Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

+47
Francisco Gala Pla
gabibobes
Sergio
Samu_metrix
manolo
peter72
paco enlaze
ascdchalanin
piero.liatti
jmfc
pinchuob
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
panaspion
papaleguas
SERGHIÑO
frén el de san pedro
Marta
xuanindepria
Diego E.
10k North Race
Alia
Mino
jredondo
per_la_mata
palanquinos
Eliseo
Lucas Ojanguren
Golem78
Manu Martin
dakobar
lazaro
alpargata
vatosu
LineadeMeta
javig
Virdis
valentin
Charlie
Helsinki - Chema
MOTIVO
Chanwito
Bikila_Abebe
Tony
miguel-in
Collotus
MiGuEl
51 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  manolo Mar Oct 25, 2011 8:47 pm

Yo me había apuntado pero con el cambio de fecha no podré ir ya que este fin de semana no libro y como es el del puente no tuve manera de cambiarlo.
Me mandaron un mail avisando y ofreciendo a devolverme el dinero de la inscripción pero les mandé dos mails y no tuve contestación Shocked

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Samu_metrix Jue Oct 27, 2011 11:05 am

LineadeMeta escribió:El ganador del segundo sorteo ha sido:

Fernando Garcia
Su respuesta ha sido: El record de Asturias de Maraton es de 2:18:19 y el recordman es Raul Velasco Alvarez,la marca fue obtenida en Roma el dia 28 de marzo de 1998.

Sobre el listado de inscritos se colgará el día que se termine el plazo de inscripción. Se está contestando a todas las inscripciones por e-mail con una confirmación.

Si algún inscrito quiere comprobar de nuevo su inscripción puede solicitar su confirmación por correo electrónico a clublineademeta(arroba)gmail.com



a mi no me confirmasteis la inscripcion de Jose Luis Lobo suarez. os mando mail otra vez.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Sergio Jue Oct 27, 2011 2:28 pm

otro que se apunta :-)
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  gabibobes Jue Oct 27, 2011 2:41 pm

Muy buenas echandole un vistazo a el foro q llevba bastante sin aparecer me encontre con esta carrera. Visto q son pocos kilometros pero duros estoy con la incertidumbre de si hacerla o no pero ya veo q no me aguanto en la silla y me entran ganas de correr asi q uno mas saludos a todos y palanquinos no sabia nada de q estuvieras jodido una pean espero verte pronto quemando zapatillas un saludo gente y asta el domingo. P.D.:pa aviles sin mas .jajaja
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Lucas Ojanguren Jue Oct 27, 2011 8:19 pm

Si todavía no tenéis claro donde dormir o ir a reponer fuerzas después de la carrera... en el blog de la carrera tenéis unos cuantos restaurantes que han colaborado para que se pudiera celebrar esta prueba...

Os dejo el link: http://northracerun.blogspot.com/2011/10/donde-comer-donde-dormir.html

Nos vemos el domingo!!!
Lucas Ojanguren
Lucas Ojanguren

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Diego E. Sáb Oct 29, 2011 12:49 pm

No iban a colgar la lista de inscritos el jueves? En algún sitio lo leí creo ... alguien sabe donde está colgada?
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Francisco Gala Pla Sáb Oct 29, 2011 1:32 pm

Dijimos que se iba a publicar la lista de inscriptos despues del cierre de inscripciones.


Un saludo,


F. Gala.
Francisco Gala Pla
Francisco Gala Pla

Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Villalegre
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Diego E. Sáb Oct 29, 2011 2:48 pm

Francisco Gala Pla escribió: Dijimos que se iba a publicar la lista de inscriptos despues del cierre de inscripciones.


Un saludo,


F. Gala.

Y no se cerraban el jueves a las 22 horas?
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Diego E. Sáb Oct 29, 2011 2:55 pm

Diego E. escribió:
Francisco Gala Pla escribió: Dijimos que se iba a publicar la lista de inscriptos despues del cierre de inscripciones.


Un saludo,


F. Gala.

Y no se cerraban el jueves a las 22 horas?

Escrito en el blog de la prueba: "...para recordaros que el lunes a partir de las 0:00 h. la inscripción pasa de 10 euros a 15 hasta el cierre de las mismas (jueves 27 a las 22:00 h.) tal y como se publicó en el reglamento de la prueba".
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  papaleguas Sáb Oct 29, 2011 3:15 pm



me caigo de la carrera,una gastroenteritis de caballo me lo impide,iba a ir mañana a buscar la cami para tener de recuerdo pero acabo de leer ke se da en meta a kien acabe.......
Creo ke kedosin ella.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty AVISOS

Mensaje  LineadeMeta Dom Oct 30, 2011 12:02 am

1- Lamentablemente, la organización no cuenta con transporte para los atletas (ni sus mochilas) en ninguno de los dos sentidos de la prueba.

2- La entrega de premios se realizará desde las 11:30h (salvo en las categorías en las que todos los participantes suscepcibles de ser premiados no hayan llegado a meta) en el CENTRO DE INTERPRETACIÓN MARÍTIMA DEL CABO DE PEÑAS (A 150m de la meta).

