Carrera anual de Barres (Domingo 23 de Agosto)
Página 1 de 1.
Carrera anual de Barres (Domingo 23 de Agosto)
rafoso escribió:Por si a alguno le va bien, este sábado a las 17 horas en Barres (occidente, un poco más allá de Tapia de Casariego) se celebra su carrera anual. Son menos de 7 km por asfalto.
Re: Carrera anual de Barres (Domingo 23 de Agosto)
Hola! ¿A que hora empezaría la carrera de seniors? Si puedo allí estaré
carrera de barres
veteranos,senior a las 18 h .se da una vuelta a un recorrido de 6500 m ,los 3km primeros son casi llanos ,los 3 vsiguientes son tobaganes cortos y leves los 500 m restantes bajada leve. pd.haber si podemos conocernos personal mente,un saludo a todos
rafaga- Invitado
Barres
Quiero aclarar que la carrera es el sábado 23, lo digo por el título de este post.
rafoso- Invitado
Bueno, pues si nada se tuerce a última hora ahí estaremos. Espero conocer a rafaga ya que parece vamos a coincidir.
Iré de pantalón rojo y camiseta negra sin mangas (o al menos esa es la idea ). Barba de una semana y pendiente para más señas.
Nos vemos!
Iré de pantalón rojo y camiseta negra sin mangas (o al menos esa es la idea ). Barba de una semana y pendiente para más señas.
Nos vemos!
Bueno, pues con unos dias de retraso pero aquí estamos.
Al final si que me pude pasar por la carrera y la verdad es que mereció la pena. Un placer conocer y charlar con rafaga. Un buen rato el que estuvimos departiendo antes y despues de la carrera. Espero coincidir en la proxima con él y con más foreros.
Respecto a la carrera, 6'5 km con algún tobogan al principio, buen piso y en general una carrera bastante rapida.
Yo iba con lo justo: la noche anterior había ido a currar tras dos dias de doblete y excesos
Al final 25:29. Lo que no se es la clasificación. A ver si aparece por algún lado.
Un saludo!
Al final si que me pude pasar por la carrera y la verdad es que mereció la pena. Un placer conocer y charlar con rafaga. Un buen rato el que estuvimos departiendo antes y despues de la carrera. Espero coincidir en la proxima con él y con más foreros.
Respecto a la carrera, 6'5 km con algún tobogan al principio, buen piso y en general una carrera bastante rapida.
Yo iba con lo justo: la noche anterior había ido a currar tras dos dias de doblete y excesos
Al final 25:29. Lo que no se es la clasificación. A ver si aparece por algún lado.
Un saludo!
rafaga escribió:nunca publicaron la clasificaccion en ningun medio informatico
Ya me inmaginaba yo que me iba a quedar con las ganas...