Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

+11
valentin
Charlie
Diego E.
Helsinki - Chema
Orlando
Zupermanxx - RAFA
palanquinos
Miguel-Trankos
Marta
MiGuEl
Bikila_Abebe
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  valentin Sáb Nov 06, 2010 6:57 am

Hay paz,no te preocupes Miguel.
Para zanjar el tema y dejarlo ya solo quiero decir 2 cosas.
Ayer cuando lei lo escrito me sento como una patada en los cataplines, porque no se puede pedir perdon y luego poner la coletilla. Porque opino que cuando se hace eso, el perdon no es sincero.
Y en cuanto a la libertad de expresion en el foro, claro que todo el mundo puede decir lo que quiera y abrir debates y dar su opinion y expresar sus desacuerdos. Pero lo que me parece muy mal es que se critique sin aportar , solo por tocar las narizes. Y desde luego menospreciar el trabajo y el sudor de la gente que lo unico que quiere es hacer un bien comun . Me parece una falta de respeto enorme.
Por poner un ejemplo, todos sabemos el trabajo que hicieron Marta,Trankos,Pataliebre, etc ,etc para sacar adelante la media de Gijon de este año y todos se lo hemos agradecido. Sin sacar nada acambio ni ganar nada con ello. Haber quien es el guapo que se atreve a decir o criticar este trabajo.
Tambien en otro post se debatio el tema de la camiseta del foro y fue un debate y no una critica, aunque alguna respuesta lo pareciera y aun asi se hablo sobre el trabajo que aporto Fernando desinteresadamente y creo recordar que nadie aporto nuevos proyectos. Pero siempre hubo respeto.
Desde el desconocimiento y el ANONIMATO y la comodidad de que me lo den todo echo es muy facil criticar y no debatir. Y hay esta la diferencia entre una cosa y otra y el porque me sento tan mal lo leido. Si algo me jode en esta vida, es ver como no se aprecia el trabajo de los demas.
Yo soy de los que opina que hay que dar la cara y no esconderse, para lo bueno y para lo malo. Mi foto esta aqui, a la derecha del post y creo que se me ve bien la cara. No me escondo y afronto lo que me echan sin ningun problema.
Libertad de expresion si, echar a la gente a la fogera no, criticar por criticar y menos desde el anonimato no. Esta es mi opinion personal que seguro mas de uno comparte conmigo. Con esto ya no hablo mas del tema y para mi se acaba aqui.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Criticas

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Nov 06, 2010 8:19 am

Amigo Jorge, ... no se te escana nada, creo que muchos sabemos quién es y además yo podría decir el porqué de sus comentarios. Es el mismo invitado que "criticó" la subida al Angliru por el tema de falta de avituallamiento, sin ser él uno de los damnificadosy después de haberse pronunciado la organización pidiendo disculpas y poniendo todo tipo de compensaciones a estos,... pero bueno, si a él le hace feliz, para eso también sirve este espacio.

Chema, hay que diferenciar entre las críticas, constructivas o no, y los comentarios incendiarios realizados con el ánimo de dañar la imagen de los demás. Yo invito a cualquiera que de su trabajo, de sus horas laborales diarias dedique sin remuneración alguna a mejorar el entorno y la imagen de los que éste comparten, porque yo vivo de esto, no soy funcionario y esto es un entretenimiento.

Haz eso Chema, dedica más de 8 horas a la semana de tu trabajo de forma altruista y con una calidad profesional que no es habitual (ya sé que está mal que lo diga yo, pero ye lo que hay), para que luego desde la impunidad que otorga el anonimato te tiramos por tierra ese esfuerzo, pero además sin criterio ni conocimiento absoluto de nada, ... ya me dirás tu si es para echar a la foguera a este individuo o no, cuando además la foguera la encendió él, ...

MÁS QUE UN CLUB es una simple frase colocada para ilustrar un sentimiento de agradecimiento a Celso, no es el slogan del club, para que lo entiendas, es como si en vez de escribirlo en esa imagen lo hago aquí y digo; "El club de Llanera es la leche, ye más que un club", ... o digo; "I`m loving it", "hola soy Edu, feliz navidad", "estudias o trabajas", es un guiño, una gracia (gracias que seguro tu has utilizado alguna vez), pero los moradores de las cavernas que no ven más allá saltan al tartán de la ignorancia para verbalizarla y quedar como el culo, ... para ofenderme a mi, o mi trabajo hay que primero, identificarse y luego demostrar el nivel en este tema que nos ocupa, ... pero como sé hacia donde va dirigido también ese comentario decidí no dejarlo pasar, al invitado le gustaría organizar él todas carreras de Asturias, con su filosofía, ... pero no es así, gracias a Dios.

