Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

+21
Javi_Avilés
Esmeralda
Pulasky21 (Chus)
J_Jamtfall
Pani
Pata Liebre
CHISPITAS
diego
patalarga
Galápago
frrial
lazaro
miguel-in
dramaticxletter
Miguel-Trankos
Mino
rubenning
Perseo
alvaro
SERGHIÑO
alpargata
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Mino Sáb Dic 24, 2011 2:12 pm

Mañanita fresca,peor con muchisimo ambiente,que ganas de correr hay en esta ciudad.
En lo personal,me lo tomaba como un entrenamiento rapido para la San Silvestre,y sali muy contento,acabe con un 3,48/km.
Ahora el lunes a la Fresneda,para cerrar mi primer año en este mundillo en la San Silvestre de Gijon.
Felices fiestas a todos,y cuidadin con los excesos que luego cuesta bajalos santa
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Carrera popular de Noche buena de Gijón 2011.

Mensaje  lazaro Sáb Dic 24, 2011 2:23 pm

Zurito, no lo considere un reproche ni nada parecido. Personalmente creo que hiciste lo que tenias que hacer y chapó por ti. Nos vemos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  David80 Sáb Dic 24, 2011 2:47 pm

Como siempre la carrera muy guapa, acompañó el tiempo y pese a que la gente sale como locos a unas velocidades de escandalo yo me situé a cola y hice lo que tenia pensao, al final 23´40´´ que me dejó fresco y contento con mi Papa Noel de chocolate. Por cierto, ¿alguno lo pudo comer entero nada más correr? joerr que empalagar!!

David80

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  CHISPITAS Sáb Dic 24, 2011 3:07 pm

alpargata escribió:Disfrute un montón, después de tanto tiempo sin correr y buena compañia de gente. ¿chispistas como te fue?.
FELIZ NAVIDAD Y PASAR BUENA NOCHEEEEEEEEE. Y la siguiente la San silvestre de Xixón.

Alpargata, al final no puede iiiiiiiiiiiiiiir!!! mi médico me ha dicho que espere hasta mediados de enero para estar más seguros Mad , pero muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho ilusión, jaja Very Happy . Me alegro que disfrutaras, mi novio también lo pasó muy bien....¡¡y me dió el chocolate!!jaja.
FELICES FIESTAS A TODOS!!! santa
CHISPITAS
CHISPITAS

Cantidad de envíos : 28
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  MiGuEl Sáb Dic 24, 2011 3:22 pm

Hola! Una compañera de equipo se llevó trofeo esta mañana pero no se enteró y por tanto no se quedó a recogerlo. ¿Algún miembro de la organización o alguien me podría echar una mano para hacerle llegar su trofeo?
Muchas gracias! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Charly76 Sáb Dic 24, 2011 3:30 pm

Aquí os dejo los resultados de la carrera:

http://www.atletismoasturiano.com/Temporada12/ResultadosPopulares/11_12_24_Popular_Nochebuena_Mayores.htm
Charly76
Charly76

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Perseo Mar Dic 27, 2011 4:18 pm

Totalmente de acuerdo con el comentario de Lázaro, en todos los sentidos.

Para empezar, que yo también he pensado que con los 3€ abonados previamente, se quedaban un poco cortos dando sólo un muñequito de chocolate (no voy a quejarme en el periódico, os lo prometo, je, je). Pero es lo que hay, y nadie nos ha engañado. Además, se supone que corremos porque nos gusta (bueno, yo no lo voy a ocultar, me hacen mucha ilusión las camisetas de recuerdo). ¡Ah! Y por cierto, me pasaba de la mesa de regalos sin el dichoso papa-noel, tuve que volver para atrás a pedirlo.

Respecto de la participación sin dorsal, yo también pensaba que seria indiferente, y que a nadie le importaría que participara gente así. Sin embargo, una vez que empezamos la carrera, ya me di cuenta del porqué del límite de inscripciones: no había sitio material para tantos corredores, y lo que es peor, y que al final ha ocurrido: que habría corredores doblados por los más veloces. Es fácil imaginar que con 2000 ó 3000 corredores el caos estaría garantizado.

Aparte, los muñequitos eran limitados (supongo), y por eso también se controló por la organización que no lo recogieran corredores sin dorsal (doy fe de que ha sido así, lo he visto).

Y ya como final, que me sorprende un poco esa fiebre del papa-noel de algunos (no todos, ya lo sé), cuando seguro, seguro, que lo encontráis en cualquier pastelería confitería que se precie.

Y gracias a Charly por publicar el enlace de la lista de resultados

Bueno, edito para la PD.:

Como siempre (debe ser ya típico en todas las carreras) gente en las primeras filas de salida, para marcar un 5 por Km. o por ahí desde el principio.
Perseo
Perseo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Mino Mar Dic 27, 2011 9:00 pm

Creo que con carreras tan populares como lo era esta,lo de las posiciones de salida es algo que no tiene solucion,hay que tomaselo asi y punto,yo ya me hice a la idea.
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  alvaro Miér Dic 28, 2011 9:51 am

Ciertamente una carrera muy amena por el ambiente... pero creo que para mi demasiado rápida. Creo que no se me da nada bien eso de pisar el acelerador. Aunque baje 50 segundos mi velocidad por Km respecto a hace 2 años (viéndolo en retrospectiva me parece un pasada) sufro mucho para mantener velocidades tan altas.

Me ha servido de prueba de velocidad... que supongo que sin esas curvas tan cerradas sería mejor... pero disfruto mucho más comiendo Km de carreras más largas. Todo será ponerse a prepararla específicamente para el año que viene... que por supuesto... volveré

Lázaro, en la San Silvestre de Gijón nada de levantar el pié del acelerador ehhh? y si no a quien voy a seguir... bueno... creo que a Mino Very Happy
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.