Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

5 participantes

Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  frost Jue Abr 14, 2011 4:12 pm

Por si no lo sabiais hace unos dias que se celebro este singular y durisimo maraton....y entre los participantes teniamos un representante Asturiano..."Miguel Alvarez" un avitual de las medias asturianas....deciros que termino en la puesto 45 nada mas y nada menos....todo un logro....desde aqui mi mas sincera enhorabuena para Miguel...con el que coincido a menudo en los entrenos de gimnasio..donde me comentaba avitualmente como iba su preparacion para este maraton......
saludos.

info del maraton
http://www.darbaroud.com/
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 14, 2011 6:14 pm

Necesito imagenes, ya que no me doy cuenta de el por el nombre... aun asi, si es asturiano seguro que tiene toda nuestra admiracion ya que solo el participar es la ostia y el acabarlo pues ya que decir....

Animale a que escriba su experiencia seguro que sera chulisima y si pone alguna foto... yo se de alguno que si no fuera tan caro ya hubiera ido...y no soy yo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Jue Abr 14, 2011 8:37 pm

Frost tu tambien entrenas en Talaso???
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  frost Vie Abr 15, 2011 5:58 pm

si señor....alli es donde suelo coincidir con miguel....a ver si pongo alguna foto para que la gente sepa quien es...
rafa...yo creo que coincidi alguna vez contigo por talaso.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty MIGUEL ALVAREZ

Mensaje  frost Vie Abr 15, 2011 7:39 pm

como rodrigo tiene desavilitado la descarga de sus fotos, os pongo el enlace para que sepais quien es miguel...CAMISETA AMARILLA.
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/5521250028/in/set-72157626115001957/
http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/5516194300/in/set-72157626115001957/
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 15, 2011 9:51 pm

Ok.. localizado...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty tpa

Mensaje  frost Lun Abr 18, 2011 7:05 pm

Segun me comenta su hermano jose...el jueves sobre las 19:00 saldra entrevistado en la tpa(asturias-directo)
os dejo un blog donde salen cosillas sobre este maquina. http://cimafermin.blogspot.com/2011/04/reinicio.html
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty MARATÓN DE LAS ARENAS

Mensaje  Miguel62 Mar Abr 19, 2011 10:23 am

Buenos días,
No sabía yo que saliera en este foro .... es una agradable sorpresa.

Deciros que ya hace algo más de una semana que acabé y todavía me encuentro como ido, no me puedo concentrar en nada, la mente aún sigue allí.
Más allá de ser una prueba deportiva de una dureza extrema, es una experiencia inolvidable, que te hace emocionar cada vez que la recuerdas, son infinidad de momentos que te dejan huella.

Lo peor de esta prueba es el precio tan alto que tiene, porque por lo demás es asequible para casi todo el mundo, solo se necesita una buena preparación física y fuerza mental. La prueba está en mi, que soy un simple aficionado al deporte del montón y ya con mis años.
Pero, como dice el eslogan de la camiseta de finisher: " A veces los sueños mas locos se pueden hacer realidad, a condición de intentarlo".

Saludos.

Miguel62
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  frost Mar Abr 19, 2011 1:46 pm

Hola Miguel....
Te iba a mandar yo un correo para decirte la existencia, tanto del foro como de este hilo que abri hace unos dias...el otro dia hable con tu hermano en talaso y me paso tu mail...
por cierto, ya veo que no fueron suficientes kilometros por el desierto y ayer estabas ya dandole en el kilometrin denuevo..
Saludos.
frost
frost

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Abr 19, 2011 3:50 pm

Sencillamente Felicidades... aunque lo ves facil...mmm... no se si mucha gente lo podra acabar.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Maratón de las Arenas

Mensaje  Miguel62 Miér Abr 20, 2011 3:11 pm

Miguel-Trankos escribió: Sencillamente Felicidades... aunque lo ves facil...mmm... no se si mucha gente lo podra acabar.

Saludos

Hola,

En el deporte, y en particular en las carreras, la variable fundamental es la velocidad, es la que te lleva del simple cansancio hasta el sufrimiento extremo. Ante unas mismas condiciones físicas y entrenamiento, gana el que sea capaz de un mayor grado de autotortura.
Sables es duro, durisimo, a cualquier ritmo, pero no es lo mismo hacerlo en 20 horas que en 40 o 60.
Yo lo hice en menos de 31 horas y para ello tuve que dar el máximo de mis posibilidades día tras día, no guardando nada para el siguiente, arriesgando a veces en exceso y entrando en crisis varias veces, corriendo al filo de la navaja constantemente.
Quiero decir que si te lo tomas como si hicieras el Camino de Santiago es otra historia. De hecho, el participante de mayor edad tenía creo que 78 años.

Ahora acabo de apuntarme a la Media de Gijón, que estaba en lista de espera, pero soy incapaz, ni física, ni mentalmente de encontrar motivación para correr rápido.

Saludos.

Miguel62

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 20, 2011 3:46 pm

En todo caso,mi admiración Miguel. Esa carrera ye mi sueño muy por encima de cualquier marathón(New York,Londres,Berlín...) Una entruga: por cuantos euros sale la aventura?.Un saludo.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Miguel62 Vie Abr 22, 2011 5:55 pm

Helsinki - Chema escribió:En todo caso,mi admiración Miguel. Esa carrera ye mi sueño muy por encima de cualquier marathón(New York,Londres,Berlín...) Una entruga: por cuantos euros sale la aventura?.Un saludo.

Hola,
Cualquier marathón se queda en nada comparado con esto, aquí se vive más de una semana de una manera diferente e increible, no hay palabras, hay que vivirlo. El eslogan de la camiseta de finisher dice: "A veces los sueños más locos se pueden hacer relidad, a condición de intentarlo".
Lo peor es su precio, solo la inscripción son 3300 €, incluye avión desde Madrid y todo lo demás. A esto hay que añadir ir hasta Madrid, el material, etc. o sea, no menos de 4.500 € en total y sin ayudas es una pasta.

Mirar este enlace donde Emma Roca cuenta para Desnivel su película. Por casualidad el que está a su lado en la foto, mientras mandábamos un mensaje desde alli soy yo.
http://desnivel.com/carreras-y-raids/el-marathon-des-sables-por-emma-roca

Y si a alguien le entra el veneno de Sables, que no dude en preguntar.

Ah! La entrevista que me iba a hacer la TPA este Jueves, la aplazan para el próximo.


Miguel62

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Vie Abr 22, 2011 8:01 pm

Yo ya no digo de este agua no beberé nunca más... quien sabe.. en el futuro cuando ya tenga muchas maratones en mis piernas... de momento poco a poco.. y que mejor para practicar que la Maratón de Melide Troia..

A ver quien se anima para compartir gastos y todo eso.. la inscripcion apenas 20 euros.. de distancia desde asturias como ir a Barcelona.. y peajes solo 20€ se puede pedir mas...

http://ultramaratona-atlantica.blogspot.com/
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Abr 25, 2011 11:03 pm

Pues si que ye una pasta Miguel pero según como se mire,pedimos créditos pa pagar coches con un montón de caballos y un motón de siglas...esos 4000 € no sólo pagan un viaxe creo que pagan una experiencia vital que marca pa siempre...De todes formes tengo tiempu pa aforrar pa cuando tea preparau... Embarassed Intentaré vete en la TPA.Gracias. Very Happy

Joder Rafa metes publicidá de esa carrera por todos laos! lol! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas" Empty Re: Marathon Des Sables "Maraton de las Arenas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.