Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

+48
Perseo
Corricorri
miguel-in
ccmd
Charlie
Alia
MOTIVO
Pulasky21 (Chus)
popiandro
patalarga
gavia
manolo
Michi
Pelaez
bel_ga_rion (Marcos)
PICONIN
Jose De la torre
edualonso
GALGO
J_Jamtfall
Migue71
manuelf
javier
Pani
Galápago
valentin
Esmeralda
David22
Eliseo
osrore
elpupas
Sergio
panaspion
ramonserrallo
obi (AVE FENIX)
Miguel-Trankos
Samu_metrix
CARO
arcvte
jredondo
alvaro
frost
Golem78
Triki_Antonio
Mino
Cimarrón
lazaro
Marta
52 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Charlie Sáb Nov 19, 2011 11:38 pm

Y yo también veo que se me pasó ponerme en la lista, asique hago el 33... qué buena noticia ver que los Pulaskys vuelven a ser "pareja" atlética! Very Happy

1) Panaspion.
2) Mino.
3) Lázaro
4) Samu
5) Alvaro
6) Esmeralda y Gerardo (yiri)
7) Jredondo & Kathe Moss
8.) Valentin
9) Cimarrón
10) Pigote
11) manuelf
12) migue71
13) Eliseo
14) GALGO.
15) edualonso
16) De la torre
17) PICONIN
18) OSRORE
19) Trankos
20) Pelaez
21) Triki
22) Michi.
23) Manolo
24) Ruben-Gavia
25) Caro y al menos otrs 6 Chanwas
26) Popiandro
27) Pulasky21
28) Pulasky3
29) Afilado Vintage
30)Motivo( y su angüeña)
31) Golem78
32) Alia
33) Charlie Vintagín
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pelaez Dom Nov 20, 2011 1:43 pm

Voi ser madrugaor...

LO MEYOR:
- La organización bastante currada, en salida, recorríu y meta. Tol recorríu bien delimitáu con conos, como tien que ser. Se agradez que la bolsa del correor nun fora de plasticu. Que lo correor nun quita d'un mínimu de conciencia del reciclaxe...

- La moda retro de Afilado, que mos traslladó nel tiempu a Montreal 72

LO PEOR
- El segundu avituallamientu pa mi nun tenía sentíu, ya casi nel km 10. O se pon más atrás, o se pon ún sólu avituallamientu a mitá de carrera.
- El públicu, más fríu que'l traseru d'una monxa. Más de mil homes y muyeres corriendo per Xixón nun pasa tolos diis, pero hai xente que nun ven más que la molestia de nun poder dir al rastru per onde ellos quieren. Claro qu'esu s'aperia con un poco educación, y más publicidá, y con una sociedá menos ombliguista de lo que somos. Pero nun tan les coses como pa gastar más perres...

Nel terrén presonal, contentu poles sensaciones y un tiempu decente pa lo míu. Y contentu tamién de ver al mozu esti ciegu que cuerre, y ver munches moces nun deporte que a ratos paez de gais, y de ver que la xente disfruta, de la carrera y/o de los sos tiempos.

Por ciertu, tiempazu el de Marce. Prestome pola vida.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty XXXIII Villa de Gijón.

Mensaje  lazaro Dom Nov 20, 2011 2:08 pm

Esta carrera es de las mejores del calendario por el ambiente que se genera y por la distancia que ni es agonica en cuanto a respiración ni te mata muscularmente.
El tiempo climatologico estupendo con temperatura fresquita en la salida y sin viento.
La salida fue mas tranquila de lo que pensaba y despues de coger el ritmo nos juntamos Trankos, ccmd y algun que otro corredor.
Despues de cuatro caminos tuve unos momentos malos que pude soportar y a partir del LLano gracias a Trankos cogimos un ritmo buenisimo que nos llevo hasta Samu y el Galgo de Moltevil. Desde ahi hasta el final a saber sufrir y llegar todos los ante nombrados con escasa diferencia. El tiempo mio fue de 46,32 a falta de oficialidad dejandome contento.
Felicidades a foreros punteros por los tiempazos conseguidos y en especial a Marce que como dice Pelaez se nos salio en esta carrera.
Gracias a los imnumerables fotografos que por lesiones varias no pudierón competir y que nos dejarán un monton de bonitas fotos. (Obi, Pataliebre, Alfonso Pomar, etc, etc).
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  jredondo Dom Nov 20, 2011 2:10 pm

Suscribo cosas que ya apuntó Peláez. De lo negativo, la gente que no suele animar un pijo, pero bueno... para eso lo mejor correr en los pueblos que ahí la gente lo vive más. La camiseta muy guapa y la organización, de lo mejor que se puede uno encontrar en Asturias, qu eramos 1000 corredores y no ví ningún problema.

