Despues de una maratón
+2
Helsinki - Chema
MiGuEl
6 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.
Despues de una maratón
Como cada vez tenemos más maratonianos en el foro creo que este artículo es de gran interes...
Rodar para regenerar
Rodar para regenerar
Re: Despues de una maratón
Munches gracies Miguel pero equi los maratonianos lo que faen dempues de un marathón ye correr un 10000 o una media cuando no otra marathón...MiGuEl escribió:Como cada vez tenemos más maratonianos en el foro creo que este artículo es de gran interes...
Rodar para regenerar
Helsinki - Chema escribió: Munches gracies Miguel pero equi los maratonianos lo que faen dempues de un marathón ye correr un 10000 o una media cuando no otra marathón...
Qué razón tienes Chema, un poco burros si debemos ser....igual tendríamos que cortanos un poco no ??
Marta- Cantidad de envíos : 937
Como me conoces Chema,jejejeje
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
miguel-in escribió:-¿Que ye lo que toca el fin de semana suiguiente a Sanse?
La maratón de Málaga, por ir entrenando los 100 de Ronda.
Marta- Cantidad de envíos : 937
¡¡Malaga!!miguel-in escribió:-¿Que ye lo que toca el fin de semana suiguiente a Sanse?
Jajajajaj.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
-Todavia no tengo el nivel de algun ilustre forero pa correr 2 maratones en menos de 5 dias y en continentes distintos. Me imagino que descansare un poco, pero no mucho que a la vuelta esta Santa Barbara.
-Marta, lo de Ronda lo voy a aplazar hasta el 2012, para el año que viene ya estoy medio inscrito en otra prueba que ya te comentare.
-Marta, lo de Ronda lo voy a aplazar hasta el 2012, para el año que viene ya estoy medio inscrito en otra prueba que ya te comentare.
Lo de nivel no sera por mi..pq nivel si....a ras de suelo .miguel-in escribió:-Todavia no tengo el nivel de algun ilustre forero pa correr 2 maratones en menos de 5 dias y en continentes distintos. Me imagino que descansare un poco, pero no mucho que a la vuelta esta Santa Barbara.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 1 de 1.