Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos San Silvestre Gijon

+7
elpupas
Rodrigo
Miguel-Trankos
lazaro
Marce74
Pata Liebre
ruben-xixon
11 participantes

Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  ruben-xixon Vie Ene 01, 2010 8:57 pm

Por gentileza de Antonio Jimenez Garcia FOTOS
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre Gijón 2009

Mensaje  Pata Liebre Vie Ene 01, 2010 9:25 pm

Aqui van las fotos de la precarrera y postcarrera.
Hasta Trevias.
A correr y entrenar.
Pata Liebre.

http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Marce74 Vie Ene 01, 2010 9:48 pm

Muchas gracias Manuel, las fotos como siempre chulísimas.La de La Escalerona de concurso.
También Muchas Gracias a Antonio Jiménez.


Última edición por Marce74 el Vie Ene 01, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos san silvestre Gijon PARA Marce

Mensaje  Pata Liebre Vie Ene 01, 2010 10:14 pm

Marce ya ves el reloj de la escalerona marca la hora en la que mueren los toreros se aproximaba nuestra salida,de camino corriendo encontré a Arconada con el arco de señal,luego todos los foreros y tu amigo super corredor.Ya sabes que ademas de tenerte como entrenador este año 2010 tambien fiche al perro galgo ese de la foto para ver si persigue a Pata Liebre y corro mas.
En la meta encontre a JaJan y mas conocidos en el barullo que les envié las fotos por correo.
Mañana colocaré la cronica en su post.
Un abrazo y que gran entrenador tengo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Vie Ene 01, 2010 10:52 pm

Gracias por las fotos Pataliebre. Menuda la armaron Miguel y Trankos en la salida. Su sonrisa choca con la expresion de concentracion del corredor Nº 1596 que tienen a su lado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 02, 2010 11:46 am

Que buenas fotos Manu....como siempre metido en el meollo....como me prestan. Ahora voy a echarles un vistazo a las de Antonio Jimenez, que tambien se agradecen....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 02, 2010 12:05 pm

Excelentes fotos...sobre todo las de la llegada con nuestras caras de sufrimiento y nuestros musculos que se van a romper.... muy buenas.
Yo no estoy muy puesto en el facebook y pregunto...se puede bajar una foto (la 61), en alta calidad? Que jodio el Lazaro que venia detras y no lo sabia..jejejee yo solo estaba pendiente del chico del Esnova de la izquierda...pero la bala dorada se me acercaba y yo sin chaleco antibalas.

Bueno si alguien me puede decir como, se lo agradezco ya que la necesito pa una cosilla mia.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Rodrigo Sáb Ene 02, 2010 12:12 pm

Trankos-Gijon escribió:Excelentes fotos...sobre todo las de la llegada con nuestras caras de sufrimiento y nuestros musculos que se van a romper.... muy buenas.
Yo no estoy muy puesto en el facebook y pregunto...se puede bajar una foto (la 61), en alta calidad? Que jodio el Lazaro que venia detras y no lo sabia..jejejee yo solo estaba pendiente del chico del Esnova de la izquierda...pero la bala dorada se me acercaba y yo sin chaleco antibalas.

Bueno si alguien me puede decir como, se lo agradezco ya que la necesito pa una cosilla mia.

Saludos

Si no me equivoco,como mucho podrás guardar la foto a la resolución que está en facebook.El autor del album es profesional y creo que tiene tienda en Gijón: http://www.fotosdeaj.com/
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  elpupas Sáb Ene 02, 2010 1:57 pm

Rodrigo escribió:...Si no me equivoco,como mucho podrás guardar la foto a la resolución que está en facebook.El autor del album es profesional y creo que tiene tienda en Gijón: http://www.fotosdeaj.com/...

Trankos,como bien te dice Rodri,no la puedes guardar en su maxima resolución.
Pero tienes la tienda en el barrio,C/Rufino García Sotura,es la pequeña calle que va desde Oriental a Perú.Sorprendente no? yo tampoco lo sabía Smile
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre de Gijón

Mensaje  Marta Sáb Ene 02, 2010 2:35 pm

La niña de la foto 58, es mi sobrina, hija de mi hermana. Beatriz Alvarez Díaz. Es la hermana de la chica del cross que tiene Rodri en su exposición Avanza. Nos es por putear ( es orgullo familiar ) pero esta niña con tan sólo 15 años os ha pasado a todos los del foro . Je, je. Que digan que las mujeres no corren. Espero que no la estropeen y que pueda llegar lejos. Maneras al menos apunta.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Polanco Sáb Ene 02, 2010 2:39 pm

