Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

+11
JANO
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Luismi
posere78
IKER
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Michi
Miguel-Trankos
MiGuEl
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  ghostrun Dom Nov 02, 2008 11:48 am

Bueno, si deixa de diluviar igual dejo a mi espectral presencia deslizarse polas calles de Xixon, pa dir conociendo al personal, saludos desde el mas alla.

ghostrun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  frrial Dom Nov 02, 2008 2:55 pm

Que espiritual anda el personal, bueno voy a ponerme a hacer bici estática y a ver si la semana que viene aumentamos kilometrajes. Esta media será la última competición antes del Marathón de Donosti, supongo que veremos cara conocidas, y por lo visto caras nuevas. Saludos.
frrial
frrial

Cantidad de envíos : 45
Edad : 57
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Michi Lun Nov 03, 2008 8:45 pm

Este domingo, por primera vez en 5 años no voy a estar en esta carrera. Estando tan cerca San Sebastián prefiero aprovechar la mañana del domingo para hacer tirada larga, que es de los pocos momentos que tengo tiempo para hacerlo.

Suerte a todos los que vayais, a darlo todo ahí¡¡¡ cheers

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 03, 2008 11:35 pm

MichiGalga escribió:Este domingo, por primera vez en 5 años no voy a estar en esta carrera. Estando tan cerca San Sebastián prefiero aprovechar la mañana del domingo para hacer tirada larga, que es de los pocos momentos que tengo tiempo para hacerlo.

Suerte a todos los que vayais, a darlo todo ahí¡¡¡ cheers

Saludos¡¡¡
Lo mesmu que yo,Michi!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty OTRO QUE NO ESTARÁ .

Mensaje  IKER Mar Nov 04, 2008 7:52 pm

Helsinki escribió:
MichiGalga escribió:Este domingo, por primera vez en 5 años no voy a estar en esta carrera. Estando tan cerca San Sebastián prefiero aprovechar la mañana del domingo para hacer tirada larga, que es de los pocos momentos que tengo tiempo para hacerlo.

Suerte a todos los que vayais, a darlo todo ahí¡¡¡ cheers

Saludos¡¡¡
Lo mesmu que yo,Michi!

Casi lo mismo , yo estaré en la Behobia y es una pena porque es una carrera que me gusta mucho , sobretodo el final en el que das la vuelta al estadio y crees ser Sebastian Coe lo menos ...

¡¡¡ Suerte a todos !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 06, 2008 7:26 pm

Hola Rodri:

Me preguntaba si vas a pasarte por el Villa de Gijon, la salida y la meta no son en el mismo sitio pero estan cerca. De todas formas no creo que vayamos muchos foreros, pero mi saludo lo vas a tener.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JANO Dom Nov 09, 2008 5:18 pm

Aqui estoy recien llegado de la carrera,que menudo dia mas guapo tuvimos,la participacion excelente y el ganador Enedino Garcia que segun me digeron en el km 5 pego un cambio de ritmo y nadie lo pudo seguir,me acorde mucho de lo que se dijo en este foro sobre que en esta carrera el agua, se que no se deben decir marcas era de "solan de cabras"pues asi fue compadezco a los chavaletes que las tuvieron que abrir,salude a nuestro "reportero grafico"super Rodri,que no se si os parasteis alguna vez a pensar que serian las carreras sin el,que nos tiene "mal acostumbrados a llegar a casa y venga a buscarnos en internet muchas gracias Rodrigo.
Es la primera vez que hago esta carrera y si no hay contratiempos el año que viene repito.
Un saludo a todos los foreros y espero conocer a alguno en Langreo
Se me olvidaba mi tiempo fue 50:08 Laughing
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JoseAstur Dom Nov 09, 2008 5:53 pm

Muy buenas a todos.Muy buen ambiente hoy x gijon,mucho loco quemando zapatilla.la carrera ha estado bastante bien organizada,salvo las marcas del los kilometros que la mitad ni las he visto.He hecho 47:30 aunq despues con el lio que tenian montando para leer el codigo me han metido 45 segundos mas ,pero bueno eso es lo de menos.
Lo mejor cuando entras en las Mestas que entras todo crecido sprintando .En resumen me ha gustado bastante y seguro que repetire.
El proximo domingo nos vemos en Langreo.
Un saludo a todos.
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 09, 2008 7:21 pm

