Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

+10
Arenesco
CARO
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Pelaez
MiGuEl
Usuhu
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 21, 2008 3:41 pm

Si, según me dijeron en la bajada se tiraron a lo loco y la hicieron a toda ostia. Yo casi tengo que parar hasta bajando affraid
Un saludo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  chema Mar Oct 21, 2008 3:52 pm

Gallego tengo que decirte que a mi me salio una distancia de 20 810 metros. Un saludo

chema

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 21, 2008 9:01 pm

Hola foreros:

Bienvenido al foro Gallego, todo un tiempazo para esta prueba tan fea. Segun mi reloj Forerunner 305, estaba perfectamente medido kilometro a kilometro hasta llegar a Nava, pero aproximadamente desde el 12 al final, se fue como descontrolando un poquito cada vez y al final me sale como a Chema, 20850m.
En la de Trubia este año no lo se porque no participe, pero el año anterior, segun mi historial me sale una distancia de 20300m, por lo cual, creo que este año te encuentra mas en forma o sencillamente tuviste un dia tonto y te encontraste muy bien, que tambien pasa de vez en cuando siempre en cuando se tenga una base en los entrenos.

Saludos y espero encontrarno pronto y charlar.

PD: Mis proximas carreras, Santiago Compostela (a dia de hoy mas de 3000 participantes) y en Asturias, el Villa de Gijon. (2 de Nov)
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  CésarG Mar Oct 21, 2008 9:30 pm

Dredg escribió: Yo casi tengo que parar hasta bajando affraid
Ya leí tu crónica, veo que sufriste como un perro pero aún así acabaste con un tiempo decente. Algo parecido me pasó a mí en Oviedo, llevaba una semana con gastroenteritis pero corrí, a partir del km 12 o 13 me quedé sin fuerzas y me pasaba todo dios. Ni en los calentamientos fui nunca tan despacio como aquel día.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Maratón Donosti 2008

Mensaje  CésarG Mar Oct 21, 2008 9:36 pm

Trankos-Gijon escribió: Mis proximas carreras, Santiago Compostela (a dia de hoy mas de 3000 participantes)
Hola Trankos,
Vaya lujo de participación.
Leí que ibas a San Sebastián. Si voy, a ver si coincidimos por allí. ¿Qué tiempo piensas hacer?
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Arenesco Miér Oct 22, 2008 6:27 am

Hola ...

Por mi forerunner 305, creo que me han salido, aproximadamente, unos 20.800 mts., y digo creo porque no me acuerdo exactamente de la medición, pero vamos, que se puede dar por bien medida esta media, pues teniendo encuenta los recortes en las curvas y todo eso que se suele hacer, la distancia parece bien medida ... estos de Nava se lo curran de verdad ... chapó por ellos. ...
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Oct 22, 2008 8:25 am

A mi, tambien con el garmin, me sale parecido a vosotros, o sea algo menos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  isabel Miér Oct 22, 2008 8:32 am

HOla Belga. Aqui estamos al otro lado.¿cuando es la carrera dela villa de gijon? Gracias

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Manu Miér Oct 22, 2008 1:29 pm

Bueno el que quiera echarle un vistazo por si se le ve algo ya esta un video de unos 10 minutos colgado en YouTube. No da para mas, eso si, lo he estado viendo y empieza durante unos segundos la pantalla en negro cosa que no se porque ha sido, supongo que al subirlo a internet algun problema surgiria en la grabacion, en fin tal vez cuelgue otro con otras imagenes, asi tendreis dos para ver si salis alguno mas, que todos no cojeis pale http://es.youtube.com/watch?v=TpCEgamQvkQ ,esa es la direccion y si no dais con ello con buscar Manupe en YouTube ,jejje no se si se escribe asi pero seguro que me entendeis, aunque estoy seguro que Dredg se encargara de colgar el enlace donde crea conveniente. Por ultimo los foreros que mas conozco son de los que mas salen en el video lo procure asi, en otras carreras que pueda grabar procurare hacerlo mejor. lol!

P.D.: Debajo del video se ofrece la posibilidad de verlo en mejor calidad de imagen, solo es pinchar y se ve mejor.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 22, 2008 2:41 pm

Joder, que pedazo de documento gráfico! Y encima con el "Bring Me To Life" de Evanescence de fondo What a Face
La verdad es que se agradece y mucho porque es el primer video de alguna carrera que tenemos por el foro. Esperemos que no sea el último!
La verdad es que los foreros no podemos tener que queja, que salimos muy bien retratados xD
Lo pongo por aquí y tambien lo llevo a "Multimedia".
Muchas gracias por el pedazo de trabajo señor Manupe!

MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 22, 2008 4:45 pm

Hola foreros:

Que bien te ha quedado el video con el montaje musical. Encima salgo en el que siempre es un honor verse en la gran pantalla, cuando vaya a Sanse y me den la Concha de Plata, en mis agradecimientos me acordare de ti Manupe. jjejejejeje.

Ahora que tienes molestias en las piernas por el Angliru y el brazo y hombro por la videocamara, no?

Saludos y gracias.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Pelaez Miér Oct 22, 2008 8:19 pm

Yo namás quería da-y les gracies a Pedro, que descubrió la estrella que hai en mio.

Gracies por estos minutos de gloria
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Manu Jue Oct 23, 2008 6:07 am

como he tenido algo de tiempo,pues he colgado otra version de la carrera de Nava en you tube,con nuevas imagenes en las que salen mas corredores, http://es.youtube.com/watch?v=zKHiGyhz5rY ,Dredg tu te encargas de ubicar el enlace donde quieras,tal vez intente arreglar el otro montaje en el que se inicia con la pantalla en negro durante unos 24 segundos y que ya digo no se por que ha sido.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 23, 2008 8:42 am

Como te lo curras Manupe! Aquí queda!

MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 3 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.