Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

42 San Silvestre Gijon

+22
dramaticxletter
obi (AVE FENIX)
Mino
Pani
Cimarrón
ketor
ccmd
Triki_Antonio
Nef Tenga
Pelaez
rubenning
osrore
LuigiDS
jredondo
patalarga
alpargata
Galápago
alvaro
miguel-in
lazaro
frost
panaspion
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Cimarrón Dom Ene 01, 2012 5:57 pm

Triki escribió:me saludó Cimarrón... yo no pude... lo siento Cima iba afogau.
Yo iba como tú Triki, a duras penas puede saludarte.
Intenté los 4 min/km pero no fui capaz, salida caótica intentando adelantar, frenando, acelerando..., pero es lo que hay en estas carreras tan multitudinarias, al final me fui a 25:01. De todas formas encantado de ver las calles de Gijón llenas a rebosar de gente corriendo y a muchos iniciándose en este deporte.
Felicidades a Lázaro por ese Top100 que cada año está más difícil. Y enhorabuena a Mino que corrió despues de estar toda la semana malo en la cama, normal que entre eso y tanta gente no hayas estado a tu nivel habitual. Ya verás como te vas a resarcir en Trevías. Allí nos veremos en la próxima amigos. FELIZ AÑO a todos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Pelaez Dom Ene 01, 2012 6:17 pm

A mi tamién me salieron más de 100 metros de más. Ye verdá que'l Garmin tien esi marxen d'error, pero viendo los tiempos de la xente que yo tengo más o menos controlada, pa mí que esti año corrimos unos metros más de los 6 km.

Lo meyor, que seya una carrera popular popular, que atopes la de dios de xente corriendo, unos compitiendo, y otros simplemente participando, y disfrutando.

Lo peor, la eterna colocación na salida, y la llegada a meta, porque se fizo un embudu col públicu saltando de la acera, con riesgo de atropellos...

Otra cosa ye lo de pasar por calles que nun dan abastu pa tanta xente... La calle San Bernardo nun daba de sí, pero reconozo que ye complicáu dar con una alternativa... Eso sí, lo de la Avda Castilla y Pablo Iglesias, espectacular.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Galápago Dom Ene 01, 2012 10:41 pm

Pelaez, yo creo que hay alternativas para no meternos por la ratonera de la C/San Bernardo, con un una distancia muy parecida a la actual:

http://www.endomondo.com/routes/32687582

http://www.endomondo.com/routes/32686753
Galápago
Galápago

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Pani Dom Ene 01, 2012 11:00 pm

Hola a todos ¡¡¡¡¡

La verdad es que presta ver un ambiente así en una carrera en tu ciudad, joder 3000 personas, aunque se te hace bastante difícil correr con tanta gente.

Yo me había puesto el objetivo de intentar bajar de 4 min / Km por primera vez en una carrera y según mim garmin (que registro unos 130 m mas de los 6 Km, igual que el de Alvaro) quedé en 3.57 min / Km, con lo cual me doi por satisfecho.

Espero con ganas la próxima carrera para estrenar el año.

Saludos a todos
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Mino Dom Ene 01, 2012 11:03 pm

Carrera complicada,tras pasar la semanina en la cama por un virus,(gracias por los animos Cima),que me dejo con las fuerzas justas pal 6000 y no mas.Ya en el calentamiento previo me notaba muy cansado,algo logico,y preveia que mi objetivo de 3:50 km seria dificil.En la salida me coloco bastante alante,o eso creo yo,pero al final con tanto barullo salgo retrasado,haciendo un primer kilometro en 4:18;imposible adelantar por ningun lao.Luego fui recuperando,pero imposible hacer lo esperado con tanta gente,llegue a meta con lo justo y con ganes de volver pa la cama Sleep
Acabe algo enfadado conmigo mismo,pero pensandolo en frio,que mas quiero,no entrene en tola semana por el reposo obligatorio,y me salio la carrera en 4min/km,pues perfecto.
En lo personal,por estas fechas hago 1 año corriendo,y vamos el cmabio es radical,me he enganchado a este mundo,y desde septiembre ya son 11 carreras y que esto no pare.Por lo pronto a preparar bien Trevias,habra que espantar los gripazos.
Un saludo para aquellos que conozco personalmente,y otro para los tantos que no conozco,pero ire haciendolo poco a poco,porque de cada uno de vosotros voy aprendiendo dia a dia masy mas,FELIZ 2012.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Pelaez Dom Ene 01, 2012 11:50 pm