Hola foreros:

Pues la cronica no va a ser sobre el terreno, porque ya se explico en anterioridad lo llanete que es, pero que feas son esas dos subiditas cuando vas a taco.
El clima perfecto, sobre 18 o 19 grados. Unos 600 participantes, pero de buenos clubs y que le dan caña. No habia el ambiente de otros lugares, pero la verdad que al llegar por la zona del Llano, La Calzada, el Bibio y por supueso en las Mestas fueron bastantes la gente que con sus palmas te fueron dando aliento, que para Gijon no recordaba la gente tan involulcrada.
Los dos avituallamientos me parecieron perfectos, en el lugar mas comodo para echarse un trago y quitado el fatidico tapon de la botellita de solan de cabras. Que no lo entiendo... en carrera que casi no lo puedes disfrutar, te dan el agua buena o por lo menos de marca y cuando llegas a la meta, que tienes todo el tiempo del mundo te dan agua fontvella (que no esta mal) y como todos los años un powerade.
Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Dsc02649ko4.thCross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Thpix

Antes de la carrera, venia comentando que no me encontraba muy bien, incluso tuve el honor de charlar y calentar un poquito con Pelaez y con una compañero de mi mujer, (que como no sabe ni lo que es un teclado, pues....) Jaco, que se estreno en Nava (1h48'00'')y esta era su segunda carrera. Como no un saludo grande para el mas grande, nuestro Rodri (ojo, que tiene pistola nueva y es mas rapida, jejejeje)
Me comento Pelaez que iba a ir a 4'00 de media pero en cuanto se dio el pistoletazo, mis piernas se activaron y como un bobo descontrolado me hice la playa y hasta llegar al cruce de cuatro caminos a una media 3'25'',unos 5km. LLego la pequeña cuesta de la autovia y el primer avituallamiento, y me dije "adonde rayos vas, si esta velocidad no es para ti....", baje la intensidad como para ir a 4'00, pero tanto baje para respirar que luego fui incapaz de arrancar, ya que en el 7 aprox. me dio caza Pelaez, intente seguirle, pero mi respiracion seguia altisima, asi que decidi seguirle a unos 150m de el, y eso fue lo que hice. Pague en exceso el esfuerzo del arranque y la autovia se me hizo muy larga, hasta que no llegue a los ultimos 4km que volvi a ver un poco la luz.

Bueno, no me enrrollo mas y de verdad es una carrera recomendable. Bueno, las clasificaciones ya estan en la pagina web de Esnova: www.gijonatletismo.com , para verlas hay que tener Excel.

Al menda me mangaron, con el cuento de la cola y pasar la pistolita(lo peor de la carrera de largo..) unos 32'',ya que yo hice 45'53 y me apuntaron 46'25'', el 103 en la posicion; y mi compañero Jaco 50'01'' (el 178).

PD: Jose Astur, fuiste tu quien me saludo cuando estabas en la cola?
Otra gran noticia, ya que tambien salude a nuestro amigo-forero El Pupas, que parece que vuelve a los entrenos despues de sus serios problemas de rodilla.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 09, 2008 7:48 pm

Ole esos foreros, cumpliendo como campeones! Muy buenas crónicas! Así da gusto!
Seguro que las fotos de Rodri no desmerecen en absoluto Very Happy
Muy buena esa foto Trankos!
Por lo que veo y según comentais por aquí en Langreo vamos a ser unos cuantos foreros y podremos conocer a unos cuantos en persona. Mola!
Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 09, 2008 8:27 pm

Hola foreros:

Bueno, hasta que nos deleite Rodri con sus magnificas fotos, os dejo este enlace que acabo de subir a mi album, con unas poquitas fotos que me hizo mi mujer. No son gran cosa pero ..... la intencion....

http://picasaweb.google.es/esdlatrankos/XXXVillaDeGijon#


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Dom Nov 09, 2008 8:51 pm

Muy guapas Trankos! Se agradece el aporte! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JoseAstur Dom Nov 09, 2008 9:34 pm

Si que era yo el q te saludo trankos
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Nov 09, 2008 9:39 pm

Hola:

Pues ya te tengo fichao, pedro de todas formas avisa si me ves, que entre tanta gente uno se despista. Para la proxima te presento al grupo, que si es en Langreo seremos unos cuantos y tendras que venir con una agenda electronica, para recordar los nombres.

