IX Carrera de Montaña,Ruta Coto-Musel (7-11-2010)
+11
elpupas
SEVE
maky
avelino
Esmeralda
Charlie
Helsinki - Chema
Aramo
quique
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: IX Carrera de Montaña,Ruta Coto-Musel (7-11-2010)
Pues 2º año que corro esta bonita carrera por los montes de Llaviana,y 1ª despues de la maraton nocturna de Bilbao,y la verdad que me apetecia mucho mas hacer esta ,que meterme otra paliza por el asfalto en Aviles,jejeje,hasta la Ruta Santa Barbara,no me apetece nada de asfalto,ya quede cansau con los 42 kms, ,de la carrera en si,pues contento ,baje 3 min. del año pasao,hize 1h.02:25,(aunque les clasificaciones nos ponen 1 minuto de mas a todos/as),aunque eso no es pega para alabar como hacen las cosas el grupo de montaña peñamea,genial en todo,se nota que llevan organizando ya muchas carreras de montaña ,y como quede entre los 50 primeros pues me toco una bolsa repletita de material deportivo,eso lo veo muy bien,dependiendo de las posibilidades d cada organizacion,que miren tambien por el atleta POPULAR, que somos el 90% de las carreras,a parte la bolsa del corredor muy buena tambien ,se agradece que la camiseta tecnica no sea como siempre de manga corta sino esta, de tirantes,muy chula.No pensaba yo que ibamos a estar tanta xente corriendo ayer,al coincidir con la de Gijon y Aviles,pero 200!!! corredores/as es una pasada pa una carrera de montaña,pal añu que bien mas y meyor ,saludos foreros/as.
Lo dicho ,hay que quitar 1 minuto a los tiempos,que salen.
http://www.quebrapates.es/coto_musel2010.htm
http://www.quebrapates.es/coto_musel2010.htm
Felicidades a todos, y eso que no es que hiciera un dia guapo pa ir al monte.
Felicidades Yiri y Ramon...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
es curioso que habia bastantes chicas en esta carrera en comparacion con otras carreras.
quique- Cantidad de envíos : 174
quique escribió:es curioso que habia bastantes chicas en esta carrera en comparacion con otras carreras.
Si es algo que tambien comento la organizacion en la entrega premios,muy buena noticia que cada vez se vayan animando mas mujeres a las carreras,ya sean de montaña o en asfalto.
-Enhorabuena Esmeralda,espero que te haya enganchado un poco corretear pol monte.
-Ramón,muy buena carrera chaval,enhorabuena por tu puesto.
-Quique,ya se yo por que no me viste el Domingo pa donde estaries mirando tu
Dar las gracias a Fredo por el esfuerzo para buscar los regalos para tanta gente,que en estos tiempos que corrern se valora más si cabe y el trabajo que realiza en todas las carreras que organiza.Un 10 al Peñamea...
-Ramón,muy buena carrera chaval,enhorabuena por tu puesto.
-Quique,ya se yo por que no me viste el Domingo pa donde estaries mirando tu
Dar las gracias a Fredo por el esfuerzo para buscar los regalos para tanta gente,que en estos tiempos que corrern se valora más si cabe y el trabajo que realiza en todas las carreras que organiza.Un 10 al Peñamea...
elpupas- Cantidad de envíos : 204
carrera coto - el musel
ENHORABUENA A TODOS por meteros ese tute con esas condicciones climatologicas. RAMONSERALLO eres un todo terreno, ya probaste la ruta, la maratón y ahora la montaña,lo siguiente triatlon.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
ese pupas,jajaja.
todas las que vi fue por que me pasaron...
todas las que vi fue por que me pasaron...
quique- Cantidad de envíos : 174
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.