En lo personal, más que satisfecho. Iba a bajar de 51' y al final no me metí en 49' por 3 miserables segundos. Pero acabé con unas sensaciones muy buenas. Esa pista me traía malos recuerdos de este año en la media de Gijón cuando llegué arrastrándome fuera del tiempo que tenía pensado hacer. Esta vez fué muy distinto.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Golem78 Dom Nov 20, 2011 3:08 pm

Primera carrera que hago por encima de los 10 km asi que de mano me lo tome con mucha calma intentando mantener un ritmo mas o menos constante durante todo el recorrido. Mi objetivo en principio era bajar de la hora (un tanto conservador quizas) asi que en la salida intente no picarme con nadie ni mirar nada más que a mis sensaciones. En seguida me doy cuenta de que las sensaciones son buenas, que las piernas van, que las molestias habituales son menos intensas de lo normal, que llevo bien la respiración, asi que a tirar millas. Me mantengo en mi velocidad de crucero durante practicamente todo el recorrido, acompañado de dos amigos e ibamos tirando unos de otros hasta aproximadamente el km 9. Alli mis colegas encuentran un paso mas duro que yo no me quiero cebar en seguir y me me mantengo en el 4' 45" por km. Asi hasta el final. Me tomé un tiempo de 56' 31" bajando con creces mi objetivo de la hora. El tiempo oficial de 56' 53". Muy contento con el resultado y con las sensaciones al acabar, quizas podria haberme exprimido algo mas pero eso sera para otra ocasión (mi primera media tal vez??)
Próximo objetivo los 8 km de Castrillón, allí nos veremos.

PD: Clasificaciones oficiales aquí: http://www.championchipnorte.com/externos/20111120125703_XXXIII_VILLA_DE_GIJON_2011/VILLA_GIJON_2011.htm
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  ccmd Dom Nov 20, 2011 4:22 pm

Hola a todos los foreros.Ahí va mi crónica.
Esta es mi tercera participación en esta carrera.El día y la temperatura fueron perfectos para correr.En las dos anteriores carreras mi marca era sobre 48m y esta vez salí mentalizado para batirla.Mi estrategia era tirar los primeros kilómetros por debajo de 3m50s,para luego no intentar perder mucho tiempo en los repechos.A la altura de la escalerona me puse a rueda de Lázaro y así tiramos hasta la Avenida Príncipe de Asturias,donde se unió a nosotros Trankos.Continuamos juntos hasta La Avenida del Llano donde se me marcharon unos metros.Hasta el final fui regulando siempre bajando de 4m kilómetro.Mi tiempo fue 46m 49s por mi garmin,tiempo oficial 46m55s, con lo cual muy contento,pues objetivo de sobra cumplido y sin sufrir en exceso.Enhorabuena a todos por el hecho de solo haber llegado y un saludo.
Cesar
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26
Edad : 55
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  popiandro Dom Nov 20, 2011 5:40 pm