3- Las duchas y el servicio de guardarropa se encuentran en el COMPLEJO DEPORTIVO DE BALBÍN (pistas de atletismo de Luanco), a la entrada de Luanco. A escasos 900m de la salida. Estarán disponibles de 9:30h a 13:00h.

4- Hemos decidido entregarlas junto con los dorsales.

5- Recomendaciones para aparcar:
ZONA SALIDA: Polideportivo de Luanco ( a 100m de la salida), Complejo Deportivo de Balbín (donde se encuentran las duchas y los vestuarios, a 900m de la salida), Parking de EROSKI ( a 1.000m de la salida).
ZONA CIRCUITO: Playa de Bañugues ( km.3 aproximadamente), Área Recreativa de Llumeres (km.6 aproximadamente).
ZONA META: Parking Cabo de Peñas (poca capacidad).



LineadeMeta
LineadeMeta

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  papaleguas Dom Oct 30, 2011 9:28 am



PUes na sin camiseta me kedo a estas horas...
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  panaspion Dom Oct 30, 2011 12:56 pm

Buena carrera... el tiempo acompañó...
Fue bastante dura pero siendo de 10 km se puede soportar bastante bien...
Se echó de menos un poco de agua a mitad de carrera, por lo demás todo correcto..( para la próxima un chip tampoco vendria mal..)
panaspion
panaspion

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Eliseo Dom Oct 30, 2011 4:08 pm

Hola yo no sabia que la camiseta se daba al entregar el dorsal no lei ayer el foro
yo coji el coche y lo deje en cabo peña y me fui para luanco cuando me dicen que
la camiseta se daban en entrega de dorsal y quedo un poco tonto y digo yo donde
dejo la camiseta aora me la tendre que llevar puesta con la calorsita que hacia ya
a esta hora menos mal que vi a pulaski (jesus) y el me la guarda y otra cosa no
vendria mal un poco de agua a mita de carrera osea la organizacion un 0 para mi
espero que para el año que viene lo pongan mejor y en lo personal con lo dura que
era hice 48:22 espero que para el año que viene lo pongan mejor si no me lo tendre que
pensar un saludo a todos
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  panaspion Dom Oct 30, 2011 4:29 pm

Sabeis donde ponen la clasificacion?
panaspion
panaspion

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  gabibobes Dom Oct 30, 2011 6:16 pm

Hola despues de un dia de lujo como el de hoy darle las gracias a una chica de sudadera rosa q decia ser de la organizacion y como no a mi mismo por no informarme antes. A esta chica e pregunte si las duchas eran las del polideportivo a lo q ella me dijo q si y al final eran otras instalaciones pero bueno cosas del momento por cierto mucha mas gente q yo espero en ese mismo sitio para ducharse .
Fuera de lo extradeportivo sali a marcarme la meta de seguir un ritmo comodo dentro de mis pulsaciones y consegui terminar la prueba bastante bien de fuerzas viso el perfil de la misma y creo q despues de un verano sin salir q correr desde la media de laviana me encontre mas q bien fisicamente (lo que tiene la juventud ) al final 47:46 creo q fue mi tiempo y por cierto una prueba para repetir en lo q recorrido se refiere no asi en cuanto a informacion insitu ya q mas de uno se fue donde no era a buscarse una ducha. Pero bueno son detalles a mejorar en proximas citas ya q de lo demas no creo q haya queja un saludo .
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  LineadeMeta Dom Oct 30, 2011 6:23 pm

Hola Gabi.

Desde la organización sentimos la confusión que has tenido con las duchas. Pero si miras un par de mensajes más arriba, sobre la una de la mañana colgamos el lugar de las duchas, así como también informamos mediante carteles en la zona de la salida. No pudimos colgar antes esa info ya que hasta última hora estuvimos intentando que nso dejasen hacerlo en el polideportivo del centro de Luanco pero no pudo ser .... no sabemos la causa. Por eso lo colgamos ayer aquí por la noche, e informamos con carteles hoy en la salida.

No obstante, sentimos la confusión.

LineadeMeta
LineadeMeta

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  LineadeMeta Dom Oct 30, 2011 6:28 pm

La clasificación la colgaremos esta misma tarde noche.

Si alguien me dice como pegar aquí un PDF la cuelgo ahora mismo.

Un saludo
LineadeMeta
LineadeMeta

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  tran tran Dom Oct 30, 2011 6:49 pm

Buen día, señalización de la carrera y control con la Guardia Civil muy bueno.
Ambiente en meta, muy bueno, en plan fiesta familiar.
No lo dejo para el final porque parece que queda mal sabor de boca... pero lo de que no haya buses o guardarropa para volver... creo que debería ser básico, antes que las camisetas, o tema duchas...A mejorar para próximas ediciones.
La camiseta PRECIOSA. Y de algodón, que para que sea pseudo-técnica, casi lo prefiero.
Si se mantiene lo bueno (y sigue el gran entusiasmo de la gente (sí señor, muy joven) que ayudaba en la organización) y se mejora lo mejorable, puede ser un punto de referencia.

