Bursitis Aquilea
3 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Bursitis Aquilea
hola compañeros!
ando con una bursitis en el tendon de aquiles que no me deja entrenar. aguante hasta que pude, que fue esta semana pasada. voy a estar unos dias a reposo poniendo hielo y con ibuprofeno. alguien tiene experiencia en este tipo de lesion a ver si estoy haciendo lo correcto?
ando con una bursitis en el tendon de aquiles que no me deja entrenar. aguante hasta que pude, que fue esta semana pasada. voy a estar unos dias a reposo poniendo hielo y con ibuprofeno. alguien tiene experiencia en este tipo de lesion a ver si estoy haciendo lo correcto?
xdelcuadro- Cantidad de envíos : 10
Re: Bursitis Aquilea
Lo del hielo y parar es lo correcto. Ahora te toca ir al fisio y hacer masajes y poner laser y demas. Tambien tienes que pensar porque pudo ser esta lesion.
Puede que tengas que parar varias semanas. A mi me tubo 3 semanas parado, ya que esta averia es de las dificiles de curar.
Seguramente hacer muchas cuestas y no estirar bien sea el motivo, pero pueden influir otras cosas. Explicale al fisio todo lo que haces y el te orientare mas o menos porque pudo haber sido.
Buena suerte y mucha calma y paciencia.
Puede que tengas que parar varias semanas. A mi me tubo 3 semanas parado, ya que esta averia es de las dificiles de curar.
Seguramente hacer muchas cuestas y no estirar bien sea el motivo, pero pueden influir otras cosas. Explicale al fisio todo lo que haces y el te orientare mas o menos porque pudo haber sido.
Buena suerte y mucha calma y paciencia.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Re: Bursitis Aquilea
Si no lo tienes controlado no dejes de mirar la pisada. Hazte un estudio por si necesitas plantillas
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.