Pues voy allá con mi primera crónica rabbit

Segunda carrera en la que participo, con un objetivo de hacer 1.03/1.06. Antes de empezar la carrera ya estaba con las piernas cargadas, jugué ayer 1h20 al fútbol, y el viernes 2 horas, así que sabía que no iba a hacer un gran tiempo y no sabía si incluso podría cumplir mi objetivo. Empecé prácticamente el último, como la anterior carrera, no tengo prisa y no me gustan los empujones así que atrás voy contento Razz . Los 4 primeros kilómetros se me hicieron muy largos, además que no veía ningún indicador de distancia (hasta el km 6 no vi ninguno) y mi aplicación para el móvil no pillaba el GPS así que sólo me indicaba tiempos. En estos 4 primeros kilómetros, fui adelantando algo, pero la verdad es que no a muchos. Luego en el kilómetro 5, cogí el rebufo de un tío que iba a un ritmo perfecto, iba algo más rápido que el resto, adelantando poco a poco a gente, pero iba lo suficientemente lento como para ir cómodo detrás, así que fui hasta el kilómetro 8 aproximadamente detrás de él (cuando se encontró con una señora, se pusieron a hablar y ya había recuperado algo de energías así que le adelanté. El paso de 6km lo hice justo en 33 minutos. Después de dejar atrás a "mi liebre" ya me encontraba mucho mejor de piernas, así que aumenté el ritmo y a partir de este momento fui adelantando a bastante más gente que antes y así hasta el final, donde pude acabar con un medio sprint y con una marca de 1.05.12.

Marcho contento por alcanzar la marca a pesar de tener las piernas muy pesadas al principio y porque sólo 2 personas me adelantaron desde el kilómetro 5 en adelante (aunque es cierto que no había muchos detrás Laughing )

PD: Gracias a todos los que aplaudían y a los niños que sacaban la mano para que se la chocaras, siempre me hacen sacar una sonrisa Very Happy
PD2: Me tuve que aguantar 2km mínimo con la botella de agua vacía sólo para no tirarla en medio de la autopista, conseguí incluso tirar las 2 botellas en contenedores de reciclaje tongue
popiandro
popiandro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  J_Jamtfall Dom Nov 20, 2011 7:05 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, la verdad es que fue bastante durilla por momentos, toy contento por que sin casi sin entrenar y algunos kilillos en el estomago consegui lo que considero un buen tiempo (51,20 o algo así) no quiero lloriquear, por que molestias en carrera tien to el mundo, pero tuve un montonazo de ellas Laughing Laughing Laughing sobrecarga muscular en el musculo que se encarga de extender los dedos de los pies, de ahi pa la zona de atrás, molestia que tengo ahora siempre pero bueno, molesta lo suficiente como para que tenga que bajar el ritmo.

También hicieron que tuviese que bajar el ritmo algo de asma que tuve, el higado que no me daba pa más, un poquitin de molestia que me da algunas veces en la clavicula (nada importante esto) y la que me mato fue en el km 10 que me dio un pinchazo en el bazo que se extendio a la zona de atrás, tuve que acabar parando un poco, luego continue a un ritmo bajito y ya me puse mejor, sufri en la final pero es lo que implica el atletismo y por eso me gusta Twisted Evil

De todos modos se por experiencia que excepto la sobrecarga que quizás si pueda atenuarla, todas ellas es debido a la falta de entrenamiento, a ver si me pongo a entrenar poco a poco en serio, por que esto haz dos años lo hubiera bajao a 45'' por mis santos cojones.

Saludos.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  alvaro Dom Nov 20, 2011 7:42 pm

Lo que no había dicho la organización es que fuera a poner liebres... pero haberlas las hubo. Ya a la altura de la rontonda del Piles (que pasé por arriba Razz ) vi a mi liebre con camiseta amarilla. Ahí iba Lázaro marcando el ritmo perfecto para mi. Al ratín me adelanta Trankos y con el tiempo se une a Lázaro. Y así ya tuve dos liebres... mira que intenté alcanzaros pero no no NO fué posible. Con lo que me pasé a una distancia de 20/30 metros detrás de vosotros hasta el Km. 8 o 9.

Ahí yo creo que o apretásteis un poco o, más bien, empezaba a pinchar... así que poco a poco fuí perdiendo metros... que al final serían 150 metros. Así que gracias por vuestro trabajo... para la siguiente contratados.

Por lo demás, y dado que a veces la talla M me queda un poco grande, pedí una S.... uuuuuuuu.... talla errónea. Pero eso sí, ahora tengo una camiseta para marcar pectorales y pancheta. lol!
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Alia Dom Nov 20, 2011 8:11 pm

No hay nada mas que decir que ya no se haya comentado, organización perfecta, como todas las de Gijón ( o casi ) En mi caso la falta de entreno pasa factura, las pasé canutas, el año pasado llegué mas fresca que una rosa y este, si no llega a ser por Cristina que me acompañó por fuera en la pista "obligándome" a correr hasta meta, seguro que lo hago caminando, GRACIAS CRIS, sorprendida por algo también, imaginaba que al haber ido en varias ocasiones caminando el tiempo subiría mucho, pero fueron 2m mas que el año pasado, una de dos, o el recorrido era mas corto, o cuando corro, corro mas
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  valentin Dom Nov 20, 2011 8:24 pm