Galápago escribió:Pelaez, yo creo que hay alternativas para no meternos por la ratonera de la C/San Bernardo, con un una distancia muy parecida a la actual:

http://www.endomondo.com/routes/32687582

http://www.endomondo.com/routes/32686753

Pues tienes razón, Galápago, te lo currasti

Si pal añu que vien hai una participación similar, igual sedría bona idega que lo tuvieren en cuenta...

Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ene 02, 2012 9:33 am

la carrera muy guapa pero un poco claustrofovica.no estoy acostumbrao a correr tan atras y con tanta gente por eso creo que me puse un poco nervioso,al ser una carrera tan popular hay gente que no esta muy acostumbrada a correrer y no se dan cuenta q corren con mas gente.Me alegro un monton por la carrera que hizo mi mujer pero mas me alegro de haberla acompañada,si no fuera por eso dudo que la hubiera terminado y que si no es por mi casi la tiran(no entiendo la gente que sprinta y luego se para de golpe).
Cambiando de tema en la carrera de los peques no entiento que niños que la termirminaron se quedaran sin el contenedor de basura.Si hay tantos niños inscritos tiene que haber tantos contenedores de basura(era el regalo que les daban),ademas que este año pagaban como nosotros asi que tendran los mismos derechos.
Por lo demas,jejejejejejeje,todo muy bien,jejejejeje,la mujer muy contenta por habr terminao y mas contento yo que la terminara.
Si os sirve de algo ami el garming tambien me dio de mas,pero pense que era que nos pusimos atras del todo y por eso corrimos algo mas(parece mentira que tardamos 34 segundos en pasar por la salida)pero es lo que hay.CHAO Y ASTA OTRA.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  dramaticxletter Lun Ene 02, 2012 2:11 pm

Hola, hace tiempo me presenté por algún post diciendo que correría por primera vez la San Silvestre de Gijón y aquí estoy.
Se notó que tuve poco tiempo para prepararme (por estudios y demás-2ºbachiller+EOI-) no pude prepararme en condiciones pero tenía muchas ganas de correr. A una semana de la San Silvestre solo era capaz de correr 3km... pero gracias a mi tío que vino conmigo toda la carrera (pobre, acompañándome a mí cuando él mientras preparaba sus oposiciones fue capaz de llegar entre los 10 primeros...) la hice entera. Llegué la 2654, en 43' o 44', no recuerdo. Habiendo entrenado solo 7 días en 3 meses me doy con un cantu en los dientes, pero para la del año que viene pienso prepararme mucho mejor.
Me encantó el ambiente... Y apoyo la nueva propuesta de circuito que pusisteis por aquí, porque la sensación que me dio a mí San Bernardo fue que nos llevaban a un matadero Arrow

Feliz año a todos Very Happy

dramaticxletter

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  manolo Lun Ene 02, 2012 11:12 pm

Pues ya está mi no se cuantas san silvestre. Salí hacia la mitad,o eso creo yo, hasta llegar a Pablo Iglesias muy complicado correr.
Había entrenado en el kilometrin a 3´55 el kilómetro pero no fuí capaz de correr a mas de 4´15 el kilómetro. Primero por la cantidad de gente y luego porque no me daban las piernas no se porque motivo.
El caso que carrera con un montón de gente, despedí el año corriendo por Gijón con buen tiempo y un aquarius de regalo Very Happy

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  alvaro Mar Ene 03, 2012 8:30 am

Esto si que ha sido un carrera popular... mucha participación pero sobre todo mucho público. Creo que no había visto tanto en Gijón ni en la media maratón de Abril.

Por mi parte el objetivo era probar a tope toda la maquinaria. En la salida se truncó porque, aunque me coloqué inicialmente bien, a medida que avanzaba andando la cabeza de carrera se incorporó más gente jajaja y cuando me di cuenta estaba de la mitad para atrás.

