Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

+11
JANO
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Luismi
posere78
IKER
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Michi
Miguel-Trankos
MiGuEl
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 09, 2008 11:07 am

Datos básicos de la carrera:

- Salida: Avenida de El Molinón

- Llegada: recinto del Complejo Deportivo de Las Mestas.

- Dos categorías: la de los mas pequeños, que hacen el circuito B con un recorrido de 3,5 Km. y la de los mayores que corren sobre el circuito A que tiene una distancia de 11,9 Km, en teoría, la realidad es que rondan los 11,5 o 11,6

Se trata de una de las clásicas, con salida en la avd. Molinón a 250 m de la esquina Nw del Molinón (a la altura del final del lago del parque), se enfila en ligerísima subida a la calle Rufo Rendueles que se recorre en su totalidad se dala vuelta a los jardines del náutico continuamos hasta girar a la dcha. para pasar por la plza. del ayuntamiento, vuelta a los jardines de la Reina, calle Rodríguez Sampedro, pasamos delante de los juzgados y en plaza padre Máximo torcemos a la izq. hacia Mariano Pola enlazamos con avd. Galicia, estamos en el km. 4 y esta empieza con un "repechín" de unos 200 m, continuamos en ligera bajada hasta el cruce de cuatrocaminos, izq. avd Príncipe con el otro "repechín" de la jornada, llegamos por debajo de un puente a Gaspar G. Laviana en ligera bajada, al final de la calle giro izq. Avd Llano en su totalidad, a la altura del Polideportivo del Llano está el km. 8, seguimos hasta Pablo Iglesias, ctra. Villaviciosa, desvío a la izq. por Jesús Revuelta y entramos al velódromo por la izq. del mismo llegados al pista nos queda por recorrer 3/4 de vuelta para entrar en meta, aparcamientos en el Molinón y en el velódromo. Camiseta, bebidas etc, bien organizada, prácticamente llana, bastante concurrida es una de las citas obligadas.

Esto para ir abriendo boca. Iré ampliando información en próximas fechas Wink


Última edición por Dredg el Vie Oct 24, 2008 8:08 am, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 09, 2008 2:19 pm

Hola Dredg:

Ojala no se tuerzan los planes, es mas ahora mismo la voy a añadir a mi calendario anual.

Esta si que es una carrera bonita de Gijon, ya que se recorre varios barrios de Gijon, como tu bien señalas en el post inicial.

mi pregunta es la siguiente: Si se puede hacer esta carrera cortando el trafico incluso por la autovia, porque no se puede hacer la media de Gijon de la misma forma? y no haciendo dos veces el mismo recorrido, que es un poco repetitivo?

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Michi Mar Sep 09, 2008 2:59 pm

A mi esta carrera me encanta. Llevo 4 años seguidos asistiendo y si no hay novedad ahí estaré también este año.
Es rápida, bien organizada y casi llana. Además siempre hay mucha participación. Para mi es una fija siempre. cheers

Nada que ver con la media Maratón de Gijón, en la que yo estuve el año pasado y no creo que vuelva a estar. Es un caos No

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 09, 2008 6:08 pm

Tien buena pinta,habra que dir Cool
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  ruben-xixon Mar Sep 09, 2008 7:04 pm

Recomendable 100 x 100.Rapida,bonita,con mucha gente,buena organizacion...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty En teoría otro más

Mensaje  IKER Mar Sep 09, 2008 8:58 pm

¡¡ Buenas noches a todos !!!
La verdad es que somos unos masocas , no hemos descansado de la última y ya estamos apuntándonos a todo lo que sale .
Esta carrera ya la hice y es una de las mejores para hacer un buen tiempo . Es llana , con buena participación y , como comentais , muy bien organizada . Contar conmigo tambien y esta vez para la foto de grupo seremos unos cuantos más .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  posere78 Vie Oct 03, 2008 10:49 am

Tras un parón muy prolongado por culpa de la rodilla, tengo intención de volver en esta carrera. Espero coger la forma. La corrí el año pasado y estoy de acuerdo en todo menos que es "casi llana". Para mi la ida hacia la calzada pica poco pero la subida es constante y el primer tramo de autovía es ufff. Por cierto la organización muy bien, pero en el avituayamiento dieron agua marca "solan de cabras" esa que tiene un plástico tapando hasta el tapón y si ya es jodido abrirla, sentao en una cafetería... mientras vas corriendo y medio destrozao es imposible; yo opté por no beber.

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) SOLAN_DE_CABRAS
La madre de todas las batallas.