Bueno,hay va mi cronica.
Mi intencion en esta carrera era salir a hacer un 10000 a tope y ver el tiempo que salia. Luego segun estuviera o seguia hasta meta o me ponia a trote.
Sali en la posicion adecuada,pero habia mucha gente mal colocada,asi que tube que esquivar a la gente y meter algun codo.Es la primera vez que hago esto,pero es que hoy era demasiada gente mal colocada.
El primer km estaba mal medido pero con el segundo se subsano el problema y la distancia ya era correcta.En la subida a la calzada aprete el ritmo para no perder tiempo y esto lo pague en la siguiente subida en la autovia donde empeze a perder fueye. Las rectas se me hicieron muy largas. Ya llegando al km 10 empeze a ver que iba justo,asi que decidi que mejor ponerme a trote hasta el final y asi ir enfriando. Me adelanto mucha gente en estos 2 km y la verdad que ahora me da rabia no haber seguido a tope hasta meta. Pero bien pensado,con los entrenos que tengo que hacer esta semana,hice bien.
TIEMPO DEL TEST 10000: 41.05 MIN
TIEMPOS PARCIALES:3.32-4.16-3.41-4.22-4.07-4.09-4.23-4.08-4.13-4.11
TIEMPO 2 ULTIMOS KM QUE NO SON 2:5.11-5.44

Conclusion: estoy muy contento pues es un buen tiempo a estas alturas en la preparacion al maraton y que me deja un buen sabor de boca. Quedan 3 meses para ir a Sevilla,asi que pa mi muy bien.

La organizacion de 10. Por 5 euros 2 avituallamientos en una carrera de 12 km,camiseta,chip,bebida isotonica,bolsa del corredor. Joder,mejor imposible.

Por otro lado el ambiente forero muy bueno como siempre y algunos hicieron unos tiempos estratosfericos.
Miguelin,gracias por los animos en la subida de la autovia,pero esta vez no pude seguirte.Te tube siempre como referencia y siempre estube detras tuyo,pero en la autovia tube mi bajon y me sacaste un cachin que luego ya no pude recuperar. Enhorabuena por el tiempazo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 20, 2011 8:25 pm

Hola chicos...


Lo mas importante lo bien que lo pase hablando con vosotros antes y despues de la prueba... la verdad y que no sienta precedente, en la carrera no tenia muchas ganas de hablar y no por culpa tuya Lazaro,jejeje
Me siento muy contento por el resultado aunque no pretendia ir a esos ritmos, pero el estar mal colocado en la salida, me enfado bastante por los multiples tapones que encontraba y durante dos kilometros a asi, fui a tirones de un lado al otro... para mi fue lo peor de la prueba, pero por culpa mia de estar tan atras... el resto, no voy a dar la chapa y dejo el enlace para que veais los ritmos, sobre todo a ti Lazaro y Ccd, ya que desde el kilometro 4 hastal el 11 fuimos juntos y podeis haceros eco de esos tiempos.
En fin, al final no entre dentro de los 100 primeros pero aun asi muy contento.....
Saludos
http://connect.garmin.com/activity/129850385

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  alvaro Dom Nov 20, 2011 9:49 pm

valentin escribió:Bueno,hay va mi cronica.
Mi intencion en esta carrera era salir a hacer un 10000 a tope y ver el tiempo que salia. Luego segun estuviera o seguia hasta meta o me ponia a trote.
Sali en la posicion adecuada,pero habia mucha gente mal colocada,asi que tube que esquivar a la gente y meter algun codo.Es la primera vez que hago esto,pero es que hoy era demasiada gente mal colocada.
El primer km estaba mal medido pero con el segundo se subsano el problema y la distancia ya era correcta.En la subida a la calzada aprete el ritmo para no perder tiempo y esto lo pague en la siguiente subida en la autovia donde empeze a perder fueye. Las rectas se me hicieron muy largas. Ya llegando al km 10 empeze a ver que iba justo,asi que decidi que mejor ponerme a trote hasta el final y asi ir enfriando. Me adelanto mucha gente en estos 2 km y la verdad que ahora me da rabia no haber seguido a tope hasta meta. Pero bien pensado,con los entrenos que tengo que hacer esta semana,hice bien.
TIEMPO DEL TEST 10000: 41.05 MIN
TIEMPOS PARCIALES:3.32-4.16-3.41-4.22-4.07-4.09-4.23-4.08-4.13-4.11
TIEMPO 2 ULTIMOS KM QUE NO SON 2:5.11-5.44