Mi primer Km. y medio consistió en dar saltos de lado a lado para adelantar gente... incluso pidiendo permiso para que pe dejaran pasar. Casi me como una valla con bici encadenada incluida y a algún que otro corredor. Así a partir de ahí hice lo que pude... me lo pasé muy bien... y pude quemar todo lo que luego me iba a comer en la cena. 23,17 será mi punto de referencia para el año que viene... a ver si estoy más atento en la salida :-)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  osrore Mar Ene 03, 2012 8:44 am

Objetivo cumplido. Un año mas despedimos el año corriendo por las calles de Gijón. Con un tiempo de 27:52 m y en el puesto 768. Estoy satisfecho por que mejore casi 3 minutos y 400 puestos respecto al año anterior. Este 2012 el objetivo es llegar a la Media Maratón de Gijón. Very Happy Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Nef Tenga Mar Ene 03, 2012 9:21 am

Mino escribió:En lo personal,por estas fechas hago 1 año corriendo,y vamos el cmabio es radical,me he enganchado a este mundo,y desde septiembre ya son 11 carreras y que esto no pare.Por lo pronto a preparar bien Trevias,habra que espantar los gripazos.

Hola Mino, por curiosidad, ¿qué tiempos manejabas hace 1 año cuando empezaste? (te lanzo esta pregunta a ti pero tambiñen al resto). Resulta que mi pareja y yo nos hemos enganchado a este deporte desde finales de septiembre (por entonces a 6:45 min/km y nunca más de 4km). Debutamos en carrera el 13nov en la Milla del Conocimiento a 5:45 min/km (yo lo pasé muy mal para acabar); 1 mes después en Castrillón hicimos 46min (5:30 min/km); y la semana siguiente en la de Nochebuena corrimos a un ritmo de 5:11 min/km; por último, en la San Silvestre nuestro Garmin nos marcó un tiempo de 32:11 para una distancia de 6,28km, es decir, a ritmo de 5:07, y la verdad que yo entré pidiendo más distancia porque iba muy cómodó.

Dicho todo ésto, tenemos la duda de cuánto podremos mejorar en 1 año, de si realmente podremos "tomárnoslo más en serio" (llegar por ejemplo a los tiempos que marcais por aquí por el foro, es decir, rodar en los 4min/km); tenemos la ilusión de hacer la Media Maratón de Gijón, aunque sea terminándola en 2 horas (ayer rodamos 17 km en 1h:43m)

¿Cómo lo veis gente? Muchas gracias a todos, y encantado de leeros cada día

Nef Tenga

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Ene 03, 2012 9:43 am

Nef Tenga escribió:
Mino escribió:En lo personal,por estas fechas hago 1 año corriendo,y vamos el cmabio es radical,me he enganchado a este mundo,y desde septiembre ya son 11 carreras y que esto no pare.Por lo pronto a preparar bien Trevias,habra que espantar los gripazos.

Hola Mino, por curiosidad, ¿qué tiempos manejabas hace 1 año cuando empezaste? (te lanzo esta pregunta a ti pero tambiñen al resto). Resulta que mi pareja y yo nos hemos enganchado a este deporte desde finales de septiembre (por entonces a 6:45 min/km y nunca más de 4km). Debutamos en carrera el 13nov en la Milla del Conocimiento a 5:45 min/km (yo lo pasé muy mal para acabar); 1 mes después en Castrillón hicimos 46min (5:30 min/km); y la semana siguiente en la de Nochebuena corrimos a un ritmo de 5:11 min/km; por último, en la San Silvestre nuestro Garmin nos marcó un tiempo de 32:11 para una distancia de 6,28km, es decir, a ritmo de 5:07, y la verdad que yo entré pidiendo más distancia porque iba muy cómodó.