Que tal la carrera? Te gusto? Sensaciones y sobre todo criticas....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Pelaez Dom Nov 09, 2008 11:01 pm

Yo en mi caso ya os comentó un poco Trankos. MI idea yera facer una carrera rápida pa mí, con una media de 4/km, y si me veía bien, baxar nos últimos kilómetros hasta donde pudiera. Trankos primero remoloneó pero decidió salir al mi ritmu. Yo nun m'alcontré muy bien los dos o tres primeros kilómetros (como casi siempre) y trankos se disparó. Llegando a la autovía ví que les mis patuques diben respondiendo meyor y acabé la carrera bastante rápido, aunque pelín apuráu. Al final, 45:40 de tiempu, que pa mi fue la de dios.

Lo meyor de la carrera, la participación (unos 550) y el ambiente de público del que pue disfrutase en recorríu urbanu, a una hora de nun madrugar (la carrera empezaba a las 11:30).

Lo peor, el método de inscripción, que no leyeran las bases siquiera de lo que ponían, algún problemilla con el control de los transeuntes más que el del tráfico, y la chorrada esa de la pistolita y el código de barras (en vez de poner un chip como está mandao o un sistema ágil de recuento de dorsales y tiempos, te obligaban a pasar, después de meta, por un tenderete en el que te leían el código de barras del dorsal, con lo cual los tiempos oficiales son más falsos que un duro de cartón, y causaron una cola que hacía imposible atravesar la meta corriendo, pues la cola, para los que llegaron un poco más allá del puesto 100, empezaba antes de llegar a meta.

En mi caso puntual, no tuve problema con el agua, pues en los dos puntos me dieron botellas ya abiertas. Eso sí, yo eché en falta más gente sirviendo en los avituallamientos, pues dos personas para dar botellas son demasiado pocas cuando vas en un grupo más o menos nutrido.

Por lo demás, el recorríu ye guapín, bastante llanu y adecuáu pa facer buen tiempu.
Si tuviera una organización meyor, ya sedría la de mi má.

Por ciertu, una pena nun conocer a JoseAstur y Trotón. La representación del foro namás con Trankos y yo yera poca cosa y con JoseAstur y Trotón la foto diba salir más decente, y además echábemos unes rises. Pa la prósima.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Luismi Lun Nov 10, 2008 10:36 am

Buenos días:

Pues nada, yo también corrí aunque no tan rápido como otros. Me encontré con mucha gente que corría ésta y la de Langreo y creo que no se equivocaron al correr ambas, sin ser precisamente un experto de la preparación física, como ya comenté aquí, creo que es un lujazo tener justo una semana antes, a la misma hora y por una superficie idéntica, una oportunidad de rodar 11 km y pico con este ambiente, como se puede apreciar en las fotos.

Ya se dijo todo aquí, mis sensaciones fueron buenas hasta el último km y medio, corrí de menos a más como se recomienda por aquí aunque pude apreciar que ello tiene un riesgo y es que al ir adelantando a gente vas dando acelerones inconscientemente, y se va un poquitín a tirones sin querer. No obstante, mejore casi un minuto respecto al año pasado y aún así llegue un puesto más atrás, supongo que porque hubo más participación. Esta claro que mi mejora se debió a un aspecto muy concreto, efectivamente es un rollo pero hay que hacer series de vez en cuando.

