Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

+10
Arenesco
CARO
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Pelaez
MiGuEl
Usuhu
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Usuhu Miér Oct 01, 2008 8:55 am

El próximo 19 de Octubre es la IV Media Maratón de la Sidra. Una pregunta a los veteranos: ¿Qué tal es?. ¿Buena organización?.
Muchas gracias...
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 01, 2008 10:49 am

Información de la misma sacada de la web del Nava Atletismo:

El día 19 de Octubre de 2008 a las 11:00 horas se celebrará la IV Media Maratón de la Sidra. Este año el recorrido cambia de configuración, ya que se alterna de año en año la salida y llegada. Toca este año salir y llegar a San Julián de Bimenes.

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Perfil4mm

REGLAMENTO

LUGAR Y FECHA: La carrera tendrá lugar el 19 de octubre de 2008. La salida se efectuará frente a la iglesia de San Julián de Bimenes a las 11:00 horas.

INSCRIPCIONES: El precio de la inscripción es de SEIS euros/participante, a ingresar previamente en la cuenta 3059 0018 99 0203009517 de la Caja Rural y cuyo justificante será remitido, junto con los datos de inscripción (apellidos y nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y domicilio: población-calle-piso-código postal) por los siguientes medios:
Por correo: NAVA ATLETISMO, Polideportivo Municipal, 33520 NAVA
Personal o Telefónicamente: Polideportivo Municipal de Nava Tfno: 985 716 588 ó 618 740 701
Por E-Mail: correo@atletismonava.es media3@atletismonava.es deporteescolar@ayto-nava.es

El plazo de inscripciones se cierra el 17/10/2008 a las 20:00 horas

Los dorsales se entregarán en el lugar de salida desde las 9 horas hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.

CATEGORIAS: Se establecen las siguientes categorías:
A\ MASCULINAS: B\ FEMENINAS: Júnior y Promesas: de 18 a 22 años Júnior y Promesas: de 18 a 22 años Senior: de 23 a 34 años Senior: de 23 a 34 años Veteranos A: de 35 a 39 años Veteranos A: de 35 a 39 años Veteranos B: de 40 a 44 años Veteranos B: de 40 a 44 años Veteranos C: de 45 a 49 años Veteranos C: de 45 más Veteranos D: de 50 a 54 años Veteranos E: de 55 a 59 años Veteranos F: de 60 y más Categoría Especial única

RECORRIDO: Discurre por los Municipios BIMENES Y NAVA. El recorrido será de 21.097 metros y la prueba será controlada por los jueces de la Federación Asturiana de Atletismo y por miembros de la Organización. Salida de BIMENES (frente a la iglesia San Julián de Bimenes) por la carretera AS251 en dirección a Rozadas, donde se gira a la izquierda por la plaza y se sale nuevamente a la carretera AS251, para avanzar por esta hasta Nava, pasando por Martinporra, San Julián de Bimenes, Priandi, Alto del Espinadal, donde se gira a la derecha para seguir por Pozo Cordero, Cezosu y Pandu. Aquí se gira a la izquierda hacia Nava, para salir en la Cogolla a la carretera de Fuensanta y por la misma entrar en Nava, donde girando a la derecha se pasará por las calles, La Riega, Dominganes, y Constitución, llegando a la Calle La Laguna antigua Nacional 634, donde se gira a la izquierda circulando por la misma hasta llegar al cruce de As251 (Carretera Bimenes), nuevo giro a la izquierda por esta, Calle la Colegiata, Gamoneu, Alto del Espinadal, Priandi, hasta llegar al San Julián de Bimenes donde esta establecida la meta.
El cierre de control de participantes tendrá lugar a las 13:30 horas

Al finalizar la prueba, todos los atletas que así lo deseen podrán hacer uso de las duchas del Polideportivo Municipal de BIMENES.

AVITUALLAMIENTO: Existirán puestos de avituallamiento (agua) en los puntos kilométricos 5, 10 y 15

PREMIOS Y TROFEOS: Se establecerán los siguientes premios en metálico en categoría absoluta, tanto masculina como femenina: 1º Clasificados; Masculino: 125 EUROS Femenina: 125 EUROS 2º Clasificados; Masculino: 75 EUROS Femenina: 75 EUROS 3º Clasificados; Masculino: 50 EUROS Femenina: 50 EUROS 4º Clasificados: Masculino: 25 EUROS Femenina: 25 EUROS Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
También habrá bolsa con camiseta, detalle de Sidra Pomar y otros productos para todos los clasificados.

NORMAS

ARTICULO 1 Esta prueba esta abierta a cualquier persona, esté o no federada, que haya cumplido los 18 años el día de la misma. No estará permitida la participación de Atletas Extranjeros que no posean Licencia Federativa o tengan Permiso de Residencia en Asturias.