Hay mucha vocación de crítico, de corrector, gente que como no es capaz de proponer o luchar, en definitiva de crear, y creen que alegando paridas (porque solo son eso) sobre proyectos ya edificados se pueden poner a la altura del grupo ejecutor, pero no es así, todo lo contrario, es visto por éstos como lo que es.

Toda esta gente que tanto sabe y propone sin "poner" se pasan la vida divagando sin hacer nada mientras los demás crecen, cambian, mejoran, ... todo el mundo sabe de diseño, de comunicación, ... y si te fijas el objetivo de esa pequeña frase va cumpliendo la misión que se le otorgó cuando la apliqué; "hay que hacer que se hable de Celso, del Club de Llanera, de su media, ... y sobre todo en los días previos a una media importante como la de Avilés" y eso es lo que hacemos, ... ;-) entiendes ahora como no vale de nada analizar la capa externa de la cebolla cuando la que pica los ojos, la qe nos hace llorar está más en el interior, ... pero no se puede ir explicando todo, perdería la gracia.

La libertad de opinión, crítica, e incluso la de faltar (faltoso; "_dícese del que falta) son posibles, claro que si, ... pero también la de responder, o no? faltaría (no de faltar de faltoso ;-) más.

Valentín, Marta, que te voy a decir, ... GRANDES y a reventar Avilés.

Como dicen aquí; Ya vorem, AU!!

P.D. Al amigo invitado: "hay que ganárselo amigo, no solo vale pedirlo, y como yo decido, ...."




Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Diego E. Sáb Nov 06, 2010 8:39 am

Helsinki - Chema escribió:
DIEGO MORGALIN escribió:

Una equipacion muy guapa. Enhorabuena. Que envidia me dais. De todas maneras la bandera de Asturias no le venía mal por alguna esquinilla.
Un saludo a todos.
En un principio taba planeao poner la cruz de la victoria nel escudo,parez que se desestimó la idega(ya -y entrugaré a Celso)a mi me hubiera prestao llevar la bandera como tu dices pero bueno...Por cierto,tuviste entrenando hoy en La Morgal a eso de las 15?

Allí estuve. Suelo ir a la 1 pero ayer salí de trabayar a las 2. Si me veis algun día por ahí saludarme porque yo por las fotos del foro no me doy cuenta luego en persona. Celso ta cansau de verme por allí.
Saludos.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty A correr, y el que más corra el primero ha de ser

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Nov 06, 2010 8:45 am

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 55647702
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Más leña al fuego, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Nov 06, 2010 8:51 am

Chema, aquí te pongo las dos opciones que se presentaron, al final se decidió usar la del corredor, ya que de usar la que te gusta a ti igual se nos criticaba, ... ya sabes, igual se nos identificaba más con la Santina, Covadonga, Joseph Ratzinger, ... falar por falar, ... ;-) e igual nos metían un pleito.


Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Cruzdm

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Nov 06, 2010 8:56 am

MiGuEl escribió:Sinceramente dudo mucho que el CD2007Llanera tenga tras de si ideologías o connotaciones independentistas y/o separatistas... What a Face


Llanera independencia
jajajajjaajjajjaja


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Nov 06, 2010 9:43 am

¡Qué difícil es contentar a todos! (yo el primero)

Desde luego, Fernando, con los ingredientes (colores) que tenemos, no se puede hacer más. No me gustan ni el rojo ni el amarillo, de hecho creo que no tengo nada de ropa con estos colores. Pero son los colores del patrocinador, que es el que paga. Mi sincero reconocimiento para él, que estoy seguro que con la cantidad de equipaciones que va a dar le va a suponer un dineral que difícilmente va a poder amortizar. Gracias a gente como él funcionan muchos clubes deportivos. Son auténticas ONG's.

Dicho ésto, más sincero no puedo ser, el diseño, una vez más, me parece impecable, y lo luciré con el mismo orgullo que visto mi camiseta diseño Brevers y modelo Saltapraos, porque se dirá lo que se quiera, pero mi logo, que con total generosidad creó para mí Fernando (todavía no le pagué ni una caña por ello) es sencillamente genial. Ahora me veo en la tesitura de buscarle acomodo en mi nueva indumentaria; algo se nos ocurrirá.

Así pues, una vez más: Don Fernando, MUCHAS GRACIAS.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  ANONIMO Sáb Nov 06, 2010 3:51 pm

En primer lugar, quiero decir que no conozco a Fernando, al igual que no conozco a la inmensa mayoria de las personas registradas en este foro. Si, soy "anonimo", pero no por ello soy un asiduo de este foro, ni tengo nada que ver con el atletismo.

Me gustaria decir unas cuantas cosas, sin que por ello se me critique por ser "anonimo". No me voy a remontar a las epocas en las que el anonimato era algo que usaba la gente que temia por su vida, en caso de que fueran reconocidos; pero lo que si hare, sera decir un par de verdades.

