Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola y duda

4 participantes

Ir abajo

Hola y duda Empty Hola y duda

Mensaje  lolagg Lun Dic 12, 2011 10:18 am

Hola, soy nueva en este foro, y también en lo de correr. Tengo que salir a correr de noche y ayer fui al parque de invierno pero no sé qué distancia recorro, ¿alguien me puede ayudar?, sólo di vueltas por una zona llana y recta que hay al lado de un arroyo creo que es. Gracias.

lolagg

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola y duda Empty Re: Hola y duda

Mensaje  manuelf Lun Dic 12, 2011 11:15 am

lolagg escribió:Hola, soy nueva en este foro, y también en lo de correr. Tengo que salir a correr de noche y ayer fui al parque de invierno pero no sé qué distancia recorro, ¿alguien me puede ayudar?, sólo di vueltas por una zona llana y recta que hay al lado de un arroyo creo que es. Gracias.
Alrededor de 400 mtrs tiene de largo si la haces desde el inicio de la senda a Fuso hasta donde empieza la zona que ya tiene pendiente y empieza la curva.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola y duda Empty Re: Hola y duda

Mensaje  palanquinos Lun Dic 12, 2011 4:50 pm

Mi garmin mide desde el puente pequeño de madera que trenemso justo delante de la bbajadadel parking de las piscinas de san lázaro hasta el inicio de la senda de fuso una distancia de 520 metros, yo hago series de 500 en esa recta.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola y duda Empty RE

Mensaje  Totti Lun Dic 12, 2011 5:51 pm

Yo también tengo controlado que desde debajo de las piscinas de San Lázaro hasta el inicio de la senda en sí (donde empiezan a estar los kms. marcados) hay unos 500m.
Por cierto Palanquinos, me alegró mucho ayer viendote entrenando de nuevo... Dentro de poco nos vemos en las carreras.
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola y duda Empty Re: Hola y duda

Mensaje  palanquinos Mar Dic 13, 2011 12:20 am

Totti escribió:Yo también tengo controlado que desde debajo de las piscinas de San Lázaro hasta el inicio de la senda en sí (donde empiezan a estar los kms. marcados) hay unos 500m.
Por cierto Palanquinos, me alegró mucho ayer viendote entrenando de nuevo... Dentro de poco nos vemos en las carreras.

Hacia tiempo que no nos veíamos. ya llevo un par de meses trotando y ayer en concreto fue por espacio de 1 hora, casi estoy recuperado, a falta de eliminar las ultimas molestias que si bien son pequeñas, todo el mundo que paso por las dichosas tendinitis rotulianas coinciden en decirme que pasan muchos muchos meses antes de que desaparezcan, asi que el sábado me reencuentro con los dorsales en CAstrillon, eso si ire despacito disfrutando de la carrera que tampoco es cuestión de en el ultimo moento joderlo todo, recuerdos a marta y a la familia.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola y duda Empty Re: Hola y duda

Mensaje  lolagg Mar Dic 13, 2011 9:14 am

Gracias a todos.

lolagg

Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola y duda Empty Re: Hola y duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.