Es una pena lo de la organización, después de hacer un despliegue impresionante para cortar el tráfico en toda la ciudad impecablemente, te paran antes de llegar a la meta a hacer cola, en mi caso 1minuto y 43 segundos de propina hasta que me miraron el tiempo, 100 personas más atrás aún peor. Eso si, hay que reconocerles que programaron el día perfecto para correr, creo que es imposible encontrar en Asturias un día mejor para correr, sin frio ni calor, sin mucha ni poca humedad, sin lluvia ni viento …

No se quien ganó pero yo a quien admiro realmente es a esa gente, muchos con un huevo de años, que no tienen grandes condiciones físicas para correr pero que acabaron la carrera a una hora del primero, después de un gran esfuerzo descolgados y en solitario. Eso si que es triunfar.

El resto lo dicho, recorrido llanito con un par de repechitos que engañan, visita por lo mejor y lo peor de la ciudad y 5 km finales favorables y animados. En lo que no estoy de acuerdo es en que la vuelta final al velódromo sea algo agradable, pa mi es un suplicio, sobre todo la cuestecina que da acceso al mismo, deben ser 10 m pero pensé que me tenía que parar. Y luego la vuelta al ruedo horrible, hechu polvo y lo peor es que hay que intentar que los gestos que haces se parezcan a los de un ser humano normal e incluso saludar a los conocidos.

Lo mejor es llegar el día siguiente a la oficina y en lugar de trabajar ponerse a comentar la carrera con los foreros y esperar impaciente más fotos de Rodrigo, o de los demás. A mi me hicieron una corriendo y la he intentado poner de avatar, no se si se vera. Un saludo a todos, la verdad es que da gusto este foro.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JoseAstur Lun Nov 10, 2008 1:13 pm

En Langreo nos vemos Trankos.
Lo peor de ayer para mi fue la marca de los kms,que no se si por no estar muy visibles o yo que andaria pensando en no se que,no me entere de la mitad,y al final no sabia muy bien cuanto faltaba para meta.La verdad es me sorprendio la meta un poco antes de lo que esperaba.Yo al contrario que Aviles1969 la cuesta de entrada a las Mestas casi la hago saltando,adelante 7 puestos en esos 20 metros,y despues esprintando como un loco.Eso me pasa por salir demasiado reservon y luego me faltaron metros.Pero bueno,puesto 144,estoy contento.
En langreo nos vemos todos,yo intentare bajar de 1h:30,a ver si es posible.
Un saludo
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 10, 2008 2:01 pm

Estreno triunfal de Enedino García y Verónica Pérez

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 2008-11-17_IMG_2008-11-10_01.30.14__961929

Ganaron el «Villa de Gijón» en su debut con el Oriente Atletismo y Universidad, respectivamente

El «Villa de Gijón» recuerda a Vanessa Sánchez García, una chiquilla que prometía mucho pero a la que un trágico atropello se interpuso en su destino; un destino de atleta, de triunfos y esfuerzos, que agarró con fuerza su hermana Wanda, medallista nacional en buena parte de las categorías menores y hoy estudiante de Sociología. Un destino que también se interpuso este año en Víctor Peláez, impulsor del «Villa Gijón», o en el infatigable José Manuel Álvarez, «Vallina», delegado del Esnova y que nunca faltaba a su cita con la carrera gijonesa y a quienes recordó ayer Bernardo Nieto, presidente del Esnova. Y ante tanta fatalidad, sólo cabe el optimismo de acreditar que el «Villa» goza de buena salud y que su tirón anima a más de 500 corredores a recorrer las calles de Gijón o a 300 chavales a mostrar sus aptitudes en el recinto de Las Mestas.

La edición de 2008 quedará en la retina no como la del «Rojo y Negro» de Stendhal, sino como la del «Rojo y Verde». Rojo del Oriente Atletismo y verde del Universidad. Rojo de Enedino García; verde de Verónica Pérez. Estreno triunfal el de ambos con sus nuevos clubes. Enedino, un clásico del atletismo asturiano y al que ahora entrena Jaime Fernández, un corredor de Trevías que corrió con la Atlética, con el Universidad, con el Piloña y al que Paco Martínez Soliño, entrenador de Verónica Pérez, convenció para que cambiara de equipo y sustituyera en la senda del triunfo a quienes todos asociaban con el Oriente, a Verónica, que junto a Alba García es nueva atleta del Universidad. Un club que ha armado un potente equipo de cross femenino que apunta a cortar la racha de triunfos del Oviedo.