El hecho de que una persona (creo que Fernando), utilice parte de su tiempo, ya sea profesional, o particular, de forma gratuita, ya en si, es digno de alabanza. No hay muchas personas que hagan este tipo de "sacrificios" en los tiempos que corren.

Se, de muy buena tinta, que, tal y como dice le slogan del anuncio de la nueva equipacion, el C.D. 2007 Llanera, es "MAS QUE UN CLUB". Lo se, porque lo veo dia a dia, y porque conozco personalmente a unos cuantos miembros del club.

Con ello, no quiero decir que mi objetividad quede entredicha, ya que, tal y como soy, me da igual que conozca a la gente implicada, o que no la conozca.

Si no me registro y doy la cara, es porque no me siento cerca, ni del deporte, ni de cualquier tipo de patrocinio (quiero dejar esto bien claro).

Lo que no veo justo, es que el INMENSO trabajo de ciertas personas (nada tiene que ver que el trabajo que realicen sea, para el que lo realice, algo superfluo y banal), pase como algo "que ya este hecho", o "que suene de algo", queriendo dar a entender que lo que hacen, no sea significativo.

No estoy del todo seguro de que lo que dijera Kilon, fuera algo tan desagradable como para hacerle caso. No os dejeis caer en las descalificaciones. Por la experiencia que tengo en foros de todo tipo, no merece la pena.

Por otro lado, y para terminar esta "misiva", me gustaria dar las gracias a Celso 2007 Llanera, por ser como es.

P.D.: para los que quieran saber quien soy, que le pregunten directamente a Celso.

Un saludo.

ANONIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 06, 2010 7:08 pm

Como sigamos asi.. vamos a tener que empezar a jugar al "Quien es quien",jejej estas calvo? tienes bigote? hombre o mujer?

Yo no quiero decir mi opinion ya que quizas, y solo quizas no seria arbitrario... ya que como sabeis.. y por este orden... SOY AMIGO DE CELSO, CONOZCO Y ME GUSTARIA CONCER MAS A FERNANDO Y SOY MIEMBRO DEL CLUB,por lo que decir las cosas detras de una pantalla y un teclado como que no me van...lo siento..

Saludos

PD: Cambiando de tema, mañana va a llover....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Polanco Sáb Nov 06, 2010 7:44 pm

Anda la ostia lo que se ha montao por una camiseta. Desde luego Fernando ye un crack de la publicidad.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  paco enlaze Sáb Nov 06, 2010 9:44 pm

Ahora a dar caña por esas carreras,guapa equipacion, vere camisetas nuevas mañana? Wink
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Nov 07, 2010 12:32 am

Pues me reitero en que la camiseta me encanta (los colores tamién jose Very Happy ) Tamién ye verdá que pensé que la "frase" en cuestión diba a ser el lema del equipo y nun quería que parecieramos el Barça(del que soy seguidor,dempues del mi Sporting) porque creo que somos meyores que ellos cheers agora entiendo tu intención Fernando.Lo del escudo ye cuestión de gustos,agora parezme más guapo el que tenemos,visualmente muncho más potente,lo de la bandera ya lo solucionaremos cuando corramos fuera...Por último,yo desconozco si el anónimo en cuestión ye quien vosotros pensais.Siendo asina,entiendo que la reacción seya más "fuerte" de lo que les buenes formes manden.Namás,un saludo y a ver si vemos pronto esa camiseta enrriba un podium! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Dejaros de pijadas, ....

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Nov 07, 2010 8:20 am

Dejaros de pijadas y a correr, coño que hoy es un gran día, ... a ver cuantas camisetas de estas vemos en pleno esfuerzo y disfrutando del deporte, aunque con los fichajes de Celso seguro que vemos a algunos ganado unas cuantas carreras.

Esta media de Avilés es un arma más para continuar con el trabajo de tantos organizadores de carreras en la tierra, más adeptos, más corredores, más carreras, ... más salud ;-)

A correr amigos!!!
Chema, visca el Barça, visca Asturias y visca mi Sporting!! ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty equipación..

Mensaje  vlongo Vie Ene 21, 2011 10:42 am

Muy guapas esas camisetas...
Os importaría decirme donde las comprasteis... estamos pensando unos amigos hacernos una equipación..
Saludos y muchas gracias...
vlongo
vlongo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ene 22, 2011 3:02 pm

vlongo escribió:Muy guapas esas camisetas...
Os importaría decirme donde las comprasteis... estamos pensando unos amigos hacernos una equipación..
Saludos y muchas gracias...
Aqui: http://www.mjdsport.com/
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  vlongo Sáb Ene 22, 2011 10:02 pm

Muchas gracias
vlongo
vlongo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA - Página 2 Empty Re: Nueva equipación C.D. 2007 LLANERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.