¡Espero haber sido constructivo!

tran tran

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  gabibobes Dom Oct 30, 2011 6:59 pm

Gracias por contestar tan rapido decir q no lo tomeis como q os tirara a los leones si no como detalle a tener en cuenta para proximas veces ya q la prueba en si fue muy chula de correr. A parte yo siempre respaldo a los q organizan por q esto es asi, sin vosotros no tendriamos sin carreras pero sin nosotros tampoco las abria y es bueno q entre todos nos apoyemos para las cosas buenas y malas . Un saludo y enorabuena por la prueba. Pd sorprendentemente no hizo aire en cabo peñas y eso q estabamos en alerta.
gabibobes
gabibobes

Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : llangreu
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Marta Dom Oct 30, 2011 9:15 pm

http://www.northrace.byethost9.com/clasificacion.pdf

LA CLASIFICACIÓN .


Última edición por Marta el Dom Oct 30, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Oklahoma Dom Oct 30, 2011 9:37 pm

Una pena que en ninguna foto de las que he visto subidas salimos los que entramos en los ultimos lugares.....


Un dia maravilloso y una esperiencia muy bonita, a ritmo desde la salida y llegando en el ultimo grupo de 10 mas o menos pero muy muy bien la carrera. Exigente pero a la mano de todos y ahora a seguir con mas carreras......
Un saludo.

Oklahoma

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Lucas Ojanguren Dom Oct 30, 2011 10:09 pm

Acabo de colgar las CLASIFICACIONES de la categoría masculina en el blog de la carrera... en cuanto me pasen la de chicas la cuelgo también..

http://northracerun.blogspot.com/2011/10/clasificaciones-10-k-north-race.html


Un saludo!!!
Lucas Ojanguren
Lucas Ojanguren

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 30, 2011 10:17 pm

Ya no me acordaba de como era esto de escribir una crónica, a ver si me sale.
Del recorrido diré que es bastante rompepiernas, un continuo subebaja que empieza subiendo intercalando las bajadas con un par de cuestas mas duras aun, voy a dejar las descripciones mas técnicas para Valentín que conoce bien la zona y ya adelantó algunas en el foro y para los maníacos del gps a ver si alguno pone el perfil. Como digo un recorrido duro pero que por eso mismo se convierte un carrera muy guapa. Pero si algo hay que destacar es el paisaje por el que discurre y el que se puede ver y disfrutar de la costa. Eso la convierten en una prueba especial y sobre todo la llegada al cabo Peñas con el Faro en la meta que la convierten en única.
En lo personal no fue mi mejor día, no es que me preocupe demasiado, sabiendo mis entrenamientos de esta ultima temporada (o mas bien mi falta de entrenamiento) y el cansancio de una semana liadilla no me esperaba demasiado y eso fue lo que obtuve. Ya en la cuesta de Bañugues me sentí sin fuerzas y tuve que desistir de acompañar a Eliseo y luego a Juan (tramoxago). Así que opte por disfrutar un poco mas de las vistas que se merecían un vistazo con tranquilidad Rolling Eyes Rolling Eyes Por lo demas encuentros con foreros y buena gente en general. A algunos los tengo mas vistos que a mi familia cercana pero a otros llevaba tiempo sin cruzarmelos y me presto pararme a charlar un rato.
De la organización me voy con dos sensaciones, mucha y buena voluntad y falta de medios en la carrera. Me supongo lo difícil que es organizar una carrera nueva y lo difícil que es conseguir patrocinadores por eso no me importa pagar una inscripción que ayude a sufragar los gastos mas generales y que también me afectan (seguros, ambulancia, trofeos, logística y organización en general) pero me gusta notar que una parte va a cuidar las buenas sensaciones del corredor en la carrera (incluidos los de la parte de atrás) y no solo a la camiseta. Y eso incluye un puesto con agua a mitad de carrera, aunque no sea normal el calor a 30 de octubre, en una carrera de 10 km y durilla el agua puede no ser necesaria (es discutible) pero se agradece y mucho. No puede ser que haya tenido mejor avituallamiento saliendo a rodar y echar unas risas con los chanwas la semana pasada que en una carrera organizada. Por otro lado el recorrido pide a gritos un autobús que lleve a la salida desde el cabo peñas y una furgoneta para las mochilas desde Luanco sería el complemento perfecto. Hay otros detalles que serian mejorables pero tampoco voy a ser muy quisquilloso.(Aun mas Twisted Evil ) Me quedo con lo mejor: la actitud de los organizadores.
Espero volver a correrla el año que viene.
Nos vemos en Avilés.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  papaleguas Lun Oct 31, 2011 8:15 pm


que way!!! kede el 157 y sin haber corrido por gastroenteritis.....kien suplanto mi identidad?????? aunque lo hizo muy bien porque no creo que hubiera echo ese tiempo........megias.....hay meigas...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011 - Página 5 Empty Re: North Race (Luanco - Cabo Peñas) - 30 de Octubre 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.