Ayer la salida de las inmediaciones de El Molinón resultó, como siempre, veloz. Y Enedino, un atleta rápido que con los años ha ido colgándose la etiqueta de fondista, ya apuntaba al podio; un cajón que tendría que compartir a la postre con Rubén Losada y su ex compañero de club David Hernández. Y un triunfo que se decidió en el kilómetro 6, cuando, en el paso elevado que cruza la autopista Oviedo-Gijón, Rubén Losada no pudo seguir con el ritmo del pupilo de Jaime Fernández, que lograba una victoria tan meridiana que cuando Losada encaraba los últimos 450 metros el de Trevías ya estaba en la meta en el corazón de Las Mestas.

Por su parte, Verónica Pérez, favorita indiscutible a la victoria por su palmarés, se marcó un entrenamiento con vistas a la inminente cita con el cross de Tineo y logró lo que ella misma calificó de triunfo «cómodo, siempre entre comillas, porque ganar cuesta siempre». Blanca Mar Blanco (Rato Avilés) fue segunda, y mejor veterana, y Marta García (Esnova Gijón), tercera.

Gumersindo Silva volvió a ser el mejor de los veteranos, donde Susana Ríos, hermana de Rocío, era segunda, demostrando que la genética tiene peso en el atletismo.

Por otra parte, destacar el decimocuarto puesto de Gonzalo Álvarez Toledo entre los 16.000 corredores que disputaron ayer la Behobia-San Sebastián.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  elpupas Lun Nov 10, 2008 3:42 pm

Saludos Trankos,haber si poco a poco vanos perdiendo una forma(la redonda) y coguiendo otra(la atlética) Wink .

Mira que soy despistao scratch ,pues te pude presentar a otro forero esporádico por este foro como es Rafagas,que es quien me acompañó toda la carrera,un tio muy grande.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Lun Nov 10, 2008 6:53 pm

Que sepa alguno de los nuevos foreros,que no solo le fichó Trankos,que va a flipar cuando vea sus primeros planos.Como mola disparar cuando todavia no te conocen...... lol! lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 10, 2008 8:29 pm

Rodrigo escribió:Como mola disparar cuando todavia no te conocen...... lol! lol!

¿Prestate eh castrón? lol!
Como lo echabas de menos... cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JoseAstur Mar Nov 11, 2008 1:40 pm

Rodrigo escribió:Que sepa alguno de los nuevos foreros,que no solo le fichó Trankos,que va a flipar cuando vea sus primeros planos.Como mola disparar cuando todavia no te conocen...... lol! lol!


Uyyyy,como me ha sonado eso......
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Mar Nov 11, 2008 6:11 pm

JoseAstur escribió:


Uyyyy,como me ha sonado eso......


Una pista para que veas hasta donde llega el primer plano....¿Donde llevas un piercing?
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JoseAstur Mar Nov 11, 2008 9:15 pm

Jajajajaja,pues si que me has cazado bien,ya estoy deseando ver esos "primeros planos".Ahora voy a tener que ficharte yo para no llevarme estas sorpresas.
Un saludo.
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Michi Mar Nov 11, 2008 9:19 pm

Muy buenas,

Me asomo por este post na más que pa dar la enhorabuena a todos los que estuvisteis en la carrera. Viendo las crónicas y los tiempos se ve que andais como motos. Impresionante Trankos, vaya carrerón te marcaste. El domingo en Langreo habrá que aprovechar pa verte antes porque en carrera va a ser difícil Very Happy

Y muy buena noticia también ver que elpupas vuelve a dejarse ver por las carreras. Según lei por ahí estuviste algo fastidiao por una lesión, me alegro de que ya sea historia la dolencia y vuelvas a tar al pie del cañón.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) - Página 2 Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.