Conclusion: estoy muy contento pues es un buen tiempo a estas alturas en la preparacion al maraton y que me deja un buen sabor de boca. Quedan 3 meses para ir a Sevilla,asi que pa mi muy bien.

La organizacion de 10. Por 5 euros 2 avituallamientos en una carrera de 12 km,camiseta,chip,bebida isotonica,bolsa del corredor. Joder,mejor imposible.

Por otro lado el ambiente forero muy bueno como siempre y algunos hicieron unos tiempos estratosfericos.
Miguelin,gracias por los animos en la subida de la autovia,pero esta vez no pude seguirte.Te tube siempre como referencia y siempre estube detras tuyo,pero en la autovia tube mi bajon y me sacaste un cachin que luego ya no pude recuperar. Enhorabuena por el tiempazo.

Jajaja... Valentín. Yo hice lo mismo que tú con el test de 10.000. Así tenía referencia para la maratón y sabía si mejoraba marca. Lo que hice con el garmin fue quitar el autolap para marcar cada Km manualmente... que teóricamente los marcarían más exactos que el GPS...

Iba a contarlo, pero me sentía algo... algo?... bastante Friki... pero ahora se que soy normal lol!

Por cierto el test bien y mi marca de 10.000 con 22 segundos menos... bieeeeeen
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  miguel-in Dom Nov 20, 2011 10:00 pm

Me quedo muy contento con la carrera de hoy. El plan era bajar de 50' y aunque no estaba muy convencido al final lo logre. Como dicen otros, por 10 leuros no se puede pedir mas. Bueno si, en una carrera con tanta gente podian delimitar de alguna forma la salida, como bien dice Valentin hoy fue demasiado, aun estando bien delante todavía tuve que apartarme de unos cuantos, joer, que se ponga el muelles me parece normal pero hay otros que ya lo tenían que saber de sobra, y luego cuando los adelantas cerca todavía se molestan.
La próxima Castrillon.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Migue71 Dom Nov 20, 2011 10:01 pm

En la carrera de hoy "El Villa de Gijón" mi posición sería un poco impredecible, días atrás pasando por problemas estomacales y dudando si participaría o no en esta edición; siendo una de las carreras que más me gusta me presente con la intención de acabarla olvidando los problemas de salud que vengo presentando, con la ilusión de que me viesen la cría y la mujer que tomaría algunas fotos al pasar cerca de casa. Me alegró correr mano a mano con David22, que cada día me asombra más de ver su rápida progresión, al final el crono estuvo cercano al de años atrás y muy contento de haber podido acabar la carrera más o menos entero pese a la situación.
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Michi Dom Nov 20, 2011 10:05 pm

Muy buenas,

Yo me lo pasé en grande, y eso que como le decía a Manuel cinco minutos antes de salir no me apetecía nada correr, si no estar en una terraza tomando algo al sol. Es la inactividad que le hace vago a uno Laughing
Sali sin apenas calentar pero tampoco me importaba, hoy venía a correr tranquilo sin agobios de reloj que no estoy para mucho más ahora mismo. Lento al principio, pero poco a poco la inercia me hizo subir ritmo más de lo debido y sobre el km 3 pese a no mirar el reloj escuchaba a gente cerca decir que íbamos a 4:15, para mi demasiado y ahí me di cuenta que me estaba equivocando, pero como me encontraba bien, pues hasta que el cuerpo aguantara. Y aguantó más o menos hasta el km 6, ahí ya empecé a notar lo falto que estoy de entrenamiento, apenas mes y medio corriendo a ritmos muy tranquilos, sin series ni cambios de ritmo ni na no dan pa ir a ese ritmo. Así que temí que iba a tocar sufrir. Pero afortunadamente no fue así, se me apareció un ángel en forma del gran Eli, que me acompañó hasta el final y me lo hizo muy llevadero. Con él siempre se pasa bien, es un valor seguro cheers , de ahí a meta compartimos kms con Charlie también, hasta que nos dejó, ta como un toro. Y Triki también nos pasó como una flecha casi al final (Triki, cada vez que te veo se me viene a la cabeza tu memorable entrada en el Maranalón, no lo puedo evitar Very Happy )