Marta escribió:La niña de la foto 58, es mi sobrina, hija de mi hermana. Beatriz Alvarez Díaz. Es la hermana de la chica del cross que tiene Rodri en su exposición Avanza. Nos es por putear ( es orgullo familiar ) pero esta niña con tan sólo 15 años os ha pasado a todos los del foro . Je, je. Que digan que las mujeres no corren. Espero que no la estropeen y que pueda llegar lejos. Maneras al menos apunta.
:

Vaya puyazo lol! lol! lol! je,je..
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 02, 2010 4:55 pm

...bueno..bueno..me tenias que haber visto a mi con 15 añitos subiendo y bajando la banda y con un balon en los pies y un tio que te empuja.....un saludo chiquilla
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Ene 02, 2010 5:36 pm

jejeje,yo cuando tenia 15 años solo me acuerdo de los bocadillos que me comía.Nunca se me olvidara que un día riñome mi madre porque me vio sentame encima de un bocadillo pa aplanalu porque no me entraba en la boca Embarassed
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Marce74 Sáb Ene 02, 2010 8:46 pm

A ver si soy capaz de colgar las fotos, si alguien quiere que se la mande al correo con mejor calidad que me lo diga:

http://cid-40aadfc8c664fdc5.skydrive.live.com/browse.aspx/Nuevo%20%c3%a1lbum
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ene 03, 2010 1:33 am

Pues nada Marce..tambien gracias por las fotos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Dom Ene 03, 2010 3:16 pm

Lo mismo dijo Marce. Trankos en la foto de la llegada no tenia en la mente que estabamos todos tan apretados esprintando. Desde luego que pareciamos buitres en busca de carroña,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Dom Ene 03, 2010 3:45 pm

Marta, tu sobrina tiene planta de esas corredoras de pista con esas piernas kilometricas. A veces esta entrenando en el kilometrin y como bien dices esperemos que llegue muy lejos y que una vez acabada su vida profesional siga corriendo 50 años mas con el resto de los corredores POPULARES.
En la carrera del Grupo al Santa Olaya tardó 24 segundos más por kilometro siendo en ambos casos unos 6 Km de carrera. De eso se deduce que antes estaba lesionada, baja de forma o que su progresion es impresionante.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre de Gijón

Mensaje  Marta Dom Ene 03, 2010 6:05 pm

lazaro escribió:Marta, tu sobrina tiene planta de esas corredoras de pista con esas piernas kilometricas. A veces esta entrenando en el kilometrin y como bien dices esperemos que llegue muy lejos y que una vez acabada su vida profesional siga corriendo 50 años mas con el resto de los corredores POPULARES.
En la carrera del Grupo al Santa Olaya tardó 24 segundos más por kilometro siendo en ambos casos unos 6 Km de carrera. De eso se deduce que antes estaba lesionada, baja de forma o que su progresion es impresionante.

Es que antes corría menos distancia, en septiembre aún tenía 14 , aunque está tan alta que no lo parece. Por eso te preguntaba qué habías hecho tú, porque tu progresión ha sido igual de impresionante. Progresiones así son las que yo necesito, je, je, aunque mi pobre corazón de viejecita veterana B , no me lo permita. Por eso soy como Forrest Gump corro y corro sin parar, a mi no se me cansan las piernas, se me cansa el corazón. Yo a esas edades me dedicaba a la afición de Rodri, horas y horas metida en el cuarto oscuro, revelando fotos y respirando productos químicos, qué tiempos aquellos. Por eso me da tanto palo que me saquéis fotos, toda la vida detrás del objetivo y ahora delante Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ya desde aquí te animo a crear tu propio Blog. El Blog de la bala amarilla, y antes de cada carrera consejitos de entreno. Estaría guay para los que somos novatos, con la experiencia que tú tienes. Soy tu primera seguidora. Razz

Un saludo
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Fotos San Silvestre de Gijón

Mensaje  lazaro Lun Ene 04, 2010 10:33 am

Marta, creo que soy muy vago para crear un Blob y gracias por esas alabanzas pero la unica clave para mejorar es el sacrificio, la constancia y tener suerte con las lesiones. Algunos tienen genes que sin esos requisitos citados anteriormente pueden hacer tiempos buenisimos pero no es mi caso.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  fotosdeaj Sáb Ene 23, 2010 11:02 pm

Hola a todos.

Antes de nada presentarme, soy Antonio Jiménez de www.fotosdeaj.com. Quiero agradecerles a todos por visitar mi web-site y ver mi facebook.

Quisiera decirles que no tengo ningún tipo de tienda, pero todo el mundo que quiera alguna de las imágenes que aparecen no duden en pedirla o pedirlas y se las daré mediante un mail o en persona, fotosaj@mundopatin.com

Gracias por todo y saludos de Antonio Jiménez.
fotosdeaj
fotosdeaj

Cantidad de envíos : 1
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias
Fecha de inscripción : 23/01/2010

http://www.fotosdeaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos San Silvestre Gijon Empty Re: Fotos San Silvestre Gijon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.