Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera Popular de Nochebuena

+3
asturiascorre
Miguel-Trankos
frrial
7 participantes

Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  frrial Vie Nov 14, 2008 9:58 pm

Recordar a todos los foreros, que el dia 24 de Diciembre, se organiza la clásica Carrera Popular de Nochebuena; en el recinto de Las Mestas. Os esperamos.
http://estadiogijon.cjb.net/
frrial
frrial

Cantidad de envíos : 45
Edad : 57
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 22, 2008 12:59 pm

Hola frrial:

Quizas este año me anime ya que creo tener esa tarde medio libre. Me gustaria saber si es todo por asfalto o se pisa alguna zona de prao.
Porque solo cogen el tiempo de los 20 o asi primeros? Que sera que llegan todos a bloque, no?
Si has participado dame algo de informacion.
Gracias
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  asturiascorre Sáb Nov 22, 2008 3:44 pm

Esta carrera es un poco especial. Llevamos los tres o cuatros últimos años participando -el último, ahora recuerdo que no- y no tiene nada que ver con cualquier carrera a la que estemos acostumbrados. Empezando por la forma de inscribirse, allí mismo. El dorsal, una tarjeta. La cantidad de gente, sobre todo niños, con su papá noel de chocolate todos contentos. El recorrido, vertiginoso y rapídisimo con asfalto, la pista de las mestas, tierra, cesped, bueno...
Es una carrera a la que se va como a la san silvestre. Vas a correr ese día porque estás todo el año corriendo y simplemente te apetece. La recomendamos abiertamente pero por lo diferente que es. Es por la mañana, eso sí.
Saludos y suerte para todos los que van a Donosti. Personalmente ya tengo el caguele en el cuerpo... Neutral

asturiascorre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Nov 22, 2008 5:58 pm

Hola chavales! Nun ye por na trancos,pero yo corrila el añu pasau ya paezme que ye pola mañana...ye un sitiu perguapu pa correr pero deben ser 4 km namas ya vase a toa ostia affraid home,si nun tienes na que facer ya tas cerca...Saludos Correrasturias a ver si nos vemos en donosti Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  MRDJ-CESAR Dom Nov 23, 2008 2:56 pm

Si yo la de Nochebuena corrila el añu pasau. Es x la mañana en el compleju de las mestas, son 5,5 km más o menos y se va a todo gas. Helsinki si vas nos vemos, que llevo bastante tiempo de sequía de carrera y sin postear aquí en el foro. Vuelvo a coger otra vez gas jajajaja alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 23, 2008 4:10 pm

Hola foreros:

Muchas gracias por la informacion pero me temo que entonces queda descartada, ya que casi siempre tenemos que trabajar por la mañana hasta la 1 en el dia de nochebuena.
Casi mejor, ya que el 22 me voy a correr los 10km Monumental de Lugo, y esa tambien es a darle caña.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  JANO Dom Nov 23, 2008 7:13 pm

perdona que te corrija trancos pero la carrera de Lugo creo casi fijo que es el 21 domingo diciembre ,es que yo tambien tengo pensado ir aunque dicen que como haga frio ye terrible un saludo
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 23, 2008 7:38 pm

Tienes toda la razon del mundo, me confundi yo, se celebra de domingo 21.
Yo casi fijo que ire, y te puedo decir que el año pasado cuando recogi el dorsal... espero que tengo una foto....
Carrera Popular de Nochebuena 20071216101300024uy2.thCarrera Popular de Nochebuena Thpix
... y por favor, no te fijes en mi que soy muy feo, pero aparte de verme ya con una zamarra bien forrada, FIJATE EN EL TERMOMETRO QUE TENGO JUSTO DETRAS DE MI... tendras que ampliarla, pero creo que lo veras bien.

Tengo que admitir que tengo por norma general bastante frio, pero es que ese dia corri con guantes gordos, gorro polar, camiseta larga y sudadera de chandal, con mallas largas, y te puedo jurar que cuando llegue a meta a lo mismo que mucha otra gente, el sudor impregnado en la ropa se habia convertido en escarcha. Es la ostia, pero la verdad es que la carrera es bastante bonita pero muy fea de climatologia.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  JANO Dom Nov 23, 2008 7:46 pm

impresionante,pero bueno la verdad es que por aqui todo el mundo dice que es un recorrido muy guapo mucho ambiente y participacion y la organizacion buena vamos que es una de las grandes habra que llevar el edredon
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 23, 2008 11:03 pm

mr dj escribió:Si yo la de Nochebuena corrila el añu pasau. Es x la mañana en el compleju de las mestas, son 5,5 km más o menos y se va a todo gas. Helsinki si vas nos vemos, que llevo bastante tiempo de sequía de carrera y sin postear aquí en el foro. Vuelvo a coger otra vez gas jajajaja alien
Nun trabayes tanto Mr dj! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Carrera popular de Noche Buena

Mensaje  lazaro Mar Dic 23, 2008 10:48 am

¿Quien se anima a correr la XXI Carrera Popular de Noche Buena?. A pesar de que pasaremos un frio helador creo que es un buen test para la carrera de Castrillon y las San Silvestres.¡Animaros chicos y chicas!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Dic 24, 2008 5:29 pm

Una carrera perguapa! popular 100%,sin pretensiones, pero muy prestosa.Lo meyor: la xente xoven.normalmente en les medies nun baxa naide de los 25 ya equi corres con mozuques ya mozucos de 14,15... Güey impresionome una mozuca que llego detras mia(14 años o asina) que en llinea de meta pusose a llorar pol sobreesfuerzo queen esto si ye deporte!Tuve falando con Ruben-xixonque aunque nun pue entrenar muncho ta como un torin ya va davos guerra en Castrillon! Tamien vi (por supuesto) a Rodri aunque nun pude falar conel (en Castrillon falamos) pero faltome Mr Dj,nun se si al final tuvo alli.Namas,vemonos en Piedres cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera Popular de Nochebuena Empty Re: Carrera Popular de Nochebuena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.