Me prestó mucho volver a ver a los amigos, aunque viendo luego las fotos ya vi que hay muchos con los que no coincidí, con tanta gente es imposible.
Hoy conocí a dos foreros, Jose de la Torre, que me pareció un tío encantador y a Eliseo, un crack.

Y gracias como siempre a los que estabais por allí animando y sacando fotos, Obi, MiguelByp, Jorge, Marta, Mario (que ojalá pronto pueda volver a estar con nosotros), Alejandro, el gran Rodrigo… no sé si se me olvida alguien.

La carrera muy bien organizada y muy buena bolsa, todo perfecto.

Vémonos en la siguiente. Saludos!!!!

Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Cimarrón Lun Nov 21, 2011 8:46 am

Muy buen ambiente ayer, empezando por las carreras de pequeños donde corrió mi hija y acabando por la carrera grande donde cada año somos más. Un pero, las carreras de pequeños podrían empezar a las 10:00 en lugar de a las 10:30, porque no nos da tiempo a verlas todas a los que luego vamos a correr la prueba grande.
Cierto que los espectadores (pocos) animan poco, aunque los pocos que aplaudían y animaban se agradecía mucho.
En cuanto a lo deportivo, mi objetivo era bajar de los 54 del año pasado y lo conseguí por casi un minuto así que muy contento.
En la salida estaba junto al grupo de Valentín, Charlie, Mino, Manuel, etc, pero enseguida se fueron para adelante.
Hice casi toda la carrera con mi amigo Jose, el culpable de que me haya hecho corredor popular (Gracias Jose). Tenemos una pequeña pugna a ver cuando soy capaz de ganarle en alguna carrera, pero en esta aún no pudo ser, en el Km.9 se escapó y me sacó un minuto al final, entrena poco actualmente pero el que tuvo retuvo.
Me encontré con Triki varias veces durante la carrera pasándonos mutuamente pero en el kilómetro 9 empezó a tirar fuerte y enseguida lo perdí de vista, ya se te notan los entrenamientos Triki.
Hacia el kilómetro 7 llegué a acercarme a unos metros de Charlie y creo que fui un trecho con Michi aunque no lo conozco personalmente aún. Intenté aguantar a rueda de Charlie pero fue imposible, apenas lo conseguí unos 300 m.
Se me hizo largo como todos los años los toboganes de la autovía, aunque este año no nos castigó el viento y tuvimos buen clima.
Enhorabuena a todos y felicidades a los que la corristeis por primera vez.
Nos vemos en Santa Bárbara.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  osrore Lun Nov 21, 2011 11:33 am

Mi primera participacion en esta carrera y mi primera carrera de 12 km. y me voy contento Mi objetivo era hacer entre 1 hora y 1.03h. Finalmente hice 58 minutos!! Asi que contentisimo. Ahora a seguir progresando y no dejarlo!! Very Happy
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty XXXIII Villa de Gijón.

Mensaje  lazaro Lun Nov 21, 2011 1:34 pm

alvaro escribió:Lo que no había dicho la organización es que fuera a poner liebres... pero haberlas las hubo. Ya a la altura de la rontonda del Piles (que pasé por arriba Razz ) vi a mi liebre con camiseta amarilla. Ahí iba Lázaro marcando el ritmo perfecto para mi. Al ratín me adelanta Trankos y con el tiempo se une a Lázaro. Y así ya tuve dos liebres... mira que intenté alcanzaros pero no no NO fué posible. Con lo que me pasé a una distancia de 20/30 metros detrás de vosotros hasta el Km. 8 o 9.

Ahí yo creo que o apretásteis un poco o, más bien, empezaba a pinchar... así que poco a poco fuí perdiendo metros... que al final serían 150 metros. Así que gracias por vuestro trabajo... para la siguiente contratados.