Saludos trás unos meses de sequía
posere78
posere78

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://www.fotolog.com/posere78

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Michi Vie Oct 03, 2008 11:57 am

Que curioso lo del agua. Yo llevo 4 años corriéndola y no recuerdo ese detalle, aunque en carreras así "cortas" no suelo beber, por eso se me pasaría. Pero la verdad es que es raro que la organización no se de cuenta de que eso es un problema para los corredores. Al final van a acabar dándonos una botella de sidra y un vaso para que vayamos escanciando corriendo... coño, tampoco era mala idea eh?, jajaja.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 03, 2008 12:34 pm

Joder, a mi que ya me cuesta a veces quitarles el tapón a las de agua normales (entre el sudor, las manos mojadas y el esfuerzo...) como para andar quitandole el plastico affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 03, 2008 5:50 pm

Yo participe hace 2 años, y no recuerdo lo de la botella. De todas formas me pasa como a Michi, no suelo beber en esas distancias.

Animo Posere, que en breve te encuentras en algun fregao dando guerra al crono y por supuesto para incluirte en la foto de grupo, que espero se convierta en tradicion.

Por cierto, me uno a Helsinki, dejaros de Angliru, que para eso teneis ya paredes en casa, y participar en Nava.
Suerte
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Luismi Vie Oct 24, 2008 7:49 am

Buenos días a todos. Ayer me comentaron telefónicamente la gente del Gijón Atletismo que finalmente la carrera se celebrará el 9 de noviembre y no el día 2. Por tanto os informo para subsanar el error.

Como es la primera vez que participo en este foro, tendré que presentarme con algo y como no tengo nada que luzca un poco a nivel deportivo, sólo se me ocurre copiar y pegar una parte de un mail que le envie un día a Dregd agradeciéndole todo lo que ha hecho para consolidar este foro: “te diré que los que realmente valoramos esta página somos todos esos que nunca llegaremos a bajar de 4 minutos por kilómetro en ninguna distancia, que no podemos participar en la mayoría de las carreras porque no podemos entrenar con constancia, pero que hemos quedado atrapados por un fenómeno paranormal: necesitamos correr. No corremos para ganar ningún premio y no nos fastidia cuando nos adelanta otro corredor, ya que "sólo" buscamos el mayor trofeo que se puede conseguir: superarse a uno mismo. Porque el atletismo popular debe ser el más solidario de todos los deportes posibles, la mayoría de los que lo practican, si pueden, no dudan en ayudar y animar a sus "rivales", porque el único rival real es uno mismo. Y es que te da igual llegar en el último lugar si conseguiste acabar una distancia que te parecía imposible hace sólo unos meses o bajar de ese tiempo al que pensabas que nunca volverías a llegar a tú edad y después de tu última lesión. Conseguimos disfrutar con algo que a la mayoría de la gente le produce sólo sufrimiento (correr un poco más cuando ya no puedes más) y sin embargo precisamente es eso lo que hace que seamos personas más positivas, más alegres, más constantes, más luchadoras, más sanas y , sobre todo, más felices y mejores personas que los que están a nuestro alrededor. “
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  ruben-xixon Vie Oct 24, 2008 7:28 pm

Asumo mi error, ya que fui yo quien puso en el foro la fecha equivocada, mil perdones, y gracias por estar ``al loro´´.Si podemos,alli,nos veremos
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Luismi Miér Oct 29, 2008 4:25 pm

Buenas, a mi también me informaron mal de la fecha y fue gente del club organizador, pero aún así aprovecho para animaros a participar en esta carrerina, incluso aquellos que no andeís muy en forma, o estéis cargados de anteriores competiciones, porque creo que es un recorrido, una distancia y un ambiente ideal para rodar en su caso sin más pretensiones. Sobremanera me parece les puede venir de perlas a los que tienen previsto acudir a Langreo una semana después.

Ya se ha dicho aquí que no están bien calculados los kilómetros que se anuncian y que la distancia final ronda más los 11,6 que los 11,9 del cartel, o sea que cuidadín con los alegrones al ver la marca final. Ni siquiera están bien marcados los kilómetros de paso según dice todo el mundo, yo sólo ví uno el año pasado y no me parecío muy ajustado a la realidad ya que nosotros calculamos que el km 5 se encuentra unos 100 m después del cruce cuatro caminos (para los que no conocen Gijón es el punto donde se coge la avenida Príncipe de Asturias). Por cierto hasta ese momento las sensaciones son inmejorables pero ahí empieza un trozo que resulta horrible para casi todos, puesto que se adentra en un trozo desangelado de ronda, que es más largo de lo que parece, además de pegar el aire y picar hacia arriba, de manera que parece no avanzas nada y pasan los minutos pero siempre estas en el mismo sitio desangelado. Y efectivamente, para mayor Inri sigues dándole vueltas al tapón de la botella que te acaban de dar y que no acaba de abrirse.