ARTICULO 2 Todos los participantes deberán efectuar la carrera por el margen derecho de la calzada exponiéndose, de no cumplirlo, a la inmediata descalificación. Deben tener en cuenta que puede haber tráfico rodado durante el transcurso de la prueba.

ARTICULO 3 Cualquier participante deberá retirarse de inmediato si así se lo indicase cualquier miembro del Equipo Médico de la Organización. La prueba estará cubierta por un Equipo Médico de la propia Organización con la colaboración de miembros de Protección Civil. Asimismo la Organización de la prueba cuenta con un seguro de Accidentes de Responsabilidad Civil.

ARTICULO 4 Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin recortar ni doblar, debiendo estar bien sujetos y visibles. Serán retribuidos en la línea de salida hasta 30 minutos antes de la prueba. El participante que no cumpla esta norma será descalificado.

ARTICULO 5 Estarán señalizados los puntos kilométricos. Existirán puestos de avituallamiento (agua) en los puntos kilométricos 5, 10 y 15. Los únicos vehículos que podrán hacer seguimiento de la prueba serán aquellos que cuenten con la autorización correspondiente extendida por la Organización.

ARTICULO 6 Cualquier reclamación deberá ser presentada con respeto a los miembros de la Organización, y a los Jueces, una vez finalizada la prueba, en el plazo máximo de 30 minutos.

ARTICULO 7 Para establecer la clasificación general de la prueba, no se tendrá en cuenta la participación de vehículos adaptados por discapacidad, solo se tendrá en cuenta para la categoría correspondiente, en este caso categoría especial.

ARTICULO 8 Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización, la cual se reserva el derecho de interpretación de los artículos, pudiendo suprimir y/o establecer nuevas normas.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 01, 2008 10:51 am

Yo la corrí el año pasado por primera vez y la impresión en general fué buena. El mayor inconven¡ente que le veo es que tiene unos cuantos repechos bastante durillos y sobre todo bastante largos para ser una media. Ahí estaremos este año tambien.
A ver el resto de los foreros que opinan.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Usuhu Miér Oct 01, 2008 11:05 am

Hola:

Eso es Dredg. Mi intención con esta pregunta es buscar una opinión basada en la experiencia. La verdad es que a mi personalmente los perfiles me dicen poco ya que suelen estar exagerados en el eje vertical.
Si todo va bien espero estar allí y hacer un pequeño test como preparación para San Sebastián, aunque el definitivo será en Langreo.
Gracias y a correr...
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  juanchi Miér Oct 01, 2008 12:00 pm

Yo la hice hace dos años como preparacion para la maraton de San Sebastian tambien, y la verdad que tampoco te vale de mucho como referencia porque es bastante dura y en San Sebastian es muy favorable. pero bueno por lo menos ves como andas, si esta la haces bien en San Sebastian vas a volar.

Saludos

juanchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Pelaez Miér Oct 01, 2008 3:20 pm

Yo tengo la experiencia de correla l'añu pasáu, que fue na otra direción, Nava-Bimenes-Nava. Les cuestes complicaes tan al llegar y salir de Nava, un par de kilómetros en cada caso de subida, tanto pa llegar como pa marchar. Taba viendo el recorríu virtual, y la verdá ye que la parte más dura, la de Nava, la dexen pa los últimos 10 km, les dos subíes.
Conclusión. Sedrá una carrera muy rápida y cómoda los 12 primeros km, pues ye prácticamente llana, y nos caberos km va armase la de dios. Les cuestes nun son demasiao dures (pa mi lo peor ye la baxada a Nava) pero con esa carga km enriba, pa que vos voi contar.

Espero que te sirva pa orientate
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Oct 01, 2008 7:28 pm

Hola foreros:

Yo la pienso hacer por primera vez, y la realizare con tranquilidad. Un poco mas rapido que en lugones, pero por un ritmo parecido. Ya que la disfrute mucho a pesar de la patuca.
Comenta la gente que no es para realizar tiempo, ya que es bastante fea, y pregunto yo: Es parecida a la de Siero?

Bueno, leere con atencion vuestros consejos.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Pelaez Miér Oct 01, 2008 10:36 pm

No, no es como la de Siero

La de Siero es todo el tiempo rompepiernas, un continuo sube y baja

Esta es mayoritariamente plana, pero se pasa una pequeña cota que divide Nava de Bimenes, y está pegada a Nava. Tal y como está montado el recorrido, esta cota se pilla a la ida a Nava y a la vuelta, en la segunda mitad de la media maratón.