Por lo demás, y dado que a veces la talla M me queda un poco grande, pedí una S.... uuuuuuuu.... talla errónea. Pero eso sí, ahora tengo una camiseta para marcar pectorales y pancheta. lol!

Álvaro, por las fotos ya vi que estuviste todo el tiempo cerca de mi grupo. Si lo llego a saber.......................hubiese tirado un poco más lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  PICONIN Lun Nov 21, 2011 5:16 pm

Pues tercera participación en esta carrera, y como a muchos de vosotros la salida fue lo peor. Estaba junto al cuñao y Valentín y me despisté un segundo y me quedé encerrado casi atrás del pelotón, así que a intentar adelantar todo lo posible, lo que casi me cuesta una caida contra los coches de la derecha. Hasta el km. 2 no encontré sitio y a partir de ahí a recuperar la fatiga del sprint hecho hasta el momento. Luego mantuve un ritmo muy constante hasta meta para llegar en 48 minutos. Era lo que tenía pensado así que satisfecho por el resultado.

Un saludo,

Pedro

P.D. por cierto no dejéis de ver el enlace que he puesto en el post de la Behobia de este año SmileSmileSmile
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Corricorri Lun Nov 21, 2011 5:38 pm

Hola todos, soy nuevo en esto, (en realidad soy habitual lector pero nunca escribo), así que os haré una consulta.Primero dejar claro que tanto organización como ambiente en carrera fueron excelentes.

12KM?? No pensais que esta algo inflado y es algo menos?.

Lo digo porque si son 12 km reales a mi me sale una media por kilómetro bastante más rápida de lo que es habitual en mi.Es mera curiosidad, lo pregunto pq supongo que bastante gente de la que entra por aquí habrá corrido con gps, pero tampoco es algo importante.Quede claro que no es una critica a la organización ya que por 5 euros no se puede pedir más,( carrera con conos en todo el recorrido, policias en casi todos los cruces, dos puntos con agua, bolsa del corredor con fruta y camiseta muy chula...).Recordemos que con 5 euros ya no te tomas ni un cacharro de dudosa procedencia en un bar por la noche.

Hay que cuidar a la gente que dedica mucho mucho tiempo a organizar este tipo de eventos para que todos disfrutemos, no quisiera que se entendiese la pregunta como critica a nadie, es mera curiosidad.
Saludos a todos

Corricorri

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Perseo Lun Nov 21, 2011 6:07 pm

Bueno, ya que me acabo de registrar precisamente para comentar algo del cross, lo voy a hacer.

En primer lugar, por supuesto, decir que fue una organización perfecta, de 10 alto. Eso sí, exceptuando la entrega de camisetas, bolsa y bebida, que fue realmente caótica. ¿No se podía ir entregando en la meta todo junto, según se va llegando? Yo estaba en el mostrador de las camisetas, sólo veía brazos estirados como ocurre en algunos paises cuando se entregan algunas viandas a los desgraciados habitantes de esos países, para que mitiguen su hambre algún momento. El del mostrador se enfadaba cuando se le requería alguna talla, pero es que yo ya llevaba allí un buen rato, y encima tenía mucha gente por detrás que quería ser atendida antes. Es decir, que si la organización en este punto no fue la mejor posible, algunos corredores tampoco es que pusieran de su parte mucho para disimular esos fallos. Luego, había que pasar a recoger la bolsa, y al final, la bebida. Pues mi opinión es que muy mal; la bebida sería lo primero (afemás, la bolsa no la incluía), y además, podría perfectamente ir dentro de dicha bolsa. Creo que son cosas muy sencillas las que pido.

En cuanto a la carrera en sí, yo también sentí buernas sensaciones, sobretodo a partir del kilómetro 5 ó 6, ya que antes ya me agobiaba sólo de pensdar en todo lo que faltaba. Además, es cierto que las estrecheces del principio incomodaban bastante; la parte más agradable fue la avenida del Príncipe de Asturias, sin viento, espaciosa y bastante llana.

