 pm

MiGuEl escribió:........ que con tanto animal no es facil quedarse con todas Wink


Como se puede ser tan grosero??? lol! lol! lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Dom Dic 28, 2008 9:05 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:........ que con tanto animal no es facil quedarse con todas Wink


Como se puede ser tan grosero??? lol! lol! lol! lol!

Ya me entendiste, no me lies eh! jocolor
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 28, 2008 10:24 pm

Hola xente!Enhorabuena a toos/es polos resultaos tan buenos! Lo mas prestoso del dia fue poder falar con los foreros que cada vegada somos mas cheers Felicitar especialmente a les moces sicasi a mi paezme que taban echando-y un pocu cuento porque resulto que de "tortugues" na de na! Hay que dicir una cosa:ye verdá que l`bar d`ambiente topamoslo nos pero Rodri na mas entrar conociolu la camarera ya fue a saludalu lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Gcortes Dom Dic 28, 2008 10:45 pm

Jajajaja...Menos mal que me fui con la mujer y los crios....¡¡Que perdicion!!!
Yo fui uno de los pocos que cumplio su objetivo turronero y de casi 3 kg de mas(Me acabo de pesar),la marca de la carrera...en fin entre los kilos y que no toy nada rapido salio como salio.Pensandolo friamente no podia andar a menos de 3:50 cuando toy haciendo las series de 2000 a esa velocidad como mucho;ahora bien tar ahi con todo el mundo no tiene precio
Felicidades por el carreron a todos.
Eh Rodrigo espabila que pa eso te llevan a un bar de ambiente Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty 8 Km de Castrillon

Mensaje  lazaro Dom Dic 28, 2008 10:52 pm

Pero bueno Cortes, que si los kilos de mas, que no estas fino, pero si fuy un rato contigo en la carrera y pegabas unas voces a las chicas que nos encontrabamos segun volviamos animandolas sin parar que son dignas de elogiar. Yo pensaba, estoy aqui todo afogado y este hombre gritando a los 4 vientos, en fin, felicidades por la carrera y muchas mas por ese animo con el que te encontre.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Gcortes Dom Dic 28, 2008 10:56 pm

lazaro escribió:Pero bueno Cortes, que si los kilos de mas, que no estas fino, pero si fuy un rato contigo en la carrera y pegabas unas voces a las chicas que nos encontrabamos segun volviamos animandolas sin parar que son dignas de elogiar. Yo pensaba, estoy aqui todo afogado y este hombre gritando a los 4 vientos, en fin, felicidades por la carrera y muchas mas por ese animo con el que te encontre.

"Las chicas guapas son mi perdicion" Very Happy

Un placer conocerte lazaro
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 30, 2008 12:03 am

Daquien sabe onde ver la clasificacion? scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  CARO Mar Dic 30, 2008 12:06 am

Aunque no pude correr yo tambien estoy muy interesado en verla. Esto de "cronotec" es un fiasco , me parecen mucho mas serios y eficientes los de Champion-chip. Por desgracia en la San Silvestre de Avilés tambien esta cronotec - ¿Por que será?
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  IKER Mar Dic 30, 2008 12:38 am

Helsinki - Chema escribió:Daquien sabe onde ver la clasificacion? scratch

¡¡¡ Hola Helsinki !!!

Yo lo ví en la edición digital de El Comercio del domingo .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 30, 2008 12:40 am

CARO (José Luis) escribió:Aunque no pude correr yo tambien estoy muy interesado en verla. Esto de "cronotec" es un fiasco , me parecen mucho mas serios y eficientes los de Champion-chip. Por desgracia en la San Silvestre de Avilés tambien esta cronotec - ¿Por que será?
Sera que ye mas baratu Caro porque el chip en el dorsal ye una chapuza...yo echaba-y un güeyu alguna vegada por si caia(tapa un poco usau ya)pero polo menos el miu leyolo que a otros ni eso...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 30, 2008 12:47 am

IKER escribió:
Helsinki - Chema escribió:Daquien sabe onde ver la clasificacion? scratch

¡¡¡ Hola Helsinki !!!

Yo lo ví en la edición digital de El Comercio del domingo .

Un saludo .
Eskerrik asco Iker,voy palla. Wink Gabon
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Castrillon clasificación

Mensaje  Pata Liebre Mar Dic 30, 2008 7:18 am

La clasificación ya esta en la pagina de cronotec.
La carrera bien, me servirá para corregir defectos de entrenamiento pero en mis tiempos.
Helsinky vas como un tiro si que mejoraste durante trimestre, se nota la maraton.
En el 2009 ya solo te veo a lo lejos .
Animo y a entrenar.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 30, 2008 1:05 pm

Manuel Najera Aleson escribió:La clasificación ya esta en la pagina de cronotec.
La carrera bien, me servirá para corregir defectos de entrenamiento pero en mis tiempos.
Helsinky vas como un tiro si que mejoraste durante trimestre, se nota la maraton.
En el 2009 ya solo te veo a lo lejos .
Animo y a entrenar.
Pata Liebre
A ver si voy arrimandome a la hora 30' en media... drunken El e-mail tengolu nel perfil si lu necesites
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 30, 2008 1:45 pm

La clasificación pinchando aquí Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 30, 2008 2:09 pm

Bueno pues segun los tiempos hubiera quedado el 165 con 31'19'', segun mi crono. Pero como algunos llegamos en patera...... pues....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Manu Mar Dic 30, 2008 2:15 pm

Trankos-Gijon escribió:Bueno pues segun los tiempos hubiera quedado el 165 con 31'19'', segun mi crono. Pero como algunos llegamos en patera...... pues....

Saludos

no esta mal el tiempo y el puesto, es una pena que no salgas en las clasificaciones, pero bueno tu eres de los que estas en casi todas las batallas así que ya tendrás tiempo de salir y resarcirte con creces Very Happy

PD... por cierto a mi me pone que corrí a 3.40 cada kilómetro,pero si no me equivoco me sale a 3.39 y aunque sea un segundo de diferencia,para mi es importante ese 3,39 Very Happy, vamos que no es lo mismo 3,40 que 3,39 y aun mas con el trabajo y sufrimiento que me costo Twisted Evil


Última edición por Manu el Mar Dic 30, 2008 6:35 pm, editado 1 vez
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

8 kilometros de Castrillon. - Página 6 Empty Re: 8 kilometros de Castrillon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.