Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

+21
Javi_Avilés
Esmeralda
Pulasky21 (Chus)
J_Jamtfall
Pani
Pata Liebre
CHISPITAS
diego
patalarga
Galápago
frrial
lazaro
miguel-in
dramaticxletter
Miguel-Trankos
Mino
rubenning
Perseo
alvaro
SERGHIÑO
alpargata
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Carrera de Noche buena.

Mensaje  lazaro Dom Dic 18, 2011 6:14 am

Chispitas, he corrido esta carrera unas 18 veces y te puedo asegurar que es más popular que los fuegos artificiales del 14 de Agosto asi que ¡animate! y a correr con calma para no quedarte sin aire.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  CHISPITAS Dom Dic 18, 2011 9:46 am

Muchas gracias Lazaro!!! creo que me voy a animar!!! Very Happy
CHISPITAS
CHISPITAS

Cantidad de envíos : 28
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  alpargata Dom Dic 18, 2011 1:58 pm

Chispitas, no te preocupes, yo es la primera vez que voy y llevo desde Abril sin correr. He retomado ahora en este mes y yo siempre
me tomo las carreras para disfrutar y para acabar y como salga. Bueno a veces si me preocupa como van los demás, no voy a mentir, con decirte que en más de una he quedado la última y bueno nada la verguenza en casa, asi que
QUE PARA ADELANTE que tranquila que seguro que lo haces fenomenal. Wink Wink Wink Wink Wink
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  CHISPITAS Dom Dic 18, 2011 2:31 pm

Muchas gracias Alpargata!!! me estáis animando mucho!!. Me apuntaré!!! A ver si el 22 por la tarde puedo correr aunque sea un poquito porque lo mio va a ser salir de la baja y de frente para la carrera!!jajaja. ¡¡Quién dijo miedo!!. A ver si convenzo a mi cuñada y por lo menos nos damos moral!! rendeer
CHISPITAS
CHISPITAS

Cantidad de envíos : 28
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re -carrera 24 diciembre Gijon 2011

Mensaje  Pata Liebre Dom Dic 18, 2011 2:43 pm

Espero poder acudir , Chispitas servira como un entrenamiento de calidad o para rodar relajadamente.
Nos vemos.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Pani Lun Dic 19, 2011 4:49 pm

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡

He estado revisando las bases de la carrera porque quería que mis hijos de 5 y 3 años tuvieran su primer contacto con el atletismo, pero observo que la categoría mínima es benjamin (hasta 2005).

Se podrán inscribir niños menores de esa edad?

Gracias
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Carrera popular de Noche buena de Gijón 2011.

Mensaje  lazaro Lun Dic 19, 2011 4:55 pm

Pigote, yo tambien inicie a mis hijos en esta carrera y el pequeño tenia 3 años, eso si, los 500 metros devierón parecerle una autopista.
Si no lo han cambiado no deberias tener problemas para que corran.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  J_Jamtfall Lun Dic 19, 2011 6:02 pm

Bah, apuntareme que le tengo ganes.

Pero tengo que registrarme en lo de ChampionChipNorte (joer serán mamones)

me diz q meta el tipo de usuario que soy ¿le meto organizador no?
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Dic 19, 2011 11:06 pm

J_Jamtfall escribió:Bah, apuntareme que le tengo ganes.

Pero tengo que registrarme en lo de ChampionChipNorte (joer serán mamones)

me diz q meta el tipo de usuario que soy ¿le meto organizador no?
Yo pensé lo mismo pero después de ver la casa la semana que se marcho mi señora decidí apuntarme como atleta....aunque tampoco me cuadre demasiado.
Intentare pasarme este año aun no se si para correr o para sacar fotos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  J_Jamtfall Mar Dic 20, 2011 11:54 am

Pulasky21 (Chus) escribió:
J_Jamtfall escribió:Bah, apuntareme que le tengo ganes.

Pero tengo que registrarme en lo de ChampionChipNorte (joer serán mamones)

me diz q meta el tipo de usuario que soy ¿le meto organizador no?
Yo pensé lo mismo pero después de ver la casa la semana que se marcho mi señora decidí apuntarme como atleta....aunque tampoco me cuadre demasiado.
Intentare pasarme este año aun no se si para correr o para sacar fotos.

XDDDDDDDD

Ye que donde lo explica pone esto:

-Paso 1: Elige el tipo de usuario que quieres dar de alta. Rellena el Login solicitado y elige tu contraseña. Los login estipulados son:

ATLETA: NIF o NIE (españoles o residentes) Usuario: EX_ (extranjeros)
CLUB: CIF
ORGANIZADOR: USUARIO LIBRE

Y cuando pone organizador a cualquiera se le da pensar que ye pal organizador de carreras, pero ¿y lo de usuario libre? ¿eso es que no tienes que ponen ningun dato? es que algo de tanta importancia no requiere dato alguno y si un atleta?