Un forista ha comentado lo de tirar la botella del avituallamiento en un contenedor; yo lo intenté con una papelera, y al final, la botella cayó al suelo. Veo complicado lo de tirarla en un lugar adecuado, pero muy mal lo de dejarla en medio de la calle por donde pasaban los demás corredores, y que alguno lo hizo, sin demasiados miramientos. Por mi parte, también sobraba el segundo avituallamiento; ahí pasé de largo, sin pedir el agua, como también comentaba antes otro forista.

Por último, agradecer a esos fotógrafos que han captado esa multitud de imágenes, que ahí están accesibles a todos. Unos salieron mejor que otros (yo no me he encontrado en ninguna, pero hay corredores que los he visto más que repetidos). También hemos podido ver por ahí en esas fotografías, como anécdota final, al letrado Sergio Herrero, lo cual da fe de la popularidad de esta prueba, y que a buen seguro podrá mejorar su tiempo si sigue entrenando con reguilaridad. Ánimo, y rercordad todos, como bien decía el speaker de la prueba en Las Mestas, que "EL DEPORTE ES SALUD"

EDITO, porque olvidaba dar mi tiempo: puesto 537, Vet D Masculino, con 54:45. Para no entrenar específicamente en atletismo, nada mal, creo.


Última edición por Perseo el Lun Nov 21, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
Perseo
Perseo

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Villa de Gijon

Mensaje  patalarga Lun Nov 21, 2011 6:43 pm

Hola a todos foreros
Primera participación y un tiempo final de 53:40 con el qué estoy.muy satisfecho. La organizacion muy bien vomi ya habeis comentado todos y gracias por las fotos colgadas

patalarga

Cantidad de envíos : 11
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Pani Lun Nov 21, 2011 6:48 pm

Hola a todos ¡¡¡¡

Como presta correr de vez en cuando por esas calles en las que pasas prácticamente todos los días en coche, y si encima tienes un buen día y no hace aire (como en Avilés), pues no se puede pedir mas. A CORRER ¡¡¡¡¡.

Respecto a la carrera me había puesto el objetivo de 4.30 el Km, aunque pensaba que era un poco optimista debido a mis frecuentes "escaqueos" obligaos de los entrenos. Pero una vez pasado el barullo de los 2 primeros Kms, me encontré bastante bien y fui manteniendo un buen ritmo, pensando que iba a pinchar mas adelante, pero no fue así, incluso llegando a las mestas me permití el lujo sprintar toda las pista de atletismo. La verdad muy contento con la carrera y con la gente que me fui encontrando por el camino. Al final me salio a 4.17.

Espero poder veros de nuevo en Castrillón, eso sino organizamos una salida unos cuantos como comentamos con Cimarron y Alvaro, ya que hasta Llanera me parece que no hay mas medias.

Saludos
Pani
Pani

Cantidad de envíos : 124
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011 - Página 4 Empty Re: XXXIII Villa de Gijón - 20 de Noviembre de 2011

Mensaje  Golem78 Lun Nov 21, 2011 6:51 pm

Corricorri escribió:Hola todos, soy nuevo en esto, (en realidad soy habitual lector pero nunca escribo), así que os haré una consulta.Primero dejar claro que tanto organización como ambiente en carrera fueron excelentes.

12KM?? No pensais que esta algo inflado y es algo menos?.

Lo digo porque si son 12 km reales a mi me sale una media por kilómetro bastante más rápida de lo que es habitual en mi.Es mera curiosidad, lo pregunto pq supongo que bastante gente de la que entra por aquí habrá corrido con gps, pero tampoco es algo importante.Quede claro que no es una critica a la organización ya que por 5 euros no se puede pedir más,( carrera con conos en todo el recorrido, policias en casi todos los cruces, dos puntos con agua, bolsa del corredor con fruta y camiseta muy chula...).Recordemos que con 5 euros ya no te tomas ni un cacharro de dudosa procedencia en un bar por la noche.

Hay que cuidar a la gente que dedica mucho mucho tiempo a organizar este tipo de eventos para que todos disfrutemos, no quisiera que se entendiese la pregunta como critica a nadie, es mera curiosidad.
Saludos a todos

Segun mi GPS y el de otros que consulte por ahi no llegaba a los 12 km por muy poco, en mi caso el GPS midió 11,89 km. Asi que no me parece que este muy inflado y teniendo en cuenta mis ritmos habituales creo que estaba bastante bien medido.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.