Si el recorrido fuera primero por ahí, la media no sería excesivamente dura. La dureza radica en el punto de la carrera en que están las dificultades.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Oct 02, 2008 10:27 am

Como ya dije yo voy d'ir, pero para tomarmela con tranquilidad, mas de preparacion de cara a la Behovia (esto esta bien correr una carrera de 21 km para preparar una de 20 Shocked )
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Jue Oct 02, 2008 11:08 am

Que tal foreros,

Yo a esta no voy a ir en principio. Después del Angliru empezaré a pensar ya más en San Sebastián y unicamente iré a la media de Langreo que viene muy bien quince días antes para probar como van las piernas.
Esta de Nava nunca la hice y no conozco el recorrido pero si me comentaron que era durilla.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 02, 2008 2:31 pm

Pelaez escribió: Les cuestes nun son demasiao dures (pa mi lo peor ye la baxada a Nava) pero con esa carga km enriba, pa que vos voi contar.


Dios, la bajada a Nava es brutal! Menudo fin de carrera... affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 02, 2008 8:00 pm

Michi,dexate de la mariconá del Angliru ya ven pa Nava! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Vie Oct 03, 2008 11:51 am

Helsinki escribió:Michi,dexate de la mariconá del Angliru ya ven pa Nava! lol!

Laughing No, si al final acabaré yendo a esta también, que ya me conozco Laughing

A ver como quedo de "tocado" del Angliru.

Si van muchos foreros habrá que acercase eh? cheers

Saludos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 03, 2008 12:35 pm

Ufff, poco más de 2 semenas quedan para esta! A ver como nos deja el Angliru. Bueno, iremos y a morir en el asfalto si hace falta! What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Miér Oct 15, 2008 10:02 am

A falta de 4 dias para la carrera vamos con el censo. ¿Quienes van a ir?

Like a Star @ heaven ruben-xixon
Like a Star @ heaven Trankos-Gijon
Like a Star @ heaven bel_ga_rion
Like a Star @ heaven Helsinki
Like a Star @ heaven Dredg

MichiGalga no tenía pensado hacerla en un principio pero puede que acabe liandose y Manupe creo que tambien pensaba ir.
Ustedes dirán!


P.D.: El señor Rodrigo ha confirmado su presencia osea que ir con la ropa de gala lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Oct 15, 2008 11:21 am

Yo ya estoy inscrito. El sabado tengo una reunion de trabayu en Madrid, asi que nun voy llegar muy descansao pero bueno.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  isabel Miér Oct 15, 2008 3:09 pm

Hola foreros. Bueno para mi va a ser mi segunda media. La primera fue la de la Fresneda, asi que a ver tal esta. Saludos y suerte a todos/as

isabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  ruben-xixon Miér Oct 15, 2008 9:23 pm

PELAEZ me confirmo que tambien ira
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  CARO Miér Oct 15, 2008 9:34 pm

Os veo en Bimenes , andaré cerca de la salida media hora antes como en Llanera. Hasta el domingo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Arenesco Jue Oct 16, 2008 6:26 am

Bueno ... pues ya estamos, hace tiempo, apuntados para esta media, una de las más guapas en cuanto al paisaje se refiere, y como no, grasias a los atletas de Nava, como Caribe, el Abuelo, Amos, etc., podremos disfrutar de una excelente sidratación, como todos los años ...

Nos vemos el domingo.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 16, 2008 8:53 am

Pues así va quedando la cosa:


Like a Star @ heaven ruben-xixon
Like a Star @ heaven Trankos-Gijon
Like a Star @ heaven bel_ga_rion
Like a Star @ heaven Helsinki
Like a Star @ heaven Dredg
Like a Star @ heaven isabel
Like a Star @ heaven Pelaez
Like a Star @ heaven CARO
Like a Star @ heaven Arenesco
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Vestidos de Domingo

Mensaje  Pelaez Jue Oct 16, 2008 1:47 pm

Sabiendo que se acercará Rodrigo, habrá que ir "vestidos de domingo"

Aunque viendo cómo va la lista de inscritos, será fácil reconocerse. Parece que no hay mucha participación prevista. Aunque supongo que habrá muchas inscripciones a última hora.

Saludinos
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 16, 2008 3:21 pm

isabel escribió:Hola foreros. Bueno para mi va a ser mi segunda media. La primera fue la de la Fresneda, asi que a ver tal esta. Saludos y suerte a todos/as
Hola Isabel, a ver si te das a conocer pa seguir aumentando la foto de familia! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 16, 2008 5:54 pm

Hola foreros:

Coincido con Helsinki, Isabel pon una foto para reconocerte o dejate ver 20 min antes de la prueba para la foto de rigor y asi te conocemos en persona.

Viendo como va la lista de inscritos no creo que lleguemos a 200 participantes, se quedara por 150 valientes. Mucha suerte a todos y haber como van esos entrenos, que se note en los tiempos de la carrera.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 16, 2008 7:19 pm

Trankos-Gijon escribió:

Viendo como va la lista de inscritos no creo que lleguemos a 200 participantes, se quedara por 150 valientes. Mucha suerte a todos y haber como van esos entrenos, que se note en los tiempos de la carrera.

Saludos

Bufff, no es esta buena media para hacer tiempos. Yo creo que es la más jodida de Asturias... affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.