Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa de invierno

2 participantes

Ir abajo

Ropa de invierno Empty Ropa de invierno

Mensaje  Sergio Dom Dic 12, 2010 10:14 am

Ahora que ya llega el frio, me gustaria comentar en el foro unas dudas que me surgen todos los años por esta epoca.

Yo soy de los que corro muy incomodo con mucha ropa encima, me molesta bastnate la verdad. Por eso procuro calentar algo en interior y salir con la ropa justa: mallas piratas o largas, camiseta térmica de manga larga, y braga en el cuello; si llueve le añado un chubasquero, y si hace mucho mucho frio un gorro finito. El caso es que me gasto una pasta en camisetas. Las que más me gustan son Helly Hansen, y cuestan 39 las finas y 69 las de lana.

Por tanto la pregunta es doble: por un lado ¿cómo soléis atacar el frio sin limitar la comodidad? Y para quien use similar indumentaria, ¿qué térmicas recomendáis (por calidad y precio?

Muchas gracias.
Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Gijón (CAO Navia)
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://www.wikier.org/

Volver arriba Ir abajo

Ropa de invierno Empty Re: Ropa de invierno

Mensaje  palanquinos Dom Dic 12, 2010 11:23 am

Yo lo que hago es gastarme la pasta una vez cada muchos años en un buen cortavientos, pero bueno, no el de 14 euros del decatlon y la verdad es que me duran hasta 10 años y como son tan finos y de tan buena calidad puedo salir con una camiseta normal de manga corta y el cortavientos incluso en temperaturas extremas como pueden ser en el pueblo de mi mujer que es de burgos y cuando voy en invierno me suelo encontrar con temperaturas tan gelidas de incluso 8 y 10 bajo cero y no hay ningun problema con mi cortavientos esta todo solucionado, eso si gorro guantes braga etc etc, el ultimo que me compre me costo 95 euros es un nike pero de una calidad excepcional, ademas amarilla fosforito para que se me vea a leguas jajajajajajajajajajajaja.
De todas formas aqui tampoco tenemos unas temperaturas tan extremas como para notar mucho el frio, aunque tambien lo uso pero solo en dias puntuales, la verdad, tambien tengo el viejo que tiene 11 años y ya la eficacia esta un poco desgastada y tengo otro del decathlon de los de 14 euros, que bueno para el frio que tenemos aqui me vale.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.