IX Carrera de Montaña,Ruta Coto-Musel (7-11-2010)
+11
elpupas
SEVE
maky
avelino
Esmeralda
Charlie
Helsinki - Chema
Aramo
quique
Zupermanxx - RAFA
ramonserrallo
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IX Carrera de Montaña,Ruta Coto-Musel (7-11-2010)
Pues ya esta toda la informacion de esta carrera en Pola Llaviana en: http://www.quebrapates.es/coto_musel2010.htm
coto musel
aviles o coto musel??? coto musel o aviles??
mira que ponerlas el mismo dia.
mira que ponerlas el mismo dia.
quique- Cantidad de envíos : 174
Re: IX Carrera de Montaña,Ruta Coto-Musel (7-11-2010)
anda que no hay fechas, pero bueno, que se le va a hacer, habrá que escoger
Aramo- Cantidad de envíos : 106
Ye verdá,que putada!ramonserrallo escribió:Pues ya esta toda la informacion de esta carrera en Pola Llaviana en: http://www.quebrapates.es/coto_musel2010.htm
Cagüen diez, podían ponela una semana más tarde que creo que no hay nada! ésta que la tenía ganas para este año...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
ESTOY PENSANDO HACERLA, PERO TENGO MIEDO QUE SEA MUY DURA, ME PODÉIS COMERTAR ALGO SOBRE ELLA?
Esmeralda- Cantidad de envíos : 52
ESMERALDA escribió: ESTOY PENSANDO HACERLA, PERO TENGO MIEDO QUE SEA MUY DURA, ME PODÉIS COMERTAR ALGO SOBRE ELLA?
Para iniciarse en las carreras de montaña es la mas corta 12.5kms, y las rampas hay te las pone en la pg. del peñamea,pero si miras en esta carrera aqui en el foro pero la del año pasao,edicion 2009 te explican con detalle todo el recorrido.
HE LEIDO LAS CRONICAS Y CREO QUE PASO, ME DA MIEDO LA BAJADA DE LA QUE HABLAÍS, SOY ALGO PATOSA
ESMERALDA escribió:HE LEIDO LAS CRONICAS Y CREO QUE PASO, ME DA MIEDO LA BAJADA DE LA QUE HABLAÍS, SOY ALGO PATOSA
Mira a patoso es difícil ganarme bajando, el año pasado me adelantaron un montón de gente en esa parte (alguno todavía no se por donde) pero mira bajando con cuidado no tiene por que pasar nada, es sólo cuestión de ser un poco moderado, realmente te la recomiendo está bien y para ir tomando contacto con las carreras de montaña es bastante llevadera, además la organización muy correcta.
Saludos
Yo me voy a inscribir, no se puede faltar a las de el pueblo.
maky- Cantidad de envíos : 27
coto musel
yo la corri hace 2 años que llovia que no veas,bajo peor que nadie y en esa cuesta de la que hablais no me paso nada,baje con cuidadin y llege sin problemas.
carrera muy bonita para iniciarse en la montaña.
carrera muy bonita para iniciarse en la montaña.
quique- Cantidad de envíos : 174
Esmeralda, si te apetece hacer una carrera de montaña, como te dicen por aquí, esta es la ideal para empezar.
Y en esa última bajada, lo peor que te puede pasar es que resbales o pises una piedra cubierta por hojas, si bajas a tope. Pero te aseguro que ni tiene una gran pendiente, ni da miedo, ni vas a tener ningún problema si la haces tranquilamente.
Y en esa última bajada, lo peor que te puede pasar es que resbales o pises una piedra cubierta por hojas, si bajas a tope. Pero te aseguro que ni tiene una gran pendiente, ni da miedo, ni vas a tener ningún problema si la haces tranquilamente.