Después ya todo es más llevadero, a partir de la Calle Gaspar García Laviana, y sobre todo cuando coges la Avenida del Llano (3 km justos despúes de cuatro caminos) parece que ya estés de regreso de una octava dimensión, vuelven los edificios y hasta hay gente animando. Según el cuentakilómetros del coche hay 3 km más hasta el punto donde se coge la calle Jesús Revuelta para adentrarse en las Mestas (1,3 mide el tramo de la Avenida del Llano). Al llegar al Velódromo de las Mestas haces casí una vuelta completa y te encuentras con la meta, justo antes de otra meta, que está justo antes de otra meta (yo conté tres pero no descarto que fueran más) esprintas como puedes hasta que se acaben todas las metas por si acaso la buena es la última y te paras a coger aire, luego sigues andando y cuando vas a salir de la pista, ¡sorpresa! unos chicos con un lector de código de barras te lo pasan por tu dorsal y … ese es tu tiempo oficial, supongo que para compensar la falta de metros.

Pero no todo son pegas a la organización eh! que tienen un montón de gente currando sin muchos medios y poco presupuesto.

Pues eso, animó a todos y a ver si nos vemos allí que yo si os reconoceré a casi todos.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Pelaez Miér Oct 29, 2008 9:18 pm

Taba mirando les bases de la carrera (www.gijonatletismo.com), y ya tamos como siempre:

Nun entiendo de ónde vien la manía que pa apuntase namás hai tres tardes y una mañana, y tien que facese presencialmente. Güei en día nun hai carrera n'Asturies por cutre que seya que nun puea uno inscribise por internet, con ingresu, si fai falta, de les perres na cuenta que toque. Esta ye una norma bastante común de les carreres en Xixón. Paez que ye pa evitar que venga xente de fuera la ciudá. Yo ofrecíame voluntariu pa rellena-yos la llista d'inscripción colos e-mails, vamos.

Hai una frase nes bases que nun entiendo. Atención:
4º El tiempo máximo de duración de la prueba será de dos horas, dándose la salida del recorrido A a las 11:30 horas y cerrándose la meta a las 13:00 horas ( Shocked )..."

Si alguien lo entiende, que me lo explique
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Oct 30, 2008 8:41 am

Pelaez no nos pongas estas cosas que a los de Uvieu ponesnolo muy facil Laughing, ye broma jeje
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 30, 2008 8:48 am

Pelaez escribió:Taba mirando les bases de la carrera (www.gijonatletismo.com), y ya tamos como siempre:

Nun entiendo de ónde vien la manía que pa apuntase namás hai tres tardes y una mañana, y tien que facese presencialmente. Güei en día nun hai carrera n'Asturies por cutre que seya que nun puea uno inscribise por internet, con ingresu, si fai falta, de les perres na cuenta que toque. Esta ye una norma bastante común de les carreres en Xixón. Paez que ye pa evitar que venga xente de fuera la ciudá.


Pues menudo chapuza. Si ya es un problema para los que son de Gijón no te digo para los que son de fuera. La verdad es que no se que pretenden con estas cosas... scratch
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Luismi Jue Oct 30, 2008 10:43 am

Bueno, pero teniendo en cuenta que este foro tiene una gran utilidad, seguro que alguien de Gijón se ofrece a inscribir a quien no pueda hacerlo en esos días y después le entregará el dorsal (que nombre más mal elegido para algo que se pone justo en la zona opuesta a la dorsal ¿no?) antes del inicio de la carrera.

Y otra cosa, para el Gran Señor Dregd, si a este lugar casi todo el mundo llega porque pone en el Google correr en Asturias y le sale una página superinteresante aunque sin actualizar desde hace meses pero que da acceso a un blog, creo que en ese blog http://correrasturias.blogspot.com/ debería figurar un poco más destacado este foro, que es lo más valioso y valorado que tiene y está en un poco escondido. Saludos.
Luismi
Luismi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 30, 2008 11:43 am

Aviles1969 escribió:Bueno, pero teniendo en cuenta que este foro tiene una gran utilidad, seguro que alguien de Gijón se ofrece a inscribir a quien no pueda hacerlo en esos días y después le entregará el dorsal (que nombre más mal elegido para algo que se pone justo en la zona opuesta a la dorsal ¿no?) antes del inicio de la carrera.