Dicho todo ésto, tenemos la duda de cuánto podremos mejorar en 1 año, de si realmente podremos "tomárnoslo más en serio" (llegar por ejemplo a los tiempos que marcais por aquí por el foro, es decir, rodar en los 4min/km); tenemos la ilusión de hacer la Media Maratón de Gijón, aunque sea terminándola en 2 horas (ayer rodamos 17 km en 1h:43m)

¿Cómo lo veis gente? Muchas gracias a todos, y encantado de leeros cada día
Quizá este tema sea para abrir un nuevo post o recuperar uno de los ya existentes al respecto en la sección de running.
En cualquier caso tenéis tiempo mas que de sobra para preparar la media de Gijon, ya puestos si has echo 17 km en 1:43 posiblemente fueses capaz de correr 21 km en 2 horas esta misma semana.(Eso es una opinión no un consejo) Eso si yo me buscaría un plan de entrenamiento y me marcaría unos objetivos teniendo en cuenta el tiempo de que disponéis para entrenar y lo que de verdad queréis conseguir. Es dificil conseguir a la vez aumentar mucho los km y bajar mucho los tiempos. Yo no soy el mejor para aconsejar en estos temas puesto que ni me lo tomo mucho en serio ni me he acercado en mi vida a los 4min/km pero te aseguro que no tendréis ningun problema para correr una media (a no ser que te lances a 3 min/km los primeros km), tenéis un post abierto sobre planes de entrenamiento para la media de Gijon en:
https://correrasturias.all-up.com/t1310p15-planes-para-preparar-media-maraton-de-gijon
Nos vemos en la media de Gijon y seguro que llegais primero que yo.
Nos vemos por las carreras
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Nef Tenga Mar Ene 03, 2012 9:56 am

Muchas gracias Pulasky, aunque voy a poner en duda que lleguemos antes que tú, porque para eso primero deberíamos acabar, jeje. Me estña ayudando a planificarme un compañero del foro, así que si la logro acabar y encima en menos de 2 horas, puedo decir que el mérito será de él, jeje.

Saludos a todos

Nef Tenga

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Mino Mar Ene 03, 2012 4:52 pm

Nef Tenga escribió:Muchas gracias Pulasky, aunque voy a poner en duda que lleguemos antes que tú, porque para eso primero deberíamos acabar, jeje. Me estña ayudando a planificarme un compañero del foro, así que si la logro acabar y encima en menos de 2 horas, puedo decir que el mérito será de él, jeje.

Saludos a todos
Hola amigo.Yo empece a rodar hace 1 año todos los dias 3-4 km a unos 5':45''/km aprox.Acababa literalmente roto.Y la mejora que he notado es brutal,sobre todo en los ultimos 3 meses que es cuando empece con las carreras.Ahora mismo,en una carrera de 8 km o menos,(exceptuando la S.S.Gijon)estoy haciendo 3:50/km o algun seg menos.Y ahora tengo en mente hacer 4.0/km en 10K.Asi que ya te digo que todo es posible,y tampoco es que haga unos entrenos durisimos,y de momento no sigo ningun plan para ninguna carrera.Lo importante es que con cada entrenamiento disfruteis,y que llegueis a casa con ganas de volver a salir al dia siguiente.Y cuantas mas carreras hagais mejor,se coge muchisima experiencia.Espero haberos ayudado algo desde mi poca experiencia,un saludo.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty 42 San Silvestre de Gijón.

Mensaje  lazaro Mar Ene 03, 2012 6:28 pm

Nef Tenga, creo que Mino a dado con la clave para mejorar tiempos y es disfrutando de los entrenos si meterse palizas continuamente porque si no lo pasas bien enseguida tendras excusas para no salir.
Con el tiempo y sin quererlo bajareis los tiempos, ya lo vereis.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Perseo Mar Ene 03, 2012 11:11 pm

Como ya apuntaron acertadamente algunos foristas anteriores, la salida fue absolutamente caótica, debido a la multitud participante, lo cual parece que tiene algunos inconvenientes inevitables.

Pero algo se podía haber mejorado, creo yo:

En la salida había unas vallas que se supone marcaban la línea donde íbamos a salir. Y no fue así, de pronto comenzamos a andar, y cuando sonó el esperado disparo yo tenía una valla prácticamente delante de mí. Creo que se podían haber retirado antes, imagino.