Raafoso- Invitado
BUENO ME VOY A ANIMAR QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, CON TERMINARLA YA ME CONFORMO, Y ME SIRVA DE ENTRENO, UN SALUDO Y GRACIAS POR POR TODO
Si alguien se anima y quiere hacer el recorrido de la carrera la semana que viene por la tarde ( sobre las cinco porque se hace de noche ), que deje un mensaje para concretar día y hora.
Es un recorrido muy guapo de unos 12,5 Km. Se tarda, yendo tranquilamente alrededor de hora y veinte.
Un saludo
Es un recorrido muy guapo de unos 12,5 Km. Se tarda, yendo tranquilamente alrededor de hora y veinte.
Un saludo
SEVE- Cantidad de envíos : 196
carrera coto musel 2010
seve ,soy copete! te apetece quedar el martes o miercoles a las 5 pa hacerla tranquilamente?
sporting- Invitado
¡¡ Por fin reapareciste !!!
Enhorabuena por el tercer puesto en la media de Nava. Yo podría hacerla el jueves, ya que mañana no puedo y el miércoles quedé con velino a las seis y media. Si puedes y te apatece, avísame, y si alguien más se apunta para entrenar un poco mejor.
Un saludo
Enhorabuena por el tercer puesto en la media de Nava. Yo podría hacerla el jueves, ya que mañana no puedo y el miércoles quedé con velino a las seis y media. Si puedes y te apatece, avísame, y si alguien más se apunta para entrenar un poco mejor.
Un saludo
Seve , coméntales como está la bajada esa de la que hablan,ayer cuando pasamos por ella , me pareció como si la hubieran hormigonado , está mucho mejor que hace años.Eso sin contar lo realmente hormigonado
Hablando del rey de Roma…Javi , precisamente ayer haciendo el entreno con Seve y Michi , hablamos de ti,que bueno volver a verte en "todoterreno".
Hablando del rey de Roma…Javi , precisamente ayer haciendo el entreno con Seve y Michi , hablamos de ti,que bueno volver a verte en "todoterreno".
elpupas- Cantidad de envíos : 204
por mi vale el jueves a las 5!! confirmamelo!! vale! y haber si se anima mas gente!!!
sporting- Invitado
Entonces quedamos el jueves a las cinco delante del poli de laviana para hacer el recorrido.
Iremos tranquilamente ( tardaremos una hora y cuarto más o menos ).
A ver si se anima alguien más, que es una ruta que merece la pena.
Un saludo.
Iremos tranquilamente ( tardaremos una hora y cuarto más o menos ).
A ver si se anima alguien más, que es una ruta que merece la pena.
Un saludo.
Ya estoy inscrito,toca desconectar un poco del asfalto,despues de la maraton, .
carrera montaña Coto Musel
Hola chicos yo voy para Laviana a disfrutar de la naturaleza .
ort- Cantidad de envíos : 94
Pasailo bien chavales que ye una carrera muy prestosa!
AL FINAL HE PODIDO CON LA MONTAÑA, FUE UNA PASADA, MUY DURA LA VERDAD, PERO UNA EXPERIENCIA NUEVA.MI TIEMPO NO SE SI HA SIDO MUY BUENO 1:24, PERO PARA MI GENIAL.YO ME CONFORMABA CON TERMINARLA Y NO CAERME,( Y LA VERDAD QUE PRUEBA SUPERADA),TENÍAN RAZON CON LO DE LAS BAJADAS Y LAS SUBIDAS, HABÍA MOMENTOS QUE PARECÍAN ETERNOS, PERO CUANTO MAS MUERTA ESTABA, SACABA FUERZAS DE NO SE DONDE Y PALANTE. LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO INTENTABA NO MOJARME MUCHO CON LOS CHARCOS ,PERO AL FINAL POR EL MEDIO, MIS CALZETINES HAN CAMBIADO DE COLOR....Y LOS PLAYEROS.... ESPERO QUE SALGAN VIVOS DE LA LAVADORA. UN SALUDO PARA TODOS
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.