Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

+10
Arenesco
CARO
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
Miguel-Trankos
Pelaez
MiGuEl
Usuhu
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty NO CREO IR

Mensaje  IKER Jue Oct 16, 2008 8:53 pm

¡¡¡ Hola a todos !!!

Esta vez no contar conmigo . Estoy preparando la Behobia y me faltan días para estar en condiciones para ella .
Eso sí , después de la Behobia no me pienso perder ninguna carrera . ¿ Recuerdas Michi que tenemos pendiente la media de Beiro ? .

Así que animo a todos . Ya contaréis como os ha ido .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Vie Oct 17, 2008 9:16 am

Que tal amigos,

Aquí otro que no va a estar el domingo. Y bien que me fastidia porque parece ser que va a estar la cosa animada de foreros.

Que os vaya muy bien a todos y a disfrutar. A ver si respeta el tiempo la carrera y no llueve.

Efectivamente Iker, tenemos ahí pendiente la de Sama cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 17, 2008 12:25 pm

Vaya, ni IKER ni Michi... pale
Bueno anda, entrenar para la próxima que allí nos veremos!!! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 17, 2008 3:14 pm

He estado mirando la lista de preinscritos y la cosa no va nada mal: casi 250 participantes y falta gente por aparecer ya que está actualizada a dia de ayer (por ejemplo nosotros nos apuntamos 4 y todavia no aparecemos).
Parece que va a haber ambiente Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 17, 2008 7:22 pm

Cerradas las inscripciones y si no me fallan las cuentas 307 inscritos. No está nada mal Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 17, 2008 8:28 pm

Pos bueno, ya tenemos prueba a tiro, participantes animados, premios para los de siempre, a ver si con suerte nos respeta la climatologia que saliendo a las 11, no creo que haga mucho frio, o por lo menos no la nieblina que teniamos en Llanera.
Mucha suerte y nos veremos alli.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 18, 2008 10:09 am

De La Nueva España de hoy:

Bimenes acoge la cuarta media maratón de la Sidra

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 2008-10-25_IMG_2008-10-18_02.44.05__820730
Ciro Zapico

El valdesano Enedino García (Piloña), el ovetense Ciro Zapico (Oviedo) y el gijonés Gonzalo Álvarez buscarán la victoria en la IV Edición de la media maratón «Ruta de la Sidra», que discurre mañana a lo largo de 21 kilómetros entre los concejos de Bimenes y Nava. Si en 2007 la salida y meta estaba situada en la capital naveta, en esta ocasión el turno le corresponde al municipio vecino, y así, la población de San Julián albergará el pelotón de 300 corredores, que tomará la salida a las 11 horas frente a la iglesia parroquial. La prueba se disputará en buena parte por la carretera regional AS 251, y, entre otros lugares, los corredores pasarán por Martimporra, capital de Bimenes; Priandi, alto de Espinadal, que suele causar estragos entre los corredores, y Nava, donde se retornará camino de la pancarta de meta, situada en el punto de salida. La organización repartirá premios que oscilan entre los 125 euros para el vencedor y los 25 que percibirá el cuarto atleta en meta. Asimismo, se darán trofeos a los tres primeros de las distintas categorías, y todos los clasificados recibirán, entre otros detalles, una camiseta y un regalo de Sidra Pomar.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty CRONICA DE UNES AAGUJETES

Mensaje  Pelaez Dom Oct 19, 2008 2:11 pm

Buenes, va tocame a mí facer la primera crónica de la carrera.
El recorríu me paez que resultó más duro de lo que contábemos. El primer pasu pol altu resultó me paez el más duro na práctica, y a partir de ehí, tolos que nun llevabemos una reserva de fuercies decente sufrimos la de dios pa finar la carrera.
En cuantes a organización, me paez que tuvo bastante bien, el recorríu yera guapín, y en xeneral se controló bastante bien al tráfico. Yo nun ví los pasos de uno o dos kilómetros que tocaben a la altura de Nava, pero pue ser que se me pasaren. A última hora el control del tráficu tuvo un poco peor, había más afluencia de coches y la xente corría más desperdigada. De toes maneres, mientres ya na meta me dedicaba a estirar, ví a uno de los organizaores preocupase asgaya de que la recta de meta tuviera llibre de coches.
Personalmente, me resultó una carrera más dura de lo que pensaba. Posiblemente por falta de estiramientos durante los entrenos de la semana, salí agarrotáu, y fice los dos primeros kilómetros muy lentos. Quise recuperar y me puse les piles, pero en llegando a Priandi, y atopar a Dredg y les primeres cuestes, pagué l'esfuerzu. Esa primera pasada pol alto me fizo sufrir a base de bien, de estes que te entren les ganes de parar y echar el cierre.
A partir de ehí, sufrir y dosificar, pa que nun me pasara lo mesmu nel siguiente pasu pol altu. El segundu pasu fue meyor, pero ya diba tocáu y nun pude facer más que mantener fuercies y garrar un ritmu que me permitiere llegar lo meyor posible. A mi que me presta esprintar los últimos 100 o 200 metros, esta ocasión nun taba la cosa pa ellu.
Hai quien se quexaba del calor. Pa mi nun fizo un calor insoportable, y lo complicáu fue dosificar y saer lleer meyor el recorríu.
Namás me queda el consuelu de que Rodrigo nun taba nes cuestes del altu, porque diba sacanos con una cara sufrimientu más bien tristes.
Pero eso sí, pasámoslo bien, con buen ambiente de correores y buena bolsa de correor. Una pena que nun hubiera más público na zona de Nava.
Polo que falé con Dredg y Ruben, nun fui l'unicu que-y tocó sufrir. Nun sé como-yos fue a Helsinki y los demás.
Por ciertu, que Manupe tuvo faciendo un reportaxe en plan Callejeros que prometió colgar del youtube. Esto sí que ye cobertura multimedia.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 19, 2008 2:50 pm