Lo de los tiempos previstos en la gente de la salida. Bueno, el tema ya es recurrente, y no puedo evitar volver a mencionarlo una vez más, porque me pone francamente de mal humor ver por delante de mí, y de corredores que aparentemente se ven en buena forma atlética, como decía, me pone malo ver a alguna señora que no sé si acababa de ir al súper a comprar la cena de nocheviaja, y se pasaba por la carrera como a ver qué pasa. Ya, ya lo sé, lo reconozco, es una carrera popular, pero ya digo, no tiene NINGÚN sentido ponerse entre las primeras filas de salida para estorbar a todo el mundo. Estoy seguro de que la mujer a la que me refiero en concreto no habrá llegado antes de los 30 minutos y bien pasados, seguro. Y eso no es así, me parece a mí.

Mi sincera felicitación a Lázaro, por estar tan merecidamente en el selecto club de los 100 primeros.

Mi tiempo fue de 25.20, y solamente tuve tapón hasta llegar al Muro, o sea, que unos 500 ó 1000m. A partir de ahí, mal o bien (como también dijo alguien antes, casi saltando de un lado para otro) fui encontrando "mi espacio".

Punto negativo (por favor, sin acritud y que nadie se ofenda): el avituallamiento (inexistente en carrera, solo en la llegada). En primer lugar, porque en el vídeo de El Comercio veo que a alguno de los primeros corredores les facilitan Powerade, (quizás fueran miembros de su club, no lo sé), y al resto....Cocacola y Nestea en la carpa de dicha marca. Vamos, a mí me parece todo un despropósito regalar cocacola (o cualquier bebida carbonatada, edulcorada y gaseosa) al final de una carrera. Señores organizadores: den Uds. agua, que será más sano y mejor.

Y de momento esto es todo. O mejor, una mención al diario El Comercio por facilitar el vídeo de la llegada; aunque siempre hay algún despistado que se pone o delante de la cámara, o delante del crono de llegada, tapando ambos.
Perseo
Perseo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Charly76 Miér Ene 04, 2012 7:30 am

Yo llegué en un tiempo de 23´46" y en la carpa había Powerade de sobra, no sé si se acabaría poco después.
Charly76
Charly76

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  jredondo Miér Ene 04, 2012 12:46 pm

Yo conseguí pasar a Papá Noël en los últimos 50m., no sin poco esfuerzo. En meta me reconoció que este año está un poco fondón. Eso sí, con sus majestades no pude, iban como motos, Baltasar levitaba literalmente el hp. Y nada, me lo pasé de miedo arrollando y siendo arrollado, esquivando pivotes, señoras, y hasta contenedores. La única pequeña contrariedad es ver como me pasé un puñetero segundo de los 24 min. no hay cosa que más me reviente que ver esas marcas tan feas de xx:01.

Feliz año a tod@s !!
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty 42 San Silvestre de Gijón.

Mensaje  lazaro Miér Ene 04, 2012 1:03 pm

El tema de la colocación en la salida es una batalla perdida y en una San Silvestre se multiplica por 10. Como dice Perseo habia unas vallas en las que todos los populares estabamos esperando a la salida a falta de que los crack se pusiesen, el problema en este caso fue que por los laterales de metio muchisima gente con lo que el resto quedamos relegados a puestos mas retrasados. Solo hay que ver las fotos de la salida para ver lo que tuvimos que remar esos primeros metros.
Cuando pasamos la rotonda casi me la pego con un chico que sencillamente decidio que ya habia corrido suficiente y se puso a andar en el medio de la carretera con el peligro que eso supone. Ganas me dierón de pegarle una colleja Evil or Very Mad .
Jredondo, si que da rabia acabar la carrera con esos 24,01 o en mi caso 22,02 sobre todo sabiendo que algunos se pierden desde que suena la pistola hasta que pasas por la linea de salida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Mino Miér Ene 04, 2012 5:26 pm

Charly76 escribió:Yo llegué en un tiempo de 23´46" y en la carpa había Powerade de sobra, no sé si se acabaría poco después.
Ya tedigo yo que se acabo y bien pronto,llegue 20 seg despues que tu y lo acabo justo el que iba delante de mi en la cola,no habia mas por ningun lado.Lo que no es logico es que en una carrera de pago solo hubiera bebida energetica para 230 personas entre 3000.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

42  San Silvestre Gijon - Página 2 Empty Re: 42 San Silvestre Gijon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.