Y otra cosa, para el Gran Señor Dregd, si a este lugar casi todo el mundo llega porque pone en el Google correr en Asturias y le sale una página superinteresante aunque sin actualizar desde hace meses pero que da acceso a un blog, creo que en ese blog http://correrasturias.blogspot.com/ debería figurar un poco más destacado este foro, que es lo más valioso y valorado que tiene y está en un poco escondido. Saludos.

Como bien dices supongo que habrá gente de Gijón que se ofrecerá a recoger el dorsal a aquellos que sean de fuera y no puedan.
Yo por mi parte, y pese a que mi intención inicial era correrla, al final no la voy a hacer. Despues de Nava llegué a la conclusión de que debía elegir algo más las pruebas a correr y sobre todo tener algo más de descanso. Si a eso le unimos el hecho de que desde entonces ando con problemillas en el soleo izquierdo y que es la semana antes de la Media de Langreo prueba esta que tengo ganas de correr con plenas garantias y bajar algo de tiempo pues...
Agradezco al señor Aviles1969 su amable invitación. La próxima edición estaremos sin dudarlo. No obstante a ver si nos conocemos en otra de las muchas carreras que tenemos por territorio astur.

Respecto a lo que señalas sobre la forma en que se llega al foro y el blog: este último lo creó y actualiza Jose Manuel (al que por cierto hace tiempo que no vemos por aquí y que si no me equivoco estuvo en la media de Nava y no lo pude conocer! Crying or Very sad ). El motivo del blog fué seguir con la labor de Deva que fué quien empezó todo con http://www.correrasturias.es/ y que en la actualidad se encuentra fuera de Asturias por motivos laborales.

Creo que sin duda la mejor manera de dar a conocer el foro es mediante el boca a boca, osea que no dudeis en recomendarselo a vuestr@s amig@s runners.
Como puedes comprobar si tecleas "correr en asturias" en Google ya aperecemos en la primera página en novena posición. A medida que el foro reciba más visitas iremos escalando posiciones en el ranking Very Happy
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JANO Jue Oct 30, 2008 12:55 pm

Muy buenas a tod@s, alguien me puede decir como puedo hacer para apuntarme en la carrera de Gijon sin tener que ir a Gijon,no se si me entendeis,es que en la pagina del Esnova dice que solo se puede apuntar en sus oficinas y el dia de la carrera no se admiten incripciones haber si alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  JANO Jue Oct 30, 2008 1:07 pm

perdon ya veo que tocasteis el tema anteriormente,lo siento
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Pelaez Jue Oct 30, 2008 3:07 pm

Servior nun tien problema en apuntar a quien quiera. Faltaría más

Eso sí, nun garantizo el tiempu másimu de la carrera.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Rodrigo Jue Oct 30, 2008 4:56 pm

Aviles1969 escribió:
....Y otra cosa, para el Gran Señor Dregd....

Con lo que le gusta al Rey del foro este tipo de titulos...tará encantao... lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 30, 2008 8:22 pm

Rodrigo escribió:
Aviles1969 escribió:
....Y otra cosa, para el Gran Señor Dregd....

Con lo que le gusta al Rey del foro este tipo de titulos...tará encantao... lol!

Pues si! A ver si el resto tomais nota farao
Era broma eh...xD
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 30, 2008 9:23 pm

Hola foreros:

Yo sin ningun problema podre apuntar a todo el que quiera. Que me den los datos y cuando vaya a inscribirme hare lo mismo con todo el que quiera.
Me imagino que ire el viernes dia 9.
Pelaez, tienes razon con la frase, jejejeje parecemos catetos los de Gijon. Lo que mas me jode es que hay que pagar un euro, que no va a nngun lado, pero carreras gratuitas le dan cien vueltas a esta organizacion, que no al circuito que es bastante bonito y rapido.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 30, 2008 10:26 pm

Dredg escribió:
Rodrigo escribió:
Aviles1969 escribió:
....Y otra cosa, para el Gran Señor Dregd....

Con lo que le gusta al Rey del foro este tipo de titulos...tará encantao... lol!

Pues si! A ver si el resto tomais nota farao
Era broma eh...xD
No,si el Dregd desde que tuvo con la Botella... lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008) Empty Re: Cross Villa de Gijón (9 de Noviembre de 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.