Ahora me voy a ver al Sporting a ver si me alegran el dia. La cronica más adelante.
Para ir resumiendo y de adelanto: JO-DI-DI-SI-MO affraid lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Dom Oct 19, 2008 3:40 pm

Vamos muchachos, a ver esas crónicas cheers

Yo esta media nunca la hice pero si lo pasaron mal Pelaez y Dregd bufff... affraid , casi me alegro de no haber ido este año tampoco Rolling Eyes

Espero que os haya ido muy bien a todos, me hubiera gustado estar ahí, pa la próxima. cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 19, 2008 5:48 pm

Que tal chavales/as! Ya lu dixo too pelaez,tinies razon,nun taben toos los kms marcaos peru con los que taben arreglabaste...Pa entrar en meta tube que engarriame con los coches ya alguna vegada mas tamien Evil or Very Mad El recorriu si que ye duro pa una media peru ye perguapu tamien,amas acompañaron le condiciones climatoloxiques.Personalmente,entame agarrotau, como siempre,seguramente por pocu calentamientu peru prefierolu asina ya dir calentando km a km. Nun pillaba a naide que me gustara el so ritmu asina que diba cambiando de compañeru tol tiempu hasta que baxando a nava ¡coñu! Belgarion,ya acabemos xuntos.1h40' record personal,esti añu toy tomandolu mas en seriu y ye una satisfaccion meyorar en cada carrera Very Happy .Por otru llau,prestome saludar a dred(que amas subio el angliru el domingu pasau),ruben(lo de carrera en xixon mal organizá yera pola media,entendite mal),trancos,iban,pelaez,belgarion ya por supuesto al king del oxetivu:Rodri (prometo entrenar mas pa que nun tengas que esperame tantu en la meta... Embarassed ),creo que la nueva forera isabel fizo podio,ya nos contara...Salú
PD El sporting gano otra vegada! cheers esti añu uefa!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 19, 2008 6:10 pm

Hola muchachos:

La verdad es que la carrera es bonita en este sentido aunque claro se hace un poco duro el subir el mismo puerto dos veces. Si me fastidio bastante lo del trafico, se que es una arteria para aquella zona pero aun asi, por seis euros que den menos premios y que hagan las cosas bien del todo. Digo del todo porque el resto estuvo perfectamente. Se comenta que no estaba señalado los km, yo doy fe de que los vi todos, lo que pasa que en la zona urbana de Nava estaban pintados en el suelo una raya roja y para el resto del recorrido tenian como una chapa al lado derecho del arcen.
La bolsa del corredor, excelente y se agradecio. los premios muchos y bonitos. La participacion estuvo bastante animada pero creo que le falto un poco de renombre, ya que le faltaron un par de personajes para darle un poco de guerra a Ciro, claro ganador de la prueba. Por cierto hizo record: 1h09' mi enhorabuena.
Tambien mi enhorabuena para nuestra unica forera femenina ya que subio al podium y recogio su trofeo.

Volviendo al tema del principio, la carrera la esperaba mucho mas dura por los comentarios que se oian. Tambien es verdad que fui a un ritmo muy lento para competicion y fui a acompañar a mi compañero Palmera (Que todavia no esta para muchos trotes), y nos lo tomamos como un entreno mas de un domingo. Al final 1h 37'01''. Si hubiera ido 15 o 20 segundos mas rapido por kilometro fijo que llegaria mucho mas jodio, porque para ir a hacer tiempo es fea de cojones.
Supongo que otros años volveremos, ya que nos dejo bastante buena impresion.