A ver si alguien me echa una mano por que nun me fae ni puñetera gracia tener que dar mi dni por internet ¿qué aporto dandoselo?
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  J_Jamtfall Mar Dic 20, 2011 12:01 pm

Ahora me preguntan mil mierdas Very Happy Very Happy serán cotillas, maldita burocracia!!!!! me imagino que podré pagar por transferencia bancaria, si esperan que les de mi cuenta van que chutan XD
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  J_Jamtfall Mar Dic 20, 2011 12:29 pm

Venga home!!!!! que piden el nº de tarjeta!! y no podían darme un nº de cuenta para hacer la transferencia desde el mismo banco??? creo que me quedo sin ir XDD lástima por que me apetecía, en fin...
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Carrera de Noche Buena

Mensaje  lazaro Mar Dic 20, 2011 1:03 pm

J_Jamtfall, cada vez en más carreras hay que inscribirse de esta forma y aunque yo tambien soy reacio, al final hay que pasar por el aro y a decir verdad por la experiencia que tengo es comodo y seguro
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Esmeralda Mar Dic 20, 2011 5:07 pm

Bueno es la primera vez que la voy ha hacer, y la verdad que por un papa noel de chocolate, no es nada hacer 5km, por lo tanto nos vemos allí . Mi hija también está apuntada ,esa no se pierde una. Espermos que no llueva.
Esmeralda
Esmeralda

Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Javi_Avilés Mar Dic 20, 2011 10:55 pm

Hola. No se si aparecerá este mensaje por que me inscribí en este foro hoy de tarde y aun no controlo mucho el tema,jejej, pero que sepais que nos vemos en el recorrido. Un saludo

Javi_Avilés

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Perseo Miér Dic 21, 2011 6:21 pm

Si os habéis retrasado un poco a la hora de inscribiros, y aún no la habéis hecho, parece que ya han cerrado el cupo.

Las inscripciones para las categorías de mayores se han cerrado al completarse las 700 plazas.

http://deporte.gijon.es/noticias/show/14641-en-la-carrera-popular-de-nochebuena-se-han-agotado-las-700-plazas
Perseo
Perseo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  alvaro Miér Dic 21, 2011 10:41 pm

Pues parece que dada la situación (ya decía yo que siendo en sábado) han debido ampliar el cupo. Acabo de entrar y van 750.

Lo bueno, que habrá mucho más ambiente... lo malo, es que hay zonas estrechas y habrá que tener cuidado.... que difícil es eso de conseguir figuras de chocolate.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  David80 Jue Dic 22, 2011 1:32 pm

Otros años no había más de 700 inscritos? Yo la hice los 2 últimos y creoque las 2 veces pasaba de lso 1000. La carrera es guapa y rapida asi que es una buena excusa pa correr un poco antes de las San Silvestres. En cuanto a lo del pago yo era reacio pero al final como dijeronmás arriba hay que pasar pro el aro y estas cosas son seguras.

David80

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  zurito Jue Dic 22, 2011 11:01 pm

Buenas tardes, ando necesitado de la figura de chcolate, si alguien no va a ir, compro el dorsal. gracias
M dejarán corre sin dorsal?

zurito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Carrera popular de Noche buena de Gijón 2011.

Mensaje  lazaro Vie Dic 23, 2011 5:33 pm

Suerte a todos mañana en la carrera. Esperemos que el aguacero que esta cayendo sea agua pasada (nunca mejor dicho).
Zurito, en teoria no debes correr sin dorsal pero, ¡que quieres que te diga!, no serias el primero en correr sin el. De todas formas a ver si tienes suerte y algun lesionado reciente o con algun imprevisto te lo pueda proporcionar para de esa forma llevarte tambien el Papa Noel de chocolate.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  rubenning Vie Dic 23, 2011 11:17 pm

A todo esto, ¿se puede dejar ropa en los vestuarios de Las Mestas?. En las otras 2 carreras que corrí, te daban una camiseta al final y al ponerla seca pues se aguantaba bien, pero en ésta no dan nada y así, con lo fresco que va a estar, no es plan de quedar parado con la sudada encima... ¡¡que frío!!
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  alpargata Sáb Dic 24, 2011 12:16 pm

Disfrute un montón, después de tanto tiempo sin correr y buena compañia de gente. ¿chispistas como te fue?.
FELIZ NAVIDAD Y PASAR BUENA NOCHEEEEEEEEE. Y la siguiente la San silvestre de Xixón.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  zurito Sáb Dic 24, 2011 12:22 pm

al final hice caso a lazaro y no fui a correr (mala suerte), porque había un montón de gente corriendo sin dorsal.
Pues nada ahora ya hasta la san silvestre.
Felices fiestas a todos

zurito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Carrera popular de Noche buena de Gijón 2011.

Mensaje  lazaro Sáb Dic 24, 2011 1:59 pm

Zurito, cada uno es libre de hacer lo que quiera asumiendo las consecuencias y aunque repetidamente comentaron por megafonía que no se podía correr si alguien lo hizo haya ellos. En la San Silvestre te marcas un carrerón que valga por las dos carreras Very Happy .
Respecto a la carrera tenia la intención de correr en plan entrenamiento sin darlo todo y aunque me costo me contuve durante casi toda la carrera, eso si, el ultimo kilometro aprete de lo lindo. Según corria veia a los foreros que estan en mi nivel (Alvaro, ccmd) bastantes metros por delante y se me hacia raro.
Menuda cantidad de chavales que corrierón en la carrera de los mayores. Se nota que este deporte cada vez mueve más gente.
La organización, bien aunque con los 3 euros podian ser un poco más explendidos. Supongo que esto es porque de lo que ofrecen en Castrillón a esta carrera media un abismo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  zurito Sáb Dic 24, 2011 2:03 pm

lázaro, soy el primero que piensa que las normas son para cumplirlas y no te quería reprochar nada, que conste, que no hay motivo.
yo hice una pregunta y tú me contestaste, yo en base a ella tomo la decisión que considero oportuna y en este caso es seguir tu indicación.
Pero si e cierto, que a lo mejor la organización de estos eventos, debería tener un poco mas de mano dura con los que no tienen dorsal, por lo que tú dices, la seguridad, que pasaría si....
Mi carrerón, es veros pasar a vosotros delante y luego sufrir por llegar, entre 430 y 5 según la distancia.
Cuidate y felices fiestas y gracias por la respuesta de ayer
saludos

zurito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Carrera popular de Nochebuena de Gijon - 24 de Diciembre de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.