Este domingo que viene pa Santiago, y nos veremos algunos en el Villa de Gijon, verdad?

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  iabel Dom Oct 19, 2008 7:09 pm

hola. Para mi la carrera fue muy dura, eso si dia un dia fantastico y el entorno precioso. Los kms estaban todos señalizados, lo se porque los conte uno a uno. Buena organización y el avituallamiento creo que en el km 15 no habia o por lo menos yo no lo vi, fue el único fallo. Felicidades a la organizacion y espero otro año estar mejor preparada. Aprovecho para saludar a hilda y a su marido, que me acompaño en los últimos 500 metros cuando ya no podia mas. Gracias compañeros Wink Wink Wink

iabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 19, 2008 7:22 pm

Bueno, por lo menos el Sporting ganó! Very Happy

Respecto a la carrera y a nivel personal la cosa fué horrible. Desde el comienzo sentí las piernas cargadisimas. Intenté seguir en mi grupillo y tiré con ellos hasta casi el km 7 pero vi que la cosa no mejoraba lo más mínimo y ya ahí tuve que parar a estirar.
Luego me enganché al grupo de Pelaez (pedazo carrera que se marcó!) pero nada de nada. Me quedo solo. Paro a estirar. Llego a Nava, me da el flato. Tengo la camiseta empapada y un frio de cojones. En Nava me paro a pedirle agua a un grupo de ciclistas que muy amablemente me suministraron el liquido elemento. Sigo subiendo y tengo que parar 3 ó 4 veces más.
Encima cuando empiezo a bajar me empieza a joder una ampolla en el pie derecho (el otro dia estrené zapatillas y hoy me pasó factura).
Al final no era cuestion solo de piernas. Me dolia todo. Redios, que desastre! Necesito unas vacaciones (despues de Llanera hice Pontenova, y Angliru). Al final 1:32 y gracias (ahora mismo me duele cada musculo y articulación de las piernas)!
A ver si descanso, me diversifico un poco (algo de piscina y bici) y para Langreo me saco la espina.
Como siempre un placer charlar con todos los foreros que por allí se dieron cita: Pelaez, Rodrigo (quien disfrutó de nuestra "agradable" compañia durante todo el viaje What a Face ), CARO, Manupe (que fué camara de video en mano y que va a preparar un video que seguro que se sale!), Helsinki, Trankos y Palmera (con quienes estuve viendo la entrega de trofeos y riendonos un buen rato) y bel_ga_rion (al que conocí hoy mismo...un tipo de lo más agradable!).
Por cierto, tambien me saludó y animo cuando llegaba el amigo serocapa y dar la enhorabuena a Isabel.
Michi, no sabes lo bien que hiciste quedandote en casa! xD

Pues lo dicho, el año que viene la hago en bici y os animo a todos vosotros Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Michi Dom Oct 19, 2008 7:39 pm

Enhorabuena a todos/a, sois unos fenómenos. cheers

Dredg, tienes que descansar un poco, tas compitiendo demasiao... tómalo con más calma que vas a acabar teniendo alguna lesión grave por forzar.

Que ganas de ver el vídeo de Manupe. Menuda moral compañero, ir con la cámara en mano toda la carrera. Y seguro que hizo un tiempazo igual, menudo crack cheers

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 19, 2008 7:44 pm

MichiGalga escribió:Enhorabuena a todos/a, sois unos fenómenos. cheers

Dredg, tienes que descansar un poco, tas compitiendo demasiao... tómalo con más calma que vas a acabar teniendo alguna lesión grave por forzar.

Que ganas de ver el vídeo de Manupe. Menuda moral compañero, ir con la cámara en mano toda la carrera. Y seguro que hizo un tiempazo igual, menudo crack cheers

Saludos¡¡

Cierto jefe! Dias como el de hoy me hacen pensar minimamente en serio en intentar descansar algo más...
Por cierto, Manupe llevó camara pero no corrió. Estaba algo tocado y estuvo filmando desde la cuneta. Seguro que el material merece la pena!
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  SEROCAPA Dom Oct 19, 2008 9:10 pm

Buenas noches:
Tal como se comenta por aquí, la carrera de hoy es muy dura debido a las dos subidas al puerto que no te permiten mantener un ritmo estable durante toda la prueba. Aún así, estoy satisfecho ya que pese a la dureza del trazado bajé algo más de medio minuto con respecto a la media de Llanera.
Espero poder seguir afinando de cara a la media de Sama de dentro de cuatro semanas.
Agradezco de antemano la labor de Rodrigo, y espero como siempre sus instantaneas.
Desearos a todos los que arrastrais molestias que os mejoreis pronto, y a los demás, a seguir entrenando fuerte.
Un saludo.
Por cierto, ya están colgadas las clasificaciones en la página del Nava Atletismo

SEROCAPA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Fotos de la carrera

Mensaje  Usuhu Lun Oct 20, 2008 7:34 am

Aquí os dejo unas fotos de la carrerilla de ayer...

http://picasaweb.google.es/aantuna/MediaMaratonNava#

Aaadios
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Oct 20, 2008 8:14 am

Como ya queda dicho, la media dura, pero dura, dura. Los primeros kms en falso llano picando para arriba que en el km 2 ya iba cargado de gemelos, aunque luego recupere en la bajada,

Desde Nava con Helsinki, charlando algo mientras tuvimos fuerza para ello, al final un minuto mas que mi mejor marca, que para lo que era el perfil satisfecho. Una pena no ver a Isabel recoger el trofeo. Normalmente aquí en Euskadi me quedo, pero en Asturias, entre que si van mis padres, no quiero tenerlos allí esperando, y que tengo el tiempo justillo para descansar algo y luego coger el coche para Bilbao, ….

Conoci a Helsinki, Dredg y Rodrigo, todos buena gente, en cuanto tenga un tiempo cuelgo las fotos que tengo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty MEDIA MARATON DE LA SIDRA

Mensaje  mathji08 Lun Oct 20, 2008 8:21 am

Yo también os ejo en mi album, mis fotos y las de un amigo



http://picasaweb.google.es/mathji08/MEDIAMARATONDELASIDRAJAP2008#

http://picasaweb.google.es/mathji08/MEDIAMARATONDELASIDRA2008#

mathji08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Oct 20, 2008 9:22 am

Pues muchisimas gracias a los amigos Usuhu y mathji08 por esos pedazo de albunes! Se agradece y mucho el trabajo y el aviso!
Los llevo a "Multimedia" Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 20, 2008 6:16 pm

Hola foreros:

Mi enhorabuena a todos los participantes, primero por llegar y segundo por que creo que casi todo el mundo hizo buenos tiempos sin lesiones, segun comentais. Pelaez, aunque dices que hiciste buena carrera no esta nada mal bajar del 1h30' y siendo donde es, y en especial a Ruben que casi no le vi mas que el buenos dias cuando llegue y que se hizo una carrera escelente ya que su crono lo paro en 1h 27''55. Madria mia! Si es que la gente va como motos.

Miedo me dais en Langreo, que a priori es llana, a que vais a 1h20'? Es mucho correr, pero si lo proponeis.....

PD: Dredg descansa un poco y veras que rapido pillas el ritmo y con mas fuerzas.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty ¿Está bien medida?

Mensaje  CésarG Mar Oct 21, 2008 12:22 pm

Hola, soy César, me acabo de presentar en "Presentaciones".
A mí me mosquea un poco que en la Media de la Sidra, con las dos subidas que hay, en cada una se pierde un minuto tranquilamente, yo tenga mis dos mejores marcas. En Trubia, por ejemplo, que parece más llevadera, hice peor tiempo y acabé bastante jodido. Además en Nava acabo mucho mejor. ¿Puede ser que le falte algún metro o es que yo estoy mejor en esta época del año?
A mí se me dan bien las subidas pero este domingo lo comprobé y bajaba el ritmo unos 35 s por km en cada subida. Igual los que tenéis ya muchas Medias en las piernas podéis comparar los tiempos de esta con otras y lo tengáis más claro pues yo no tengo muchas referencias.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 21, 2008 1:08 pm

Gallego a mi según me ha dicho gente que sabe mucho de esto a esta media le faltan metros osea que es lógico que los tiempos no sean muy "reales" Wink
¿Por cierto, hiciste 1:23? Un tiempo muy bueno! Por lo que veo en las fotos entraste justo entre dos de mis amigos con los que supuestamente iba a ir yo... Enhorabuena! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: Media Maratón de la Sidra

Mensaje  CésarG Mar Oct 21, 2008 3:33 pm

Hola Dredg,
La verdad es que para mí esta carrera fue un poco rara, me pasé casi todo el tiempo solo pues salí relajado y fui subiendo el ritmo. Lo bueno de salir así es que si te encuentras bien acabas fuerte y te quedas como dios, lo malo es que casi nadie hace eso así que vas pasando a gente con un ritmo más lento y no encuentras a nadie que lleve el tuyo. A tus colegas fueron de los últimos que pasé subiendo pero en la bajada me pegaron una pasada que ni los vi, en la segunda subida los empecé a ver otra vez y los cogí cerca del final, desde ahí a meta fuimos juntos, bueno uno de ellos perdió unos metros porque iba bastante justo, el de Recta Final acabó muy cómodo (eso parecía).
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008) - Página 2 Empty Re: IV Media Maratón de la Sidra (Domingo 19 de Octubre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.